Holi nyan! tenia tiempo sin escribir... y bueno tengo aquí una historia estilo creepy... espero os guste... Maggie era una niña de 8 años de edad... la niña amaba, y repito amaba con fuerza a las muñecas de porcelana, en 1960 estaban de moda aquellas muñequitas, y habia una variada colección de ellas, que si de la granja, que si del ferrocarril, la muñequita del bar o la que limpiaba chimeneas, todas y cada una las tenia Maggie la princesa, pues su padre millonario le daba todo lo que ella quería y todo lo que ella deseaba era una muñeca de porcelana nueva... Una noche la malcriada princesita había peleado con su papa, pues este trabajador hombre no la había comprado una muñeca en especial, era japonesa, tenia un kimono blanco. ojos rojos y una extraña sonrisa según lo que replicaba el padre de Maggie, se negó a comprar a una muñeca llamada Imaimashī jiki...que significaba en el español, la porcelana maldita. Maggie la queria con todo su corazon, sin embargo el padre se nego y se nego, ella enfadada porque tenia mil muñecas pero no la que ella deseaba, rompio y corto el cabello de todas y cada una, se vengaba con quien sabe quien. Todas las muñecas, parecian llorar, sus ojitos brillantes parecian temblar. Desde la puerta cerrada se escuchaba a Maggie hablar como varios personajes... "No princesa no" "Porque no? igual me perteneces hare lo que quiera" "pero princesa, cuanta belleza tienes, no nos destruyas o no valdremos nada para ti" "no me interesa, no tengo a mi condesa de japon, y mi tonto lacayo no me la traerá por sus tontas explicaciones" "mueran..." Esa misma noche algo despertó a la princesita de su sueño, se sentó asustada de golpe en su enorme cama, no sabia porque, pero estaba aterrada, miro a los lados y solo la luz de la luna llena que entraba por su ventanal a la derecha alumbraba, no habia nada... miro a la mesita de noche... y ahi estaba, una muñeca japonesa intacta... era la Imaimashī jiki... era la muñeca, estaba ahi, de donde habia salido nadie sabia... Maggie corrio alegre y la abrazo fuerte, estaba alegre y contenta corrio hacia la habitacion de su padre,dejando a jiki en la cama; feliz a agradecerle, pues creia que era una sorpresa, se quería disculpar pues sus ultimas palabras fueron un "te odio papa" Al entrar a la habitacion vio que la cama estaba con una silueta arropada muy extraña... camino con algo de miedo pero a la ves autoridad de "princesa" y quito la sabana, para encontrarse al fin con las muñecas rotas y feas, boca abajo.... cuando las volteo, estas tenían sangre en sus ojos. como si las hubiesen llorado... ella se aterro, pues escucho a su oido un susurro "princesa porque me mataste", ella la tiro a la cama y salio corriendo hacia abajo de las escaleras... buscando a sus padres... encontró un charco de sangre al final de las escaleras... y algunas muñecas boca abajo en un camino de sangre... como si arrastrases el cuerpo... ella asustada aun escucho la vos de su padre que provenía desde el camino de sangre... "papi?" dijo ella corriendo hacia donde estaba la voz... era la sala de estar... estaban dos muñecos de porcelana boca abajo una mujer y un hombre... Maggie se acerco pues le extraño el hombre muñeco, ella no tenia... al voltearlo, era idéntico a su padre, con el mismo corte en el bigote y todo.. lloraba sangre y de su sonrisa también salia sangre, la otra muñeca acostada era la mama... "Watashitoisshoni purei shite kudasai" dijo la muñeca jiki desde el mueble ensangrentado... "Juega conmigo por favor" dijo de luego en español... ella corrió hasta su cuarto aterrada... al abrir la puerta todas sus muñecas estaban en el suelo de la misma manera que las anteriores contadas... ella vacila y da un paso atrás... cuando voltea para correr estaba a la altura de su cara la muñeca jiki sonriendole... "juguemos" Maggie se cayo y vio la sombra de alguien que cargaba a jiki como si jugara con ella, y el su otra mano llevara un cuchillo..... Cuando la tia de maggie entro a casa luego de horas de llamar a su puerta, mira toda la escena... había dos muñequitas en el enorme sofa ensangrentado tomadas de la mano... eran Maggie y jiki...
Se me estremeció el cuerpo. Brrrr. Dios, que buena historia. De verdad. Que miedito, le advertiré a mi tía con tener cuidado con sus muñecas de porcelana. Bueno Me ha encantado. Tienes algunos errores ortográficos, como tildes y mayúsculas. Por ahí creo que si "vos" En vez de "voz" Pero lo demás esta bien. Gracias por invitarme a leerlo. De verdad me ha gustado. Saludos :D
jeje gracias Soka *w*... me encanta q me leas. por lo de vos y voz, si hay diferencias... voz de el sonido cuando hablamos y Vos de Tu en argentino creo.... por los acentos si estoy conciente jejeje me los comi T_T pero gracias