Autor: Tarsis Título: Maestro. Tipo: Drabble. Género: Drama. Personaje: Jiraiya Nota: Para la actividad Héroes caídos. Lloré montones en el anime y en el manga con esto. Sintió como el agua se filtraba en sus pulmones, asfixiándolo, quemando su garganta y sus orificios nasales en su intento por respirar. Veía el camino de burbujas que se dibujaba sobre él a medida que su cuerpo exhausto y casi sin vida se hundía. Cerró los ojos lentamente escuchando las voces que lo llamaban en su mente. La voz de Tsunade maldiciéndolo, y la de Orochimaru diciéndole que era una verguenza. Sonrió, recordando su infancia, su adolescencia y su juventud junto a sus compañeros; todos los momentos buenos y malos. Las sonrisas y las lágrimas. El amor y la decepción. Había sido el gracioso. El inútil. El bueno. El pervertido. Y había sido maestro… Cuando tomó como pupilo al cuarto Hokage, estaba en la juventud de su vida, lleno de energía y con guerras recientes en su espalda.Minato había sido un estudiante que le había hecho alzar su pecho con orgullo y calidez, y le había hecho derramar lágrimas tras su pérdida. Nagato… había llegado a él en una época de dolor y arrepentimiento. Sabía que su propio bando estaba dejando niños indefensos como ellos. Sentía sus manos llenas de sangre y ayudar a esos niños era la expiación de su alma durante esa época de guerra. Y Naruto… Naruto más que un estudiante, había llenado el lugar de un hijo para él. Con sus sonrisas y su esfuerzo, se había visto a sí mismo reflejado en él. Y en todas aquellas tardes calurosas que terminaba viéndolo dormir bajo el sol luego de haberle comprado una paleta, o en las noches que lo había escuchado llamar a su mejor amigo en sueños, había deseado que él no fracasara como él. Le había fallado a su padre al no haber estado allí para luchar a su lado, pero podía sonreír al saber que había enseñado todo aquello que tenía oculto bajo la manga a su hijo. Podía descansar en paz… sabía que Konoha estaría en buenas manos, aunque él no estuviese para verlo convertirse en Hokage, sabía que ese sería su futuro. Naruto era su legado para el mundo.
¿Donde estan los me entristece? Dios mio. Esa es de las muertes que me niego a aceptar, Jiraiya aunque un pervertido y era desgraciado en ocasiones, el era...bueno llego a entrar en los corazones y luego lo matan. Desgraciado Kishimoto. Casi me haces llorar, pero me siento muy mal, asi que me ire diciendo que el escrito es perfecto logrando transmitir a los lectores un sin fin de sensaciones.
¡Tarsis, darling! Aww, hiciste que se me aguaran los ojos mientras leía tu historia, la verdad que sí. Yo le tengo un gran respeto a Jiraiya y la forma en que lo relataste hiciste que me imaginara todo lo pasaba por su mente mientras se iba hundiendo en el agua. Sin duda todos sus alumnos marcaron diferentes etapas de su vida y sin duda alguna Naruto fue muy especial porque tuvo una conexión con sus otros dos alumnos. Minato al ser padre y Nagato porque gracias a Naruto pudo entrar en razón. Ay, Jiraiya-sama, como me gustaría que pudiera ver en lo que Naruto se convirtió.
Pire LacrymosA yo siempre lloro al ver el opening de la muerte de Jiraiya, de ahí me vino la idea. :C gracias por leer a ambas.
¡Aish! Comparto que debería haber una reacción de 'me entristece', me parte el corazón recordar la muerte de Jiraiya ¡era tan genial! Uno de mis personajes favoritos de Naruto y tuvo un final tan... aish *busca los pañuelos*. Ha sido increíble leerte <3 ¡Un abrazo!