Este es mi super retrasado regalo para mi amiga secreta @Temarii Juuzou ♥ Leí por allí que te gustó un texto un tanto cruel, así que pensé hacer este. Espero sea de tu gusto♥ . . . Caminaba encima de los cadáveres. Los miraba y se reía de sus expresiones vacías. Alzó el cadáver de un niño, lo lanzó lejos y empezó a reír a carcajadas. Luego, en el medio de aquel macabro cementerio, se arrodilló y empezó a llorar.
Y bueno... Quizás el título debería haber sido "loco" o "perturbado". Me doy un par de ideas de cuál podría ser el escenario para esto, quizás se refiere a lo que fue lugar de una guerra, y por eso hay tantos cadáveres como para recogerlos y lanzarlos, y el llanto del hombre se debe a recordar o ver su a pequeño, o simplemente el tipo está mal de la cabeza. Me quedo con el primero, porque de otra forma me cuesta encontrarle el sentido. En fin.
Baia ;-; ¿tan cruel me veo? XD Si soy sincera, me gusto, la forma en como barras & el significado que las personas le dan al texto. Igual que el.comentario de arriba imagine un lugar destrozado por la guerra & a una persona con sentimientos encontrados al estar en tal escenario. Gracias por el bonito regalo :3
Es bastante interesante cómo se contradice el propio personaje, pero no llego a captar la esencia de lo que querías transmitir, quizás si hubiese sido más largo. No obstante, me ha parecido curioso tu escrito. ¡Un saludo! :)
Bastante curioso, pero sí que se ve la contradicción en sus sentimientos. Quizás el hecho de tomar y arrojar ese cadáver fuera por la ira que sintió por no poder salvar o hacer algo por esas personas que murieron ahí por las desafortunadas circunstancias y al final, cuando cae para llorar, se ve el dolor por ver el regadero de muertos, esas pérdida humanas.
Me gustó. No le encontré explicación, pensé un poco pero lo único que me vino a la mente fue que, si hubiese sido un poco más largo, podrías haber desarrollado mejor el sentimiento del sujeto. Aunque de cierta forma siento que comprendí lo que quisiste transmitir, aunque obviamente no puedo estar seguro. Estamos ante una persona totalmente confundida, que no distingue realmente qué siente, por más que lo intente. Por momentos busca la tranquilidad, dejando que la locura y la ira se apoderen de él para no tener que sufrir. Se autoengaña, creyéndose a sí mismo que no puede sentir, que lo correcto es olvidarse de lo que es correcto, justamente. Todo eso para evitar herirse. Pero, al fin y al cabo, no importa cuánto busque, cuánto finja; no es así. No es así y paga con el dolor de reconocer todo lo que ha hecho, de recordar por lo que ha pasado y por la frustración que lo domina. Eso que te dije es lo que me vino a la mente, por eso digo de desarrollarlo un poquito más, alargando (por ejemplo) el tiempo transcurrido entre que ríe y llora, para que no sea instantáneo, que reflexione. Pero bueno, eso sería bajo mi interpretación, que quizá está errada. Así que te felicito por lo que está implícito, que me ha gustado bastante, y me ha hecho pensar, que es lo mejor. Saludos.