Lunita de Tucumán (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Larel Bisu, 12 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lunita de Tucumán (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Bueno, aquí les dejo otro one-shot o drabble xD Este decidí hacerlo NejiTen, que es otra de mis parejas preferidas ^^ El nombre y la trama de éste drabble, está inspirado en la canción “Lunita de Tucumán” de una de mis bandas favoritas, Tan Bionica :D Espero que les guste ;)

    Lunita de Tucumán

    Es el invierno, cae la noche, miro por la ventana y te veo a ti llegando entre la nieve. Veo que llegas triste, desolado y, prácticamente, congelado por el frío.

    Disfrutamos de graciosas anécdotas que nos suceden a ti y a mí cuando estamos juntos o cuando estamos separados, compartimos el calorcito que larga el hogar de mi cabaña, junto con cafés, medialunas y risas, pero aún así, esto está mal. Pero no me importa, no me arrepiento de haberte conocido

    Si volviéramos al pasado, te pediría tu corazón prestado, ya que es lo único que necesito para ser feliz. Pero no me importa, no me arrepiento, de este amor prohibido.

    La noche empieza y no va a poder parar, porque hace tiempo que nos queremos declarar. Tu sonrisa, tus lágrimas, tu forma de hablar, son el sol de mi ciudad.

    Juntos miramos la hermosa luna de Tucumán, dicen que hace que las parejas se enamoren, me pregunto… ¿funcionara con nosotros dos?

    Reaccionamos rápidamente, tú me acaricias mi rostro, yo miro a tus perlados ojos, esos hermosos y perlados ojos que me atrapan desde hace tiempo. Nos acercamos uno al otro, con la intención de ser más que sólo amigos. Tus labios pegados a los míos, hacen que empiece a llorar, hace tanto que deseaba esto…y ahora que lo tengo…ya no puedo disfrutarlo.

    Mañana partirás a Estados Unidos para arreglar negocios de la empresa de tu tío.

    Me alejo de ti por falta del maldito oxigeno, tú me ves llorando. Pones tus calientes manos sobre mis mejillas y me dices:

    —Tenten, no llores. Yo quiero verte feliz. Espero verte mañana en el aeropuerto perfumadita con tu boquita pintada. Que me llene de alegría, que se termine este dolor. Los recuerdos de nosotros dos, nunca se irán ni de mi mente, ni de mi corazón.

    —Neji…yo…siempre te amaré— digo entre lágrimas, luego me depositas otro beso, más largo y apasionado que el anterior.

    Infundimos nuestro amor entregando nuestros cuerpos al otro. Cualquiera diría que esto está mal, pero aún así, tú me amas y yo te amo.

    Los dos acostados uno al lado del otro, nuestros cuerpos desnudos tapados con una sabana blanca, están tan unidos que pareciera ser uno.
    Te levantas y empiezas a vestirte, yo, confundida, me pongo una bata. Me miras con tristeza, comprendo que tienes que irte ya a la casa de tu tío. Me das otro beso y abres la puerta. Antes de salir, me miras y me dices:

    —Chau— ese simple “chau”, me hace sentir una de las mujeres más afortunadas y al mismo tiempo solitarias del mundo.

    Bueno gente, espero que les haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Super!Tenemos más cosas en común de lo que pensaba!Tan Bionica también es una de mis bandas favoritas!El Fic está supeeer!!Me encantó.Espero que antes de inspirarte taanto hayas golpeado tu cabeza.No vi errores ni nada así que lo único que puedo deicr es que me encantó.Nos leemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Wow onee-san,ya quisiera tener yo tu inspiración, bueno gracias por la invitación!! Yo no noté ningún error. Sólo me queda decirte que me gustó mucho como expresaste los sentimientos de Tenten hacia Neji y también tu forma tan natural para narrar en primera persona.
    Simplemente me encanto!!
    Hasta luego onee-san :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Guaaaau.... La verdad hacía mucho que no leía un One-Shot que me llegase tanto jaja. Me encanta la manera simple y directa en que narras, es hermosa e inspiradora a la vez.
    Pero te voy a decir la verdad, ¿sabés que me llamó la atención? El título, obvio, pero por la palabra Tucumán, te cuento que yo soy de ahi y me llené de alegría al ver el nombre de esta provincia de mierda en un foro como este, jajaja... Bueno, me gustaría ver más creaciones tuyas :3.

    Besiitos, nos vemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes uno que otro error, pero, fue lindo.

    Aún no entiendo como pasó. De primero verlo llegar, y luego estár en la cama º_º'', algo confuso debo aceptar xD.

    Como ya sabes (Creo), me encanta el NejiTen, y junto con ellos TODO escrito de ellos *_*, gracias por escribir de ellos xD.

    Algo más, vaya spam que hacen xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda!! perdón por tardar tanto, es que tu tía esta con muchos qui lombos >.<
    Bueno haber, me gusta la pareja al igual que el escrito fue muy bonito (te felicito n.n), lastima que aya terminado de esa manera, los dos se declaran su amor y después de demostrárselo, el se tiene que marchar...
    Medio trágico, va en mi opinión jeje, es que estoy medio sensible y estos temas me llegan XD

    Gracias por invitarme, fue lindo, lo que si me sonó o me cayo medio, como decirlo, es que le falto algo...fue la despedida de Neiji, que se yo fue muy seco el saludo, pero en fin, el es así no n.n
    Bueno sobrinita querida, te mando un beso, chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso