Más allá de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 9 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la muerte
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1668
    Más allá de la muerte

    Hola (: después de mucho tiempo de no pasar por cemzoo...
    ¡Regrese! :3 - con nuevos fics, porque los otros murieron XD - espero les guste la verdad n.n
    Probablemente será SxS, NxH y SxT pero es principamente NEJITEN AU. ... estoy muy feliz por todos los amigos (as) que he tenido aquí, así que el fic, va dedicado a todos ellos ¡Los quiero! : D

    A.U. (Universo Alterno)



    Más allá de la muerte:

    Capítulo uno: El accidente.

    Mi vida nunca fue placentera… hasta donde tengo uso de mi razón. Siempre problema tras problema, fracaso, tristeza, soledad. Lo único que faltaba en mi vida era mi propia muerte.
    Mi familia, no tengo. Cuento con un tío y sus hijas pero solo eso. Perdí a mis padres a muy corta edad y nada los traerá de vuelta.
    Las personas creerán que por tener un apellido de renombre, la persona se etiqueta, pero no es así. Soy un Hyuuga, Neji Hyuuga y en todo lo que llevo de existencia, jamás me ha servido ese título. Por más absurdo que sea, odio mi vida.


    La mañana era despejada, como de costumbre en Konoha, abrí los ojos pesadamente mientras los rayos de sol se colaban entre mis ojos extrañamente platinados.
    - Neji niisan – escuché al otro la do de la puerta – mi padre quiere que estés listo para salir, partiremos pronto – al terminar la frase, oí como los pasos de mi prima Hinata Hyuuga descendían a la cocina.
    Ese día viajaría con mi tío, Hiashi Hyuuga, y sus hijas, Hinata la mayor, y Hanabi; iríamos a Sunagakure a una cita de negocios. Hiashi-sama, como buen adulto, nos estaba instruyendo en las “artes” del negocio familiar.

    Cuando bajé las escaleras, estaban ya todos reunidos. Vestidos muy formalmente, salimos en dirección a la cochera, donde cada quién ocupó su lugar para el largo viaje.
    En el camino escuchábamos un poco de música para distraernos. Todos completamente tranquilos, serenos y descansados. Mi tío por su parte, cada cierto tiempo nos hacía indicaciones sobre lo que debíamos decir, responder y las maneras de comportarnos, viendo especialmente a su hija menor, dado que la pequeña Hanabi, no era una persona que se pudiera llamar “prudente”.

    Llegamos antes de lo esperado. Tuvimos una “plática” con el gerente de las empresas Anmoto y nos presentamos en unas cuantas reuniones; pero no en todas.

    - Neji – habló mi tío – necesito que cuides de tus primas mientas entro a la junta. – explicó - Frente al estacionamiento hay un parque, vallan a ese lugar mientras me desocupo.
    - Hai Hiashi-sama.

    Hiashi, antes de irse, escuchó como lo llamaba un hombre y le entregó un pequeño papel.

    - Neji… cambio de planes –dijo rápido – se irán a la casa del Señor Anmoto y pasarán la tarde por ahí. Si tienes alguna duda, pregúntale a la recepcionista, ella te dirá la locación. Llévate el carro – terminó de hablar, me entregó las llaves y se fue.


    Salí del lugar con mis primas a los lados: Hinata iba un poco perturbada por ir a la casa de un completo desconocido, y Hanabi, por su parte, estaba encantada de visitar una casa de tantos lujos-no porque ella no los tuviera- porque quería conocer a alguien igual a ella.

    No tuvimos problemas para dar con la casa. Una mansión, muy parecida a la nuestra si cabe mencionar, era muy visible en el centro de la cuidad.

    Poco a poco, nos acercamos al cerco que dividía el jardín de la casa con la calle.
    -Buenas tardes- se escuchó una voz femenina- ¿A quién busca?
    -Buenas tardes- contesté cordial – venimos por parte del Señor Hiashi Hyuuga.
    - Ah si –exclamó la mujer – enseguida les abro Neji, Hinata y Hanabi Hyuuga.

    De un momento a otro el gran portón de la casa se abrió. Estacionamos el carro y bajamos. Al llegar a la puerta ya nos vigilaban.

    -Los estábamos esperando Neji-san, Hinata-san, Hanabi-san – un hombre, de alta estatura, se inclinó hacia nosotros al momento de saludar. Correspondimos su acto y, seguidamente, nos adentró en aquella gran casa.

    -Bienvenidos – se escuchó otra mujer – ¡me alegra tanto verlos aquí! – Era una mujer de mediana edad, cabello castaño claro y ojos verdosos, muy conservada – Me presento, soy Midori Anmato.

    Nos estrechamos la mano para pasar a presentarnos ante Midori-sama.

    - ¡Qué bueno que están aquí! – exclamó – seguro están muy cansados después del viaje. ¿Qué les parecería un momento en la alberca? – Ante tal proposición a Hanabi, le brillaban los ojos. Maravillada, nos pedía que accediéramos a la mujer.

    -Hanabi-chan –susurró Hinata- acabamos de conocerla… además, no trajiste traje de baño.

    La mujer se percató de lo dicho por Hinata y ofreció de nuevo:
    - Si no les importa, yo puedo conseguirlo fácilmente. Tómenlo como un regalo especial.

    Todo comenzaba a fallar en ese momento… ¿regalo especial? Es demasiado pronto… acaso ¿ya nos conocíamos?
    Hanabi comenzó a brincar y no tuvimos opción de negarnos. En menos de media hora, mis primas estaban ya empapadas disfrutando de la alberca techada y yo, leyendo cómodamente.

    - ¡Neji-niisan! – gritó Hanabi – El agua esta deliciosa ¡ven!

    La miré con incredulidad ¿creería que me convencería con eso? Yo no caigo tan fácil…

    -Hmp… no estoy interesado en mojarme – le dije mientras veía el reloj. – 4:38 – me dije.



    -¡Muchas gracias por todo Midori-sama! – gritaba Hanabi antes de subirse al carro, mientras los demás, solo agradecíamos con un tono normal de voz.
    Salimos de aquel lugar, con dirección a nuestra casa, en Konohagakure.

    -Muchachos – dijo Hiashi-sama con un semblante serio – me alegra que encontraran diversión, pero debo decirles la verdadera razón por la que fueron.

    -Lo imaginaba- pensé mientas veía como el rostro de mi tío se endurecía.

    - Lo que pasa es que… El señor Anmato y su esposa, tienen una hija.
    - ¿Qué tiene que ver con nosotros?- pregunté directo.
    - La pregunta sería ¿Qué tiene que ver contigo? – me contestó.
    - No veo el porqué a su pregunta Hiashi-sama
    - Su hija – dijo ignorándome – es una persona especial, pero no especial de título, si no de enfermedad.
    - ¿Enfermedad? – repetí un poco atontado, sin captar todavía la idea.
    - Así es. Ella tiene epilepsia- dijo con su seriedad aún.
    - Aún no entiendo que tiene que ver conmigo – dije.
    - Neji, el sueño de tu padre, era que fueras un gran médico y tienes un don para eso…
    -Yo siempre dije que nunca sería eso – opuse mientras miraba lo largo de la carretera.
    - Eso lo se muy bien Neji, pero aún estás a tiempo, llevas poco tiempo en la universidad y…
    - Aún no se que tiene que ver conmigo. – decreeté.

    - Ella será tu primera paciente, será como ayuda.
    - Yo no seré médico –afirmé.
    - Lo se Neji, lo se… pero quiero que trates con ella, nos uniría.
    - ¿Está tratando de hacer un matrimonio forzado? – pregunté con maldad mientras miraba de una mala manera a la persona que me apoyó toda mi vida. – por que si es así, no funcionará.
    - No Neji, no es eso. Solo quiero que te lleves bien con ella ¿Esta bien?
    - No la conozco – dije mientras veía como un carro se abría paso entre la negra noche – y no creo que lo haga.
    - Nunca te niegues a nada – me contestó mientras su cara empalidecía viendo como un automóvil, venía de frente hacia nosotros. -¡Agáchense! – gritó mientras empujaba a mis primas hacia mi lado y yo, en el asiento del copiloto, me agachaba para evitar un daño mortal.

    No escuché otro sonido más que el del metal doblándose y los vidrios rompiéndose, además de un que otro grito por parte de mis primas, seguido de llanto.

    Lo último que sentí, fue el frío asfalto golpeando mi cara, mientras comenzaba a llover. Luego de eso, intenté abrir los ojos pero no pude… y no se si podré hacerlo después.




    wiii x) la verdad me gusto el capi... más que nada el final XDD
    ESTO NO ES UN ONESHOT... aunque no lo crean x3 mis ideas son raras y quiero compartirlas con ustedes n,nU antes de darles un ataque... les diré que es un Neji...?? NejiTen por su puesto (:
    los espero en el próximo cap, ójala les gustara!! biie :B
     
  2.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la muerte

    Que tal????

    Jiji, soy tu orimer post, SI!!!!! esta genial!!!! de veras me encanto!!!!!. ya me gustaria saber quien es la hija del señor Anmoto, sospecho de alguien (inner: quien sera ¬¬...) O.O!!! bueno.. digamos que mi inner me conoce muy bien ^^! sigue pronto que esto se pone bueno... que feo accidente, ojala no le pase nada tan malo a Neji... PORQUE YO ME MUERO!!!... pero con el xD!!, bueno sigue pronto que lo dejaste muy interesante


    bye
    saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso