(original) Luna...[one-shot] bueno estoy regresando de muuuuucho tiempo al foro y quiero publicar mi one-shot^^ Espero que les guste, bueno, aquí va... Luna.- -no es hermosa la luna Marianne?...-dijo un hermoso joven de cabellos azabaches. -lo es Ethan, pero, no crees que deberías ponerme mas atención a mi?-tomándole del mentón para que la vea- yo soy tu novia, no ella… -No estés celosa querida mía-acercándola de la cintura para luego besarla. “Un beso apasionado a la luz de la luna”, pensaba el “que excitante”. Pasaron los minutos, y la pareja se quedó sentada en aquella banca en el parque, se tomaban de las manos y se decían frases agradables al oído: “Me encanta estar contigo”, “te amo…”. Cosas que, si bien no eran del todo ciertas, era maravilloso escucharlas y decirlas para hacer más bello el momento. Ethan se levantó de la banca mirando su reloj. -Se hace tarde, te llevaré a tu casa- estirando la mano para q la tome. -Claro, gracias- se levantó y tomando la mano de su amado se fue con él. Después de dejar a Marianne en su casa, el joven Ethan se fue nuevamente a la misma banca de hace un rato. -Si tan solo pudiera personificarse esa belleza- susurró perdido en sus pensamientos. “Un eclipse…” Pensó al ver como una sombra cubría aquel magnífico resplandor. Se levantó y caminó en dirección a su casa, ambas manos en los bolsillos. Miraba de rato en rato el eclipse, hasta ver que la luna quedó escondida y dirigió su atención a la calle. “Q-que significa esto?” El muchacho se quedó inmóvil, atónito, pues frente a sus ojos vio a lo que el describiría como la mas hermosa criatura que haya pisado la tierra. Cabello platinado y largo, ojos azules y mirada profunda, su piel tan pálida parecía no haber recibido jamás las caricias de los rayos del sol… -¿Acaso ella ha escuchado mis palabras de admiración y devoción?, ha bajado a tierra para que la encuentre…- Se acercó con cautela a la preciosa jovencita con una sonrisa coqueta, su mayor anhelo ahora era conocerla, quizás más que eso… -Disculpe señorita- parándose frente a ella con sutileza. - Si?, que sucede?- “Que hermosa voz…de cerca se ve mas bella, perfecta” -Me preguntaba que hace una muchacha tan linda como tu en un lugar como este?, tan tarde y sola- -Te esperaba…-dijo con una bella sonrisa. “Q-que me esperaba?...esto debe ser un sueño, uno maravilloso del que no quiero despertar” -Me esperabas? Eso suena bien, en ese caso, me acompañas?-tomándola de la mano. La muchacha asintió y siguió a Ethan en silencio. Él la llevaba a su departamento. -Y porque dices que me esperabas?- -Tu me necesitas no?...en tus ojos veo el deseo que sientes hacia mi- Ethan sonrió un poco ante el comentario de su acompañante, no lograba disimular la lujuria que sentía ni la desesperación por llegar a su departamento, pero pronto llegaron, y el sirvió 2 copas de vino. -Toma linda- entregándole una copa-Es realmente un honor tenerte aquí- -Gracias, tu casa es realmente bonita…- Después de decir aquello la muchacha acarició la mejilla de Ethan y le sonrió. -Para que mirarme con tanta lujuria si es ahora cuando solo tú decides hasta donde quieres llegar- Ethan tomó la mano de la muchacha y la acercó besándola apasionadamente, esas palabras fueron poesía para él. “eres tan hermosa…tan hermosa como la luna…te reclamo ahora como mía, belleza infinita…solo mía” Pensaba él mientras cubría de besos el cuerpo de la muchacha, la acariciaba con algo de desesperación mientras ella gemía suavemente y le decía “te amo”. Si, te amo, y fueron esas palabras las que más enloquecían a Ethan… “Mi adorada luna…” ******************* Llegó la mañana e Ethan abrió los ojos esperando encontrar a aquella bella señorita, grande fue su sorpresa al no encontrarla. -Donde está?- buscando en todo el departamento sin hallarla. Salió de la casa apresurado y la buscó todo el día, repitiéndose a si mismo que no podía ser un sueño. Llegó la noche y desesperado llegó a aquel lugar donde la había visto el día anterior, y para su suerte, ella estaba parada viendo tranquilamente el paisaje nocturno. -Porque te fuiste esta mañana?...deseaba tanto verte a mi lado al despertar-dijo algo desesperado abrazándola. -Tranquilo-sonrió correspondiendo. Ethan no logró contenerse y comenzó a acariciarla mientras la besaba. -Acompáñame mi amor…- -Mi amor?...que dulce eres- Lo tomó de la mano y le acompañó de nuevo hasta su departamento, en donde Ethan repitió lo de la noche anterior, más bien lo mejoró, esta noche estaba demasiado deseoso de tomar el cuerpo de su amada Luna. Este acto se repitió a lo largo de varios días, la muchacha no se quedaba hasta que Ethan despertara pero siempre estaba en las noches en ese mismo lugar donde la vio por primera vez…esperando… Marianne hacía vanos intentos por hablar con él, no contestaba las llamadas a su departamento y apagaba su celular. Tampoco pudo encontrarle en su casa ya que el salia todo el día en busca de su amada Luna, era demasiada su desesperación por sentirle… Llegó la noche en que Marianne por fín pudo encontrarle caminando por la calle. -Ethan! Porque no contestas mis llamadas, que sucede?- -Que no es obvio Marianne?, no estoy siendo suficientemente claro? Ya no quiero verte o saber más de ti…- -Pe-pero porque?!!- -Encontré al amor de mi vida…y mas te vale que no interfieras!!-la empujó con fuerza haciendo que ella caiga y se fue corriendo. Llegó al mismo lugar de noches anteriores pero no vió a la muchacha, comenzó a entrar en pánico. “Le habrá pasado algo?...estará…con otra persona?” “No!, eso no puede ser…ella me juró que era solo mia” Levantó la mirada, de inmediato la sangre comenzó a hervirle. Vió a su amada al otro lado de la calle. “Con otro hombre, tomados de la mano, y ella sonriéndole…entregándose a otro hombre!!!” Rompió una botella que estaba tirada en la calle y embistió a la persona que se robaba a su amada. Tanta rabia, tantos celos…terminó por acabar con el muchacho en pocos segundos. De nada sirvieron los gritos de la muchacha para detenerle, de hecho, solo empeoró las cosas… -Me engañaste…-levantandose aún con la botella rota en la mano. -E-espera…yo no te engañé-Retrosediendo aterrorizada. -Entonces que hacías con este hombre a mis espaldas?!!!-arrojó la botella con fuerza al piso. -Creí que tu sabrías…que una prostituta realmente no pertenece a un solo hombre- Silencio total… “prostituta?...no eres más que una simple prostituta?..” -Nada de eso!! Eres mía, solo mía luna!!- comenzando a reir, perdiendo poco a poco la cordura. -No me llamo Luna!!...mi nombre es Nataly, y creí que te dabas cuenta de que te sacaba algo de dinero del bolsillo todas las mañanas antes de irme…yo…ya no quiero que te me acerques!!- De inmediato volteó y comenzó a correr, pero no pudo llegar muy lejos porque Ethan se abalanzó sobre ella y la tomó por el cuello. -Eres mía!! Eres mi Luna…pero me engañaste, nadie mas que yo puede tenerte!!!me oyes?!! Nadie más!!- Nataly comenzó a forcejear pero Ethan era demasiado fuerte, le rasguñó los brazos y la cara dejándole terribles marcas. Pero pasó poco tiempo antes de que Nataly diera su último suspiro…derramando una lágrima. -Nadie mas que yo…podrá tenerte jamás- Comenzó a caer una suave lluvia e Ethan miró hacia el cielo, en su mirada se veía pánico. “La he matado…maté a mi Luna, ya no aparecerá más para mí…” -Ha…haaa!!!...noooo!!!!-comenzó a gritar con ambas manos en la cabeza. Se levantó y caminó hacia los cristales que quedaban de la botella y tomó uno de ellos poniéndolo contra su yugular. “Lo siento, amada mia…” espero q les haya gustado^0^ acepto culaquier tipo de críticas, me gusta q sean sinceros pq así, si está mal lo q escribo puedo mejorar^^ perdonen si hay algún error ortográfico o algo n.n Bye!!
Re: (original) Luna...[one-shot] ok, voy a serte sincero, ahora mismo me estoy riendo del pobre chabon, porque era un drama-queen. la historia en si me gusto bastante, pero esta mal contada, varias cosas se sienten antinaturales, estáticas, no hay un real feeling con los personajes, por eso lo que debería haber sido un drama, y causado lastima, horror o tristeza, causa risa. tal vez deberias haber profundizado un poco mas a los personajes. que el tipo estaba loco te das cuenta, pero si tal vez le hubieras puesto algo más, algo que no tuviera relacion directa con la trama, pero que ayudara a demostrar la psicologia del personaje, sobretodo en las partes en las que se encuentra solo, esos son los momentos perfectos para sacar a relucir su patología. la novia tiene muy poca participación, si bien es importante, el ultimo encuentro que tiene con él y todo lo que dice sobre ella intentando llamarlo, etc, por lo menos a mi se me hizo como apresurado, como que ya te la querias sacar de ensima y no sabias como. deberias mejorar ese encuentro, me parece que es hasta un punto clave para entender que al chabon se le zafó una chapita. la luna, la querida luna, no tengo nada malo que decir con respecto a ella, esta muy bien caracterizada y es la que mas me gusta. los dialogos están relativamente bien, pero siento que hay demasiados. eso no significa que tengas que sacar, sino agregar mas descripción de imagen, etc. pero bueno, despues de todo no está tan mal, y lo acabo de leer por segunda vez y ya no me disgustan tanto, though todavía me da risa. cosas urgentes que te diria corrijas el ultimo encuentro de marianne con ethan y el asesinato tanto del acompañante de luna como el de ella misma, a esas partes les podes sacar jugo. si escribis una segunda version o alguna otra cosa avisame.
Re: (original) Luna...[one-shot] claro, claro^^ tienes razón no ha sido mi mejor historia...la idea si es muy buena a mi parecer^^ pero la forma en la q la narré no me gustó...me daba cuenta mientras la iba escribiendo, no andaba tan inspirada como debia aún así, si hago una mejor versión de esta historia te avisaré y muchas, muchas gracias por tu comentario^^ Bye!!