Luz en la Oscuridad

Tema en 'CLAMP' iniciado por Ita, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz en la Oscuridad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    628
    Luz en la Oscuridad

    Es un Drabble tan... LOL xD Fue el que usé para los olímpicos CLAMP, si bien creo que podría haber escrito algo mejor, en ese momento no tenía mucha inspiración, y era el último día xDDDD





    Hermoso. Vivir los momentos que viví junto a ese chico fue hermoso.

    Mientras lo ponía al tanto de la situación veía como su rostro tomaba distintas emociones. Realmente me dolió cuando lo vi llorar, jamás lo había visto derramar ni una sola lágrima en el tiempo que llevábamos conociéndonos. Verlo así hacía que mis ojos se humedecieran. No, no podía llorar frente a él aunque perderlo me rompiera el corazón. Jamás me había visto llorar, y ahora que me estaba yendo no sería la primera.

    Estaba tan confundido, tanto que su confusión me quemaba la piel. Debía decírselo, aunque lo lastimara. No quería irme sin que supiera que fue realmente lo que me pasó.

    Estoy muriendo. Cuando el dije eso, pude notar como su expresión se entristecía, y no disimuladamente. Las cosas que dijo, junto con sus lágrimas, lograron penetrar la fortaleza que me rodeaba, cuya función era evitar que las emociones de mis clientes me afectaran. Él pudo con esa barrera, la traspasó fácilmente, como si se tratara de algo sencillo, algo cotidiano.

    Gracias. En esa palabra se resumía todo mi afecto, todos mis sentimientos hacia él. Lo que sentí desde que lo conocí, desde que entro en la tienda.

    Le mentí. Si, fue una terrible mentira, pero estaba obligada a decirle que cumpliría su deseo.
    Comenzó a decirme cosas sobre la clienta que le había encargado. Que ella se había enfadado con él, pero que al final lo había aceptado como maestro. Empezó a nombrar cosas que me cocinaría, que iban bien con el sake, para distraerse de la situación.

    Iba a llorar. Sí, era seguro.

    Me rogó que le dijera que todo esto era solamente un sueño, pero no era así. Yo lo sabía y él también, aunque quisiera engañarse a sí mismo pensando que sí.

    Y así, al igual que nací creada por la luz, moría tragada por la inmensa oscuridad y, al mismo tiempo, me sumergía en la soledad. Entonces... ya no pude aguantar y el olvido me llevó con él.
    Mientras percibía como mis sentidos se perdían tomé conciencia de algo. Algo que jamás me había puesto a pensar. Y que, con lo que quedaba vivo de mi cerebro pude notar: Jamás había estado sola, ni antes, ni ahora.

    En ese preciso instante... desaparecí de los mundos.



    Nota: El final es.... CHAN! xDDDD. Bueno, espero que les haya gustado, gracias por leer -w-
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz en la Oscuridad

    Diablos, de pronto mre frustran este tipo de relatos porque tengo que jugar al "adivina quién", aunque tiene su chiste también porque poco a poco se desentraña la maraña. Creo que el requisito que pedian para el concurso resultó bueno porque tenías que aclarar sin decirlo "con quién hablabas". Cuando dijiste "clientes" ahí se me prendió el foco.

    Me gustó la idea, y me gustó muchísimo esta parte:
    "Mientras percibía como mis sentidos se perdían tomé conciencia de algo. Algo que jamás me había puesto a pensar. Y que, con lo que quedaba vivo de mi cerebro pude notar: Jamás había estado sola, ni antes, ni ahora."


    Si hubiera sido yo lo hubiera redactado de otra manera (pero no es mio y lo que yo piense importa una mierda), vale, no no porque esté mal, sino que suena raro en algunas partes, como por ejemplo:

    Vivir los momentos que viví junto a ese chico fue hermoso.
    Estaba tan confundido, tanto que su confusión me quemaba la piel

    Vale, solo eran esos, pudiste alternar entre verbos o sustantivos para que no sonara tan repetitivo.
    Como sea, igual era un consejo, ya cada quien sabe como escribe xD. Y como ya dije, me gustó...

    Argh! Creo que dedicaré una entrada a todas las buenas oraciones que he leído en sus drabbles, en serio que llegan ;__;



     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz en la Oscuridad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    124
    Re: Luz en la Oscuridad

    xDDD Yo pensé que citando frases del manga se iban a dar cuenta más rápido, pero bueno, lo que cuenta es que lo descubran no que tan rápido, al fin y al cabo. Lamento que te haya frustrado, Shigure u.u

    Thanks ;_; me alegro tanto de que le haya gustado a alguien. *snif snif*

    Si, la verdad es que tienes razón, se me pasaron de largo varias cosas, esas entre ellas. Pero es que... agh! ¡Era el último día y estaba tan a las apuradas! Pero beuno, supongo que no es excusa xDD
    También yo tengo que hacerlo >0, <

    En serie me alegra que te guste, y muchas gracias por comentar tambien -w-
     
  4.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luz en la Oscuridad

    ¿Por qué la letra en blanco? Me intriga jejeje

    Tomaste la parte más triste de xxxHolic, me hiciste recordar todo el dolor de ambos y que Watanuki fue el único que alguna vez le preguntó sobre lo que ella deseaba ¡voy a llorar!
    Es un drabble muy bonito pero hay algunos detalles al escribir que debes cuidar, en un momento cometiste un error en el narrador.
    La analogía entre la luz y la oscuridad es de lo más poética, un excelente toque ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Oscuridad
  1. TuTi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    611
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso