Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que piénsenlo, a Zet (que fue sustituido por Sweet en un inicio) era inactivo. Pero ¿Cuántas veces han hablado los que he mencionado? Como dices, Temarii no ha hablado aún pero no la han sacado de la partida como a Zet, ¿Por qué será? Probablemente ella si está activa, pero sólo hace movimientos en la noche. Claro, esto no significa necesariamente que sea de la mafia, porque tampoco sabemos que actividad realiza.

    Lo que si sabemos son dos cosas, si ella se va:
    1. Si es mafia. Nos conviene porque por lo menos ya nos deshacemos de una amenaza.
    2. Si no es mafia. También nos conviene, porque al final es una persona inactiva. Es mejor linchar al pueblo inactivo que al que realmente está activo.
    Entonces Voto Temarii Juuzou
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente no sé bien cómo aún después de ver que me obligaron a votar a x persona, me prohibieron usar ninguna habilidad por la noche y me hirieran (no tengo muchas esperanzas de sobrevivir, pues es probable que me pase como Rein) aún siga siendo taan sospechosa según tú xD Se centran demasiado en mí como para serlo, quizás. Who knows.

    Y hey, recordemos que un mafia puede tener hasta tres habilidades, tenéis a Sweet para el ejemplo: ¿de qué nos sirve que te justifiques las veces que hagan falta con tu habilidad pasiva, si mínimo tenemos dos? Y esto nos vale para todos, realmente xD Ya vimos que el pueblo puede tener habilidades consideradas de un mafia y viceversa, so revelar parte de tus habilidades no sirve para ser inocente 100%.

    Respondiendo a tu pregunta de antes, también me tocó en el sorteo la habilidad masón, pero como estaba bloqueada no pude usarla. Lamento no poder ser de mucha ayuda cuando más lo necesitamos xD

    ¿Podemos empezar a precisar más en nuestras habilidades? No me gusta para nada el rumbo que está tomando esto. Ya han sido eliminados cuatro pueblos y queréis quitar de en medio a una inactiva en vez de tratar de cerrar el cerco de sospechosos a base de más preguntas. Si eliminamos a Temari y es pueblo, por la noche es posible que muera otro y nos quedaremos muy pocos. Si encima yo también muero a causa de mi herida, las posibilidades de ganar se reducen muchísimo.

    Creo que esa iniciativa es muy arriesgada, si quedase poco tiempo lo entendería, pero aún con casi un día de por medio...
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final me he decidido a robar la habilidad de miguel. Diré cuál es porque me parece que puede ser peligrosa: Durante la noche Miguel puede añadir un voto a una persona; el voto durará todo el día siguiente. La habilidad de Morde sólo permite tomar una habilidad (en caso de que el sujeto tenga más) así que no puedo afirmar que esa sea la única habilidad de Miguel. Me escama sobre todo que Miguel tenga la habilidad de poner esos dos votos desconocidos que aparecieron al final del día 1.

    No me fío de Miguel, pero como al menos la habilidad que le robé no la ha utilizado en lo que va de la partida, confiaré un poco en él.
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "No me fío de Miguel, pero me fío un poco de Miguel" ¿Has tomado el puesto de Imilok ahora? (?)

    Has dicho mal el efecto de mi habilidad, btw. Sólo puedo hacer que una persona cuente con un voto permanente, no lo de agregar un voto extra, me huele a que quieres incriminarme, la verdad xD ahora sospecho de ti como Neru lo hizo (?)

    Desvoto.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno Liza White en ningún momento me las he apañado contigo, lamento que sientas eso. Y sí, tengo dos habilidades... ¿Quieres saber cuál es la segunda? Bueno tengo una habilidad para poder "proteger" a alguien, evitando que pueda ser linchada y/o afectada. Así que vuelvo a lo mismo, mis dos habilidades son sumamente pasivas. Así que no se asusten por mí, porque no puedo ni lastimar, ni herir, a nadie. Así mismo, si fuera alguien de cuidado o que pudiera matar, yo ya hubiera matado a Hey Miguel porque como ya lo he dicho muchas veces, él es mi principal sospechoso y le estoy dando el beneficio de la duda.

    Así mismo, debido a la muerte de Sweet, podemos deducir que alguien del pueblo o independiente, tiene la habilidad de matar por lo que tampoco es que estemos muy seguros entre nosotros. Así mismo, ¿Por qué pienso en los inactivos? Por lo mismo, al no ser activos no tenemos conocimiento de ellos y casi siempre la mafia se oculta en la inactividad, ya que al no tenerlos en cuenta sólo nos enfocamos en nosotros mismos. Así mismo, también ya explique el caso de Zet que era inactivo, pero a él desde casi el inicio de la partida lo sustituyeron por Sweet, ¿No se te hace raro que eso no pase con Temari? Hay una probabilidad muy alta de que ella sea inactiva en el día, mas no en la noche. Y pensando en eso y en los demás inactivos, corremos un peligro.

    También, repito una vez más, juanjomaster es pueblo (me crean o no) y pues será imprudente, pero finalmente es pueblo.
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me fío de ti, pero no tengouna prueba concluyente para inculparte. Te doy un "voto de confianza" al no votar por ti (?)

    He dicho lo que tú has dicho xD Dije "Le agregas un voto a una persona durante todo el día."

    Que es que la persona va a estar votada todo el día con un "(???)".
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wut
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no agrego votos, sólo los hago permanentes. Eso es lo que digo xD Pero como dices, ni la he ocupado.
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver. ¿Recuerdas el primer día cuando al final aparecieron esos dos votos en "(???)"?

    Pues eso, me asusta que puedas tenerlos. No estoy afirmando que los tengas, sino que me asusta dicha posibilidad.

    Porque sólo puedo robar una habilidad y todo el mundo tiene más de una, así que bien podrías tener esa otra, porque tu primera habilidad está relacionada.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces hay al menos dos habilidades de manipulación de votos, ¿no? xD A Miguel le pusieron mi voto extra, así que imagino que esa misteriosa habilidad pertenecerá a un mafia. Pudo haber sido Neru, que ya lo estaba votando, o la mafia para añadir un voto a Migue y quitárselo de en medio.

    También sigue escondido el misterioso ente que se dedica a asustar y bloquear en las noches xD Y el de las heridas, pero no sé si esa era Sweet con su muerte retardada. Así que si ya entre nosotros nos revelamos algunas habilidades... dango , creo que aún no sabemos nada de ti. ¿Habilidades? ¿Acciones en la noche?
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A como yo entiendo tu habilidad, pones un voto permanente en una persona. Y a parte de eso puedes votar normalmente.
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero mira, ni tu ni yo la hemos usado, así que sólo sabemos cómo funciona por simple lectura. Le preguntaré a Ichii (si puede responderme) cómo funciona.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno yo más que asustarme por Hey Miguel, que repito que no le tengo nada de buen rollo, por lo menos sé que está aquí charlando con nosotros.
    Otra cosa que quisiera anotar, cuando vayamos a votar, deberíamos ponernos "de acuerdo", ¿Por qué? La vez pasada linchamos a dos pueblos por el empate, tener empate no es nada beneficioso tomando en cuenta que en ese empate hay posibilidad de matar al pueblo. Por lo que al votar, sería bueno que intentemos evitar el empate.

    Así mismo, hay otras cosas que tengo duda. ¿Habrá sido Sweet quién mató a Rein con su muerte retardada o alguien más tendrá esa habilidad? Así mismo, me gustaría saber qué tipo de cosas es capaz de hacer Liza White .
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi habilidad como yo la veo hace que el voto de una persona se haga permanente, no le agrega un voto extra aparte del suyo. Entiendo que sea sospechosa porque hay habilidades que implantan votos, pero como me parece inútil a mí (incluso peligrosa) no siendo mafia no la he usado.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sobre Hey Miguel y en base a lo que ha dicho juanjomaster, él debe tener la habilidad de "Cuervo". Pero dice que sólo puede añadir un voto permanente sobre un jugador hasta el día siguiente.

    Es decir:
    Por ejemplo, si en la Noche 1 el Cuervo actúa sobre Alfa, Alfa tendrá siempre 1 voto durante el Día 2:

    Alfa - 1 voto (Cuervo)

    o


    Alfa - 1 voto (?)
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2017
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dudo mucho que hayan habilidades repetidas, yo creo que es uno de los "mudos" que no se han pasado a hablar pero sí que se han mantenido actuando en las sombras.

    Y como Liza dice:

    Creo que al final estoy de acuerdo con Yoko, pienso que los mafiosos están riéndose de nosotros por gastar nuestras habilidades entre nosotros y no notarlos a ellos, idk.

    Voto: Temarii Yuuzou again, al menos hasta que aparezca.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así mismo, ¿Algo más que quieran agregar?
    Por el momento creo la prioridad es quitar a los "inactivos", porque corremos ese peligro al no saber (casi) nada de ellos.
     
  20.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PORQUE MATARON AL DRAGONCITO(? :c
    SWEET ERA DE LA MAFIA D:
    OMG, TANTAS ETIQUETAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.
    EVITE PASARME POR AQUÍ HASTA EL ÚLTIMO PORQUE ALGUIEN ME ESTÁ OBLIGANDO A GRITAR, NO SE QUE TIPO DE HABILIDAD SEA, TIENEN ALGUNA IDEA QUIEN PUEDA SER (?

    SON DE LA MAFIA D:

    VOTO : JUANJOMASTER

    AL PARECER EL Y YOKO ME HACEN PENSAR QUE SON DEL MISMO EQUIPO.
    *HUYE GRITANDO*
    Ichiinou
     
    Dango ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso