¿Estás cansando que todos tengan habilidades Op y tú seas un jodido vainilla? ¿Harto de que el GM esté siempre del lado de la mafia? ¿Que tus compañeros sean tan o más mancos que tú? ¿O que Zereff siempre juegue para la mafia sin importar el bando? ¿Te matan siempre en noche 1 porque patata? ¿Te volverías loco si eres argentino y dependes de un peruano para ganar? Don't worry tbn soy comepalomas xd ¿Con 0 ganas de leer y hacer tochopost? ¿O marcar el "ahora leo y comento" más grande que una casa? Pues tendrán la oportunidad de linchar a Nacho, Santy, Zereff....etc porque si, así como de reventar mi celular con sus votos al final del día. Mafia Vainilla osea sin habilidades. Día de 48 horas y noche de 24 horas No hay un límite pero estaría ideal que sean 12 al menos, si se agregan más,. muchísimo mejor. Al ser una mafia sin habilidades, se necesita actividad porque si o si habrá tochopost y mucho por leer, todo será full análisis. Tengalo muy presente Estaríamos iniciando el 9-11 de Septiembre aprox. Cualquier duda me lo hacen saber
Me apunto. Por cierto, ya aviso de que seré mafioso, me ha sido revelado en una visión, así que linchadme en día 1. Espero que, si esto es una mafia vainilla, participe Etihw
Lucas Diamond Lelouch Graecus Biggie Zero Sanae Kao Hamsen Kaki Ichiinou Yandros Jack Raycen Yugen Amane HTrujillo darkizard Starluz zanzavader MrJake Andysaster @elquequiera
¡Hola, soy Pablo, el mejor detective del mundo! Fui invitado a este foro por sir Zero Frothingslosh para poder resolver un misterio muy misterioso. . . . . . First time Mafia btw . . También es mi primera interacción en el foro. No sé ni en dónde estoy... Panik