Luna Este en mi primer Song-fic, espero que les guste. (La canción está en negrita solo por si acaso) Era un día como cualquier otro, hacía calor, como típico día de verano. Pero para Eddy, un chico de 16 años, no era cualquier día ya que ese día se cumplía una semana desde que su novia lo había terminado, peor lo que más le molestaba era el motivo de por qué lo había hecho, ella lo había visto mientras se besaba con otra y eso provocó la ruptura -Hola Eddy-le saluda su mejor amigo Tim, al ver a su amigo con el celular en la mano y la cara de tristeza que tiene, recuerda el día que es-oye…¿estás bien? -No, Luci no contesta ninguna de mis llamadas y ya no se qué hacer-le dice frustrado el muchacho -Pero pensé que estarías bien con Aliss-le replica Tim -Aliss me utilizó nunca me quiso En ese momento Tim le da dos golpes en la espalda para consolarlo y luego se va Mas tarde esa noche, Eddy se encuentra sentado en el columpio de la plaza mirando la luna y diciendo Luna dile que yo a un la amo Dile que yo aun la extraño Dile que yo aun la amo Dile -Ya me estoy volviendo loco-se dice riendo el muchacho-ahora le hablo a la Luna Entonces se para del columpio y se dirige a su casa. Una ves en ella, sube a su habitación en donde se detiene en la ventana de la misma -Pero si la Luna hablara…-reflexiona el chico y sigue-le diría a Luci Que no he podido borrar Las huellas que dejo en mí Que no he podido arrancar Lo que por ella sentí En ese momento reacciona y se da cuenta de lo que acababa de decir y empieza a reír a carcajadas, para él eran tonterías que no tenían sentido, de las que siempre se había reído y ahora él mismo las decía. Pero al terminar de reírse repite la frase que dijo -Tal ves esa es la verdad…-se dice-…tal ves deba seguir, en una de esas se hará realidad Luna dile que yo muero Que esto para mi fue un disparo certero Nunca le he fallado yo le fui sincero Ve y dile que ella es mi lucero Justo en ese momento suena su celular y al agarrarlo ve que el número es el de su querida Luci. Entonces se apresura a atenderlo, pero lo que escucha no le agrada ni lo alegra en lo más mínimo -Eddy-le grita enojada la chica-¡quieres dejar de llamarme! tengo el celular lleno de llamadas, no quiero volver a hablarte nunca. ¡Deja de buscarme! -¡Espera!-le grita a su amada para que no le corte-yo te amo me estás matando con esas palabras ya no aguanto más -Sobrevivirás, ve y dile a Aliss que te consuele-le dice sarcástica -Eso no es cierto No puedo vivir así La noche entera sigo yo pensando en ti Mi corazón quiere dejarte la huella Pero ya era demasiado tarde pues la muchacha había cortado el teléfono. Lo único que el ya triste enamorado podía hacer era recostarse en la cama ya que había perdido toda ilusión de que ella lo perdone. Entonces sigue recitando sus tristes frases a su única compañera en esa noche, la Luna Luna tu que sabes que sin ella yo muero de amor Mis días son oscuros Y en las noches no aguanto el dolor Luna tu que sabes que sin ella yo muero de amor Mis días son oscuros Y en las noches no hay reparación Al día siguiente sin ánimos, el joven se levanta a dar una vuelta por el barrio para apagar un poco su dolor, pero en el camino se encuentra con su mejor amigo hablando con su ex novia. En el instante en que ella lo ve se despide de Tim y se aleja del lugar Eddy corre al encuentro de su amigo, el cual le dice que Luci le dijo que esteba muy dolida por lo sucedido con él, pero su orgullo le impide perdonarlo -Amigo…¿qué voy a hacer? ella no quiere ni mirarme -La verdad es que esta situación está muy complicada Luego de un breve instante de silencio, a Eddy se le ocurre una idea -Yo no puedo hablarle…pero tú si-le dice a su amigo que le observa confundido-podrías hablarle y decirle… -¿Decirle que…?-le pregunta Tim -Decirle…. Que no he podido borrar Las huellas que dejo en mí Que no he podido arrancar Lo que por ella sentí -Eso me suena a algo que tu clasificaste como…”cursilería”-le recuerda su amigo -No me interesa. Ahora creo que nada importa estoy desesperado, vos anda y deshile -De verdad la quieres…-le anuncia-…no se si ella quiera verte -Amigo… Tú que me has visto llorar Y me as visto sufrir dile que estoy aquí Tú que me has visto llorar Me has visto sufrir dile que estoy aquí Le ruega a su acompañante -No quiero que resultes lastimado, sabes cómo es Luci -Pero, tengo que intentarlo-le replica-dile que quiero verla en le la plaza a la noche -Está bien-le contesta y se va en busca de la chica para decirle lo que le dijo si amigo Una ves que encontró a la muchacha le dijo lo que Eddy quería, a lo que ella le respondió con un rotundo -No -Dale otra oportunidad…-le ruega-…está arrepentido y sabe que se equivocó -Pero eso no resuelve nada-luego se da vuelta, le da la espalda y se aleja dejando a Tim solo [Esa Noche] Eddy ilusionado con ver a su querida Luci, estaba sentado en la banqueta de la plaza, esperándola. Las horas pasaron y su amada no aparecía, entonces se puso a hacer lo que había hecho durante las últimas noches y repetir la misma frase de siempre Que no he podido borrar Las huellas que dejo en mí Que no he podido arrancar Lo que por ella sentí En ese momento pasa por detrás de él una chica que estaba hablando consigo misma, la chica que él esperaba -No sé para que vine-se criticaba-de seguro que se cansó de esperarme y se fue…-en ese momento escucha al joven Luna dile que yo aún la amo Dile que yo aún la extraño Dile que yo aún la amo -¿¡Eddy!?-exclama sorprendida El muchacho no se había percatado de la presencia de la chica y sigue Que no he podido borrar Las huellas que dejo en mí Que no he podido arrancar Lo que por ella sentí La otra muchacha se acerca y le toca el hombro -Luci-se sorprende al voltear y encontrarla allí-¿desde hace cuánto estás ahí? -Lo suficiente-le responde y es ese instante lo besa -¿Por qué?-le pregunta el confundido joven -Porque yo siento lo mismo-dice sentándose al lado Se miran fijamente de nuevo y se dan un beso mucho más apasionante que el anterior Puede que sea un poco cursi, para mi gusto