Microrrelato Míreme

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VJSR, 11 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VJSR

    VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    129
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Míreme
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    -Míreme-​
    ¡Míreme! No huya de mi mirar. ¿Qué? ¿A caso no ve mi deseo? ¿No nota éste palpitar? Me acerco a usted y éste ruge como león hambriento, como musa desquiciada se inquieta mi alma si le veo llegar.​
    ¡Mírame! ¿No lo nota? Solo sueño con usted, en sus manos, en su rostro, en su sonrisa, en sus ojos... Eres quién a llamado mi atención, quién a hecho que mi vaga mirada se levante y contemple su creación, su existencia, su majestad y su dominio. ¿Le he dicho que le amo?​
    ¡Míreme! Sé que no le merezco. ¿Pero quién le amara como yo? ¿Quién sería capaz de dejarlo todo por una simple sonrisa suya? ¿Quién cometerá las miles de locuras que yo hago por su atención? ¿Quién le hará reír con la misma intensidad que yo? ¿Quién se desvelará creando versos para usted como mi persona suele hacer? ¿Quién mirará fijamente el secreto de sus ojos, de su tierna alma?​
    ¿Sabe cómo empezó ésto? Ciertamente no tengo la cuenta, simplemente sé que ya era demasiado tarde para mi alma enamorada que clamaba y clama por un toque de su amor. Que grita en agonía por el elixir de sus ser, de su vida, de su mirar...​
    ¡Mírame! Que con hechizos danzo en éste sendero confuso que es de las emociones. ¡Oh, Tristeza, que me acompaña! ¡Soledad que atormenta! ¡Celos que me arrasan! ¡Miedo que me encierra! ¡Dolor que emana! ¡Amor que me deleita! ¡Alegría al tocarle! ¡Serenidad al sentirle! ¡Paz al escucharle! ¡Esperanza al mirarle!​
    ¡Míreme! Que aquí le muestro el corazón tal y como lo ha visto siempre, al denudo, sin censura, con sinceridad y pureza. Entiendo mi posición, necio ha sido el destino y malvado la casualidad... ¡¿Qué he de hacer con ésta Causa y Efecto, amor de mi sueño? ¿Qué he de pensar de lo inevitable?​
    ¡Mírame! Que muero por usted, no con vanidad, no con limite, sino pasional y alocadamente. Con esas energía de vivir solo para usted, y siempre para usted. Con ese delirio sofocante de protegerle, de escucharle, de atenderle y de mirarle. Siempre, hasta que reste la eternidad futura o la muerte segura.​
    ¿Le he pedido que solamente me mire? Solo eso, una mirada, para que vea que yo soy lo mejor para usted, mire con el corazón, con el descendimiento. Míreme, mi dulce amor de esperanza, mírame y acepte lo que siento...​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso