Músic (SxS NxH SxT NxT IxK GxM) ¡Lets Gó!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee-chan, 11 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Músic (SxS NxH SxT NxT IxK GxM) ¡Lets Gó!
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2549
    El titúlo lo dicé ¡Todó! : D

Capitulo 1 : ¡Comenzamos!

Hand in mine, into your icy blues​
    And then i'd say to you we could take to the highway​
    With this trunk of ammunition too​
    I'd end my days with you in a hail of bullets​
    I'm trying, i'm trying​
    To let you know just how much you mean to me​
    And after all the things we put each other through and​
    I would drive on to the end with you​
    A liquor store or two keeps the gas tank full​
    And i feel like there's nothing left to do​
    But prove myself to you and we'll keep it running​

Los sonós de las guitarras y Bajós , asían de esá una canción romantica y Tríste de un corazón muy rotó y lastimado.La voz del cantante asentuaba bién, muy audas, romantica, fuerte, Suave y Grave.Había un grán sentimiento en cadá uno de los integrantes de está bandá, ganás de tirar al blebo la vidá.La batería subía de són, y aumentaba su ruído, Cadá moviento del guitarrista erá... Fantastico.

But this time, i mean it​
    I'll let you know just how much you mean to me​
    As snow falls on desert sky​
    Until the end of everything​
    I'm trying, i'm trying​
    To let you know how much you mean​
    As days fade, and nights grow​
    And we go cold​
    Until the end, until this pool of blood​
    Until this, i mean this, i mean this​
    Until the end of...​

La voz de el Uchiha se transformo de Suave a Quebrada y con mucha furía,gritabá comó si estuviese Rompíendo la Garganta.El baterista, cadá gota qué caía de su frente erá de rabía, furia, depredión y Fuersa, cadá moviento de su manó con las varas de su bateria color azul con blanco, erán increibles, esas acrobasias, lanzas y trucos erán casí invisibles, púes el Nará tenía vario tiempo tocánco la batería.

I'm trying, i'm trying​
    To let you know how much you mean​
    As days fade, and nights grow​
    And we go cold​
    But this time, we'll show them​
    We'll show them all how much we mean​
    As snow falls on desert sky​
    Until the end of every...​

La musica despúes de esé parrafo, se volvio seréna ;sentimiento tríste y Frío al igual qué el lado Oscuro de Sasuke Uchiha, Naruto y Tenten manejaron las guitarras de forma tranquila y en cuerdas bajas, Shikamaru no uso la batería por un momento, Ino usó el teclado de forma serena asiéndo un són qué asía relajar.Despúes de esó Shikamaru usó la bateria bajá pará aser emocionante la musica.Y por ultimo Matsuri aumento sú Bajó fenomenal, asíen qué la musica fuerá más Vivá.

All we are, all we are​
    Is bullets i mean this​
    All we are, all we are​
    Is bullets i mean this​
    All we are, all we are​
    Is bullets i mean this​
    All we are, all we are​
    Is bullets i mean this​

Naruto se adueño de esá pieza de soló, usabala guitarra con movientos casí inaudibles volteretas, y solós qué te dejaban boquiabierta, mientras Tenten usabá la guitarra en cuerdas altás, usando si lé fa do sól.Fenomenales nuestros guitarristas.

As lead rains, will pass on through our phantoms​
    Forever, forever​
    Like scarecrows that fuel this flame we're burning​
    Forever, and ever​
    Know how much i want to show you you're the only one​
    Like a bed of roses there's a dozen reasons in this gun​
    And as we're falling down, and in this pool of blood​
    And as we're touching hands, and as we're falling down​
    And in this pool of blood, and as we're falling down​
    I'll see your eyes, and in this pool of blood​
    I'll meet your eyes, i mean this forever​

El uchiha cantó de lo mejor, dejando a sus compañeros boquiabiertos.
    Sasuke Uchiha, un chico de hebras azabaches y Horbes Negros, comó la misma noche oscura, cuerpo un tantó atractivo;siendo el más popular y un pocó problematico de la Escuela.

—¡Geníal Sasuke-kun, fué una de las mejores canciones que te Oido cantar!—Gritó Ino tumbandose encontra sierto mencionado.

—¿Acasó dices qué el Dobe nunca canto bien?.

—¡Ash!, atí qué te importa, y ovió no Siempre me encanto sú voz—Musito la Rubía viendolo ajustar su guitarra.

—Hmp, Ya oiste ala loca—Dijó Naruto con la pierna recargada en la mesita de salá.

—¿Ehh?, no importa..Aparte tengó cosás más importantes qué comentarles—Reclamo el Uchiha—Mirén comó ya sabén cadá año se asé un Concurso.

—Sí, qué problematico—Dijó el chico peinado de piña recargado en la paréd.

—Púes, comó verán entraremos de alguna manera posible—Aferro el uchiha caminando asiá el pequeño esenarío donde Ensayaban.

—Etto, Sasuke peró las entradas cuestan mucho Dinero—Entró ala conversación una chica de ojos Negros y Hebras castañas.

—Buéno, tengo un Tío que trabaja en luces pará el Esenario—Comento un chica de chonguitos.

—Tenten, esó que tiené que ver—Interferio el Rubío.

—Qué podemos converser al tío de tenten pará qué nos deje entrar por Su cuenta—Dijó shikamaru tirandose al sofá—¿Cuando madurarás?.

—¡Geníal no dijo Problematico!—Gritó Ino dejando a todós confundidós sacandolos del temá.

—Hmp, ¿Qué dices problematica?

—Agh, no duró mucho—Dijó ino cabizbaja

—Oigan no salgan del Temá, esó me Enoja—Dijó sasuke.

—¡Demonios sasuke se enojo!—Gritó en forma de simulacro el Rubío Salando alos brazos de Shikamaru.

—¡Ahhh!—Gritarón ambos—¡Mi espalda!.—Gritó shikamaru desde el Sueló.

—Bién, Sasuke Esé será el plan—Reclamo Tenten al recién mensionado.

—¿Saltar ensima de Shikamaru?—Dijó sasuke con la mano en el Menton y Arquéando una ceja.

—¡No!, etto digó,convenser al tío de Tenten aqué nos dejé entrar por cu-cuenta—Reprocho matsuri.

—¿Ahh?, si es qué Naruto me sacá de mis cabalez.

—¡Teme!, cierrá tu osicó o pagaras las consecuencias—Regaño el rubío a el uchiha con el puño en alto, una ameneza.

—y, ¿Quién me va a callar? ¡Dobe!—Reclamo cierto uchiha casí subiendose ensima del Uzumaki.

—¡Aquí ay alguien pará defender esté lugar Teme!

—Así,¿Quién?—Dijó el azabache tronando sús dedos.

—shi-shikamaru—Dijó jalando a shikamaru asía el lugar de la Escenita.

—Tsk, qué ahora es el día de golpear a Shikamaru, ¿¡Qué divertido!?—Sonó con sarcasmo el mencionado.

—Emh?, chicos perdón por interrumpir sú escenita—Dijó un mujer de aparíensia de 43 años, piél rijida peró identica a Sasuke—Mamá, esté ¿Qué pasá?.

—Hmp, sasuke No te agás hoy te tocá tu examen de la vista ¡Quiero que mi niño lusca bién en el viaje con sus lentes!—Gritó de emoción la señora,mamá de Sasuke abrazandolo.

—Etto,jejeje buéno me retiro ya son más de las 5:00, así que con su permiso—Dijo la chica de ojos negros, matsuri;retirandose .

—¡Vamos contigo!—Gritarón tenten,ino, y shikamaru tomando sus cosás e Instrumentos, bueno esós no.

—Yo me quédo con el Teme.

—Hmp, qué bien entonses acompañame al Examen de la vista—Dijó el uchiha retandolo.

—¡Narutitó, ya es hora de cenar!—Isó la voz de su madre, el rubío.

—Naruto..Tú madre está en un viaje en España y no creó qué su gritó se prolonge hasta acá—Reprocho el Uchiha con los brazos crusadoz y su Ceja Arqueada.

—Cierto, fué Firulais jeje—Dijó el rubío con una Gota en su cién.

—Dobe..

—¿Dimé sasuke?—Dijó con una sonrrisa el Rubío.

—¡Los perrós no Hablan!—Gritó el azabache,casí gritá hasta España.

Despues de qué nuestros personajes favoritos fueran a una visita de la ''Vista'', pasarón horas en las qué fueron y vinieron.Hasta qué se llego la hora de dormir; la luna apuntaba ala Ventana de una Rosada.

—¡Sakura por un demonió,deja de Tocar esá porqueria!—Gritó un rojiso desde el 1er, pisó.

—¡Cierra tú tontó osico, Sasotontó!—Gritaba una rosada desdé su Recamar, que se sitiaba en el segundo pisó; la chica tocabá la guitarra Acustica porcierto.

Su sueñó erá ser la mejor guitarrista del pais, y con su voz Sería muy grande en la música.Tenía una banda de Seís integrantes, no tenián nombre alguno;peró tocaban ¡Fenomenal!.

—¡Ahh!—Inaló la rosada—¡Pff!—Exaló

—Qué día, ciento falleser..peró—Recordo qué hoy erá el cumpleaños de su madre...en paz descanse.

—¡Comó pude olvidarlo, soy una estupida!—Dijó mirando un retrato de Su madre con un lindo vestido Rosa carmesi y unos adornos en las orillas,lucía Hermosa.

—¡Ahhh!, mi madré bueno más vale acordarse Tarde qué nunca....

Isó una sonrría y besó el retrato de su hermosa madre, Kushina Haruno.

La guardo debajo de su colchón (No pregunten por que),y se pusó su pijamá lo más rapido que pudo,apago la luz y se Echo un suéño, callendo en los brazos de morfeó.

Sakura Haruno, una chica de peló extrañamente ¿Rosá?, horbes jades (Verdes), y un cuerpo muy llamativo volvia locó a cualquier Hombre, soló un mirada coqueta un linda Sonrrisa y un perfume de mujer.

6:51 am. San francisco.

—¡Sasuke Uchiha!, ¡Se asé tarde para la Escuela!—Gritó una mujer desde abajo.

—Mmm, 5 minutitós más...

—¡Son las 6:52 Sasuke yá!—Gritó la mujer desesperada.

—¡Qué!—Se levanto exaltadó, corrió al baño sonrrio (xD),no ubo tiempo de bañarse y se pusó su Ropá casual, constaba en un pantalon de mesclilla azul un pocó bajo,rasgado el pantalon,una camiseta Roja con decorativos Rebeldes, y unos converse rojos, y sin olvidar su Chaqueta negra con lineas blancas alos costados y hombros.

Cojío su mochila y bajo Corriendo—¡Adiós mamá!—Tomó un pan y salió por la puerta, esta correspndio el saludo con un ''Bye''.Corrío y Corrío, y ya iva a una cuadra de llegar ala Escuela y a lo lejos vío a un rubío llamandolo con la manó.

—¿Qué onda dobe?—Dijó el uchiha al fin llegando.

—Nadá, peró ¿Porqué tan temprano?—Dejó al uchiha helado con esás palabras.

—¡Ahhh, demonios!—Gritó tirando el pan tomado alguna vez.

—Holá chicos—Dijo una castaña de chonguitos.

—¿Qué pasá problematicos?

—¡Jajajaja, sasuke creyo qué erán las 6:52 cuando erán las 6:30, Jajajaja!—No paraba de Reír el chico imperactivo.

—¡Jajajajaja, pobré sasukito-kun!—Dijó un rubía apoyandolo,peró con un poco de risa.

—Bién vayamonos no quiero llegar ''Tarde''—Dijó el uchiha con una venita en su cién.

Llegarón al aula, en todó el camino naruto no paró de reir.

—Tomén asiento, Sasuke,Naruto,Tenten,Shikamaru y el resto—Dijó un tipó misterioso,peló alborotados, color gris, ojos negros y una extraña mascara cubria su cara,bueno no el ojo.

—Es mi imaginación oh, kakáshi llego temprano—Musito Naruto al oido de Sasuke

—¡Naruto te oí tomá asiento,Ahora!

—Ok, ahora qué todó el salon está presente,les comento qué su respetuosa directora,Tsunade;ará un reacomodo de Alumnos—les comento el maestro de la mascara,naruto levanto la manó—Naruto.

—¿Oseá comó?—Comento el rubío

—Naruto no seás baka, y piensa antes de hablar—le dijó sasuke en voz baja pará que el tipo no los escuchara.

—Hmp, reborujo de alumnos—Dijó el hombre.—Ahora quieró qué todos salgan ala plaza civica.

*******************Preguntas :
    Canción de sasuke : Demolitions lovers - My Chemical Romance
    ¿Les gusto el fic?
    ¿Quienés se quedaran con quienés?
    ¿Porqué sakura guarda la fotó de su madre debajo del colchon?
    ¿Que parte te gusto?
    ¿Que pasara acontinuación?

Comenten : D y respondan las preguntas anteriores, esperó que les aya gustado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Olllla<3'
    OWA--->
    esque primero me parecio parececido a un fic que ya hai aqui;
    pero igual lo degui leyendo &me agrado XD
    HAHAH ...
    obio que los perros no hablan ^.^
    ¿Les gusto el fic?
    SIII>·'MUCHO [;
    ¿Quienés se quedaran con quienés?¬¬ LO PUSISTE EN EL
    TITULO AUNQUE AHI PARECE UN POCO DE SHIKAiNO :O
    NOSE;$$ alomejor & esta mas comoda con ella cerca C;
    ¿Que parte te gusto?
    TODO
    pero la parte ironica & divertida de shikamaru XD
    nose n.nU pero ya quiero la conti ;)'
    pliis continuala prontho & avisame :3
    BYE<3'

3.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Quiero decirte que me gustó tu fic, pero antes de comentar quiero señalarte varios errores que tienes y que hacen que no se vea muy bien.

Tienes varias palabras acentuadas, que en realidad no llevan acento, como por ejemplo en esta frase:

Las palabras marcadas con negro, no llevan acento. Ahora, en la misma frase tienes otros errores, como la coma que está puesta después de "bajos" debe ir justo después de la palabra, no luego de un espacio, el espacio se pone después de la coma.

El otro error que tiene, es que no debes poner palabras con mayúscula a menos que vengan después de un punto seguido o aparte, o sean nombres propios, por lo tanto las palabras "bajo" y "triste" no debían ir con mayúscula, a lo largo del fic noté que tenías muchos errores de este tipo.

Y el otro error del mismo texto es "asían" ya que lo correcto es "hacían". Así como los derivados de esa palabra, hizo, hará, hace, van todos con H.

También esto "ala" en realidad se refiere a un ala y lo que tú quieres decir es sobre dirigirse a alguna parte, por lo tanto también está mal escrito, lo correcto sería "a la" o "a los", "a las", "a el", etc.

Bueno, y acabando con todo eso, ahora sí puedo comentar el fic, que me pareció muy interesante y entretenido, aunque he leído varios fics de música, y el grupo que pusiste, no sé, me parecen muy emos, pero quedan bien con Sasuke jejeje.

¿Les gusto el fic?
    Sí me gustó, me pareció interesante Sasuke con lentes, aunque bueno, Sasuke no me gusta mucho, prefiero un millón de veces a Gaara, que por cierto aún no sale xD

¿Quienés se quedaran con quienés?
    Pues, ya lo dijiste en el títutlo, y eso me encanta porque son mis parejas favoritas, odio las parejas crack como el SasuHina y el GaaHina y eso ¬¬. Es una lástima que no haya SaiIno, porque me he encariñado demasiado con esa pareja, pero con Kiba igual queda bien ^^ además él es tan lindo *w*

No sé, tal vez para no perderla? xD

¿Que parte te gusto?
    Cuando Sasuke dijo que el plan era saltar sobre Shikamaru jajaja.

Ni idea, tal vez se conozcan entre las parejas *w*

Bueno, espero no te molestara todo lo que dije allá arriba, pues lo hago con la mejor intensión, y para que después no te lo repitan de mala forma ^^

Sigue pronto ¿Ok?

¡Bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso