Bones Más haya de la amistad. (Bones)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fernandha, 5 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Más haya de la amistad. (Bones)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1068
    Nombre: Más haya de la amistad.
    Fandom: Bones.
    Resumen: Ya se había sabido que lo opuesto se atraía, pero al parecer aun a ellos les queda demasiado por comprender.
    Tipo: Drabbles.
    Pareja: Brennan & Booth.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ligero OoC. Y Spoilers de la quinta temporada.
    Género: Romance.

    Más haya de la amistad.

    ¿Bones? La antropóloga dejó los huesos que estaba examinando y volteó por sobre su hombro para atender el llamado.

    ¿Qué sucede? Preguntó ella.

    Ya es demasiado noche, descansaprosiguió Booth.

    Nodijo tranquilamentegracias, pero no, necesito saber la causa de su muerte, tenemos el cuándo, pero necesitamos saber con qué fue asesinado, para así saber quién fue el responsable, realmente prefiero finalizar esto.

    ¡Vamos Bones! Exclamó el pelinegrorealmente es un caso difícil pero no por eso debes explotarte en el laboratorio, hasta Zack se fue con Angela y Hodings a cenar.

    No puedodijo nuevamente Brennan.

    Vamosinsistióserá una noche de hombresTemperance le miródigo, no quiero decir que seas hombre, pero te comportas como talella le siguió mirandodigo…no es que te comportes como hombre ni que seas hombre sino que te veo como hombre, aun que seas mujer, somos dos igualesdijo nerviosamente por lo dicho.

    Entoncescontesto Bonesantropológicamente hablando, tú eres prácticamente una mujer para mí.

    Nola miróno, no, no ¿sabes qué? Olvídalo. Ahora a descansar, eres humana Bones, no tienes que sobre esforzarte.

    Sólo trato de entender tú forma de pensarreclamó ella con voz neutralrealmente odio la psicologíanuevamente tomó los huesos y examino. Sinceramentehabló mientras movía los huesos para verificar si no había ninguna anomalíaCam sigue aquí, ¿por qué no le preguntas si va contigo? Es decir, si lo que quieres es comer, ella te puede acompañar.

    No Brennandijo él seriamentelo que quiero es que descanses.

    No puedo.

    Si, si puedesañadióy no acepto ningún otro “no” por respuesta, Temperance Brennan vienes a comer y descansar antes de que suceda algo malo.

    Seleey Boothdijo divertidamente si cambiar mucho su expresiónya te dije que no.

    No me hagas esconder tus huesosretó.

    De acuerdodijo ellairé. Nadie toca mis huesos ¿de acuerdo?

    No me meto con la antropológica y su cadáverbromeó.

    Más te vale.

    Vamos a comercomenzó nuevamente con sus insistencias.

    Zack, Angela y Hodings ya debieron de haber acabadoañadió Bones.

    ¿Qué tal si vamos a tú casa, tomamos unas cervezas? inquirió Booth.

    Y pedimos comida Tailandesadijeron al unísono.

    ¿Qué sucede con Camille?

    Pues no creo que quiera acompañarnoscontesto Booth. Bien, más comida para mísonrió satisfecho.

    Si tú lo dicessonrió la antropóloga.

    Seleey y Temperance salieron del Jeffersonian riendo y otras veces ella explicándole ciertas cosas, el sentimiento que invadía su alrededor era diferente a todo lo que pudiese existir, era una reconfortante sensación de calidez, una que pudiese nunca existir dos veces. Ya se había sabido que lo opuesto se atraía, pero al parecer aun a ellos les queda demasiado por comprender. ¿Acaso se estaban enamorando? ¿El agente del FBI y la antropóloga podían siquiera pensar en algo más haya de la amistad en su relación?

    Demasiadas preguntas que no podrían ser ya escritas pues no siempre había una respuesta, el destino es engañoso y puede hacer que lo más ilógicamente imposible se vuelva en algo común. ¿Qué les deparará a ellos aquella fuerza descomunal de la juguetona vida? ¿Amor o amistad?
    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta esta serie, no sabía que hubiese un apartado en el foro donde se pudiese escribir sobre esto.
    Es curioso ¿En latino América Booth llama a Brenan, Bones, creo que ya me he acostumbrado al graciosos y cariñoso "Huesos". Mientras lo leía podía imaginarme perfectamente la escena.
    Muy bien hecho, realmente me ha gustado.
    Hasta luego, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola...me encantó tu forma de escribir.Ya que es una serie estadounidense y los nombres se complican.Yo nunca me pierdo un capitulo de Bones aunque lo haya visto mas de 3 veces y realmente me parece que este fic tendría que estar en televisión!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taiyou no Fuyu

    Taiyou no Fuyu Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Me gustó el drabble, tiene cierta congruencia con la serie, lo que no entendí muy bien fué porque el ooc

    a Brennan si es precisamente la forma "literal" en la que toma las cosas lo que hace a éste personaje único, tienes un par de faltas de ortografía, aquí te las marco:

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - amistad (Bones)
  1. Dietrich
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    4,584

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso