O-Ha-Yo... n.n hice este poema para influir en lo que es la conciencia a cuidar nuestro planeta tierra ya que solo tenemos uno, y debemos cuidarlo como si fuera nuestra madre... Madre… Hace mucho tiempo,Antes de nacer el primer ser humanoAntes que el primer árbol buscara la luz del solElla estaba viva. Respira y crece…Su sangre corre por sus venasExpresa lo que sienteY puede sentir dolorNos puede alimentar al estar hambrientosNos puede sanar al estar enfermos… No es una cosa, es la tierraY hay una razón para llamarla madre,Poco a poco está desapareciendoPero tenemos esperanzaCon tu ayuda podemos curarla Tenemos solo un planeta,Tenemos solo una madreTenemos solo una oportunidadHagamos algo… algo…
O-ha-yo~ nwn Grashiash por haberme avisado, amor nwn "¡Por fin lo subió! (?)". Ya sabes que leí todos tus poemas, y me di cuenta de que en ellos te pasó lo mismo que en este. Acuérdate de utilizar el punto, la coma, y el punto y coma. Son esenciales para un poema, así que... Edita (?). La rima es buena, rima de... De... Asdf, no me acuerdo su nombre -3-U. Bueno, sí, me refiero de que su rima es buena al tratarse de que se encuentran en los dos últimos versos, al menos en la segunda y tercera estrofa nwn. El tema en sí está muy bien, porque verdaderamente se podría decir metaforicamente y... Verdaderamente, que es cierto que es como nuestra madre. Sin madre no existimos; sin tierra no existimos. Un tema muy interesante ;). Cuidate mucho, mi vida~ Y espero un siguiente poema nwn Ai revoir~nya~ :3
Hola ! Primero, gracias por invitarme. Me gusto tu poema, por que es cierto. madre solo hay una y tambien solo hay un planeta. Poemas asi pueden servir para que pensemos en como todo lo que hagamos afecta a nuestra madre tierra :) Me encanto est parte. Atte: Nowhere Girl A Beatle-kiss
¡Dios madres gracias! ... Bello poema caballero, aunque en algunas partes no rimaron; pero yo tengo entendido que los poemas son sumas de sentimientos que no pueden riman y si riman .Así que bellas palabras para una madre que como ella no hay ninguna, estuvieron hermosas en cada consonante de tus palabras, por eso te digo fue una delicia haber pronunciado tu poema con mis labios porque me encanto mucho. Ahora en esta arte que no me canse de murmurar para mi... Me gusto mucho caballero y me despido.