Bajo la lluvia siento el frío del agua cayendo En medio de la calle sólo en una persona pienso Esa persona que con sus besos y caricias me robaba el aliento Ese chico que me profesaba el amor más inmenso Hacía unos minutos se había marchado Me gritó diciendo que nunca me había amado No entendía la razón pero él se fue de mi lado Llegó irritado dejándome un trago amargo Tiemblo… tiemblo mucho pero no a causa de las aguas frescas ¡No! Es la frialdad de su mirada lo que en verdad me cala “Las veces que te aprecié fueron pocas” Fueron sus crudas palabras que cortaron mis alas.
El toque realista de la ocasión es algo que me ha gustado. Algunos versos estuvieron amenos pero las expresiones de los mismos no lo fueron tanto. La puntuación falló, eso sí, pero de ahí en más no tengo nada más para decir. Saludos.
Muchas gracias por tu comentarios. Honestamente la poesía no se me da, lo hice gracias a un reto que me hicieron, sin embargo, por tu comentario me doy cuenta que no estuvo del todo mal para mi inexperiencia. Gracias también a los que lo leyeron aunque no hayan dejado comentario n_n
Personalmente, se me hizo tan cliché. Pero, me compraste con la última estrofa... fue realista, directa y sin miramientos. Fue un buen cierre. Los detalles, ya te lo mencionaron, cuida la puntuación, es importante en la poesía. :)