Microrrelato Macabro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Suicide Girl, 11 Enero 2016.

1.  
    Suicide Girl

Suicide Girl *Depresiva profesional*

Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Macabro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    97
    Este es mi super retrasado regalo para mi amiga secreta @Temarii Juuzou ♥ Leí por allí que te gustó un texto un tanto cruel, así que pensé hacer este. Espero sea de tu gusto♥
    . . .

Caminaba encima de los cadáveres. Los miraba y se reía de sus expresiones vacías. Alzó el cadáver de un niño, lo lanzó lejos y empezó a reír a carcajadas. Luego, en el medio de aquel macabro cementerio, se arrodilló y empezó a llorar.

Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Y bueno... Quizás el título debería haber sido "loco" o "perturbado".

Me doy un par de ideas de cuál podría ser el escenario para esto, quizás se refiere a lo que fue lugar de una guerra, y por eso hay tantos cadáveres como para recogerlos y lanzarlos, y el llanto del hombre se debe a recordar o ver su a pequeño, o simplemente el tipo está mal de la cabeza.

Me quedo con el primero, porque de otra forma me cuesta encontrarle el sentido.

En fin.

3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Baia ;-; ¿tan cruel me veo? XD
    Si soy sincera, me gusto, la forma en como barras & el significado que las personas le dan al texto.
    Igual que el.comentario de arriba imagine un lugar destrozado por la guerra & a una persona con sentimientos encontrados al estar en tal escenario.
    Gracias por el bonito regalo :3

4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es bastante interesante cómo se contradice el propio personaje, pero no llego a captar la esencia de lo que querías transmitir, quizás si hubiese sido más largo. No obstante, me ha parecido curioso tu escrito.

¡Un saludo! :)

5.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bastante curioso, pero sí que se ve la contradicción en sus sentimientos. Quizás el hecho de tomar y arrojar ese cadáver fuera por la ira que sintió por no poder salvar o hacer algo por esas personas que murieron ahí por las desafortunadas circunstancias y al final, cuando cae para llorar, se ve el dolor por ver el regadero de muertos, esas pérdida humanas.

6.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Me gustó.

No le encontré explicación, pensé un poco pero lo único que me vino a la mente fue que, si hubiese sido un poco más largo, podrías haber desarrollado mejor el sentimiento del sujeto.

Aunque de cierta forma siento que comprendí lo que quisiste transmitir, aunque obviamente no puedo estar seguro. Estamos ante una persona totalmente confundida, que no distingue realmente qué siente, por más que lo intente. Por momentos busca la tranquilidad, dejando que la locura y la ira se apoderen de él para no tener que sufrir. Se autoengaña, creyéndose a sí mismo que no puede sentir, que lo correcto es olvidarse de lo que es correcto, justamente. Todo eso para evitar herirse. Pero, al fin y al cabo, no importa cuánto busque, cuánto finja; no es así. No es así y paga con el dolor de reconocer todo lo que ha hecho, de recordar por lo que ha pasado y por la frustración que lo domina.

Eso que te dije es lo que me vino a la mente, por eso digo de desarrollarlo un poquito más, alargando (por ejemplo) el tiempo transcurrido entre que ríe y llora, para que no sea instantáneo, que reflexione.

Pero bueno, eso sería bajo mi interpretación, que quizá está errada. Así que te felicito por lo que está implícito, que me ha gustado bastante, y me ha hecho pensar, que es lo mejor.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso