Contenido oculto: Lore Despiertas tras lo que te han parecido horas. Has tenido un sueño bastante turbulento cuyos detalles van desapareciendo poco a poco de tu cabeza, como todos los sueños. Estas mirando al suelo, lo último que recuerdas es que caíste de una forma bastante aparatosa (y quizás extraña) de una acera. El silencio a tu alrededor es absolutamente sepulcral, y finalmente decides levantar la mirada: Es el último lugar en el que esperarías acabar. Por un momento piensas "que original, una mafia sobre backrooms" lo cual te parece inmediatamente extraño, ¿por qué pensarías eso, si esta es la vida real? Quizás este lugar está haciendo mella en tu salud mental mucho antes de lo esperado. Piensas rápidamente lo que conoces de este sitio, recuerdas que durante una tarde de aburrimiento, estuviste mirando la Wiki sobre Backrooms. Si esa wiki está en lo cierto, tienes una posibilidad de sobrevivir. Empiezas a recitar lo que conoces en tu cabeza: "Tengo que encontrar una puerta verde, entrar en ella para ir al nivel 3, correr a la primera salida a mano izquierda sin mirar atrás para entrar al nivel 4 y una vez dentro buscar un asentamiento de humanos en el que estaré seguro por el momento. Después buscaré la puerta rosa hacía el nivel 16 y..." No eres consciente de lo ridículo que estas sonando, pues estás hablando en tu cabeza y además, para ti todo esto tiene sentido. Procedes a empezar tu viaje y encontrar la puerta verde, según la wiki, esta a unos 5 minutos de distancia caminando en dirección suroeste: Cuando miras tu reloj, han pasado 2 horas y no parece que te hayas movido un centímetro, aunque estas mucho mas cansado. Todas las paredes son iguales y el pánico empieza a apoderarse de ti. Estas ante algo realmente desconocido. Empiezas a pensar que preferirías morir a manos de un ente extraño antes de la deshidratación que inevitablemente va a acabar con tu vida. Estas empezando a perder tu cordura. En ese momento, una voz finalmente rompe el silencio, una voz que te resulta ligeramente familiar. "Vaya, pensaba que os tenían dicho que no hay que intentar atravesar vuestra realidad. Este lugar no esta hecho para gente como tú" Rápidamente, te das la vuelta para ver la dirección de ese sonido: Esa puerta... definitivamente no estaba ahí antes. La voz continúa detrás de la puerta cerrada: "A juzgar por tu aspecto y tu falta de provisiones, estimaría que entraste en este lugar hace 1 día, usando términos acordes a tu realidad" "¿Un día?" miras tu reloj, en el que no deben haber pasado mas de 2 horas y media "Me parece adorable que pienses que el tiempo de tu realidad aplica a otras realidades como esta... Entonces, ¿parece que aún no has encontrado la salida?. Puedes seguir buscando, pero te estoy ofreciendo una posibilidad muy real de salir de aquí, solo tienes que cruzar esta puerta y atenerte a las consecuencias..." Como pensaste antes, quizás sea preferible morir a manos de "lo que sea esto" antes que sucumbir por la falta de provisiones. Incluso es posible que con las fuerzas que aun te quedan puedas reducir a la entidad detrás de la voz misteriosa y obligarla a ayudarte. "Puedes pensártelo, pero no tardes mucho, hay mas gente como tu delante de esta puerta ahora mismo, y el contador es el mismo para todas." Miras arriba del marco de la puerta, un contador digital ha aparecido y reza "19". "Si pierdes tu oportunidad, será entre tú y estos pasillos amarillos. Buena suerte." La voz se aleja, la puerta a escasos metros de ti. Tienes mas dudas que preguntas, pero antes que puedas empezar a valorar pros y contras, el contador realiza un sonido metálico" "18" Partida de 19 personas Temática secreta La partida comenzará al término de la partida "Fiesta de Disfraces" de Zereff, tras lo cual se revelará la identidad del GM y la temática. El GM tiene experiencia previa creando partidas. No es una partida experimental Días de 48h, Noches de 24h Las reglas que suelen aplicar en todas las mafias aplican aquí. La partida tendrá piezas de lore, pero no será necesario seguirlo para resolver la partida ni será extenso. La narración que ven arriba es muy probablemente la mayor cantidad de texto que van a ver. No hay posts mínimos de actividad pero la agradezco. No aceptaré inactividad completamente injustificada, y si piensas que no podrás jugar nada, pide reemplazo, no pasa nada. Cuando se llenen los cupos, el resto de inscritos entrarán en una lista de reemplazos, y si se diera la necesidad de reemplazar, quien haya llegado antes tiene preferencia.
Básicamente el problema es que tenemos la mafia de Yugen cuando termine la de Zereff y cómo somos pocos jugar 2 a la vez no es la mejor idea ya que somos los mismos en ambas partidas. Estoy dispuesto a jugar si se aplaza hasta luego de la de Yugen y eso.
La vd me habian entrado muchas ganas de abrir una mafia mientras estaba con la subcuenta y puse un poco de lore para que fuera gracioso, pero supongo que me he precipitado y no os mola jugar varias mafias en paralelo. Si no llegamos para el final de la partida me esperaré al término de la mafia de Yugen y abriré inscripciones ya con la temática puesta. De todos modos iré actualizando inscripciones porque aún tengo una vaga esperanza (?)
Pospuesta hasta que termine la partida de YUGEN. Pueden seguir pre-apuntandose si quieren. (Soy Tolstoi, se arruinó la gimmick pero la mafia estará padre igualmente)