Macho que se respeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 27 Febrero 2008.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3401
    Macho que se respeta

    Bueno!!!!!!!!
    esta es otra de mis alocadas ideas!!!...
    espero el primer capitulo sea de su agrado^^

    Primer capitulo

    **MaChO qUe Se ReSpEtA...dE El pRiMeR pAsO**

    Era día normal!!...-toce- ups, lo siento es que estaba comiendo y en realidad la broma va así!....

    Era la comida mas rica del mundo!...la de mama de quien mas puedo hablar!....estábamos almorzando mi hermano mayor, mi hermana menor y yo en la playa, ya que no era un día normal por que era el ultimo día da vacas!!!...aunque se veía como llegaban autos después de unas largas vacaciones de verano, había demasiada gente en la playa! Al parecer habían pensado lo mismo que nosotros pero no nos importo.

    Después de haber almorzado, mi hermanita soyo de unos 6 años con un traje de baño de dos piezas color azul y dos colitas en el pelo castaño que tiene, se sentó en la arena y empezó a hacer un castillo de arena.

    En eso se le acerca un niño un año mayor que ella de pelo plateado y ojos dorados y de traje de baño llevaba un short de color verde claro.

    Soyo: niño que quieres??....-dice mirándolo-

    ¿?: Eso que estas haciendo es horrible!!....-dice de una forma espantosa-

    Soyo: eso es mentira!...-entristeciéndose-

    ¿?: Claro que si!.....mira lo que hago con tu horrible castillo!..-dijo eso y pateo el castillo de mi hermanita y luego se fue-

    Mi hermana quedo destrozada, y empezó a llorar. No muy lejos estábamos mi hermano y yo. Estaba tratando de que no me alcanzara por que hace un rato estaba acostado en la arena y yo le eche arena en el cabello y la cara y empezó a perseguirme.

    ¿?: Ya veras kagome!!....

    Kagome: que me vas a hacer hermanito!...-le decía con burla haciéndole una cara fea mientras corría-

    ¿?: Te voy a tirar a la playa para que se te quite el secado!...y tengas que ir con los cabellos horribles mañana al colegio!!.....-dijo aumentando la velocidad-

    Kagome: souta higurashi…ni se te ocurra hacer eso!....-dije aumentando la velocidad y enojándome- o veras de lo que soy capaz!

    En eso me pare en seco mientras vi a una niña sentada en la arena llorando, y me percate que era mi hermanita.

    Souta: aja!....-dijo cargándome- te tengo!..

    Kagome: souta no!...-dije mientras me trataba de soltar-

    Souta: esta vez no te escapas!...-dijo empezando a correr hacia la playa-

    Kagome: souta!!!!.....-grite para ver si alguna vez esperaba a que terminara de hablar-

    Souta: hay!.....-dijo soltándome, ya que le grite en el oído-

    Kagome: algo pasa con soyo!....-dije esto, y me fui corriendo para que mi hermanita me contara lo que había pasado-

    Souta: oh!.....-siguiéndome-

    Llegue junto a soyo, la abrace y le seque las lágrimas de su rostro

    Kagome: hermanita que paso??.....

    Souta: estas bien??....-dijo preocupado-

    Soyo: ese niño….-señalando un niño un poco lejos- me tumbo mi castillo….-y se echo a llorar-

    Kagome: como??....pero que le pasa a ese niño!...acaso no tiene modales!!....-dije furica-

    Souta: así son los niños de hoy en día!...no saben como comportarse!....

    Kagome: soyo escucha…-empecé a decirle dulcemente- olvídate de ese niño, no sabe lo que hace, si quieres puedes hacernos un castillo a souta y a mi1 mas bonito del que estabas haciendo!..

    Soyo: enserio!.....-dijo mostrando una gran sonrisa-

    Souta: claro! Que mas quisiera^^…..-dijo muy dulce-

    Soyo empezó a hacer el castillo de arena, mientras yo hablaba con souta.

    Kagome: esto no se queda así!...-dijo furiosa-

    Souta: kagome, olvídalo!...

    Kagome: claro que no!...va a ver ese niño aprende por que aprende modales!.....

    Souta: el no tiene la culpa!....

    Kagome: pero la culpa la tienen sus papas por no enseñarle como comportarse con unas damas!...

    Souta: pero ya!.....deja el tema!....-enojándose-

    Kagome: claro que no!....nadie hace llorar a mi hermana!...-y me fui-

    No es que souta no le guste pelear, sino que no le gusta las peleas a menos que sea estrictamente necesario!

    Souta: a!....a esta si le gusta buscar pleitos!....-dijo siguiéndome-

    Mi hermana soyo estaba muy tranquila haciendo el castillo que souta no quiso decirle nada, y dejarla que se concentrara en lo que hacia.

    Yo por mi parte busque con mi vista al niño que me había señalado mi hermana, y justamente cuando lo encontré se estaba acercando a un grupo de chicos!...en eso souta me logra alcanzar ya que no me encontraba.

    Kagome: como no va a tener buen comportamiento, si esta junto a ese grupito!...

    Souta: muy cierto…-dándome la razón-

    Kagome: ya vera!....-y me acerque al grupo-

    Souta: kagome por dios!.....-viendo como me acercaba-

    Souta prefirió no acompañarme, si la cosa se ponía fea el me ayudaba, mientras nop!....

    Habían 4 chicos!......uno de pelo negro con una trenza y ojos igual de negros que su cabello liso, otro también de pelo negro con unos ojos azules claros penetrantes, el tercero también de pelo negro recogido a una cola baja con ojos azulados y el ultimo de pelo plateado largo con ojos dorados…..los cuatro con unos cuerpos y unos brazos que me no me dejaban muy impresionadas ya que veía a mi hermano de vez en cuando en calzoncillos jajaja…..pero los condenados tenia lo suyo!

    Hice a un lado todo ese comportamiento interno, y me concentre en lo que iba a hacer………

    Yo tenia puesto un traje de baño completo, ya que no me gusta con dos piezas!...es como si estuviera en ropa interior no me agrada esa sensación!!... y tenia aparte puesto como una bata de playa, pero no tan pegada a mi cuerpo!.....

    Kagome: -interrumpiendo la platica- disculpen ese niño que se acaba de marchar viene con ustedes??.....

    Los 4 chicos clavaron sus miradas en mi, cosa que e importo comino, ya que estaba acostumbrada a esas entupidas miradas! De los hombres!....pero en eso el chico de ojos azules penetrantes se me acerca y me toma de las manos!.....

    ¿?: Me llamo kouga atsake, te gustaría ser mi novia mi bella dama!!...-dice muy dulcemente-

    Kagome: me llamo kagome!...y NO!.....-dije esto ultimo con fastidio, como se le ocurre preguntar eso!-

    En eso me percato que el de ojos dorados se esta riendo.

    ¿?: jajajaja…miro párese que se te adelantaron jajajaja..-dice el ojidorado-

    Miroku: que mal!....y yo que quería preguntarle algo muy importante señorita….-dijo mientras me sostenía las manos, al igual que kouga- quiere tener un hijo conmigo??....

    Kagome: NUNCA!!!.....-le di tremenda cachetada- DEGENERADO!!!!....

    Me costo calmarme a tal proposición, pero logre hacerlo.
    Kagome: será que pueden dejar de hacer estupideces y me pueden contestar la pregunta!!!..-dije un tanto cínica-

    ¿?: oh!...-me contesta el chico de trenza- claro, el pequeñín viene con nosotros, por que la pregunta??

    Kagome: -por fin un chico cortes y respetuoso!- es tu hermano?....

    ¿?: Nop!.....

    ¿?: Es el mío…..-contesta el ojidorado-

    Kagome: mira peliplatedao1…a ver si le enseñas buenos modales a tu hermano de cómo tratar una dama!....-dije moviendo mis caderas a un lado y mis manos-

    ¿?: y por que??...-dijo en un tono que no me agrado-

    Kagome: por que, anda maltratando a niñas menores que el muy mal!....y unas de ellas fue mi hermana y eso no lo tolero!....

    ¿?: Que le hizo a tu hermanita hay>< pobrecita!.....-dice en tono burlón-

    Kagome: me corrijo!....-mirándolo con desden de arriba abajo- mejor búscate un clasificado y consíguete una escuela de modales!..Insolente….-dije muy orgullosa, ya que le había callado la boca- ah y por cierto, que no vuelva a suceder, ten a tu hermano bien vigilado, por que sino ya veras!!....-le dije en tono amenazador-

    ¿?: Hay><..Que horror!!!...mira como tiemblo!....-dijo en tono sarcástico-

    En eso no aguante su sarcasmo y le di tremendo puñetazo en toda la mejilla, que callo al suelo!....en eso aparece souta para evitar mas problemas.

    Souta: -sujetándome- cálmate…..no vale la pena!...

    Kagome: cierto!....vamonos….

    Miroku: uhy!..amigo!....eso dolió! Jajajaja –ayudando al ojidorado a levantarse-

    Kouga: cierto inuyasha!.....te dieron una coñiza jajaja

    (Coñiza es lo mismo a decir paliza….muchos golpes, etc.)

    Inuyasha: esta me la va a pagar!.....-dijo sobandose la mejilla-

    Mientras conmigo………

    Kagome: -cerrando y abriendo mi mano derecha- el condenado es fuerte, sino hubiese sido por que lo agarre descuidado no hubiese caído!....

    Souta: para que te duela la mano, debe ser que es fuerte para ti!....

    Kagome: pues es un estupido!......

    Paso el tiempo y ya estaba atardeciendo, mi hermano estaba en el estacionamiento, es raro que halla uno en una playa el estaba arreglando todo para irnos junto con soyo y yo estaba a la orilla de la playa esperando a ver el atardecer sentada en un banquito desplegable.

    En eso me cargan apresuradamente y me llevan hasta la playa, yo empecé a gritar y forcejear en eso le di un fuerte puñetazo en la cara.

    ¿?: -soltándome y dejándome caer en el agua, haciendo que me de tremendo plinchazo en la espalda- oye que te pasa!..Por que me golpeas!...

    Kagome: -dándome cuenta de quien era, mientras me sobaba mi espalda- que te pasa a ti!....por que me hiciste eso!....

    ¿?: Pues me la debías engreída!!...

    Kagome: engreída yo!...mijo que te pasa!...-dije con cara: ósea!-

    ¿?: a mi nada!...pero a ti si!....

    Kagome: hay!...basta, no tengo por que andar discutiendo contigo, me largo!.....-dije empezando a salir de la playa-

    Cuando estaba quitándome la bata ya en la orilla por que estaba mojada, empiezan a gritar los amigos del peli plateado.

    Chicos: MACHO, MACHO, MACHO, MACHO!!!!.....-y siguieron diciendo esa palabra mas rápido y mas rápido!....hasta que el peli plateado empezó a salir del agua!

    ¿?: -pensando- me gustaría hacerlo!!.....desde cuando esa engreída esta tan buena….-dijo mirándome de pies a cabeza- con gusto lo haré…

    En eso que estaba exprimiendo la bata, me doy cuenta que el peli plateado esta saliendo del agua, pero estaba como embobada, esos brazos ese abdomen mojados y atrás de el los rayos del atardecer me dejaban embobada con tan semejante cuerpazo que tiene!....

    En eso el se acerca y yo sigo embobada…y al parecer el estaba igual cuando vio en traje de baño solamente….pero no impidió mas bien lo motivo a acercarse a mi!....y besarme!!!

    Continuara………………………


    bueno espero sus comentarios, para ver si les gusto^^...............
    aqui tienen la imagen del traje de baño de kagome...
    y bueno me voy por que me estoy perdiendo mi programa........

    Bssssttttoooooossssssss.............
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    wua me gusto demaciado, esta Kagome...:D si admiro el cuerpo de Inuyasha y por lo que veo quiere mucho a su hermanito, plis no tardes me gusto esta muy bueno nos vemos.:rosa:
     
  3.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    olaaa
    soi nueva en tu ff
    me a gustado mucho
    se me ace agua ala boca imajinando a inuyasha de esa forma
    tan sabrosa
    bueno
    me a gustado mucho
    tienes mi apollo para continuar
    bye
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    217
    Re: Macho que se respeta

    que bueno que les alla gustado chicas^^....
    bueno me acabo de dar una ducha, eso quiere decir
    que ya consulte a la VIEJA INSPIRACION^^....
    bueno ahorita es LA BUENA INSPIRACION^^...jejejeje....
    hago, algo rapidito y empiezo a hacerla......XD

    ah!...y por cierto si quieren pasense por mi fic #*#El vecino de mi abuela#*#
    que ya esta por empezar su segunda temporada^^...bueno prontito^^.....

    pronto vuelvo con la conty.....thanks, por leer mi fic, y por cierto yo estaba que me moria, teniendo la imagen de inu saliendo de la playa y como la tenia que escribir la tenia en camara lenta...y se imaginaran!!!.....-ma cai para atras!!!.....- jejejeje

    Bssstooossss.........
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1776
    Re: Macho que se respeta

    bueno aqui les dejo la conty^^

    **MaChO qUe Se ReSpEtA……No Da ReSpUeStA gRaTiS**

    I parte

    Yo estaba paraliza a tal acción de es chico, para completar le estaba correspondiendo!....yo correspondiendo un beso a un cretino!....pero en eso siento que esta tratando de profundizar y en eso reacciono.

    Kagome: -empujándolo- ozea tio que te paza vale!....que te haz creído!.....-dije furica-

    ¿?: Caramba y me salio española!..-dijo un poco asombrado-

    Kagome: uhy!.....por tu culpa tio! Ahora tengo eztupido acento ezpañoleto!......

    (Sorry por la ortografía…..pero como los españoles hablan con la z…le pongo zetas por todos lados^^)

    ¿?: Hay pero que genio!!....

    Kagome: nada de ezo!.....erez un zer horrendo!....tio mujeriego!!....-dispuesta a marcharme, pero se me ocurrió un insulto peor- tio degenerado, pervertido!!!..Hijo de….-mejor me calle y me fui refunfuñando de ahí-

    ¿?: Wuao!!....-dice algo sorprendido por lo que yo iba a decir-

    ¿?: Mira inuyasha!.....sabes algo!...yo creo que eh visto a esa chica!...-mirándome como me iba molesta y gritando en españoleto-

    (Le digo españoleto por que me gusta, además así lo diferencio del español latino)

    Inuyasha: como???.....-impresionado- por no lo habías dicho antes bankotsu-
    Bankotsu: no se!...ella no es tan popular como nosotros, pero te digo que es la mas codiciada en el cole!.....hay otra cosa de ella también pero no me acuerdo que es??

    Miroku: -haciendo memoria de una persona y sus piernas- cierto!!!...-haciendo ojitos- como podría olvidar esas piernas!!!...-luego su mirada se volvió pervertida- son de una diosa!!!....

    Inuyasha: -dándole un golpe en la cabeza para que saliera de su mundo- no te hagas ilusiones!...acuérdate que tu novia es mi hermana!....

    Miroku: ups….cierto…-haciéndose el santo- solo tengo ojitos para mi sanguito

    Kouga: ah!!..ya me acorde como se llama!.....-todos les prestaron atención- kagome higurashi!...pero que raro que no nos aya reconocido??..

    Bankotsu: mijo!....ella no nos para!...solo nos dice un hola, cuando la piropeamos sin vernos!....

    Kouga: ah! Cierto!.....-recordando-

    Inuyasha: enserio???......

    Miroku: oh!....si!....

    Inuyasha: bueno, ya vera!..

    Los tres: ah???....

    Inuyasha: ah! Cierto no les eh contado aun!.....-acordándose de algo-

    Miroku: que cosa??....

    Inuyasha: mañana se enteraran!.....-empezando a caminar despacio para no desperdiciar la playa-
    Los tres: inuyasha! para que dices, si a la final no cuentas nada!....-dijeron los tres para seguir a su amigo-

    Mientras conmigo………..

    Yo me encontraba furica pateando la arena descargando la furia!....en eso se acerca souta!....alparecer soyo se quedo en el auto.

    Souta: kag que te pasa?.......

    Kagome: no nada!....ez que no puedo maz vale….me tiene harta eze tio!.....-aun molesta-

    Souta: ya cálmate!...-dándose cuenta de mi acento- un momento??....tienes el acento españoleto otra ves!...que paso?

    Kagome: nada!....zolo estoy fruztrada!....-dije moviendo la cabeza como loca al decir mi ultima palabra-

    Souta: tuviste que molestarte mucho, para que empezaras a hablar en españoleto!??...-recordando lo que significaba “tio”- párame eso ahí!....quien te hizo eso??....el ojidorado ese?

    Kagome: zi!!!...eze tio!....ez un degenerado!!...me ha bezado ah!....que le paza!...-dije sin darme cuenta lo que le había dicho a souta-

    Souta al escuchar mis ultimas palabras salio como rayo veloz a buscar a alguien para meterle su tremenda coñiza.

    Kagome: souta!!!...ezperad!!....-siguiéndole- no le de importancia a eze tio!!...

    En eso, se veía como una silueta estaba buscando a un peli plateado para darle su merecido por haberme besado a la “fuerza”, por que para colmo me había gustado, pero ahorita no es el caso.

    Souta encontró a un grupo de chicos, si! Era el peli plateado y sus amigos. Souta se acerco a inuyasha por detrás y le toco el hombro, para que se volteara y eso le digo tremendo puño en el rostro al pobrecito!...obviamente cayo al piso con mucha mas rapidez que cuando yo lo tumbe, por que mi hermano obviamente es mas fuerte que yo!....

    Los amigos del peli plateado lo que estaban eran muertos de risa al ver a su amigo como fue noqueado con un golpe. En eso llego rápidamente para evitar que souta le diera la coñiza de su vida al peli plateado.

    Kagome: ya!...zouta!...calmate!!...no vale la pena vale!!....dejalo tranquilo!....-llevándomelo a la fuerza- larguémonos vale!!!

    Souta: mejor vamonos…..no vale la pena!...

    Pude convencer a souta de irnos, y después de un rato se calmo riéndose de mi acento estupido que se me quitaría dentro de 1 o 2 horas. Mientras que con lo amigos del peli plateado lo ayudaban a levantarse!...mientras se morían de la risa, ellos no se metieron por que sabían el por que el golpe a su amigo.

    Después de un rato llagamos a casa, mi mama estaba risa y risa con mi acento, ella dice que eso es manía mía, pero yo le digo que no!, tengo descendencia española pero por parte de mi tatarabuelo por que justamente lo vengo a heredar yo!. Bueno no se! Pero siempre que me enojo demasiado me sale el acento!...y eso me pone mas histérica!.....

    Subí a mi habitación y me quede pensando recostada de la puerta ya adentro de mi alcoba del beso con el peli plateado, y enseguida me dirigí a mi cama y me tire boca arriba mirando el techo!...

    Kagome: hay!! Como lo odio!...eze tio me cae de un mal!!....-recordándolo un poco antes de que me besara- pero dios!!! El condenado esta mas bueno que el carrizo!!..><….-olvidándome de eso- pero ya déjate de estupideces!....maz nunca lo volveraz a ver y ya azunto cerrado!

    Después de esto me duche y me fui a la cama ya que mañana me tendría que levantar bien temprano.

    En la mañana!!!!......................

    Me levante a las 4 de la mañana para empezar mi entrenamiento que había dejado en vacaciones para poder levantarme bien tarde aunque no dejaba de practicar.

    Primero acomode mi cama y empecé con mis ejercicios en mi cuarto para no despertar a nadie tan temprano, a las 5 ya había terminado mis ejercicios y me fui a duchar estuve allí media hora, no soy de las personas que viven y cantan en la regadera yo me dedico a bañarme y mas nada!....

    Me lave el pelo ya que con los ejercicios el pelo se me pone grasoso, a las 6 ya estaba lista y estaba en camino al colegio mientras disfrutaba mi sándwich de jamón y queso.

    Mientras que a unas 3 o 4 cuadras de mi casa…………..

    ¿?: Hijos!!...muévanse que ya son las 6…y tengo que llegar temprano al trabajo o se tendrán que ir caminando!...-dijo gritando un hombre ya mayor de pelo plateado, mientras se sentaba junto a su esposa, con la misma edad-

    ¿?: Calmate cariño!....el gran ejecutivo No-taisho, no debe de exaltarse!...-dijo mientras le acomodaba la corbata desde su asiento-

    No-taisho: es que izayoi!...estos niños nunca cambian!....aunque tenga uno que ya esta trabajando!...es igualito de tardon como sus hermanos en las mañanas!!...-dijo quejándose-

    ¿?: ja!...que gracioso padre! ¬¬…-dijo bajando el hijo mayor, mientras le daba un beso a su madre e iba a su asiento en la mesa para empezar a desayunar-

    Izayoi: sesshomaru, comprende a tu padre!!

    Sesshomaru: que me compare con los par de inútiles de inuyasha y conju…!!!

    ¿?: Otro quejón mas!....-besando a su madre en el cachete- no podemos tener una mañana sin quejas!!...es muy temprano!...-dijo sentándose-

    No-taisho: tienes razón inuyasha!...dejemos las quejas para después!!....-mirando a sesshomaru- y conju??....

    Izayoi: todavía no baja?...

    ¿?: Aquí estoy mama!!!.....-dijo un pequeñito bajando las escaleras para abrazar a su mama-

    Izayoi: -abrazando a su hijo- que bueno que bajas conju, anda siéntate y desayuna!....

    Conju: si mama!!...-obedece-

    Ustedes dirán, un niño que quiere tanto a su mama como pudo ser tan malo con mi hermana, pues muy sencillo y chiquitín es un astro del teatro, o como le digo yo un motolito!

    (Motolito significa: que tiene dos cara!...como lo dije anteriormente…bueno kagome jejeje^^)

    Toda la familia empezó a desayunar…..
    Izayoi: inuyasha por que esa cara??.....-dice preocupada-

    Inuyasha: que cara voy a tener mama!....si me sacaron del colegio un año antes de graduarme!.....me quería graduar con mis amigos!

    Izayoi: acaso miroku no es tu amigo???.....

    Inuyasha: claro que si!!....pero eso es otra cosa!....

    No-taisho: no es diferente!.....además!...no te podías quedar, como nos mudamos ese colegio te queda a 2 horas desde aca!....y no creo que te gustaría pararte a las 4 y media de la mañana para irte caminando!...por que ni pienses que te iba a llevar!...

    Inuyasha: ash!!!....

    Después de esa plática en la cual el chico salio perdiendo, se despidieron de izayoi y conju ya que la escuela del pequeñín quedaba cerca del trabajo de izayoi como quedaron ella y su esposo.

    Mientras que no-taisho iba a llevar a inuyasha a la nueva secundaria y luego dejaría a sesshomaru en el taller para que buscara su auto.

    Yo por mi parte siempre me gustaba llegar temprano, por que me quedaba conversando con la secretaria del cole que es muy amiga mía!..Desde que entre aquí en 1 año, ahora estoy a solo un año de graduarme.

    En eso se estaciona un auto donde estaba los tres hombres…adentro en el auto!...

    No-taisho: hijo!..-dirigiéndose a inuyasha- me dirás por fin!....cuando es el aniversario de la boda mía y de tu mama!...sino me acuerdo de cuando es!..Me matara…

    Inuyasha: que obtengo a cambio!!??....
    No-taisho: mmm…-pensando- una moto!..

    Inuyasha: muy bien es un trato!....-dijeron estrechando manos- si no me la compras le digo a mama que no sabia cuando era su aniversario!...-dijo amenazando-

    No-taisho: muy bien!....-dijo cerrando el trato sin otra cosa mas que hacer ya que su hijo sesshomaru no sabia la fecha tampoco-

    Inuyasha: es dentro de 2 semanas!!...

    No-taisho: por dios!!!!.....-dijo con la manos en la cabeza- tengo que planear un viaje!!….o sino seré rostizado!!....

    Inuyasha: que te diviertas pa!....-dijo saliendo del auto-

    Continuara…………………….

    espero sus comentarios^^

    Bssstooos.................
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    ¡Qué chevere! ¡Cómo me hizo reír el acento español de Kagome! ¡jajaja! te felicito, está muy divertido el fic, espero ansiosa el siguiente episodio, cuentas con mi apoyo!
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    jajja esta muy buenisimo el fic, un poco chistoso por el "lenguaje" de kaogme, y inuyasha sobornando a su papa por que el no recuerda el aniversario d ebodas por dios !! xd jijiji y sesshoumaru fue a buscar su auto, creo que es el mas sensato de todo y el pequeñin ese de dos caras ja ! lo peor es que lo tubo que pagar inuyasha por que a el le llego los puñetazos jjajajaja
    bueno me gusto mucho tu fic espeor que lo sigas luego, estare pendiente ! :D
     
  8.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Macho que se respeta

    hola! :) soy nueva y quiere saber lo q pienso de el fic?? Q ES BUENISIMO!! es demasiado chistoso! sobre todo lo de q kagome able en españoleto jajajajajjaja y tambien q el ermano de inuyasha sea = de arrogante q inuyasha pss jaja
    CHAO! espero a conti =)
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    149
    Re: Macho que se respeta

    me fascina que les aya gustado^^
    yo mientras hacia la parte en que kagome
    se ponia a hablar españoleto...yo tambien hablaba españoleto..
    me ponis como loka, y como lo hablo super perfecto¬¬..ustedes me diran jajajajaja........bueno ahorita vere si hago la conty de mi otro fic, para entonces empezar hacer la siguiente de aca....
    bueno...thanks...por leer mi fic

    LAS QUIERO MUCHO^^

    Bssstoooss.........
     
  10.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    :Dme encanto pero que buen golpe le dio a sota a Inuyasha aunque se lo merece o no!;) bueno pero su padre ni sabe el aniversario de su esposa eso me dio un poco de gracia:D nos vemos ya puso el siguiente capitulo
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    222
    Re: Macho que se respeta

    que bueno...
    tengo seguidoras nuevas^^......
    bueno les vengo a decir..
    que estoy metida en un lio tremendo!!!...
    resulta que llame a una amiga..y en eso yo le pregunto
    que hay para la proxima semana..y tengo 2 exposiciones!!!,....
    ME MORRRIIIIII..............me entienden no!..jejeXD....
    estare haciendo la conty de este y mi otro fic poco a poco....
    hasta terminarlas y asi publicarlas...sorry._....
    puede que este lista para el miercoles o jueves....
    ya que el martes y el miercoles tengo la benditas expo!!!....ashhhh....
    bueno...thanks por leer mi fic...

    LAS QUIERO MUCHO!!!!!
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3628
    Re: Macho que se respeta

    bueno aqui les traigo la conty^^.......
    espero les guste!!!.......

    **MaChO qUe Se ReSpEtA………..nO Da rEsPuEsTaS gRaTiS**

    II Parte

    Después de esa flamante conversación de sorbono, el chico vencedor por su nueva moto que pronto le darían se bajo del auto y se dirigió a un grupo de amigos….mientras que con el padre angustiado por no saber donde llevar a su esposa.

    Sesshomaru: padre, a donde piensas llevar a mama??.....-preguntando con mucha curiosidad-

    No-taisho: mmm….-pensando- a los roques!!......

    Sesshomaru: ni se te ocurra papa!.....-dijo muy serio-

    No-taisho: por que hijo???....

    Sesshomaru: padre!....acabamos de venir de Hawai!....mama ya no quiere ver una playa sino hasta el próximo verano!....-dijo como si fuera lo mas obvio en el mundo-

    No-taisho: estas seguro hijo???....-dijo no muy convencido-

    Sesshomaru: hasta conju sabe eso!!!.....mejor llévala a otro lado!...

    No-taisho: como cual??.....

    Sesshomaru: yo que se!!!....llévala a un lugar que sea como ella!!....-buscando una palabra- cursi!....

    No-taisho: cursi??....-pensando en la actitud de su mujer- cierto!!...ella es así!....

    Sesshomaru: -bajándose del auto, ya que llegaron al taller donde estaba su auto- bueno, adiós papa!...
    No-taisho: adiós hijo!.....-empezando a arrancar- a donde la llevare??....un lugar cursi!!!....-pensando-

    El señor no-taisho empezaba a manejar mientras pensaba un lugar a donde llevaría a su mujer de regalo de aniversario. Mientras que en el colegio Yamanada!..Yo estaba muy tranquila conversando con yohana la secretaria del cole, en la baranda que tenia vista al patio central que estaba en el piso de abajo, estábamos en el piso de arriba viendo todo el paisaje.

    Aunque parezca raro!....en mi colegio siempre todos los estudiantes vienen todos los días, es raro cuando no vienen. Cuando se encuentran todos lo amigos o compinches se empiezan a contar todo lo que le paso en el verano, si tuvieron amores, si hicieron novios, entre muchas cosas más, por eso el colegio estaba repleto de estudiantes.

    Yo estaba muy tranquila con yohana, estábamos platicando de todo, me contó que su novio le pidió casarse con ella y hasta tiene anillo de compromiso y todo!!!...yo le conté lo que hice en mi verano obviando lo que paso en la playa

    En eso me doy cuenta que un grupo de chicos entra al cole….

    ¿?: Bueno!...chicos yo me voy!.....no quiero que las chicas empiecen a gritar y que me acosen…

    ¿?: Que es bankotsu!.....son tus admiradoras!!....

    Bankotsu: a eso le gusta es a ti y a miroku!...no se como inuyasha los pueden aguantar!.....-yéndose-

    Inuyasha: admiradoras???...explícame eso kouga!...

    Kouga: -explicando mientras veía al pobre bankotsu siendo acorralado por las chicas que se morían de amor por el!..En verdad no se que le veían¬¬…aunque es bonito pero para tanto!- aquí nosotros 3 tenemos un club de fans…que en realidad no se cuando se formo!....pero el punto es!...que todas las chicas nos aman!....-dijo muy orgulloso de eso!-

    Inuyasha: en serio??....-sin creerlo-

    Miroku: oh si amigo!......y en unos cuantos segundos tendrás las tuyas!..

    Inuyasha: ah!....-sin saber- a que te refieres??....

    Miroku: mira a l frente….-dijo mientras señalaba a un grupo de chicas que se acercaban a ellos-

    Inuyasha: -viendo a las chicas- ah!....no!....hoy no!....-dijo escapándose del lugar-

    Después de eso, los amigos del nuevo chico se fueron con el y se sentaron en unos bancos alrededor del patio central, mientras que en el 2do piso….

    Yohana: al parecer!...ya llegaron…..-viendo como los chicos se sentaban-

    Kagome: hay!!!no!!.....-dije con tristeza- por favor diosito, que termine el año rapidito!....-dije como suplica mirando al cielo- no quiero seguir viéndoles la cara!....-poniéndome seria y con cara de asco- de morbosos que son!.....

    Yohana: jajajajajajaja…….

    Kagome: de que te ríes si es cierto a ban no le digo nada!..Hasta es pana conmigo!....a miroku se la dejo pasar por que es novio de mi amiga, pero igual lleva su insulto!...pero ashhhh…a kouga como lo detesto!.......-enojándome-

    Yohana: pero calmate!...si!.....por que adivina quien acaba de llegar!...-dije señalando con mi mirada a la entrada principal del colegio-..Bueno adiós!...
    Kagome: bye!!!.....

    Eso fue lo único que pude decir, por que salí como alma que lleva al diablo!.....jejeje. Baje corriendo esas escaleras que de broma fue que no me caí!.....la persona que había llegado al cole la quería tanto como a mi propia vida!, esa persona me estaba buscando con la mirada; mientras que yo estaba corriendo por todo el patio central hasta que no aguante mas, y en medio del todo el mundo grite!.......

    Kagome: MOROCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............-con mucha emoción-

    ¿?: -dándose cuanta de quien había gritado eso era yo!...quien mas- MOROCHA!!!!!!!!!!!!!-empezando a correr a donde yo me encontraba y se abalanzaba a abrazarme-

    Todos sabían como éramos nosotras cuando nos encontrábamos, y aun mas cuando teníamos tiempo sin vernos, parecíamos unas niñas chiquitas saltando de la emoción por vernos después de meses, ya que en estas vacaciones no nos pudimos ver por problemas de ambas partes.

    Sango!...así es, ella es mi morocha, la persona que mas quería, hacíamos todo juntas; ella es de cabellera castaña y ojos marrones un poco mas alta que yo.

    Empezamos a hablar ahí en medio de todo el mundo, hasta que nos damos cuenta que una chica pelirroja de ojos azules claros de la misma estatura que yo, se acercaba a la entrada del colegio.

    Sango/kagome: TRILLIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!.....-empezamos a gritar-

    ¿?: TRILLIZAS!!!!!!!!!!........-gritando mientras corría y se acercaba a nosotras-

    Ayame…..mi otra persona mas querida, no pusimos trillizas ya que cuando éramos solo sango y yo, nos llamaban en mi casa morochas, pero como ahora somos tres…somos las trillizas!

    Nos abrazamos las tres y empezamos a dar vueltas como locas!....nos detuvimos y chocamos las manos en el aire.

    Las tres: de vuelta a la acción!!!!!........-dijimos alegres-

    Nos agarramos de las manos tipo matrimonio pero las tres, yo iba en el medio ayame a mi derecha y sango a mi izquierda, nos dirigimos a unos bancos que estaban frente a los chicos que mas detestaba del cole pero no nos dimos cuenta ya que la multitud estaba interponiéndose. No sentamos y empezamos a hablar, mejor dicho a chismosear!...de que fue lo que le paso a cada una en el verano.

    La regla era que teníamos que decirnos lo mas asombrante de primero y las cosas sin mucha importancia, pero se tienen que saber de ultimo, yo como tengo y tendré mucha confianza con ellas le conté lo que me había pasado hace unas horas en la playa!

    En eso después que le había contado todo con lujo de detalles…….

    Sango: chicas!!....-acordándose de algo- mi hermano vino a estudiar para aca!....se los tengo que presentar!....

    Ayame: pero para que, si ya va a terminar el año, acaso no esta en 5??....

    Sango: si lo esta!......

    Kagome: entonces por que no se quedo alla?.....

    Sango: por que se mudaron!.......

    Kagome: en otras palabaras!...por fin voy a conocer a tu dichoso hermano??.....

    Sango: sip!!!^^

    Ayame: ya era hora!......

    Sango: bueno ya vuelvo!.....debe de estar con los chicos….-dijo esto y se fue-

    Yo como estaba a un lado de ayame, me levante y me senté frete a ella, dándole así la espalda a todo el mundo mientras que ella me contaba lo que paso en su verano.

    Con sango…………….

    Un chico de ojos azules al darse cuenta que mi amiga se esta acercando a ellos……

    ¿?: Sanguito!!!!!!!!!!!!......amor mió!!!!.....-dijo abrazándola-

    Sango: hola miro^^…..-mientras se besaban-

    ¿?: Ajammm…..-llamando la atención de la pareja- eso…frente a mi no se hace!!!....lo saben muy bien….así que!!...hagan distancia!....-dijo molesto!-

    Sango: hay hermano!!!.....-dijo separándose de su novio para sentarse junto al chico- te tengo una sorpresa!!!....-dijo alegremente- hola kouga, hola ban^^

    Kouga/ban: hola!......

    Inuyasha: cual???......

    Sango: te voy a presentar a mi morocha y a mi trilliza^^……….

    Inuyasha: quienes son esas???.....

    Sango: hermano!!!!!!!....mis amigas!!!!!!!!
    Inuyasha: ah!!!ya….las que todavía no eh conocido!!.....las que tienes desde 1ro?....

    Sango: esas mismas!!!......-dijo jalándole el brazo para que se levantara-

    Inuyasha: pero!!...

    Sango: nada de peros!!!...ya les dije que te les iba a presentar!!!...y les dije que ya estas estudiando aquí!...-mirando a su novio- miro!!...ayúdame!.....

    Miroku: vamos amigo!!!.....tienes que hacerlo!.....-riéndose entre dientes-

    Kouga: además!...te va a encantar!!!!......-dijo mientras que se estaba muriendo de la risa por dentro, ya que sabía quienes eran-

    Bankotsu: eso te lo aseguro……-haciendo lo mismo que kouga-

    Sango: por que se ríen???...que tiene de gracia que conozca a…..-apunto de decir el nombre de ayame y el mió-

    Miroku: -interrumpiéndome- deja que sea una sorpresa!!!.....jajajaja……-muriéndose de la risa-

    Sango: -haciendo a un lado el comentario de su novio- vamos!......-mirando a los tres amigos de mi hermano- ustedes también!.....

    Estos no hicieron ningún impedimento para no ir, al parecer querían ir!....

    Sango estaba como nosotras al principio antes de irnos a sentar, a su novio lo tenía a la izquierda y a su hermano a la derecha y a kouga y ban venían atrás aun riéndose.
    Sango: -llegando junto a nosotras- chicas le presento a mi hermano!^^……

    Ayame se levanto y como estaba frente a ella todavía no había visto al susodicho, mientras que ella se presentaba yo seguía de espaldas y me estaba arreglando la falda.

    En eso me volteo con la gran sonrisa, para causar una buena impresión.

    Kagome: hola!...kagome higu……….-dije estrechando mis manos-

    Inuyasha: hola!...in….

    En eso no pudimos seguir emitiendo palabra alguna, estábamos apunto de estrechar manos y las quitamos de un solo golpe para que no hicieran contacto alguno.

    Kagome: -enojadísima- Tu!!!!!!!!!!!!!!!.............que carrizo se supone que haces tu aquí!!....-dándome cuenta de cómo me lo estaban presentando y mirando a sango- este es tu hermano!!!!!....-sorprendida-

    Sango: si!...bueno no!...es mi primo pero tu sabes muy bien eso?...por que la impresión??...-colocándose entre su hermano y mió- que pasa??......-dice mirándonos a el y a mi consecutivamente- no!.....-dándose cuenta de lo que pasaba-

    Ayame/miroku: oh!....si!!!.....

    Sango: no!!!!!!!!!!....-dijo finalmente y entendiendo todo-

    Ayame/miroku: que si!!!!!!!......-dijeron desesperados-

    Sango: kagome!....-certificando lo que estaba pensando- no me digas!...que este…-señalando a su hermano- fue el chico……

    Kagome: -sabiendo lo que me iba a preguntar- si!.....es un degenerado!!!!!......morboso!!!!!!....-dije molesta para darles la espalda a todos-

    Sango: -furiosa- hermano como se te ocurre hacerle eso a una chica!!!...y mas cuando es UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!.......-calmándome- así que te pido que te disculpes! –dije seria-

    Inuyasha: ah no!.....eso si que no!.....

    Sango: dile!!!....o le diré a mi tio que besaste a una de mis amigas, que para completar las conoce!.... y que engañaste a kikio!

    Inuyasha: como???......

    Kagome: -pensando- su novia es la barbi!!!...Ash…bueno que importa se lo merece!...

    Kouga: hablando del rey de roma!.....

    Ban: no!..Mejor hablando de la reina del cole!.....-dijo sarcástico-

    Kagome: -dándome cuenta de quien había llegado- ah! no……-mirando al chico gran cosota peli plateado, que no sabia su nombre- ahórrate las disculpas!..ya es muy tarde!...-dirigiéndome a sango- yo me voy!.....es muy temprano para que la barbi!...estupida, me arruine el año!.....-dije con fastidio- me voy!.....adiós…….

    Continuara………………………………..

    espero sus comentarios!!!!!!.......
    la proxima supongo que la tendran para este finde^^......

    Bssstososss.......
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Hooolaaaa!!! REcien me leo tu ff! xq la vdd recien lo veo de tu firma jej

    O.O jajajajaja que chistosoo!! me encanto!

    ¬¬ ¿Por que demonios odia a Kouga? Si el es tan bueno!!

    Ya seee, que le cuente a Kikyo las macanas que se mando su Inuyasha!

    Para arruinarles el momento a ambos!!

    Muajajaja yo lo haria!!!

    ToT yo kero que se lleve bien. bien y super bien con Ban!!

    *Se une al club de admiradoras del cole de Ban* *¬*

    Siguelo pronto!!!

    Kisses
     
  14.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Macho que se respeta

    jajaja! este capitulo te quedó muy chevere jejeje! xD me gustó mucho (salvo en la parte en que Kikio es la novia de Inuyasha ) espero conti pronto!
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    189
    Re: Macho que se respeta

    chicas!!!!
    soy ADOLESCENTE MUERTA!!!!!
    resulta que tengo que entregar unas cosas de quimica...y lo tengo todo grabado en mi pendrai!!!......y no en mi compu!!.....
    y el cabeza de tapara que invento los virus me cae de un mal!!!!.....-enojada- pues resulta que no se cuantos virus tiene mi pendrai!!!
    y lo que mas me duele es que la conty estaba casi lista!!T-T
    asi que voy a ver si voy a ksa de un amigo para que lo limpie y salve los documentos!!!.....pero tengo que convencer a don señor gruñon que es mi father!!...alguna cosa si no me dejan!!...bueno la hare otra vez!....en mi compu!!!

    Bssstooooosss.....
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3701
    Re: Macho que se respeta

    hi chicas!!!!
    volvi!!!...
    revivio mi pendrai!!!!...
    ahora tengo que hacer la tarea T-T
    bueno, la parte buena es que aqui les tengo la conty!!!

    **MaChO qUe sE ReSpEtA…………..nO Da rEsPuEsTaS GrAtIs**


    III PARTE

    Ayame: yo voy contigo!......-dirigiéndose a los chicos- adiós!!...-se fue-

    Sango: -furica- de estas no te salvas!...-dirigiéndose a su hermano!- ni se te ocurra hablarme en todo el día...hasta puede que mas tiempo!!!.....-dijo yéndose junto con ayame-

    Miroku: -acercándose a inuyasha- amigo!...cuando sanguito dice eso, ahí que hacerle caso!..por que hay amigo!!!....bueno ya tu sabes como es!......

    Inuyasha: si ya lo se!!...-dijo con fastidio-

    Kikio: amor!!!!…..-dijo abalanzándose a inuyasha-

    Miroku: adiós amigos!!...-dirigiéndose a kouga y ban- mejor vamonos que aquí estorbamos!!!....-y se fueron-

    Inuyasha: hola kikio!!!...

    Kikio: me hubieses llamado que vendría hoy!...y me hubiera puesto mas linda!!!...-dijo reprochándole-

    Inuyasha: pero si estas bien!!.....

    Mientras en el segundo piso, en la oficina de yohana……..

    Yohana: hola chicas!!!......

    Sango/ayame: hola!!!....

    Yohana: que paso??...-mirándome- no me digan!!!.....-adivinando- el grupo perver!!...
    Ayame: le atinaste!.....-dijo en tono de burla-

    Yohana: y ahora que paso???......

    Kagome: hay!!!....-tratando de olvidar lo ocurrido- mejor olvídalo!...no quiero recordarlo!!...es muy desagradable!!!..ashhhh….-con furia-

    Sango: yo tampoco!!.....

    Yohana: ya pues!....olvídense…y dejen pasar el día!...no dejen que se le amargue!!...

    Kagome: sabes algo!!...tienes razón!...es muy temprano, para que me la amarguen!.....

    Sango: hay!!..Si!...tienes razón yoha!.......no se que haríamos las tres sin ti!!....-abrazándola-

    Yohana: en realidad ni idea!!!..jejeje

    Ayame: yoha!!!...tocamos juntas cierto??...-refiriéndose a las tres-

    Yohana: pues claro que si!!!....dios me libre si no llegan a tocar juntas!!!.....

    Las tres: si!!!!!.....-dijimos mientras chocábamos las manos-

    TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN………
    (Suena el timbre)……………

    Yohana: bueno ya es hora de que bañan a su clase!........

    Kagome: bueno!...adiós yoha!!!....-dije tomando mi bolso y saliendo de la oficina-

    Ayame/sango: adiós!!!...-siguiéndome-

    Llegamos al salón…..

    Saludamos a todos y nos fuimos a sentar en el medio de todos!..ya que no nos gustaba estar muy adelante ya que si hablábamos nos regañaban ni muy atrás ya que no prestábamos atención a la clase a excepción de matemática ya que nos sentábamos adelante para echar broma con el Profesor

    Yo estaba muy distraída con las chicas conversando que ni cuenta me di que habían llegado todos mis compañeros y la profesora. Esta se puso a hablar y yo como me sabia la rutina de bienvenida al igual que sango y ayame no le prestamos atención y seguimos conversando.

    Profesora: muy buenos días!!!....-revisando la lista- alparecer hay dos alumnos nuevos, pero uno no vino!!...a ver señor….-tratando de pronunciar su nombre, pero no sabia como y entonces dijo su apellido- taisho!......por favor pase al frente!....

    Inuyasha: -hizo caso- bueno mi nombre es inuyasha!.....

    Profesora: algo mas!..que nos quiera contar!...su edad de donde viene??.....

    Inuyasha: nop!....

    Profesora: bueno!....-sin rechistar- siéntense…-el chico obedeció-

    el nuevo se había presentado pero yo ni le pare al igual que las chicas estábamos muy concentradas en lo que nos estaba contando sango!.....

    Profesora: Higurashi!!!!! Y compañía……..

    Las tres: -mirando a la profesora- diga!!!.....

    Profesora: esto es inaudito!!.....de ti kagome!...no me lo esperaba, tan aplicada!.....y tan rápido te estas desordenando!....empezando el año!....

    Kagome: lo siento profesora!.....-dije levantándome y haciéndole una reverencia como disculpa- no volverá a ocurrir!....

    Profesora: eso espero!.......siéntese…-obedecí-

    La profesora empezó a dar su clase y a explicar los contenidos que íbamos a ver este año, esta vez si me quede atenta a lo que estaba diciendo la profesora, no quería otra reprimenda! Al igual que el salón, todos sabia, que, aunque la materia fuera fácil, sencilla la profesora no lo era!

    Termino la clase, y el chico nuevo trato de safarse de su novia hasta que lo consiguió! Y se dirigió hasta la coordinación donde esta yohana!....

    Yohana: hola!...que se te ofrece??

    Inuyasha: quiero saber cuando empiezan los entrenamientos en la piscina??

    Yohana: bueno!!....-pensando- no estoy muy segura!..Pero la entrenadora supongo que si!...

    Inuyasha: y donde la puedo conseguir??...

    Yohana: es la profesora de ciencias de la tierra!....

    Inuyasha: esa profesora????....-dijo impresionado-

    Yohana: jejeje…^.^` parece que tuviste ya clases con ella??...

    Inuyasha: sip!...enserio es ella la entrenadora??....

    Yohana: oh si!....
    Inuyasha: bueno gracias!!...-se va-

    Yo estaba en el salón con la profesora, ayudándola a arreglar el salón!...ya que me lo había pedido, sango y ayame fueron a desayunar!.

    Profesora: -viendo como una persona se asomaba!- dígame tishin!!...

    Inuyasha: -cae estilo anime- taisho profesora!!...

    Profesora: ah!..lo siento, dígame que se le ofrece???

    Kagome: -mirando quien había entrado, y había hecho un gesto de: mijo! Que haces aquí!, pero seguí ayudando a la Prof. con el salón-

    Inuyasha: quiero saber cuando empiezan las practicas en la piscina??....

    Profesora: hoy mismo!.....de 3 a 5!

    Kagome: -sin haber escuchado lo que habían conversado, me acerque a ellos- Prof., ya termine….-buscando mi bolso y guindándomelo- me voy!

    Profesora: -acordándose de algo- higurashi!!!!.....

    Kagome: si pro!!!....-observándole desde la puerta del salón-

    Profesora: vuelva aquí!

    Kagome: -obedecí- dígame!!!...

    Profesora: quiero que haga relación con este joven!...-señalando al chico peli-plateado que tenia una sonrisa de los mil demonios, ya que era tan linda- y que se vuelvan amigos o al menos pídale disculpas por no prestar atención a su presentación al salón!...
    Kagome: pero!.......

    Profesora: nada de peros!...-mirando el reloj- se me hace tarde!...así que ya sabes!.....y no quiero que esto se vuelva a repetir!....entendido??

    Kagome: entendido!....-dije en susurro, pero la profesora escucho y se fue-

    Yo resignada, solo respire hondo y estire mi mano!!...cerré lo ojos y los volví a abrir!

    Kagome: hola!....me llamo kag…..

    Inuyasha: no me digas cosas que ya se!......-dice desafiante, cosa que no me agrado-

    Kagome: bueno!....-con el mismo tono- dime el tuyo!....

    Inuyasha: -acercándose a mi- no puedo!.......-aun con el mismo tono, pero esta vez lo esta volviendo sexy!...-

    Kagome: -volví mi tono sexy igual que el! A ver que pasaba, pero fue lo menos que debí de haber hecho- y por que!.....-dije acercando mi rostro al de el!-

    Inuyasha: por que no doy respuestas gratis!......-dijo rozando mis labios ya que me separe de el dando un paso atrás para evitar que me besara, no caería en el mismo truco-

    Kagome: -aun manteniendo mi voz sexy! Al igual que el!...- hay pero que tiene de m alo que lo sepa!......

    Inuyasha: -acortando distancia- pues que yo se tu nombre, y al darte el mió quiero algo de igual valor!.....

    Kagome: -separándome de el, pero la pared no me dejaba- y que esperas a cambio??...
    Inuyasha: quiero probar…-tomándome por la cintura- un beso tuyo otra vez, pero quiero profundizar!....

    Dijo esto para empezar a rozar mis labios, luego morderme con sus dientes mi labio inferior!, yo estaba petrificada, no se si me gustaba lo que hacia o si me ponía furica!....lo que paso fue que cuando se dispuso a besarme yo reaccione y le di tremendo trancazo en su parte por así decirlo mas sensible, o sea, su entre pierna con mi rodilla.

    Inuyasha: maldita!....-colocando sus manos en su entre pierna, y arrodillado, ya que le di bien duro!-

    Kagome: eso te pasa!...por meterte conmigo!...mas nunca vuelvas a intentar besarme, okey!!!.....

    En eso llegan sango y ayame……..

    Sango: kagome por que tardas tanto!!..kouga se comió tu desayuno!..-Dándose cuenta de lo que pasaba- hermano que haces aquí???

    Kagome: metiéndoze con quien no debe!!...ezzz que…azzzzhhhh….eze tio me tenei harta!!!....-dije enojadisima, y para colmo se me salio el acento españoleto-

    Ayame: kag, el acento??...que te hizo, para que empezaras a hablar en español??.....

    Sango: algo que no debió de hacer!...verdad hermanito??...

    Inuyasha: -haciendo señas con las manos diciendo: haz lo que quieras-

    Kagome: mejor larguémonos….que no zorpoto, ver a ezte tio!.....

    Nos fuimos del salón, como a las 2 horas fue que por fin se pudo calmar la voz y así no hablar más en españoleto
    Me vine a dar cuenta que el mongolico cuyo nombre todavía no sabia! Estudia en el mismo salón que yo!...y cada vez que le preguntaba a alguien como se llamaba el estupido ese!...me interrumpía el!..al parecer no quería que supiera su nombre por boca de otra persona!

    Total!...al transcurso de las clases yo le había pedido a mi lindo y bello hermanito que pasara por el cole antes de ir a la universidad y me dejara mi equipo de natación para entrenar!....

    Ya habíamos salido de clases, sango tenia rato que se había ido, ayame se fue justamente unos minutos antes que yo reconociera el auto de mi hermano.

    En eso que veo que el auto de souta se empieza a estacionar, yo cuando iba en dirección a mi hermano alguien me sujeta y coloca contra la pared.

    Es demás mencionar que había gente todavía afuera!....y estaba viendo lo que pasaba.

    Kagome: -contra la pared, y un cuerpo muy bien formado…pienso: diosssss….- mijo que te pasa!!........

    Inuyasha: me llamo inuyasha taisho!!.....y quiero mi recompensa!!...-dijo tomando mi rostro en una de sus manos ya que la otra estaba alrededor de mi cintura-

    El muy sin vergüenza me quería besar!...pero gracias a dios!..que llego mi hermano….

    Souta: -dándole un golpe- que te pasa!...por que te empeñas en mi hermana!!...hazme el favor y te alejas!!...me entendiste!...-dijo señalándolo y muy enojado-

    Kagome: -sujetándolo para que no peleara- souta calmate!.....

    Inuyasha: cuñado!....que pasa tranquilízate!...
    Ese comentario fue la gota que derramo el vaso!......

    Souta: estas mas que muerto!!!......-dijo safandose de kagome-

    Kagome: ya souta!!!..para!!!!...-pegue el grito de los mil demonios-

    Souta: -se detuvo- pero kagome!.....

    Kagome: -colocándome en el medio de los dos, me di cuenta que inuyasha le quería dar un golpe a souta- tu ni lo pienses!...-le dije con una mirada y voz gélida que el pobrecito se quedo tétrico- hermanito!...-acercándome a el- tienes un examen!....-agarrando el bolso que tenia en sus manos- y tienes que concentrarte!.....vas a salir muy bien!.....asi que calmate!..no te ensucies las manos!...

    Souta: pero!!!......

    Kagome: después!!....de presentar el examen!!...vienes y haces y deshaces lo que tu quieras con el imbecil ese!.....por culpa de el!...no vas a salir mal! En la evaluación!

    Souta: cierto!!..tienes razón!!....-me da un beso en la frente- cuídate..-mirando a inuyasha- y tu cuídate!!...que me debes una!....-se va-

    Continuara……………….


    espero sus posts.......
    y me disculpen por la tardanza!!!!

    Bssstooossss....
     
  17.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Macho que se respeta

    hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OMG :eek:
    esta muy bueno tu fic, empeze a leerlo y la verdad me encanto, hace mucho que no a parecia por este lado del foro, por fas pon conti pronto, ok no... tomate todo el tiempo necesario para poner la conti igual o mejor que esta ^^, bueno me largo, te cuidas muchisisisisisisisisisimo, Bye
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    xDDDDDD

    Noooo Kagg!!! hubieses dejado que Souta le parta la cara al idiota de Inuyasha!!!

    Pero el tiene un examen ¬¬

    Que le diga a la novia!!!! ><

    Por lo menos para hacer rabiar a Kikyou!!

    Que idiota Inuyasha, que se cree

    Que tiene derecho a "cobrar" por su nombre!!

    y... ¿por que no se lo pregunto a Sango?

    Ok, amiga, continualo pronto!!

    Kisses
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macho que se respeta
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2031
    Re: Macho que se respeta

    no se preocupen!!!!....
    pronto le restregaremos en la cara a la mongola esa!!!.....
    kikio!!!.....
    le dejo la conty!!...es cortis, por que me voy de viaje dentro de un
    ratico!.....
    y vuelvo mañana!!!.....(tremendo viaje!!!><)
    bueno aqui se las dejo!!!

    **MaChO qUe Se ReSpEtA………eNtReNa A DiArIo**



    Souta se fue!!..Muy enojado, esta demás decir!.....cuando me di cuenta que el ya había tomado camino, me voltee y empecé a decir muy seria.

    Kagome: tu!...-mirando a inuyasha- a mil metros de mi!.y mi hermano!...entendiste!....

    Inuyasha: pero por que tan drástica???.....

    Kagome: mira!!...-ya sin paciencia- mujeriego!!....te estas metiendo donde no debes!!..y me haces el favor!!..y me dejas en paz!....no me importa que seas el primo el hermano!...lo que sea de sango!....igual sigues siendo un estupido!!!.....adiós ridículo…-hice un ademán con la mano para irme-

    Miroku: amigo!!!...estas fregado!!!...nadie ah sacado a kagome de sus cabales, cuando ella advierte nadie quiere saber lo que pasa!!......

    Kouga: solo yo le eh colmado la paciencia, y ni me quiero acordar de lo que me hizo!!.....

    Bankotsu: jajajajajaja…cierto, todavía me acuerdo!!!.....jajajaja…buena ropa interior, osito bobito!!..jajajajaja……adiós!!...-montándose en un auto, ya que lo vinieron a buscar-

    Inuyasha: osito bobito????.....

    Miroku: kagome como venganza, de haberla besado y varios intentos fallidos de volver hacerlo, exhibió los calzones de kouga!.....en 6to año de primaria, y estos eran de osos!....
    Kouga: -furico- y para burlarse mas!..me puso osito bobito!...ashhh…..

    Inuyasha: y no has cobrado venganza????

    Kouga: lo eh intentado!!!.....

    Inuyasha: y???......

    Kouga: no puedo!!!....la muy muergana!...esta demasiado buena!!......que lo que termino haciendo!..es un plan para volver a besarla!!!.....

    Miroku: el muy mongolo se enamoro!!!...jajajaja…. adiós chicos –montándose en un auto-

    Inuyasha: te enamoraste????....

    Kouga: estupidamente!!!.....pero lo único que quiero!..es llevarla a la cama!!...mas nada!!..eso creo!...

    Inuyasha: ja!!...pues te fregaste!..esa domadora es mía!!!....-dice muy confiado-

    Kouga: veamos quien gana!!!....-dijo estrechando manos-

    Inuyasha: trato hecho!!....-estrechando manos-

    Después de esa terrible y tétrica conversación!...ya yo estaba almorzando en el cafetín del colegio. Termine y me fui al área de la piscina!...donde ya estaban todos mis compañeros y la profesora.

    Kagome: hola pro!.....-dije sentándome en una mini grada junto a los demás-hola chicos!!...

    Profesora: faltabas tu kagome!!!...que bueno que ya llegaste!!...solo falta el nuevo integrante y empezamos el entrenamiento fisico….-mirando que de lo lejos se acerca una persona- bueno les presento al nuevo integrante, inuyasha taisho!....

    Kagome: como!!!!!.....-dije levantándome de golpe-

    Profesora: algún problema kagome???

    Kagome: -sentándome- ninguno pro!

    Profesora: -ya con inuyasha al lado- bueno cuéntanos un poco de ti!...de donde vienes, que edad tienes??..cual es tu estilo favorito?

    Inuyasha: bueno vengo de la escuela de natación tenriu!....tengo 16 años y mi estilo favorito es mariposa!

    Profesora: tenriu???...nuestro fiel oponente!....muy bien todo el mundo 20 vueltas alrededor de la piscina, estiramiento, 30 abdominales, 25 planchas (flexiones), 40 normativas y se cambian!....en 30 minutos en los tacos!!...para empezar el entrenamiento!.......-sonando el silbato- comiencen!!!

    Todos estábamos trotando!...yo estaba junto a una de mis amigas kayu!..Ella no estudiaba en el cole, pero si entrenaba con nosotros!....en eso siento que alguien me da a propósito y luego aumenta la velocidad….

    Inuyasha: que lenta eres engreída!!!!.....-y aumento la velocidad-

    Kagome: hay><…me cae de un mal!!!...-dije furica-

    Kayu: lo conoces??...

    Kagome: estudia conmigo!!....

    Kayu: muy bien cuenta!!!....

    Kagome: bueno, mira……
    Ella era también por decirlo mi cuatrilliza!...pero como las chicas no la conocían ni sango ni ayame éramos nosotras dos! Así que le conté la versión completa, mientras hacíamos lo que la profesora nos indico realizar!......

    Terminamos, me estaba quitando la ropa del cole que tenia ya que debajo de esta tenia el traje de baño completo de color negro al igual que todas las chicas y chicos.

    El muy mongolo (yop: supongo que ya saben quien es ><) ha tratado de tocarme mi trasero!..pero le di su tremenda cachetada!!!......

    Así fue durante varios días!!!!....me estaba volviendo loca!!!!...hasta que no lo soporté...estaba al borde del abismo!!..con este chico!!....hasta tenia el acento españoleto.

    Me monte en el taco!.......y kangri me reprocho!!

    Kangri: kagome??..que haces, recuerda que yo soy mas veloz que tu!...baja ya!....-me dijo amablemente-

    Kagome: no te preocupes que será por un rato, hasta que me calme!.....o prefieres que te rasguñe lo pies???

    Kangri: no adelante!!....-dijo sin reprochar-

    Kagome: -ya impaciente- profesora rápido!...estoy muy enojada!..Necesito desquitarme!

    Inuyasha: -escucho mi comentario hacia la profesora y se acerco a ella y le dijo- profesora, si esta tan impaciente me deja competir con ella???

    Profesora: mmm……claro!...-dirigiéndose a todos- muy bien chicos dejen libre los tacos!!....

    Kagome: Prof.!!..Quiero empezar ya!....-dije reprochando-
    Profesora: inuyasha a tu lugar!......carril 4, kagome 3!....

    Kagome. –dándome cuenta de lo que pasaba- competir contigo!....ja!....-dirigiéndome a la profesora- no puedo competir contra kangri???...

    Kangri: sorry kag!!..Será en otra ocasión!...ahorita no estoy de ánimos de competir!!!

    Profesora: muy bien estilo???........

    Inuyasha: le doy el gusto a la señorita!.......

    Kagome: ja!...mariposa!....

    Inuyasha: okey!....decidido!....

    Profesora: inuyasha!..Lamentaras haber elegido ese estilo!.....

    Inuyasha: por que??...

    Profesora: ya lo veras!.....-con el silbato en las manos- muy bien!!!....a sus marcas!!!.....

    Los dos subimos al taco………………

    Profesora: listos!!!!!

    Los dos nos sujetamos del taco para aumentar la fuerza del salto……..

    Profesora: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………..-suena el silbato-

    Continuara……………………………………..

    espero sus comentarios!!!
    thanksss........por leer mi fic!!!

    Bssstoos....
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Macho que se respeta

    Que idiota ese Inuyasha!!!

    No sabes cuanto me gustaría que se ahogue en la piscina!!!! >.<!!!!

    Ok, si eso pasara no tendria gracia, pero el muy estúpido,

    es demasiado tarado!!yo en lugar de Kagome, Lo mato!!! ¬¬

    o... le hago una "pequeña" bromilla! jijiji.

    Kagg! Ganaleeeee!!!!!!!


    Kisses

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso