Luz

Tema en 'Relatos' iniciado por Jinn Kimura, 6 Febrero 2010.

?

¿Hago conti?

  1. Sí, claro que sí *-*

    6 voto(s)
    100.0%
  2. Nah, déjalo así -w-

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Luz
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    722
    Luz

    Vale, esto lo escribí de la nada o_o Y sé que no va muy acorde con las fechas, pero bueno, ya que xD No hay gran mensaje, solo es algo que se me vino a la mente :silbar:
    Espero les guste :P
    P.D. EN realidad, no tiene título -w- Yo le llamo "Luz"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Me amas…?-Le preguntó ella, con un hilillo de voz. Gruesas lágrimas se precipitaron contra sus mejillas, seguidas de sollozos lastimeros, que hacían temblar al joven que sostenía su castaña cabeza con su mano, mientras la otra se cerraba sobre la de ella, tiñéndose lentamente de rojo junto con sus ropas…
    Sus ojos se encontraron. Celestes los de ella, y negros los de él, inundados en lágrimas llenas de melancolía. Le exigió una respuesta al joven con su mirada, pues el tiempo era lo que menos tenían ahora.
    Ella quería repetir la pregunta, pero su voz se quebraba en pequeños gemidos agónicos. El joven no soportaba que todo terminara así. Quería quedarse con ella, quería desaparecer ese momento en que la bala se fundió con su cuerpo. Seguir sus caminos, tomados de la mano, susurrando en su oído, mientras la piel clara de su hermoso rostro se sonrosaba ante las palabras.
    Ya eso no tenía importancia…
    Nadie pedía ayuda. Nadie gritaba o venía para auxiliarle. Quien lo hubiera visto, quizás habría corrido despavorido, antes de socorrerlos. Ahora, la vida de ella se estaba extinguiendo.
    El dolor la hacía ver más bella. Era una idiotez pensar en eso ahora, sí, pero su mente no podía evitarlo. No después de amarla tanto. No después de que sus labios se hubiesen encontrado incontables veces. De día, de noche, al aire libre y en algunas habitaciones. Iba a perderlos, y añoraba aún más el sabor de sus labios…
    Soltó suavemente su mano, para pasarla suavemente por su rostro, que se iba enfriando a cada segundo. Sus ojos aún demandaban respuesta, y él aún no se la daba, como si eso prolongara el tiempo que tenía restante, al menos unos segundos.
    Un capricho de percepción, sin duda.
    La levantó lenta y delicadamente, acercándola a sí mismo, casi pegando los labios a su oído. Ella temblaba, quizás no solo de dolor, quizás de emoción. Después de todo ¿Qué otra cosa podía pedir ella ahora? Solamente escucharlo una vez más. Una sola, antes de cerrar los ojos…
    -Sí… te amo…-Le susurró el joven, cada palabra impregnada de dolor y cariño, seguidas de un beso hecho un resumen de su tiempo juntos. Cada caricia, cada beso, cada susurro bajo la luz de la luna. Bajo la calidez del beso, ambos veían el retroceso de su romance, desde este momento hasta la calurosa tarde que se conocieron, solo por azar.
    Lo supo en cuanto sucedió. Cuando el agarre de ella a su brazo se soltó repentinamente. Él se separó lentamente de ella, asustado, destrozado por dentro. Tomó su muñeca suavemente, solo para confirmar lo que ya tenía por hecho. Miró como ella cerraba lentamente sus ojos celestes, lentamente, y soltó un suspiro, uno que no parecía serlo, que él tardó unos momentos en comprender del todo…
    “Gracias…”
    Murió sonriendo…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    o_o Sí, estoy algo desequilibrado xD
    También lo publicaré en mi blog, por que tal vez tenga continuación -w- Aunque no estoy seguro xD
    Nos vemos luego x3
    Atte.
    Jinn Kimura
    P.D.2: Por Sayu, que siempre ha sido mi musa :beso:
     
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Hola amor!!!!!! :3
    ¡¡Me encanto!! ToT
    Esta sumamente hermoso ToT
    Me imaginé cada párrafo, todo lo que sentía el chico... y la chica :llorar:
    Estuvo muy triste ToT
    Es horrible... perder a alguien... importante para tí ._.
    Yo si quiero conti *-*
    Gracias por la dedicatoria, amor :3 <3
    Bye ^^
     
  3.  
    DEAD MOON

    DEAD MOON Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz

    hooooooo amo el amor trajico me recuerda a romeo y julieta
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz

    ¡Joder Jinn-san! Otra obra maestra ._.
    Me a encantado de sobremanera :kawai: (esto último siempre lo digo en cada post de cap que me gusta, soy patética ._.)

    Hay, ha sido tan tragico... Una bala llevandose el alma de la chica al cielo, maldita seas, maldita seas bala (¿es que acaso algo de lo que digo tiene sentido? No)

    ¿En donde le habrá pegado? Que te den con una bala a de doler :mierda:

    Me pregunto cada cosas tontas :chivi:

    Nee, yo quiero conti :^1^:

    Quiero saber si murió, o qué. Ojala y sea pura imaginación y nervios del chico.

    Eso ha sido tan tierno que me llegó hasta los huesos :.__.:

    Sigue escribiendo Jinn-san, y todabía espero ese último cap de tu long-fic ;)

    :sayonara:

    Att: Chechuus :)
     
  5.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Hola oto-san!!
    T_T que triste aun lloro!
    me recuerda a un fanfic que vi...muy triste
    T_T me recuerda a romeo y julieta es ta muy bueno el one-shot
    deberias ser un escritor encerio tienes mucho talento esas palabras me llegaron al corazon
    nos vemos oto-san!!!

    att: Mariiana TU hija <3
     
  6.  
    candyblanca

    candyblanca Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Luz

    wow papi esta muy interesante y espero y deseo tenga continuacion xD
    eres muy bueno para estas cosas.
     
  7.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Que puedo decir Jinn...
    tu redaccion mas que buena
    es exelente!!
    Adoro cada palabra, dicha con talñ delicadeza
    que de inmediato vuelven esto en algo tan tragico.
    El relato basado en una muerte tragica y
    un final sorpresivo de enamorados, es tan bien utilizado en tu relato...
    ¡¡Le adoro!!
    No espero... te exigo una continuacion!!
     
  8.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Ohayo Otto-san ToT nya!! te pasas...me has hecho derramar lagrimas ToT ¿sabes cuanto tiempo tenia sin llorar? media año ToT hermoso fics, triste pero hermoso...me ha pegado mucho.
    Bueno, la narracion fue exelente, expresiva, hermosa y delicada...me encanto...La trama fue dulce, tragica y atrayente, la adore y la odie (no confundas mis sentimientos ._.)...en cuanto a la ortografia, que rayos me concentre tanto en la historia que no pude notar ningun error asi que, no note errores.
    Onegai has la conti, onegai onegai
     
  9.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Cuñaditoo simplemente...
    me quede sin palabras.....
    que historia tan hermosamente tragica
    ME F-A-C-I-N-O!!!
    enserioo
    pobre chava y mas aun pobre chavo ahora tendra que seguir su vida sufriendoo
    que triste!!! ToT
    llore con tu obra cuñadito eres un super escritor y exelente narrador

    MII SI QUERE CONTI!! :)

    jeje biieee

    te quereee
    tu cuñadithaa!!
    Cindy.... :)
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luz

    Hola.

    Acabo de leer tu one-shot y dejame decirte que me encanto.

    Esta muy lindo, convinas muy bien el amor con la tragedia.

    Excelente historia y perfecta narracion, claro que me gustaria poder leer una conti, ya que una historia asi debe tener una continuacion.

    Atte:
    IO XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso