de Inuyasha - Luna nueva [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 31 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Luna nueva [Drabble]

Hola (:!

Hace mucho que no escribía algo de InuYasha y bueno, este lo había escrito para el Concurso de Drabbles conmemorativo, al final me decidí por otro así que aquí lo coloco xP!
    Gracias a Sandritah por betearlo.

Luna nueva.

Ella dormía como un ángel. Como lo más hermoso que yo jamás había visto, algo que nunca imaginé… pero no le digan que yo pensé en eso. Sonreí mientras la imaginaba vestida con su pijama rosa, recostada en su cómoda cama.
    Yo observaba la luna desde la ventana del lugar. Aspirando el aroma de su cuerpo, de su cabello. Sintiéndome en otro mundo, uno donde podía y debía estar a su lado. Cerré los ojos por instinto.
    ¿Cómo paso? No lo sé. Nunca sabré en qué momento ella logró entrar tan dentro de mí. Primero como la mocosa insignificante que podía ver los fragmentos de la perla, y aparte de su horrible carácter estaba que era extremadamente parecida a Kikyô. Después comenzó a curar mis heridas, defectos e ideas que nunca debí tener en mi mente. Poco a poco fue entrando sin notarlo y de pronto ahí estaba: en mis sueños, en mis pensamientos, en mis deseos y en el olor de cada mañana. Puedo ver cada una de sus facciones claramente, aun sin tenerla frente a mí, como en este momento.

Dos años, cuatro meses y cinco días han pasado desde la última vez que la vi. Hoy es luna nueva y puedo verla desde el lugar donde me protejo. Porque a pesar de que sé que ningún humano o youkai vendrá a asesinarme, ya no más, debo estar encerrado aquí para imaginarla, para aspirar su aroma que se encuentra entre estas cuatro paredes. El último lugar donde estuvimos juntos.
    Y a pesar de que ella ya no se encuentre a mi lado, yo ya no le temo a la luna nueva. Porque sí… la verdad es que yo temía ser vulnerable, pero… ¿qué importa si ella conoce mis debilidades y la forma de hacerlas fortalezas? Simplemente: nada.

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna nueva [Drabble]

hay que linda introduccion
    que malo que inu y kag ya no estan juntos pero espero que se encuentren pronto se ve que inu la hecha mucho de meno y estoy segura que ella tambien
    porfa continuala cuando puedas
    sayonara

3.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te quedó muy lindo Pami. No me gustó mucho la manera en que recordaba a Kagome después de todo lo que habían pasado juntos. Captaste verdaderamente la escencia y los pensamientos de Inuyasha en el momento en que la recuerda y cuales son sus sentimientos por ella.
    ¡Esta increíble! Te felicito por ello.
    Continualo en breve :).
    Salu2.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Chicas, chicas. Es un drabble, no tiene continuación ;).
    De hecho, lo que sigue queda a su imaginación completamente.

5.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hay es cierto ni me habia fiado jeje con la emocion de que tuviera continuacion no me habia ddado cuenta pero de todas formas es una lastima me hubiera encantado que lo siguieras

6.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA QUE BONIYO PERO QUE LASTIMA TE ESTABA QUEDANDO SUPER chillo PERO EN FIN AYO

7.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno que lindo te quedo
    me gusto mucho pero creo que deberias hacer un fic con la idea
    bay bay.

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Eso es un fic. La idea no se puede ampliar mucho más, en realidad. Comienza y termina ahí, solo que no están acostumbradas a un texto tan corto.

SUMOmo tu post roza el spam, hazlos con más contenido.

9.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Pami.
    Te quedo muy hermoso. Lástima que ya no esten juntos, me dió pena como Inu recordaba a Kag, pero realmente me alegro que se haya dado cuenta de que a pesar de que al principio la odiaba, ella había logrado tener un espacio en su corazón. Bueno Pami espero seguir viendo Drabbles tuyos en este foro.
    Bye.

10.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

vaya vaya vaya... eso de que hagas un fic no es mala idea... esta genial!!!
    Muy bonito drabble, me encanta lo que describes, wo... santo cielo! me encanta....
    bien, sabes que cuentas con mi apoyo en todo, ¿verdad? y espero ver pronto un fic tuyo en el foro... Chau!!!!

11.  
    Mikeru

Mikeru Guest

Título:
    Luna nueva [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    122

Pues a mi este texto, se me hizo raro al leerlo, porque nos incluyó a nosotros los lectores con lo de ¿ pero no le digan que yo pensé eso? yo respondo: juró qe no, es muy cursi, te diría que no. En verdad no me gustó, espero leer otros mejores que escribas, pero no te desanimes; ah! y esto que quiso decir? "y aparte de su horrible carácter estaba que era extremadamente parecida a Kikyô." como que estaba que era? bueno espero puedas ayudarme a entender!

También creo, que es una versión de un inuyasha que no puede contener sus sentimientos y KiKyo se ha adentrado en lo más profundo de él.

12.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Si creo que si, no estoy acostumbrada a un texto tan corto que lastima pero igual te quedo bonito.

13.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

El "estaba que" lo usé para unir dos ideas.
    1) Tenía horrible carácter.
    2) Era extremadamente parecida a Kikyô.

14.  
    Anya

Anya Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola pami
    me encanto el drabble que hiciste, esta tan lindo, la forma en como inu se imagina a kagome lastima que no esten juntos. Oye y es cierto deberias hacer un fic eres muyyyy buena y la tematica que usaste es tan buena, me fascino. Espero ver un fic tuyo pronto jejeje y cuentas con mi apoyo para lo que sea. Chao

15.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Yo hago muchos fics, pero de esta temática que use aquí realmente no encuentro forma de hacerla un fic, en serio.

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Konbawa.

Después de leer el otro drabble no podía resistirme a leer este. Me pareció genial e inspirador.

La forma en que relatas me encanta. No se que decir, cada palabra fue perfecta.

Solamente de imaginarme *pervertido* pero bueno eso es clásico de ti.

En verdad espero leer una Fan Fic tuyo en poco tiempo.

Mattane…

17.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Gracias Maya Natsume.
    De Rumiko no tengo ahora nada en mente (sólo uno de un concurso de one-shot/song-fic) pero algo largo no. Justo ahora tengo el de 'Cerezos oscuros' de CCS y no puedo con más de un long-fic.

18.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

wow Pami no sabia que escribireras tan bien
    los Drabble la verdad es que te quedo muy increible
    bueno si quieres hacer algun fic conmigo ya sabes que yo estoy
    dispuesta y bueno en donde esta tu long-fic? quiero leerlo de
    verdad me gustaria mucho leerlo
    yo creo que eres muy buena escritora y si siues asi te puedo
    decir que serias una muy buena escritora y claro yo seria la primera
    en leer tu libro (si hiceras uno) jeje bueno me voy
    cuidate
    atte.Yesslin Swan Cullen (lesley)

19.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Es increiblemente tierno!
    Para lo breve que es me gusta todas las emociones que transmite y la forma de descrivirlas.Corto pero intenso! Me ha gustado el final,con la pregunta que deja a ver su lado vulnerable.Las dos palabras del final le dan un cierre perfecto y aun asi me ha dejado con ganas de mas.
    Lo unico que me ha sonado raro ha sido esto
    Me sonaba mejor asi " y aparte de su horrible carácter era extremadamente parecida a Kikyô."

Muy bueno el drabble.

20.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Creo que les responderé a una por una, aunque sea ahora. Es por respeto y agradecimiento por su lectura.

sirenita; el estar lejos de la persona que amas es triste, pero realmente a veces refuerza el sentimiento.
    Pam; InuYasha nunca ha sido de demostrar mucho sus sentimientos, así que no creí conveniente hacerlo ahora.
    SUMOmo; a veces las cosas cortas tienen más significado que las largas.
    danielitaaxi; no creo que se pueda hacer algo más largo, la verdad.
    AyumiYasha; bueno, a veces cuando pierdes las cosas, te das cuenta del verdadero valor.
    Dark Lady; fic largo... no. Estoy viendo si puedo hacer uno de dos o tres capítulos máximo, pero one-shot, song-fic y drabbles, sí ;).
    Mikeru; Kikyô siempre será parte importante de InuYasha. Lo otro ya lo respondí.
    Anya; por el momento fics largos no, solo one-shot y drabbles.
    Maya Natsume; ¡yo también quisiera escribir algo más largo! El problema es el tiempo, maldito tiempo.
    lesley; mi long-fic está aquí. Me gustaría tener tus comentarios, puedes darmelos en mi perfil ;).
    its_; probablemente sí, pero me encanta jugar con las palabras xP! Las preguntas, si vieras que ya lo iba a guardar y no modificar y se me ocurrieron de la nada.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso