Luz eterna (mythical sleuth loki)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sandrielle, 29 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    16 voto(s)
    88.9%
  2. Buena

    2 voto(s)
    11.1%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    510
    LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ^0^ ESTE ES UN FIC QUE HE ESTADO PUBLICANDO EN OTRO FORO...
    *0* ES DEL DETECTIVE LOKI....
    ^_^ ESPERO QUE LES GUSTE....


    INTRODUCCIÓN:


    Hace siglos cuando el mundo de los dioses, el de los angeles, el de los demonios, y el de los humanos vivian en coninua hermandad, existio un poder tan fuerte que podia llegar a superar el de todos juntos, aquel poder era conocido como la Luz Eterna, ese poder era tan grande que controlaba el Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire, pero su mayor caracteristica es que podria darle muerte o vida a cualquier ser u objeto; dicho poder estaba en buenas manos ya que era resguardado y protegido por una bella chica de cabello castaño y ojos rojos carmesi de nombre Mara; aquella chica era querida y respetada por los cuatro mundos ya que la Luz Eterna mantenia un balance de paz en todos ellos; hasta que un dia, una Profecia llega a oidos de un dios, "Quién posea el corazón de la guardiana de la Luz Eterna poseera también sus poderes", aquel dios cegado por el poder que llegaria a tener, asesina a la protectora de la Luz Eterna; sin que ese dios ni ningun otro ser imaginaran su verdad, ella era la Luz Eterna y la que poseia dichos poderes, la ambición de aquel dios no dejo ver que lo que Mara realmente buscaba era un amor que conquistara su corazón. Mara comprendio la ambición que aquél dios tendria por la Luz Eterna, pero como ese poder nunca se llegaria a extingir toma una decisión y con su último aliento antes de morir expulza el poder hacia el mundo humano donde la magia es poco común, ahí la Luz Eterna se esconde en una bebé recien nacida, la cual crecio, se enamoro y formo una familia donde la Luz Eterna y sus sorprendentes poderes serian resguardados y protegidos de generación en generación por una bebé nacida del amor. Así pasarón cientos de años, los cuatro mundos se separarón ante la desaparición de la Luz Eterna y aquella Profecia, pero ahora a aparecido de nuevo, Odín ahora sabe la clave; "enamorarla", él conquistara a la chica para controlar la Luz Eterna; pero abra otro dios que la conquistara por amor, el rumor de que la Luz Eterna aparecio llega hasta el mundo de los angeles y los demonios quienes también planean conseguirla para beneficio de su propio mundo, para ello mandaran al mundo humano a un chico que lo represente; ya que la unica forma de conseguir la Luz Eterna es conquistando el corazón de la chica..... una chica llamada Mayura.

    SAKY-CHAN
     
  2.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1357
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    CAPITULO 1:
    "PROYECTO, SUCESOS ¡¡¿Y UN NUEVO NOVIO?!!"


    YA HA PASADO UN MES DESDE QUE LOS DIOSES DECIDIERON QUEDARSE EN EL MUNDO DE LOS HUMANOS Y DESDE QUE MAYURA CONOCIO AL AMIGO DE LOKI, AQUEL CHICO DE OJOS VERDE ESMERALDA QUE DIJO SER UN DIOS Y ÉL QUE LE CONCEDIO EL DESEO DE QUE LOKI-KUN REGRESARA, UNA MAÑANA EN EL INSITITUTO DE MAYURA, KOTARO Y NARUGAMI PREPARABAN SU PROYECTO DE CLASE DE BOTANICA.........

    -Oye, Daidouji, ¿Qué le paso a tu planta?- pregunta Kotaro con una maceta en us manos que contenia una planta seca mientras se acercaba a Mayura y a Narugami -Se supone que el proyecto trata de los daños que ocurren cuando no se cuida debidamente una planta- Continuo el chico
    -Lo se, lo se, y lo hice todo debidamente, solo la deje al sol, sin nada de agua y la fertilice sin piedad; pero no se que paso y mucho menos por que crecio tanto, Ah!, este es un gran misterio @-@- Respondio la chica pelirosa
    -Misterio o no, si no paso este proyecto me tendre que quedar al salir de clases toda una semana y no podre ir a trabajar- Dijo el dios del Trueno
    -Y yo no podre ir a la agencia y no tendre misterios durante toda una semana y no lo permitire...- Dijo la chica
    -Ahhh! Daidouji, ¿Qué haces?- pregunta Kotaro al ver a Mayura golpear la planta con sus manos.
    -Yo te ayudare- Dijo el castaño empezando a hacer lo mismo que Mayura.
    -¿Tu tambien Narugami?, definitivamente no tienen remedio- Dijo el millonario
    -Espero que eso sea suficiente- dice la pelirosa al ver a aquella planta toda caida y desojada pero de pronto le salen nuevos petalos y se vuelve tan o más hermosa que como estaba antes -No puede ser, que misterioso @-@-
    -Adios trabajo y adios comida- Dijo triste el castaño
    -No es justo por esa planta me perdere los misterios, no se puede quedar marchita por un momento- Dijo la chica que ante estas palabras aquella planta se marchita ante los ojos de todos pero poniendo muy feliz a Mayura -¡As esta mejor! y ¡Ahora quedate asi!- dice apuntando a la planta con un dedo-
    -Mayura, ¿Como hiciste eso?- Pregunta intrigado Kotaro
    -¿Qué cosa?, yo no hice nada- responde defendiendose la chica con los brazos cruzados -Este es un gran misterio que merece ser investigado por la hermosa detec...-.
    -No importa- dice interumpiendo el dios a Mayura -Lo bueno es que no nos quedaremos al terminar las clases-.
    -Tienes razón- dice la chica con una gran sonrisa.
    -Al final no tendrian que esforzarse si no se distrageran tanto en clase- Dijo muy seguro Kakinouchi
    -Lo sabemos- Respondieron Mayura y Narugami al unisono

    DE PRONTO AL LUGAR EN DONDE ESTABAN SE ACERCA SHION SONOZAKI, LA CHICA MAS POPULAR DEL INSTITUTO, A PESAR DE SER BONITA LO HECHA A PERDER CON SU ANTIPATIA Y EGOISMO, ES PRESIDENTA DEL CLUB DE NATACION DEL INSTITUTO, GRACIAS A SU CABELLERA RUBIA Y A SUS OJOS CAFES ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LA MAYORIA DELOS CHICOS LA SIGAN Y COMO DATO ADICIONAL CONSIDERA A NUESTRA PROTAGONISTA COMO SU RIVAL YA QUE ES AMIGA DE KOTARO, EL CHICO MAS POPULAR DEL INSTITUTO....

    -Daidouji, gran trabajo; Kotaro, me sorprende que hayas logrado llegar a algo con estos dos, por que la verdad el estudio no es lo suyo- dijo Shion mientras sostenia un vaso de agua entre sus manos.
    -Bueno, es que hay algunos que esforzandose logran lo que se proponen, pero hay otros que haciendo todo el esfuerzo del mundo nunca logran su proposito- dijo la Peliroja contraatacando y sonriendo a Shion y despues a Kotaro.
    -En realidad no vengo a hablar contigo Mayura- Dijo la rubia
    "Que alivio" pensaba Mayura.
    -Vengo a hablar con Kotaro- mira a Kotaro -Queria preguntarte que si hoy no tienes nada que hacer, tu y yo....-.
    -¡No!- Se apresuro a contestar Kotaro -No tengo tiempo libre, ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana, ni ningun otro dia porque...- al no ocurrirsele nada dijo lo primero que se le vino a la mente -Por que lo pasare con mi novia...- se acerca a Mayura la toma de la mano y besa su mejilla susurrandole al oido "Por favor, no me falles" -...Mayura-.
    -¡¿Qué?!- responde furiosa la rubia
    -Ahhh!!!!, ¡No sabia que ya eran novios!!!, Daidouji, ¿Por que no me dijiste nada?- Dijo el dios del trueno
    "Bueno porque yo tampoco lo sabia" pensaba Mayura, pero decidio no fallarle a su amigo
    -Bueno ahora ya lo saben- Dijo la pelirosa -Y Shion te pido que ya no te acerques a mi novio y mejor por que no te vas y regresas al agua- Al decirlo el agua que Shion tenia en sus manos, moja completamente su cara haciendo reir a toda la clase incluso a las tres personas que tenia enfrente, haciendo que esta saliera corriendo del salón.
    -Gracias, te debo una Mayura- Dijo Kotaro
    -Y una muy grande- Siguio Mayura
    -¿De que estan hablando?, ¿Acaso no son novios?- Pregunto confuso el castaño
    -¡Claro que no!, no me digas que te lo creiste- Dijo la pelirosa a lo que este asintio.
    -A mi me basta con que se lo haya creido Shion, ha estado siguiendome desde hace semanas preguntandome lo mismo; esta bien, pero también tengo un limite- Dijo muy presumido Kotaro
    -Ay, pobrecito- dice la chica en tono burlón -Pero creo que ahora no habra muchas detras de ti, cuando sepan que ¡¡¡Ahora tienes novia!!!, si Narugami se lo creyo toda la escuela lo hara-.
    -¡Hey!- responde con todo de ofendido Narugami
    -Bueno dejaremos que pasen unos dias y despues termino contigo- Dijo Kotaro
    -No!!!, eso no, mejor yo termino contigo y todos felices y contentos, y asi con tu orgullo herido tendras a muchas chicas que queran consolarte- Propuso la chica
    -Ya me esta empezando a gustar como piensas- Dijo Kotaro a lo que está se sonroja.

    CONTINUARA..........

    SAKY-CHAN
     
  3.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Hola!!!
    me encanto el ff ta muy lindo:bubu:
    que buen plan Kotaro, aunque si se divulga
    quiero saber como estara de celoso loki cuando
    le llegue el chisme xD sera interesante xD
    espero que lo continues pronto.
    Bye
     
  4.  
    tin@

    tin@ Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Luz eterna??? espera..tu..tu.. eres lokiymayura188 de la comu de loki el detective misterioso??? ¡wiiiiiiiiiiiiiiii! yo tambien estoy en esa comu!!!! alli tengo el alias de tina50012 la autora del destino final y la llegada inesperada!!!! en realidad me encanta tu fic soy fan de el y me encanta la forma en que lo relatas!!! aunque alla esta muuuuucho mas adelantado te seguire diciendo lo mismo contiiiiiiiiiinualo!! please!!!!!! ^^
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Kyaaaa Matantei Loki Ragnarok es mi anime
    super, super, super favorito *-* claro esta encima de mi anime favorito Yaoi Sukisyo xD....en fin...
    wow leyendo la introducción me dice que me gustará este fic jojo xD
    omg si me reí con lo de la planta jojo xDDD
    y psss que improvisación para espantar a la bicha rubia xD
    menos mal que esa relación es de mentiritas, aunque parece que kotaro le gustara mayura...mucho cuidado ko-chan ¬¬
    en fin, que sucederá después? que intriga, genita esta intrigada, mistery *-*
    ja-ne nya x3
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1708
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ^_^ ¡¡SI!! ¡¡LokiyMayura188!! ¡¡Soy yo!!....xP Ejem... ¡¡Sigamos con la conti...!!

    CAPITULO 2
    "ODÍN Y MARA, UN TRISTE RECUERDO"


    EN EL MUNDO DE LOS DIOSES UN HOMBRE LLAMADO KASUKABE EXPERTO EN MAGIA Y FIEL SIRVIENTE, INFORMA AL DIOS SUPREMO
    -A aparecido- Dijo el sirviente-Lo sé- Dijo el Dios -Lo siento, esta empezando a liberar los poderes uno a uno, primero la tierra y ahora el agua, esos poderes son muy fuertes y no meresen estar en manos de una humana--Bueno, eso no habria sucedido si no hubiera asesinado a Mara- Respondio Kasukabe muy seguro-Ella se atrevio a ponerme a prueba y me reto- Fue lo unico que dijo el Dios-Ella lo amabo amo Odin, solo tenia que amarla y sus poderes habrian sido suyos tambien- Le dijo a su amo-Cierto, pero eso me lo dijo despues....-

    ******FLASH BACK******


    -Amo- Decia el sirviente acercandose al Dios Supremo -Me entrere de un rumor que corre por los cuatro mundos--¿De que se trara?- Pregunto curioso el Dios-Que Mara compartira los poderes de la Luz Eterna con quien tenga su corazón- Fue lo que contesto el sirviente-De eso se trata- Respondio el Dios mientras se ponia de pie-Amo Odin, ¿A donde va?- Le pregunto el sirviente al Dios Supremo-Ire a verla- Respondio
    EN UNA HABITACIÓN MARA VEIA POR UNA VENTANA......
    -Mara- Dijo Odin entrando a la habitación-Te estaba esperando- Respondio volteando a ver a Odin.-Vengo por la Luz Eterna- Siguio él
    -Viene el hombre que amo y ¿Eso el lo primero que dice?- Le dijo la chica castaña de ojos rojicarmin sonriendo con tristeza-Tu me amas Mara, yo tengo tu corazón, como tu lo dijiste compartiras conmigo los poderes de la Luz Eterna- Le exigio el Dios a Mara-No Odin, yo en verdad pense que me llegarias a amar, que me elegirias a mi en lugar de los poderes de la Luz Eterna, pero ya veo que no sera asi, ¡¡Vete y no vuelas!!- Le dijo la chica-¡No me ire sin esos poderes! ¡Los quiero Mara! ¡¡Entregamelos!!- Le respondio el Dios con furia en su voz-¡¡Vete!!!- Decia entre lagrimas y lanzando a Odin con una venstizca de aire-Esos poderes son grandiosos- Respondia el dios con una sonrisa en su rostro mientrss se levantaba del suelo-Y no haz visto nada, vete Odin, porque solo matandome la Luz Eterna sera tuya- -Si asi lo quieres- Dijo el Dios mientras aparecia una espada en su mano que empuñaba con fuerza-No dejas de sorprenderme- Le contesto Mara señalando a Odin con su mano y esté se da cuenta que no puede moverlas sus piernas-¿Hielo?, ¿La Luz Eterna también posee el poder sobre el hielo?- Pregunto Odin al ver sus piernas rodeadas de hielo-No solo posee los cuatro elementos de la narutaleza y el don de la vida y la muerte, Odin- Le contesto Mara con orgullo -Combinandolos, puede llegar a crear lluvias, niebla e incluso hacer florecer una flor marchita, no solo sirve para desastres como incendios, inundaciones, terremotos o tornados, que es para lo que la quieres usar--Lo reafirmo, esos poderes son grandiosos- Decia el Dios con una sonrisa -¡¡Pero crees que el hielo podra detenerme!!--¿Nunca te rindes? ¿Verdad?- Le pregunto Mara-La verdad no- Respondio él-En algo nos parecemos, porque yo tampoco me rindo- Contesto la ojicarmin-Pero en esta ocasión deberias Mara, no me gustaria lastimarte- Le advirtio el Dios-Tendras que hacerlo, porque no permitire que tengas esos poderes--Si insistes- Le dijo Odin que en un momento de distracción de Mara, Odin la hiere gravemente -Ahora, si quieres vivir, dime ¿Donde esta la Luz Eterna?- Le pregunto con Mara en sus brazos-La tienes frete a ti- Le respondio ella -Yo soy la Luz Eterna y nunca tendras mis poderes, tu ambición y codicia te llevo a terminar con la única persona que mas te amo--¿Que dices?- Le pregunto el Dios sin aceptar lo que escuchaba -¡¡Tú no puedes ser la Luz Eterna!!--Lo soy Odin, y eso lo tendras en tu conciencia, terminar con la paz de los cuataro mundos- Dijo Mara mientras un destello de luz salia de su cuerpo-¡¿Los poderes?!- Decia el Dios tratando de tomarlos -¿Porque no puedo?, yo soy al que mas amas--Te amaba Odin- Decia la chica quien respiraba dificilmente -Y si aun te siguiera amando, no podrias tomarlos, por el simple hecho de que tú no me amas, quien posea la Luz Eterna y encuentra al que ama y si él tambien ama a esa persona, ambos compartiran la Luz Eterna, hasta que un ser nacido de ese amor aparezca, obtendra la Luz Eterna para si mismo, hasta que encuentre el amor nuevamente, asi se lograra hacer lo que yo nunca obtuve, un amor correspondido- Termino diciendo mientras cerraba sus ojos y su cuerpo desaparecia en medio de hermosas luces de colores


    ******FIN DEL FLASH BACK*******


    -Al desaparecer la Luz Eterna, los mundos se separarón- Empezaba a decir el Dios -Y cada uno se dedico a buscarla, pero ahora a aparecido y no la pienso perder de nuevo--Pero amo Odin, la única forma de obtener esos poderes es enamorandose de ella y sobre todo que ella se enamre de usted- Le dijo su sirviente-Para eso es que te necesito a ti, quiero que me consigas la caja de Niga- Decia el Dios-He odido, hablar de esa caja, capaz de guardar cualquier magia dentro- Respondia Kasukabe -...Y por lo mismo fue exiliada de los cuatro mundos--Exacto, por eso tendras que buscarla, mientras tando enamorare a la chica... para despues matarla y guardar esos poderes solo para mi, ahora dime.. ¿Sabes el nombre de la chica?- Le pregunto el Dios al sirviente-Fue algo difil- Le empezaba a decir Kasukabe -Pasarón siglos y los humanos son mortales, hubo muchas generaciones, pero la encontre, la chica tiene por nombre.... Mayura Daidouji--Mayura...- Decia el Dios con una sonrisa malevola -Esto se podria poner interesante-

    CONTINUARA............................



    Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

    SAKY-CHAN
    <!-- google_ad_section_end -->
     
  7.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Hola!!!
    ta muy lindo el capi:bubu:
    mayura es la luz eterna, Odin kiere conquistarla y matarla
    que hara loki? se pondra celoso? ay eso kiero verlo xD
    espero ancionsa la conti ;)
    Bye:D
     
  8.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2268
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ^0^ ¡¡Hola chicas!!
    ¡¡Muchas Gracias por sus comentarios!!
    ¡¡En este nuevo Capi....!!
    *0* ¡¡Más chicos guapos!!


    CAPITULO 3
    "UN ÁNGEL, UN DEMONIO Y UN DIOS CON AMBICIÓN DE PODER"

    -¿A que se refiere, Amo?- Le pregunto Kasukabe
    -Esa chica, Mayura, es amiga de Loki- Dijo el Dios
    -¿El Dios que desterro?-
    -Sí, él podria reconocerme y hacerme las cosas más dificiles- Siguió el Dios
    -Entonces, ¿Que piensa hacer, Amo?- Pregunto de nuevo el sirviente
    -Cambiar mi apariencia, es la única manera; pero aún así Loki podria desconfiar de mi acercamiento a la chica-
    -En ese caso, tendra que hacer que él se ocupe en otra cosa- Le suguirio Kasukabe
    -Tal vez no en otra cosa- Le dijo él Dios -Más bien, en alguien más-

    MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO DE LOS ÁNGELES, UN REY DE NOMBRE RAMUS HABLA CON SU HIJO SKY....

    -Por fin, a llegado el momento- Le dijo el rey Ramus a su hijo Sky
    -Sí padre- Le contesto él -Logro sentirla también, a liberado sus poderes- Continuó un rubio de ojos azules teniendo la apariencia de chico de unos 18 años
    -Seguramente en el mundo de los Demonios ya han sentido tambien los poderes de la Luz Eterna- Siguió el rey
    -Seguramente también Odin-
    -Odin- Dijo furioso el rey -Fue él quien nos condeno a esto, a la separación de los mundos-
    -Lo sé padre- Le contesto su hijo -Su ambición de poder no tuvo limites, asesinar a la protectora de la Luz Eterna, se castigaria con la muerte y su alma seria destruida para siempre-
    -Sí, así fue decidido por el consejo de los mundos, pero al descubrir que fue Odin, un miembro del consejo el que la habia asesinado....-
    -¿Fue expulsado del consejo?- Le interrumpio su hijo
    -Sí, y solo quedamos dos miembros del consejo, yo; el rey del mundo de los Ángeles....-
    -Y el rey del mundo de los Demonios, Demián- Le interrumpio de nuevo el hijo
    -Vaya, estas muy bien informado- Le respondió orgulloso su padre
    -Bueno, si quiero sustituir a mi padre y ser el nuevo rey del mundo de los Ángeles, ¿No crees que deberia estar bien informado sobre el enemigo de nuestro mundo?- Pregunto el jovén Sky
    -Tienes mucha razón, y por eso, como mi único hijo y futuro rey del mundo de los Ángeles, debes de ir al mundo de los humanos y encontrar a la chica-
    -Pero padre, ni siquiera se su nombre, ni como es...- Se quejó el chico
    -De eso se encargara Dimitri- Le dijo Ramus
    -¿Dimitri?, pero padre....- Ramus lo calla con un gesto de su mano
    -Ya lo sé, pero no entiendo, eran amigos desde niños, casi hermanos y de pronto se separan- Le dijo su padre
    -Bueno, yo empeze a tomar en serio mi papel como futuro rey del mundo de los Ángeles, en cambio Dimitri ni siquiera en esto tiempos ha tomado la decisión de sustituir a su padre algun dia como rey del mundo de los Demonios- Le dijo el Hijo
    -Sí, pobre Demián, pero Dimitri en el fondo es bueno- Después de unos segundos -Aunque algo rebelde-
    -Y un seductor de lo peor- Continuó el chico Rubio
    -Como te iva diciendo, es necesario que vayan ustedes dos, con tus poderes sensitivos y tu habilidad de sentir los poderes de la Luz Eterna, más los poderes de Dimitri que les serviran si también Odin va en busca de ella-
    -Padre, ¿Quieres decir, que yo y Dimitri tendremos que ir a la tierra a enamorar a esa chica? O.o ¡¡Pero yo nunca he puesto un pie en la tierra!!- Se quejó de nuevo el principe de los Ángeles
    -Por eso también ira Dimitri, deben enamorarse de ella Sky, tú y Dimitri son nuestra única esperanza, si alguno de los dos logra obtener los poderes de la Luz Eterna trairan paz a los mundos-
    -Sí padre- Dijo resignado el principe
    -Te encontraras con Dimitri en la tierra, tú puedes sentir a la chica y él la conoce fisicamente, tienen que encontrarla antes que Odin, buena suerte hijo- Al terminar de despedirse, Sky saco sus alas y bajo a la tierra.....

    EN EL MUNDO DE LOS DEMONIOS EL REY DEMIAN HABLA CON SU HIJO DIMITRI......

    -¿Me buscabas padre?- Pregunto un chico con la apariencia de unos 18 años de cabello negro y ojos ambar
    -¿Donde estabas esta vez?- Le pregunto su padre, el rey
    -En la tierra, ya lo sabes- Le contesto el chico
    -¿Donde?- Pregunto de nuevo el rey Demián
    -En Italia, padre- Contesto resignado el jovén Dimitri
    -¡¡¡Que!!!, no puedo creerlo, retiro lo dicho, porque lo creo de ti, hoy fue Italia, ayer Inglaterra y anteayer Cánada, ¿Qué será mañana?- Pregunto con ironia el rey
    -No lo sé- Despues de pensarlo un poco -¿Qúe te parece Francia?-
    -¡¡¡Ya basta Dimitri!!!- Respondió el rey levantando la voz -Ya me canse de tu rebeldia, de que te vayas a la tierra cada vez que quieres y sin ni siquiera avisar a tu padre, no sabria nada de ti, si yo no me comunico contigo-
    -Bueno, tú me diste ese trabajo, buscar a la Luz Eterna en el mundo humano, ¿O no?-
    -Sí, te dije que buscaras y enamoraras a la chica que es la protectora de la Luz Eterna, no que enamoraras a cada chica que se te pone enfrente en ese mundo de humanos-
    -Ya lo sé, pero padre...- Con una sonrisa en su rostro -Las chicas de ese mundo son muy lindas-
    -Ah, nunca cambiaras ¿Verdad?- Responida ante el caracter de su hijo -Bueno, cambiando de tema, ya aparecio la chica-
    -Bien por ti- Le dijo su hijo -Eso ayudara mucho al mundo de los Demonios y al de los Ángeles; y ahora que no me necesitas, ire a Francia-
    -Espera- Lo detiene su padre
    -¿Y ahora que, padre?-
    -¿No entiendes aún?- Le pregunto el padre a su hijo
    -¿Entendre que?, ya encontraste a la chica, Sky se puede encargar de enamorarla-
    -Sabes muy bien que tú debes de ir, tus poderes seran muy útiles si aparece Odin- Le dijo Demián a Dimitri
    -Ja, si crees que mis poderes son tan fuertes como para acabar con el rey del mundo de los Dioses estas muy equivocado-
    -Lo sé Dimitri, pero espero que sean suficientes hasta que la Luz Eterna aprenda a usar los suyos y acabe con Odin-
    -Entonces, ¿Quieres que vaya a la tierra junto con Sky a enamorar a esa chica?- Pregunto el jovén
    -Exactamente- Dijo el rey -Y la chica es ella...- En una bola de cristal, Dimitri ve a una chica pelirosa y ojos carmesi que hablaba con dos chicos de su edad, uno de cabello castaño y otro de cabello rubio
    -Es linda, muy linda en verdad- Dijo el principe del mundo de los Demonios
    -Entonces supongo que no tienes ningun problema- Dijo el rey
    -Si me hubieras mostrado como es la chica desde el principio nos hubieramos ahorrado toda esta platica- Con una sonrisa seductora -Y no, no tengo ningun problema, padre-
    -En ese caso- Respondio Demián -En lugar de ir a Francia, ¿Que te parece Japón?- A lo que su hijo da un si con la cabeza -En ese caso, buena suerte y no permitan que Odin se acerque a la chica y mucho menos que obtenga esos poderes-
    -No te preocupes padre, no le tocara ni un solo pelo- Decia el principe desapareciendo entre humo negro hacia la tierra
    "Solo espero que esta vez Dimitri se enamore de verdad, de lo contrario nunca obtendra los poderes de la Luz Eterna, me pregunto quien se enamorara primero, él de ella o ella de él, es la primera vez que lo veo tan entusiasmado en complacerme en algo" Pensaba el rey del mundo de los Demonios....


    CONTINUARA.............


    Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

    SAKY-CHAN
     
  9.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola!!
    Estuvo lindo el capi, sobre todo mayura tendra
    a dos pretendientes y a su suerte guapos
    la envidio :--: demo eso es otro tema xD
    como decia, ya quiero saber que hara loki
    cuando Dimitri y Sky se acerquen a ella, esto
    esta re-interesante, ya quiero la conti :wi:
    Bye.
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    o.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WOW!!!!!!!!!!!!!1]
    DIMITRI Y SKY SE PARECEN TANTO A KAZUNE KUN Y A JIN-KUN (LOS DE MI FIMR xd)
    deverias dejar una imagen para deleitarnos los ojos xD
    omg.. bueno,..
    te kedo. hermoso!!
    espero y ke lo sigas pronto *-*
    espero konti bye!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1457
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola de nuevo!!
    ¡¡Aquí la Conti,,,!!

    CAPITULO 4
    "EL ENCUENTRO DE DOS AMIGOS"
    Ya en la tierra.....

    -Vaya, con que es en este lugar donde vive- Observaba desde lo alto de un edificio un chico rubio -Esta cerca, la siento- Decia mientras bajaba del alto edificio a un callejón que daba a una calle poco transitada, donde se topa con una chica, la cual al verlo grita "¡¡Ahhh!!" Gritaba la chica -Espere, no le hare daño- Intentaba decir el rubio pero la chica sale corriendo aún gritando -¿Y ahora que hice?- Se preguntaba, de pronto siente un ligero golpe en la cabeza, al voltear -:eek: ¡¡¿Tú?!!- Decia el rubio apuntando con el dedo mientras que con la otra mano se sobaba la cabeza -¿Cómo me encontraste tan rápido, Dimitri?- Preguntó el chico
    -Muy fácil, solo segui los gritos- Dijo el otro principe
    -¿Sí?, pero no se porque lo hizo, los humanos son muy raros-
    -Pues yo si lo sé- Decia Dimitri señalando a Sky
    -¿Por mí?- Preguntó extrañado el principe rubio
    -No por ti- Empezaba a decir el otro chico -Si no por lo que tienes en tu espalda-
    - :eek: ¿Qué?, :P Es verdad mis alas, lo había olvidado-
    -*verguenza* ¿Cómo que se te olvido esconder tus alas?-
    - ¬¬ Es que es la primera vez que vengo al mundo humanos, como estaba tan concentrado sintiendo los poderes de la Luz Eterna... olvide esconder mis alas... Oye xD ¿Porque te ries?-
    -Lo siento- Empezaba disculpandose Dimitri -Es que no puedo evitarlo- Decia entre risas y lagrimas en sus ojos de tanto reir
    -¡¿Qué te causa tanta risa?!- Preguntaba Sky
    -Tú, que el futuro rey del mundo de los angeles se haya olvidado de una regla tan importante de su mundo "Un ángel nunca debe dejarse ver por un humano al que no guía"- Decía el principe de los demonios
    -Ja, en ese caso también me toca reirme- Decia el rubio -Porque creo que también hay una regla parecida en el mundo de los demonios, ¿Cómo era?, ah... ya recuerdo "Ningun demonio debe usar sus poderes para adueñarse de las desiciones de un humano, rompiendo asi el balance entre el bien y el mal"-
    -Eso no es graciaso- Decia un Dimitri muy serio
    -Al menos dejaste de reirte, ¿Te sientes bien despues de tu ataque de risa frenetica?- Preguntó el principe rubio con ironia
    -Sí estoy bien- Contestó él -Pero sabes muy bien que mi padre y yo nos hacemos cargo de quién se atreva a romper esa regla que es la más importante de nuestro mundo-
    -Lo sé, el demonio es eliminado y su alma se utiliza de nuevo, si la falla no es grande, reencarnara de nuevo en un demonio y se le da la oportunidad de aconsejar a los humanos de nuevo, de lo contrario, reencarnara en un humano y será guiado por un ángel y un demonio-
    -Ni siquiera el rey de los demonios tiene el poder para destruir un alma demoniaca, eso solamente lo puede hacer un dios- Decia Dimitri
    -O mejor aún, la Luz Eterna- Ambos jóvenes comenzaron a caminar por la calle
    -Todo esto es desde el comienzo de los tiempos...- Empezaba a decir Dimitri -Cada humano en este planeta cuanta con un ángel y un demonio que lo guían y que lo acompañan siempre-
    -Hay billones de ángeles y demonios en este mundo y otros millones en sus respectivos mundos esperando la llegada de un nuevo humano al que guiar por la vida, ya que cuando la vida mortal del humano acaba, ambos regresan a sus respectivos mundos esperando a guíar de nuevo, de hecho algunos ángeles y demonios se hacen amigos...-
    -¿Amigos?- Preguntaba Dimitri- Es verdad, de hecho algunos se encariñan con el humano hasta al grado de llamarlo amigo, ellos ni siquiera sospechan de que aquellas voces en su cabeza que aconsejan lo que es bueno o malo... en realidad... somos nosotoros... un ángel y un demonio...-
    -Los ángeles les decimos lo bueno de las cosas, lo bueno que llegaria a pasar al tomar una decisión- Decia el rubio
    -Los demonios les decimos las cosas malas, les damos el lado malo de las cosas cuando piensan tomar una decisión- Continuaba Dimitri
    -Somos como su conciencia... pero solo el humano puede tomar esa decisión, sea buena o mala, pero el humano también le ha llegado pedir cosas a dios-
    -¿Dios?. ni siquiera lo menciones- Le exigió Dimitri a Sky -Yo odio a los dioses, sobre todo... odio a Odin, al asesinar a Mara... él trajo desgracia y destrucción a nuestro mundo...-
    -No sólo los demonios lo odian, también algunos ángeles detestan a los dioses- Seguía Sky
    -¿Los ángeles odian?- Preguntó el principe del mundo demoniaco
    -Solamente algunos, lo odian por asesinar a la Luz Eterna y traer tristeza a nuestro mundo... yo odio a Odin, pero... si el principe de los ángeles puede odiar... también el principe de los demonios puede amar- Decia el rubio mirando a Dimitri
    - Ò//Ó ¡¡¡Qué cosas dices!!!- Gritaba un Dimitri muy sonrojado...

    CONTINUARA....


    Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

    SAKY-CHAN
     
  12.  
    tin@

    tin@ Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    xD etto estubo buenasa la conti
    aunque en la comu este mas adelantado ta = de bn aqui jojo
    Mejor que empieze a publicar los ff aqui x q aya en la comu de loki estan entrando mucha gente que le gusta la pareja de loki y spica y eso me pone los pelos de punta O´´O!!!
    verdad q loki se queda es con mayu???
    kiaaaa me estoy saliendo del tema :S
    Espero la conti ^^
    por cierto....continua el de "guardian de mi corazon" ¬¬
    Byeeee
    Kissesss ^^

    atentamente: mi persona =D
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1980
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola de nuevo chiks!!
    ¡¡Aquí la Conti!!..

    CAPITULO 5
    "LOKI MÁS CELOS IGUAL A PELEA"

    Al terminar las clases en el instituto

    -Ya me voy o no llegare a tiempo al trabajo- Decia como siempre el Dios del Trueno "¬_¬ Pero antes..." Sale corriendo del salón de clases
    -¿Y ahora que le pasa?- Preguntaba la pelirosa con una gotita en la cabeza al ver salir a Narugami tan velozmente
    -No lo sé, pero....- Decia Kotaro tomando a Mayura de la mano y empezando a caminar
    - O//O ¿Qué haces?- Decia Mayura mientras salian del salón aún de la mano de Kotaro
    -^^U Siguiendo las apariencia- Decia él -¿Recuerdas que ahora somos novios?-
    -¬///¬ Creo que ya lo habia olvidado- Murmuro la chica
    -Ah, Daidouji, eres una distraida-
    -O.O ¿Daidouji?, ¿Me llamaste daidouji?-
    -Sí, aunque somos amigos siempre te he llamado asi, ¬_¬ aunque tu me llamas por mi nombre-
    -Eso es verdad, pero ahora se supone que somos novios, asi es que tendras que llamarme por mi nombre también- Le decia la chica a su "novio"
    -¬///¬ De acuerdo... Mayura-
    -^_^ Asi esta mejor- De pronto un trio de chicas se les acerca -O//O Rika, Suomi y Remy vienen hacia acá-
    -Ò.Ó Oye, Mayura que bien oculto nos tenias la noticia- Le reprochaba Rika
    -Sí, y eso que somos tus amigas- Decia Suomi
    -Bueno, yo me adelanto, te esperare a fuera para acompañarte a la Agencia, ¿De acuerdo?- Decia dandoles un beo en la mejilla a Mayura y alejandose de las chicas
    "¬//¬* Me vengare por esto Kotaro" Pensaba la pelirosa
    -Ya cuentanos, ¿Cómo fué que se hicieron novios?- Le preguntó Remy sacando de sus pensamientos a la pelirosa
    -¿Eh?, O//O Fue algo que solo sucedio- Empezaba a decir la ojicarmín

    Mientras tanto en la Agencia Enjaku...

    -¡¡¡¡LOKI!!!!- Decia como siempre el Dios del Truno
    -¿Qué pasa Narugami?- Le preguntaba el Dios del Caos -¿Porque entras así?-
    -Es que tengo algo que decirte- Decia mientras respiraba dificilmente después de tanto correr
    -¿De que se trata, Narugami?-
    -De Daidouji- Dijo finalmente Narugami
    -¿Qué pasa con Mayura?- Preguntó preocupado el otro Dios
    -Ella y Kotaro.... ¡¡Son novios!!-
    -O_o ¡¿Qué dices?!-
    -¡¡Que ella y Kotaro son novios!!- Repitió Narugami
    -Ò.Ó Ya escuche lo que dijiste, pero ¬_¬* ¿Porque me lo dices a mí?- Le preguntaba Loki
    -^_^ Para ver como reaccionas-
    -Ò.Ó* Narugami...- Decia el Dios del Caos mientras se formaba una ura de fuego a su alrededor
    -O.O Creo que ya me voy o llegare tarde al trabajo- Decia mientras salia corriendo
    -Ò.Ó Ese Narugami..-
    -O.O Papi, ¿Estás bien?- Le preguntaba el perrito negro
    -Ò.Ó Claro que estoy bien- Decia el Dios aún enfadado
    -Papi, ¿Estás enfadado por lo de la chica del misterio?-
    -¬//¬* Fenrir...-
    U_U "Creo que mejor me callo"
    -Sr. Loki- Decia el peliverde entrando al despacho -Llegó una cliente-
    -Qué pase Yamino- Le dijó su padre
    -¿Usted es el detective?- Le preguntó una chica de cabello y ojos azules
    -Sí ¿Por que?- Preguntó el detective
    -^_^ Bueno, porque solo es un niño-
    O.O "Yo no soy un niño"
    -¿Cuál es su nombre?- Le preguntó él
    -Me llamo Himiko Yanase- Le contestó la chica
    -Toma asiento y dime ¿Qué es lo que pasa?- Preguntaba a la chica
    -Es que en mi casa suceden cosas extrañas, hay cosas que desaparecen e incluso aparecen sombras-
    "HAY MALDAD QUE LA SIGUE" Pensaba el Dios
    -Ò.Ó Muy bien, tomare tu caso-
    -Muchas gracias- Decia Himiko con una gran sonrisa que sonrojo al pequeño detective; en esé instante Mayura entra al despacho
    -Bunas tardes, Loki-Kun- Le decia la pelirosa
    -Mayura...- Murmuró el Dios
    -Yamino, dijo que habia un nuevo cliente ¿Es ella?- Preguntaba la pelirosa "Siento algo raro" "Es verdad hay algo extraño"
    -Hola, mi nombre es Himiko- Le contestó la peliazul
    -Yo soy Mayura y soy asistente de Loki- Le informó la pelirosa
    -Bueno, yo me retiro, mucho gusto en conocerte Mayura y gracias Sr. Loki- Decia la ojiazul saliendo del despacho
    -¿Cuál es el caso, Loki-Kun?- Peguntaba como siempre Mayura -Seguro es algo misterioso @_@-
    -Ò.Ó Mayura... no deberias de estar con tu novio-
    -¿Novio?- Preguntó extrañada la chica -Ah, te refieres a Kotaro O.o ¿Cómo lo supiste Loki-Kun?-
    -Bueno soy un detective ¿no?, además Narugami vino y me lo dijo-
    -¿Eh?, ¬.¬* Ese Narugami, por eso salio tan rápido del instituo-
    -Ò.Ó Será mejor que te vayas con tu novio, Mayura-
    -Pero Loki-Kun ^_^ ¿Estás celoso de que Kotaro te quite a tu hermosa asistente?, no tienes porque, él y yo no...-
    -Ò//Ó ¡¡¡YO NO ESTOY CELOSO!!!- Le interrumpoe Loki -Ò_Ó ¿Y porque mejor no te vas con tu novio?-
    -¿Qué?, Pero Loki-Kun...- Al no recibir respuesta del Dios -Muy bien, si eso quieres ¡¡Me voy!!- Ya en la entrada del despacho -¡¡Con mi novio!! y no volvere a venir ¡¡Nunca!!, Loki-Kun eres un ¡¡Tonto!!-
    -Mayura...- Susurró el Dios cuando la chica se fué
    -Papi...- "Lo bueno que no esta celoso"

    Mayura en su habitación...

    -Ese Loki-Kun, ni siquiera me dejo esplicarle lo de Kotaro... ToT Ahora ya no volveré a la Agencia y me perdere los misterios ¬_¬ como quisiera un consejo ahora...- Decia la pelirosa

    De pronto aparecen dos chicas en su habitación... una de cabello naranja y ojos café y otra de cabello violeta y ojos azules...

    -¡¡Ahhh!! ¡¡¿Quienes son ustedes?!!- Preguntó Mayura al verlas
    -¿Puedes vernos?- Le preguntó sorprendida la pelivioleta
    -Esto no deberia pasar- Decia algo preocuapda la pelinaranja

    CONTINUARA.....
     
  14.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    nya~~suoi!!
    espero la conti!!
    *-*}loki-kun bakaa.. ¬¬

    omg.. espero ke sea feliz con dimitri o sky uou
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2239
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    :) Aquí la Conti....

    CAPITULO 6:
    "LAS GUIAS DE MAYURA"

    -Aún no me contestan- Decia la pelirosa -¿Quines son ustedes? ¿Y como entrarón a mi casa?- Le preguntaba a las chicas
    -No creo que esa "arma" te sirve de algo- Decia la pelinaranja señalando ha Mayura que sostenia una almohada en su mano
    - ^.^ Cualquier cosa es buena para defenderse- Decia la chica pelivioleta
    - O.O ¡¿En serio?!.. Ò.Ó ..Pues...- Mayura le arroja la almohada a la chica pelinaranja haciento que está cayera al suelo
    -*verguenza* Lo vez Shizuki, cualquier objeto es bueno- Decia la pelivioleta
    -Ò.Ó* Gracias por darle la idea Karin- Se quejaba la pelinaranja mientras se levantaba del suelo
    -Ò.Ó Bien- Empezaba a decir Mayura -¿Ahora me diran quienes son?- Preguntaba de nuevo mientras sostenia otra almohada en sus manos...xP
    -Ò.Ó Muy bien, ¡¡Ya basta!!- Decia la pelinaranja -¡¡Baja eso ahora Mayura!!-
    -O.O ¿Saben mi nombre?- Les preguntaba sosrpendida Mayura
    -Hi... te diremos todo, mi nombre es Karin Siraiyi- Respondia la chica pelivioleta y de ojos celestes
    -Yo me llamo Shizuki Mikami- Respondia la chica pelinaranja de ojos grises -xD ¡¡¿Ahora puedes bajar eso?!!-
    -No hasta que me digan que hacen aquí-
    -¬_¬ Salio igual de terca que su padre Misao- Decia Shizuki
    -^.^ Hi, demo también heredo la dulzura, gentileza y el buen corazón de su madre- Decia Karin
    - Ò.Ó Yo siempre dije: "No dejes que se casé con él, no la dejes, es tu única hija"- Decia la pelinaranja
    -^.^ Demo, ellos dos se enamoraron de verdad- Decia la de ojos celestes
    -O.O ¿De donde conocen a mi padre? ¿Y también a mi madre?- Preguntaba la pelirosa soltando la almohada (ya ere hora xP)
    -Respondiendo a tu pregunta- Comenzaba a decir Karin -Lo eramos antes de tu abuela por parte de madre, y ahora lo somos de ti-
    -¿Qué cosa?- Preguntaba curiosa la pelirosa
    -Recuerdas aquellas voces que te aconsejan que hacer o si algo es bueno o malo- Continuaba Karin -Pues esas somos nosotras...-
    -¬.¬' La verdad no entiendo lo que dicen- Shizuki y Karin caida anime
    - Nunca cambiara- Murmurraba Shizuki
    -Siempre hemos estado aquí Mayura- Decia la pelivioleta -Desde tu nacimientos nosotras te hemos guiado, cada humano posee un ángel y un demonio que los aconsejan-
    -O.O ¿Cómo?, ¿Un ángel y un demonio?-
    -Hi- Decia Shizuki -Yo soy la guía demoniaca
    -^.^ Y yo soy la guía angelical- Decia Karin -Demo ¿Cómo es posible?-
    -Cómo es posible ¿Qué?- Preguntó la pelirosa
    -¡Que nos puedas ver!- Decia Karin -Los guías de los humanos, tanto ángeles como demonios son invisibles ante sus ojos-
    -Sólo una mágia poderosa podria hacernos visibles y romper nuestor hechizo de invisibilidad...- Decia Shizuki
    -Cómo la mágia de los reyes y los principes de nuestro mundo- Decia Karin -Demo... eso es contra las reglas...-
    -....O también la mágia de...- Murmurraba Shizuki
    - O.O .... ¿La Luz Eterna?, Shizuki, no crees que Mayura es la humana que... ¿O si?-
    -Qué otra explicación puede haber- Contestaba Shizuki a Karin -Estamos aquí y ella puede vernos-
    -¬.¬' ¿Qué es la Luz Eterna y que tiene que ver conmigo?- Preguntaba Mayura
    -Es el poder más grande y poderoso que ha existido- Le decia Karin a Mayura
    -Y creemos que tú lo posees- Decia Shizuki -¡¡Qué emoción!!- Decia la guía saltando de alegria -*.* Soy la guia demoniaca de la humana que posee la Luz Eterna *perverso* ahora Rika lo pensara dos veces antes de presumirme que es la guía de una de las integrantes de RBD...xP-
    -Shizuki- Murmurraba Karin
    -@-@ ¡¡Qué misterio!!- Decia como siempre la pelirosa
    -Mayura ¿Ultimamente haz experimentado sensaciones o visto algo fuera de lo normal a tu alrededor?- Le preguntaba Shizuki
    -Ie... ¡¡Claro que si!!... hoy en mi proyecto, mi planta florecio y de pronto se marchito y también Shion se salpico de agua @_@ ¡¡Qué misterio!! ¬_¬ aunque lo tenia muy bien merecido- Contestaba la pelirosa
    -Los poderes de la tierra y el agua están despertando poco a poco- Decia la ojiceleste
    -¿Quieren decir que eso lo hice yo?- Preguntaba Mayura
    -Hi- Le respondió Karin -Y habra mucho más, la Luz Eterna, el poder que posees controla los elementos de la naturaleza: el agua, la tierra, el fuego y el viento... además de la vida y la muerte-
    -¡¡Claro!!- Interrumpio gritando Shizuki
    -¿Qué sucede?- Pregunto Karin
    -¿No lo vez?- Preguntó la pelinaranja -El don de la vida, fue lo que Mayura uso para romper el hechizo de invisibilidad-
    -Demo se supone que el don de la vida... da vida- Le respondió Karin
    -Hi- Dijo Shizuki -Demo los dones de la vida y la muerte son los más importantes y dificiles de liberar, talvez con una palabra libero una pequeña esencia de la vida-
    -Es verdad, el poder de dar vida o muerte a cualquier ser u objeto es muy dificil de liberar al igual que de controlar- Decia la pelivioleta
    -¡¿Qué?!... ¿Entonces con cada palatra que diga o sienta pasara algo sin que pueda hacer nada?- Preguntaba preocupada Mayura
    -Eso se puede arreglar- Le dijo Karin
    -Los poderes de la Luz Eterna se liberan de acuerdo a las emociones- Decia la pelinaranja
    -Tendremos que encontrar con el cual lograron liberarse- Decia Karin -¿Qué sentiste cuando se liberaron los poderes de la tierra y el agua?-
    -Mmmmm... cuándo paso lo de la planta sentia lgo de tristeza por que ya no tendria misterios y con Shion senti un gran enfado... ¡¡Esa chica enfada a cualquiera!!-
    -Entonces la tristeza libero el pocer de la tierra y la ira el del agua- Decia Karin -Ahora solo hay que encontrar la manera de liberar los demás poderes y después tendras que aprender a controlarlos antes.... antes de que aparesca ese Odin-
    -¿Quién es Odin?- Preguntaba Mayura
    -Es un dios nórdico... rey del mundo de los dioses-
    Mayura al escuchar la palabra "Dios" se sonrojo sin entender porque...

    -Demo... él asesino a la anterior protectora de la Luz Eterna... él asesino a Mara...- Continuaba Karin
    -¡¡¿La asesino?!!-
    -Hi, él queria controlar la Luz Eterna, demo solo dos personas que se amarán de verdad podrian compartir la Luz Eterna- Siguió Karin
    -Es muy posible que Odin venga a la tierra para enamorarte... él y otros- Le dijo Shizuki
    -¡¿Qué!?, ¡¿Enamorarme?!, ¡¡No me habian dicho nada de eso!!-
    -Eso no es lo peor, Mayura- Decia Karin -Odin querra obtener de cualquier manera la Luz Eterna y si no logra enamorar tu corazón... la única manera es quitandole la vida a la poseedora de la Luz Eterna... a ti Mayura...-
    -ToT Oh no ¿Y ahora que voy a hacer? ¿Porque me pasa esto a mi?-
    -Si tú eres la nueva poseedora de la Luz Eterna es muy seguro que te haya sido heredada de tu madre- Decia Shizuki
    -¡¿Qué!!, ¿Mi madre también podia hacer esto?-
    -Ie Mayura- Siguió Shizuki -La Luz Eterna se mantuvo dormida hasta ahora, la profecia dice que cuando Mara fue asesinada por Odin en el mundo de los dioses, la Luz Eterna huyo hacia el mundo de los humanos ocultandose en una bebé y asi pasaria de generación en generación, protegida y resguardada, pero eso fue hace siglos, demo ninguna habia mostrado los podres... hasta hoy-
    -No te preocupes Mayura- Le decia Karin -Nosotras te ayudaremos a liberar tus demas poderes y controlarlos muy bien para que cuando aparezca Odin puedas defenderte-
    -Demo ahora- Dcia la pelinaranja mientras tomaba de la mano a Mayura -Iremos a encontrar la clave para liberar tus demás poderes-
    -Y que mejor manera que un paseo para mantener tus sentimientos y emociones en orden- Decia Karin tomando de la otra mano a Mayura
    -Hi- Contestaba Mayura


    CONTINUARA......


    Aquí les dejo las imagenes de Shizuki y Karin....


    Karin Siraiyi "La guía angelical"


    Shizuki Mikami "La guía demoniaca"
     
  16.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    wooooooooooooow

    m encanto
    /*-*
    dios..
    ke cute!!!!!!!!!!!!!!!! eso significa
    ke loki devera luchar con tre.-.. kien gabnara su amor??
    esta y otras perguntas juju me hago
    -*-*
    contiiiii!!
     
  17.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4088
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola de nuevo!!
    *0* saya-love que bueno que te guste mi Fic....
    ;) Y bueno aquí Conti....

    ----NoTaS----
    La historia normal del Fic la escribo con negrita así....
    "Los pensamientos van entre comillas así..."
    Y los Flsh Back van sin negrita así....
    --------------

    :) Bueno espero que me hayas entendido....
    sino me dices... ¿ok?....


    CAPITULO 7:
    "LA TRISTEZA DE UN DIOS Y EL
    DESCUBRIMIENTO DE SUS SENTIMIENTOS"

    EN LA AGENCIA ENJAKU...

    "¿Porqué me siento tan triste?" Pensaba Loki mientras reconrdaba la discusión que había tenido con Mayura

    --------------------------------------
    -Ò.Ó Será mejor que te vayas con tu novio, Mayura-
    -Pero Loki-Kun ^_^ ¿Estás celoso de que Kotaro te quite a tu hermosa asistente?, no tienes porque, él y yo no...-
    -Ò//Ó ¡¡¡YO NO ESTOY CELOSO!!!- Le interrumpoe Loki -Ò_Ó ¿Y porque mejor no te vas con tu novio?-
    -¿Qué?, Pero Loki-Kun...- Al no recibir respuesta del Dios -Muy bien, si eso quieres ¡¡Me voy!!- Ya en la entrada del despacho -¡¡Con mi novio!! y no volvere a venir ¡¡Nunca!!, Loki-Kun eres un ¡¡Tonto!!-
    -Mayura...- Susurró el Dios cuando la chica se fué

    ------------------------------------------------------

    -Sr. Loki, ¿Se encuentra bien?- Dijo Yamino sacando a su padre de sus pensaminetos
    -Hai, estoy bien, Yamino- Decia el dios con tristeza en la voz
    -Pero usted no esta bien, esta más serio y pensativo que de constumbre- Dijo Yamino a Loki... pero esté no le respondio
    -Está así desde que la chica del misterio se fue- Dijo Fenrir a Yamino
    -Ahora que lo dices, la Srita. Mayura salió corriendo sin despedirse-
    -Es que papá discutio con la chica del misterio- Dijo el perrito negro
    -¡¡¿Discutierón?!!, ¡¿Porque?!- Preguntaba Yamino
    -Al parecer tiene un novio- Le dijo Fenrir
    -¡¡La Srita. Mayura tiene un novio!!- Yamino dirije una mirada a su padre que volvia sumergirse en sus pensamientos -^_^ Ya veo- Dijo finalmente Yamino

    De pronto se escucha el timbre de la puerta....

    -¡¡Mayura!!- Dijo Loki con emoción y alegria
    -Iré a abrir- Decia Yamino
    -¡¡No!! ¡¡Yo voy!!- Decia Loki corriendo hacia la puerta principal
    -¡¡Esperenos Sr. Loki!!- Gritaba Yamino
    -¿Qué haces aquí?- Dijo Loki al abrir la puerta y no ver a quién esperaba -¿Qué quieres, Kotaro?-
    -¿Aún está Daijoji, aquí?- Preguntaba Kotaro
    -¿Daidoji? Esa no es manera de llamar a tu novia- Dijo Loki
    -Es verdad, ella también me lo dijo, pero venia a buscarla para invitarla a comer un delicioso helado en uno de los negocios de mi padre, creo que después del enorme favor que me está haciento y de la enorme carga que le deje al salir del instituto se lo merece-
    -¿Qué dices?- Preguntaba Loki sin entender
    -Si, ya sé que un helado no es suficiente por este favor pero...-
    -No me refiero a eso- Decia Loki -Sino a lo que quieres decir con el enorme favor que te está haciendo-
    -¿Qué?, Daidouji no te lo dijo, después de la mentira que le hicimos creer a todo el instituto, supuse que quería decirle la verdad a alguien-
    -¿Cuál mentira? ¿Qué verdad?- Seguía preguntando Loki
    -Creí que a eso era a lo que venia, a decirte que ella está fingiendo ser mi novia por unos dias-
    -¡¡Qué!!, ¿Ustedes no son novios en verdad?- Preguntaba Loki
    -¡¡Ie!!, por supuesto que no es mi novia, Daidoji es bonita, si; demo no es mi tipo, talvez tenga a uno que otro detras de ella pero no a mi, acepto ser mi novia por unos dias porque una chica estaba detras de mi todo el tiempo- Con ironia dice -Eso se entiende, porque soy un chico guapo, inteligente y con dinero pero...- En eso Loki le cierra la puerta en las narices -O_O ¿Qué le pasa? ah, los niños de ahora ya no respetan a sus mayores- Decia retirandose de la Agencia

    Pareciera que el mundo se hubiera detenido para el dios "¡¡Ie!!, por supuesto que no es mi novia" rezonaba una y otra vez en su cabeza...

    -¿Qué he hecho?- Se preguntaba el dios en voz alta
    -¿Sr. Loki?-
    -La chica del misterio venia a decirtelo- Le decia Fenrir a su padre
    -Hai, pero no le di oportunidad... el simple hecho de pensar que podía estar con otro me lleno de rabia y de tristeza al mismo tiempo.... llegando a pensar que ya no estaría conmigo-
    -A eso se le llama celos- Decia un sontiente Yamino
    -¿Celos?- Preguntaba Loki desconcertado -Yo nunca había sentido eso, yo soy el dios seductor... las mujeres me celan... no yo a ellas...-
    -Hasta hoy- Le dijo Yamino
    -Cuando se quiere mucho algo o a alguien y no se puede tener, es cuando aparece el sentimiento de los celos, papi- Dijo Fenrir
    -Celos... ¿Eso es lo que siento?- "¿Tanto quiero a Mayura?" Pensaba Loki -Tengo que ir a buscarla para disculparme con ella-
    -¡¿Pero a donde ira a buscarla?- Le preguntaba Yamino
    -A su casa, al instituto, donde sea, pero tengo que disculparme, tengo que pedirle perdón- Les decia el dios a sus hijos saliendo de la Agencia
    -Fenrir... creo que nuestro padre se ha enamorado-
    -¡¿De la chica del misterio?!-
    -Así parece, esta sintiendo celos.... y para eso debe existir amor-
    -No logro imaginarme a la chica del mistrio como nuestra nueva madre... pero ya era hora de que el viejo sentara cabeza-
    -¡¡¿Nuestra madre?!!- Preguntaba sorprendido Yamino -¿No crees que es muy pronto para eso?-
    -De todas formas me agrada que sea nuestra madre... sí... es un poco despistada... y obsesionada con los misterios... demo a si esta bien-
    -Tienes razón y a nuestra hermana Hel le vendria bien una figuara materna... ToT Tuvo que volver de nuevo al inframundo-
    -Pues yo pienso que a Hel le gustaría más que el viejo le diera una hermana-
    -Hermano... que cosas dices...-


    EN UNA TORRE ALTA DE LA CIUDAD HABLAN UN HOMBRE Y UNA MUJER....

    -Ya la he visto- Decia una mujer de cabello largo color azul y ojos del mismo color -Pero la Luz Eterna y el dios del Caos han peleado, por que al parecer la chica tiene un novio-
    -¿Pelearón?... ¿El dios del Caos estará enamorado?, la verdad nunca pense que llegaria ese día, pero... ¿Qué sabes del chico?- Decia un chico de cabello plateado y ojos rojos
    -No será ningun problema, tal parece que el noviazgo es fingido- Decia la mujer
    -Mejor, una piedra menos en el camino, pero Loki en verdad estara enamorado... esto se podria complicar- Decia el peliplateado
    -Escuchame, Odin- Decia la mujer -Él no es nuestro único problema, he sentido la energía de un ángel y un demonio que han llegado a esté mundo-
    -Pero no podran conmigo- Decia el dios Odin
    -Talvez, pero no son cualquiera, por su cantidad de energia mágica... ellos deben de ser los principes...-
    -Sky y Dimitri- Decia el dios en un murmurró
    -Por tu cara veo que te preocupa-
    -Yo no me preocupo, solo no me esperaba que Ramus y Démian mandaran a sus propios hijos a enamorar a la Luz Eterna... cambiando de tema ¿Cómo vas con Loki?-
    -Tú no te preocupes, encargate de la Luz Eterna que yo me encargo del dios del Caos y por fin podremos tener los poderes de la Luz Eterna sólo para ti y para mi-
    -Claro- Decia el dios abrazando a la peliazul -Odiare pasar tanto tiempo con esos humanos; pero siempre te tendre a tí, Suomi, la diosa de la oscuridad y las sombras para que me alegres el día-
    -Claro que sí, ¿Y que piensas hacer con la Luz Eterna?... ¡Esperó que no te enamores de ella, Odin-
    -Descuida, que no lo haré, hace siglos no me enamore de tu hermana porque lo hice de ti, por que ahora seria diferente-
    -Tienes razón- Decia Suomi abrazandolo por el cuello -Pero quiero el poder de la Luz Eterna para nosotros dos, solo imaginatelo, los cuatro mundos, los ángeles, los demonios, los dioses e incluso los humanos se inclinaran a nuestros pies-
    -No te preocupes, Kasukabe fué en busca de la caja de Niga, y cuando me la entrege, asesinate a al chica y la Luz Eterna será toda nuestra-
    -Eso espero- Decia la diosa de las sombras besando los ladios del dios supremo
    -Ahora debo irme- Decia Odin desapareciendo del lugar
    -Mayura....- Decia Suomi mientras su cabello y sus ojos cambiaban del color azul a uno celeste cielo -Te quitare esos poderes... primero me los quito mi hermana Mara... ahora no dejare que esos poderes esten en manos de una humana.. ¡¡No es justo!! ¡¡Yo era la mayor de las dos!! ¡¡Nuestros padres debierón de entregarme a mi la Luz y no a ella!!... Pero ellos tenían razón; Mara y yo no eramos iguales... eramos mellizas, sí; pero yo, la diosa de las sombras y la oscuridad y ella la diosa de la luz y la esperanza... ¡¡La odio!! ¡¡La odio y me alegro de que esté muerta!!...- Decia la diosa sumiendose en sus recuerdos

    ------------------------------------
    -Son hermosas- Decia un orgulloso padre
    -Hai- Decia una hermosa mujer -Tu mi pequeña te llamaras Suomi- Decia la mujer cargando a una bebé peliceleste
    -Y tú mi hermosa niña... te llamaras Mara...- Decia el padre carcando a una bebé pelicastaña
    -------------------------------------
    Con el pasar de los siglos las hermosas diosas se parecian cada vez menos... y no solo por su físico... sino por su caracter... la mayor de ellas, Suomi, tomo un gran rencor hacia su hermana menor, Mara; la menor con su dulzura y amor trato de que su hermana no cayera en el odio... pero por más que lo intento... Suomi fué adsorvida por sus propios poderes de oscuridad... Inclusó intento en varias ocasiones asesinar a su hermana menor... una vez casi lo logra...
    -------------------------------------
    -¡¡Padre!!- Gritaba Mara al ver a Suomi atacarlo -¡¿Suomi?! ¡¡¿Qué estas haciendo?!! ¡¡Él es nuestro padre!!- Le gritaba Mara a su hermana
    -¡¡Callate!!- Le gritaba Suomi a Mara, se vuelve hacia su padre -¿Dónde está?-
    -¡¿Qué cosa?!- Le decia el padre
    -¡¡Ya sabes de lo que hablo!! ¡¡¿Dónde está mi madre?!! ¡¡Quiero la Luz!!-
    -¿Qué Luz?- Preguntaba Mara sin entender
    -La Luz Eterna...-
    -¿Luz Eterna?- Repitió Mara
    -Hai- Dijo Suomi -¿Dónde está mi madre? ¡¡¡¿Dónde la escondiste?!!!-
    -¡¡¡Núnca la tendras!!!- Decia el padre -Esos poderes son muy fuertes... ni siquiera una diosa como tú podria controlarlos-
    -¿Porqué? ¿Cómo mamá si puede hacerlo?- Preguntaba Suomi
    -La Luz Eterna sólo la puede controlar una persona de buen corazón... y por lo que veo y aunque me cueste mucho decirlo ¡¡¡Tú no lo tienes!!!-
    -Ja, ja, ja, ja, ¡¡Por supuesto que no!!- Se burlaba la hija mayor
    -Suomi ¡¡Ya basta!!- Decia Mara
    -¿Qué vas a hacer? ¿Atacarme?-
    -¡¡No!!- Les decia el padre -Suomi... de todas formas no serviria de nada-
    -¿Qué quieres decir?-
    -La Luz Eterna- Continuaba el padre -Ya no la posee tu madre...-
    -¿Entonces quién?- Preguntaba Suomi mientras veia que su padre miraba inconsientemente a Mara -¡¡¡¿Ella?!!! ¡¡¡Ella tiene la Luz!!!-
    -¡¡Suomi!! ¡¡Mara!!- Llegó la madre de ambas junto a Mara -¿Qué pasa aquí?-
    -¡¡Madre!!- Decia Suomi -¡¡¿Porque?!! ¡¡¿Porque ella tiene la Luz?!!-
    -Por favor, Suomi...- Suplicaba la madre -Vete de aquí... ya no perteneces a esté lugar... tu maldad y codicia no tienen limites...-
    -¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡QUIERO LA LUZ!!!!- Gritaba con odio la diosa de la oscuridad mientras dejaba expulsar sus más poderosos poderes

    Todo el lugar se sumio en la absoluta oscuridad por breves segundos..... para salvarse Mara crea un campo de Luz que la protege de la oscuridad.....

    -¿Qué?... ¡¡No!!- Gritaba Mara corriendo al lado de sus padres -¡¿Papá?! ¡¿Papá?!- No hubo respuesta -¿Mamá? ¿Estas bien?- Decia Mara tomandola en sus brazos
    -Shhh... calla...- Decia la madre -Tú.... Mara... debes de protegerla....-
    -¿Proteger qué?-
    -La Luz... tú eres la Luz ahora... debes protegerla y ella te protegera a ti...-
    -No entiendo madre... ¿Qué es la Luz? ¿Y porqué Suomi la quiere?-
    -La Luz.... es la mágia más grande que existe... el agua, el fuego, el viento, la tierra, la vida y la muerte.... será lo que logres controlar desde ahora...-
    -¿La vida?- Decia Mara apunto de llorar -Madre... papá.... ha muerto.... yo.... los poderes de la Luz talvez....-
    -Perdón.... yo pensé que si no les decia nada de estos poderes.... nadie saldria lastimado....-
    -¿Qué quieres decir?-
    -Estos poderes son muy codiciados.... núnca debes de dejar que caigan en malas manos.....-
    -¿Y qué voy a hacer ahora?-
    -Debes aprender a controlarlos para poder protegerte...-
    -¿Y como lo hago?-
    -Tus sentimientos.... tus emociones... usalas y tus poderes sabran que hacer..... ve con Odin....- Dijo lanzando un ultimo suspiró
    -¿Madre? ¿Madre?- No hubo respuesta -¿Suomi?- Dijo Mara al ver a su hermana mayor ponerse de pie... ella también lo hizo -¿Cómo pudiste?-
    -La Luz, Mara-
    -Tú.... tú....- Decia la diosa menor sozollando -Tú.... ¡¡¡¡Los Mataste!!!!- Grito desconsolada la chica y una muralla de fuego aparecio
    -¿Qué es esto..?- Preguntaba Suomi al verse rodeada por una muralla de fuego
    -Tú... no tienes perdón.... Tu codicia y ambición terminara contigo....-
    -Eso es....-
    -Sufriras lo mismo que le hiciste a tus padres...-
    -¿Qué?... ¡¡No puede ser!!- Decia Suomi al sentir el calor de las llamas -No hermanita.... esto no terminara aquí....- Dijo al desaparecer entre sombras
    -Suomi....- Susurró Mara con tristeza y odio en su voz.... para después quedar inconciente
    -----------------------------------------

    -No dejare que esa chica me quite lo que me pertenece- Dijo finalmente la diosa de la oscuridad saliendo de sus pensamientos para después desaparecer

    CONTINUARA....

    ----NoTaS----

    Mara y Suomi eran hermanas mellizas....
    SUOMI... Cabello y ojos color celeste (imagen)
    MARA... Identica a ella; solo que sus ojos son rojo carmín y su cabello castaño

    Abajo también la imagen de Himiko.... la forma humana de Suomi; Cabello largo color azul y ojos del mismo color...

    Una imagen de Odin.... Cabello plateado y ojos rojos...
     
  18.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Kiaaaaaaaaa >.< que bonita Mi papi loki ya esta empensando a enamorar!!!!!!!!!
    Bueno a lo que iba me gusta mucho tu Fanfic espero que lo sigas muy pronto!
    Seguiré leyendo.

    Ja-ne!
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz eterna (mythical sleuth loki)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2714
    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    ¡¡Hola chiks!!
    ^_^ Gracias por sus comentarios
    ¡¡Aqui Conti!!


    CAPITULO 8:
    "UN PERDÓN Y EL DESPERTAR DEL AIRE"

    <B]< font>
    Mayura, Shizuki, y Karin llevaban poco más de una hora recorriendo las calles de la ciudad…<FONT size=" />[SIZE=4?>[I]<FONT size=4><FONT face=][/I]</div>[SIZE=4?><FONT size=4><FONT face=][COLOR=navy><FONT][FONT=MS? Sans Comic>[/B]

    </DIV>
    <FONT size=4><FONT face=][SIZE=4><FONT][COLOR=navy>[B]<FONT][/I][/COLOR]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]<div align=" />[/B]
    -¡¿Qué?! Demo Mayura- Decía la pelivioleta -¿Qué no tienes buena condición física?-
    -Yo si tengo buena condición física- Le contestaba -Pero ya me canse de caminar sin rumbo-
    -¡Es que tenemos que encontrar el sentimiento clave para liberar tus poderes- Decía algo ya exaltada la pelinaranja
    -Ah…- Se quejaba Mayura -Eso es tan cansado-
    -Y también hay que encontrar a un chico que te enamore- Les recordó Karin
    [FONT=Comic Sans MS]-¡¡Qué!!- A la pelirosa se le había olvidado[/FONT]
    [COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Hai…, tendrá que conquistarte y enamorarte- Dijo Shizuki[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¿Enamorarme?!- Preguntaba algo sonrojada la ojicarmín[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Hai… aunque es posible que vengan ángeles y demonios y es posible que hasta dioses- Advertía la pelinaranja[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Ángeles y Demonios? ¿Y un Dios?- Pregunto Mayura dejando salir un suspiro[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Y ese suspiro?- Pregunto muy curiosa Shizuki[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Cuál suspiro?- Decía la pelirosa algo sonrojada -¿Y como es eso de que vendrán ángeles, demonios y dioses para enamorarme?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Como ya lo habías dicho, aparte del mundo de los humanos, existen otros tres mundos, el de los ángeles, el de los demonios y el de los dioses- Decía la pelivioleta mientras seguían caminando[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Estos cuatro mundos- Continuaba Shizuki -Tenían una gran hermandad, y la Luz Eterna mantenía la paz en todos ellos por lo cual, Mara, era querida y respetado por los cuatro mundos, pero al ser asesinada por un dios; los cuatro mundos se separaron, desde entonces los ángeles, los demonios y Odín buscan desesperadamente la Luz Eterna-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-No se si podre con todo esto- Decía la pelirosa caminando más deprisa dejando a atrás a Karin y Shizuki, y termina tropezando con alguien -Loki-Kun- Dejo al ver al pequeño detective mientras ambos estaban en el suelo[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡Ahhh!! Eso dolió- Se quejaba el ojiesmeralda[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Loki-Kun, ¿Estas bien?- Le preguntaba algo preocupada la chica[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡Mayura!!- Exclamo el Dios al reconocer a la chica -Hai… estoy bien- Le contesto[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-De acuerdo- Le respondió la pelirosa poniéndose de pie y ofreciéndole su mano para levantarse del suelo[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Gra.. Gracias….- Murmuro el dios algo nervioso -Mayura… yo lo sien…to-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Qué sientes que?- Pregunto la chica sin entender[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-El haber discutido contigo- Le recordó él -Por… lo de Kotaro, ya se que él no es tu novio- Decía algo sonrojado[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Ya lo había olvidado- Dijo Mayura -¿Pero como te enteraste?- Le pregunto extrañada[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Bueno, porque soy un gran detective… además Kotaro me lo dijo[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Es verdad- Decía la chica, observa a Shizuki y Karin que se habían quedado quietas y empezaban a murmurar entre ellas; vuelve hacia Loki -Supongo que querrás que vuelva a la agencia, Loki-Kun-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡Claro que sí!!- Le contesto muy animado el detective[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡Maravilloso!!- Contesto muy contenta la chica mientras se acercaba al rostro de Loki quedando cara a cara -¿Sabes Loki-Kun?, me siento tan feliz que seria capas de darte un beso-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¿Qué?!- Pregunto sin creerlo el dios -Si quieres puedes hacerlo, Mayura- Entonces el Dios cierra sus ojos y su corazón empieza a latir muy deprisa[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-De acuerdo- Dicho la chica, se acerca mas a Loki… ¡¡Y le da un beso en la mejilla!![/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]“Solo eso”[B] Pensaba Loki[/B] “Pero claro, Mayura solo me ve como un niño, pero yo…”
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Loki-Kun- Dijo la chica sacando de sus pensamientos al dios -¿Qué pasa?- Preguntaba, ya que el dios seguía con los ojos cerrados[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡No pasa nada!- Le respondió algo nervioso -¿Entonces te veré mañana?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Claro que si- Entonces se acercan Karin seguida de Shizuki[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Mayura? ¿Nos vamos?- Le pregunto la pelivioleta ya a su lado[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Hai…- Le contesto -Hasta luego Loki-Kun- Dijo después para alejarse junto con Karin, pero la chica pelinaranja se acerca al dios[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Tú eres un Dios?- Le pregunto Shizuki sin rodeos[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Y tú no eres una humana?- Le contesto el dios con otra pregunta[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-No, no lo soy- Dijo Shizuki y con voz seria sigue -Soy un demonio-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Qué es lo que quieres demonio?- Pregunto el dios mientras su ojos cambiaban a color rojo[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Tranquilo Dios del Caos- Lo calmaba ella -Yo no soy cualquier demonio, soy una guía demoniaca-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Guía demoniaca?, pero se supone que son invisibles-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Yo soy la guía demoniaca de Mayura, mi nombre es Shizuki-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¿De Mayura?! ¿Pero Como?- Preguntaba el dios mientras sus ojos volvían a su color verde esmeralda[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Eres el Dios del Fuego y del Caos y no te haz dado cuenta de que Mayura es la Luz Eterna-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Luz Eterna? ¿Luz Eterna? ¿Luz Eterna?.... Mmmm…. ¿Qué es la Luz Eterna?- Pregunto el Dios sin recordar[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡¿Qué?!! ¡¡No recuerdas la Luz Eterna!!- La guía demoniaca sujeta al dios de su saco negro y empieza a moverlo de un lado a otro y empieza a decir algo exaltada -¡La Luz Eterna! ¡Mara! ¡Los cuatro mundos! ¡El amor correspondido!- [/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Shizuki ya algo calmada lo suelta y el dios cae al suelo todo mareado, la pelinaranja voltea hacia donde estaba Mayura, que al parecer no se dio cuenta de nada, ya que Karin la estaba distrayendo… [/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Qué te parece ese chico?- Pregunto la pelivioleta a Mayura señalando a un estudiante que pasaba por ahí[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-No lo creo- Contesto -Ese chico de un colegio privado y por lo regular ellos se creen el mega playboy del siglo y son el típico señor “Oye chica, ven aquí y be-sa-me” y ese tipo de chicos no me interesan-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Y que tipos de chicos te gustan?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Mmmm…. Pues ahora que lo dices no había pensado en eso- Decía la ojicarmín -Pero me gustaría un chico *_* que sea inteligente para que me ayude a estudiar en tiempo de exámenes, que me quiera mucho, mucho… ¡¡Y si es misterioso mucho mejor!!-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡Ejem!, ¿y que te parece aquel?- Pregunto de nuevo Karin señalando a otro chico[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Shizuki voltea a ver a Loki…[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¡¡¿Se encuentra usted bien Dios del Caos?!!- Preguntaba con una gotita en la cabeza[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Hai…, creo que si- Decía poniéndose de pie aunque un poco mareado aun -Creo que recuerdo algo-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Y que es lo que recuerda?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Que quien enamora a la Luz Eterna poseerá también sus poderes- Fue lo primero que dijo[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Así es- Le dijo ella y con voz triste -Pero si alguien la enamora para usar de mal forma la Luz Eterna no se que llegaría a pasar, la única esperanza es que Mayura se enamore de alguien que la ame de verdad antes de que Odín aparezca y…-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Yo no dejare que le haga daño- Le interrumpió Loki de inmediato -No permitiré que le haga lo mismo que le hizo a Mara porque yo…. “La amo” yo…- Loki se quedo sorprendido por lo que estuvo a punto de decir[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Sr. Loki ¿Y porque no la enamora?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Yo? ¿Enamorarla?-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Hai… usted la quiere ¿verdad?, tal vez sea la única salvación de Mayura, si le dice “Te Amo” sintiéndolo de verdad y si logra enamorarla y que lo diga ella también, Odín no podrá hacerle daño y tampoco tendrá en sus manos los poderes de la Luz-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Yo no lo se-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Muy bien, si usted no lo hace lo harán otros- Decía la pelinaranja mientras se iba con Mayura y Karin[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Enamorarla?, Yo la amo… pero ¿Tendré que decirle la verdad?, No, no aun, al menos no toda- Decía para si mismo el Dios -Pero si le diré lo que soy… le diré que soy un dios-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Mientras tanto Mayura, Shizuki y Karin, se alejaban del lugar…[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Shizuki ¿Qué tanto hablabas con Loki-Kun?- Le pregunto la pelirosa a su guía[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]“No le puedo decir que es un Dios, esa verdad no me corresponde a mi” [B]Pensaba la guía demoniaca[/B]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Le decía que es un niño muy lindo y que seguramente será un chico muy apuesto cuando crezca- Dijo por fin la pelinaranja[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Siempre da esa impresión- Contesto muy segura Mayura-[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Oye Mayura, se te nota muy alegre ¿Por qué?- Pregunto Karin[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Porque Loki-Kun se disculpo y seguimos siendo amigos como siempre- Le dijo la pelirosa[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]De pronto un fuerte aire sopla alrededor de Mayura…[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-¿Qué fue eso?- Pregunto algo extrañada[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-El poder del aire a despertado- Le dijo la pelivioleta[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]-Lo que lo despertó fue tu sentimiento de alegría- Le informo Shizuki[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/font][/size][/COLOR][/B][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]-Lo vez Mayura, te dije que un buen paseo pondría en orden tus sentimientos-[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/size][/font][/COLOR][/B][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/size][/font][/COLOR][/B][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]CONTINUARA..............[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/size][/font][/COLOR][/size][/font][/color][/FONT][/size][/font][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/FONT][/SIZE][/COLOR][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/FONT][/SIZE][/COLOR][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]
    [FONT=Times New Roman]</I>

    [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [/SIZE][/SIZE]</I></I>
     
  20.  
    Toki Shimeru

    Toki Shimeru Guest

    Re: LuZ EtErNa (Mythical Sleuth Loki)

    Hola, otra vez yo ( soy Lily lo que pasa es que perdi mi cuenta).
    Kiaaa >.< que bonito yo pensaba que seria un besito ... muakkk, ueno no xD.
    Quiero que sigas si?, de verdad espero anciosa la otra continuación.

    Ja-ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso