Crepúsculo Más fuerte que el tacto [Heidi & Gianna]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuuko Uchiha, 2 Abril 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más fuerte que el tacto [Heidi & Gianna]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Más fuerte que el tacto [Heidi & Gianna]

    ¡Hola! :) Un Femslash de una pareja que me fascina. No conozco mucho las personalidades de ambas, así que si hay OoC, me avisan, por favor. :(
    Palabras: 344.



    Más fuerte que el tacto
    By: Lady Analie


    La miras desde la distancia, sin temor a que el blanco de tus ojos violetas te descubran mirándole tan poco disimuladamente. Arqueas una ceja, pues notas que está nerviosa, siente tu mirada. Te ríes, sabes que tu voz suena como miles de cascabeles, sabes que a ella le gusta tu risa, aunque jamás te lo haya dicho.

    Ladeas tu cabeza, mueves el cabello, suspiras, parpadeas varias veces... Haces cualquier cosa que le llame la atención. Te gusta que su atención se pose en ti, qué egocéntrica. Pero lo que Gianna no sabe —y quizás tú tampoco—, es que tú, vampira, quiere que ella, humana, te mire.

    Ella te ve justo cuando tú giras tu rostro, te reclamas por ello. Vuelves a fijarte en ella, pero voltea nerviosa. Sonríes internamente, ya que te está empezando a gustar ese juego. Ves a Demetri coqueteando con ella, y te molesta, pues sólo tú puedes hacerlo. Le gruñes y él entiende lo que quieres decir, pues tal vez sepa de tus juegos de miraditas con la humana.

    Gianna te vuelve a mirar y tú la penetras con tus ojos violáceos. Ella se estremece por la intensidad de tu mirar, tú le sonríes sin despegar los ojos de los suyos. Quisieras acariciar su rostro cálido, tal vez rozar su cuello con tus labios pero no sería lo mismo. No quieres terminar aún con ese juego de miradas.

    Minutos pasaron. Ella parpadeó varias veces y tú ni te inmutaste. Giraste tu rostro hacia Demetri, quién ahora yacía junto a ti e intentaste entablar una conversación, dejándole tiempo para que el corazón de Gianna dejase de palpitar tan fuertemente.

    Sonreíste para tu interior, pues sabes que ninguna caricia sería igual a mirarla. Y aunque te mueres por tocarla, todavía no lo harás, porque aquellas jugadas y miradas son más fuertes que el tacto.

    ~~~~
    Ya, shit. Es esto. ​
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Más fuerte que el tacto [Heidi & Gianna]

    Ow, me gustó la idea en general. Es como decir que una mirada dice más que mil palabras, en este caso el verla, únicamente verla, logrará más que tocarla. Que besarla.

    No sé porqué les gusta esta pareja cuando no veo indicios de ella en Crepúsculo (aunque del Carlisle&Edward o Jasper&Edward tampoco y me gusta xD), tampoco cuando casi no las conocemos.

    Me ha gustado bastante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso