[¡Hola a todos!] Nota: Para Fer, por esas noches tan divertidas, y un pequeño brindis por la magia que hay entre ella y él. Magia y amor ¿Dónde han quedado aquellos caballeros de blanca armadura? ¿En qué bosque se han perdido? ¿Dónde está aquella espada que combatía contra todo? ¿Y el escudo capaz de resistir cualquier pedrada? Ahí está ¿lo notas? Ahí está escondido entre la maleza, perdido en el espacio, volando entre el polvo de las estrellas; tocándolas suavemente cual rosa en primavera, aspirando aquel polvo y llenándose de él para poder alumbrar tus noches más oscuras. Sigue flotando, pasible ante la espera, cerrando los ojos para poder volver una vez más a ti, para reconstruirte en su mente, para sonreír con tu sonrisa, para brillar con esa luz tuya, con esa luz que solo tú eres capaz de hacer. El aire es nulo, la atmósfera es escasa…simplemente está embriagado en tu fragancia: en el olor de tu cabello, en la suavidad de tus manos y mejillas…está prendado de tu sonrisa, de tu risa misma, de tus ojos, está lleno de ti. Sonríele a la vida, disfruta de este sentimiento tan embriagante, tan mágico; deja que te lleve por aquellas nubes tan puras e imperfectas, deja que tome tu mano y te guíe en la oscuridad, también abre tus oídos a aquellas susurros de palabras que tanto anhelas oír. Llénate, enamórate, disfruta de aquella voz saliendo de su garganta y transformándose en palabras, palabras dulces que engrandecen el corazón. Deja que te torture su silencio, que tu nombre se escuche como una tortura placentera saliendo de sus labios. Piérdete en sus ojos, no tengas miedo de lo que encuentres; halla en ellos la luz y el universo completo, las estrellas, el polvo, las galaxias, en fin, todo. Toma en tus manos el amor que te ofrece, olvidemos el dolor y miedo por un momento y brindemos por aquel amor que hoy te hace volar. No suprimas las mariposas que revolotean inquietas en tu estómago, tampoco los nervios por verlo, olvida los temores y simplemente déjate llevar. Porque de eso se trata todo; déjate llevar por el momento tan único, por el sentimiento que nos da una excusa mas para seguir viviendo, por la magia que nos envuelve, por lo que cada día le hace falta más al mundo. Simplemente ¡zimba! ¡zimba! *Oo*Oo*Oo*Oo*Oo*Oo*Oo* ¡Venga! Debería estar haciendo mi tarea de salud, pero pues no se me dieron ganas de escribir algo y desoxidarme un poco, creo que no es lo mejor pero me gusto escribirlo. Por cierto, si alguien lindo y guapo y sexy desea comentar ¡adelante! Todo es bien recibido. P.D. Fer Te Quiero Mucho