Luna: El principio del Fin

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yume Akane, 7 Agosto 2011.

1.  
    Yume Akane

Yume Akane Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    903
    Hola, esta es mi primera historia, espero y les guste.
    Bueno este es solo el primer capitulo, es un poco corto, ya que no quise colocar demasiado para que no se hiciera muy aburrido leerlo. :)

Espero y lo disfruten aquí se los dejo. :oops:​

Siempre hemos pensado en el pasado como algo que ya murió, que una vez nos enseño de vida pero que ahora simplemente desaparece………
    Todo comenzó una mañana de Noviembre, aquella mañana se encontraba mucho más oscura que las anteriores, Luna, una chica de estatura mediana, sus ojos tenían una mezcla entre café y verde cambiantes según el día (verdes si el día era claro y café si se encontraba nublado) su brillante pelo negro reflejaba de mejor forma su blanca test; se destacaba por ser una chica carismática, inteligente, algunas veces callada, pero con un corazón muy noble; todos sabían aquello.
    Aquel día se encontraba viendo una película en su sala de clases. Ella tenía una gran fascinación por el terror, por lo sobrenatural, no sabía porque, jamás pensó que su fascinación era más que eso.
    Todo se encontraba normal, la película era muy buena hasta que comenzó con interferencias por algunos minutos, pronto la imagen había desaparecido, la luz se encendió sola y empezó a parpadear, la puerta se abrió de golpe dejando entrar una fuerte ráfaga de viento, de pronto habían quedado en completa oscuridad. Ya cuando todo se había calmado pudieron percatarse de que había alguien más con ellos, era un ser muy parecido a un hombre pero con alas de murciélago, no tenia cabello y su piel era tan blanca que daba la impresión de que debería haber estado muerto por años; vestía un atuendo negro, se encontraba de pie, dándole la espalda a todos los allí presentes. Aquel ser se hacía llamar Baltazar.
    El silencio reino en aquel salón hasta que de pronto se le escucho decir:
    - Por fin puedo estar libre, pronto me vengare de esta inútil raza que me dejo encarcelado. Pero antes debo buscar a la chica de la profecía, claro que no sin antes haberme alimentado.

Al decir estas palabras se dio vuelta mirando a todos aquellos que lo observaban temerosos, e intento atacar a uno de ellos. Hasta entonces Luna quien se había comportado calmada, casi indiferente, reaccionó golpeándolo con una silla, la cual se rompió en la espalda de este, quien dejando a su víctima se acerco a ella; está no pudo retroceder ya que se encontraba cercana a una pared, lo que la dejaba indefensa ante aquel ser, quien la tomo del cuello y la levanto dispuesto a matarla; fue entonces cuando sintió el corte de una navaja en la espalda, era Alexis, su amigo, quien intentaba defenderla, pero aquella acción no funciono, vasto con un movimiento de la mano para que le arrebatara la navaja y lo lanzara contra una pared contigua. Luego volvió su atención hacia Luna, a quien no había soltado, de pronto se quedo mirándola a los ojos, la soltó y le dijo:
    - Mi búsqueda no fue muy larga, tienes la maldad necesaria para vencer, tu rabia y odio hacia los demás es impresionante, hasta serias capaz de matarlos.

Luna:- Que estás diciendo. Me confundes con otra persona

Baltazar lanzo una carcajada al oír estas palabras luego agregó
    :- Por favor ¿es que no tienes ganas de matarme?

Luna no respondió, entonces Baltazar al mismo momento en que dejaba la navaja en una mesa cercana, le dijo:
    - Mi nombre es Baltazar, no será difícil que te lo aprendas. Te probare y veremos si lo que dices es verdad

Entonces se acercó a Alexis quien se encontraba un poco débil por el golpe anterior, extendió la mano sobre él y comenzó a generarle malestares los cuales le sacaron algunos gritos; Luna le grito para que parara, le preguntó qué quería de ella, pero Baltazar no ceso su ataque, entonces sin pensarlo más tomó la navaja y se la enterró en un hombro a este; luego tomo a Alexis e intentó llevárselo pero Baltazar otra vez la detuvo tomándola del cuello y le dijo:
    - Ya ves cómo pudiste, si no te hubieras detenido y hubiese sido un mortal me hubieras matado, ya vez que no fue tan difícil
    Luna:- ¡ya cállate y déjanos en paz! Vete
    Baltazar:- Tu eres de nosotros y es hora de que vuelvas, me iré pero antes….

Entonces dejó salir de su boca una niebla que desapareció hundiéndose en el cuerpo de Luna, luego la soltó. Después de esto desapareció sin antes, haber indicado que volvería por ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, gracias por la invitación :3 la trama me parece buena, aunque noté errores recuerda que estos verbos llevan acento dejó, reaccionó, intentó, acercó, tomó, agregó, preguntó. Es mejor usar el guión largo, pero fuera de eso me ha gustado.
    Saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yume Akane

Yume Akane Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2188
    Bueno me tarde bastante en escribir y publicar este capitulo no estaba segura si les gustaría, espero que si. Lo mejor esta al final, esperaré que sus comentarios me ayuden a mejorar ;)
    Luna se ve enfrentada a un cambió del cual desea huir a toda costa.......
    Aquí les dejo el 2º capitulo, espero y lo disfruten.:oops:​

Al desaparecer Baltazar, todo volvió a la normalidad, nadie recordaba nada, exceptuando Luna y Alexis quienes no comprendían porque los demás no se acordaban de lo sucedido.
    Alexis le pregunto a Luna como se encontraba; después de todo el recordaba que Baltazar la había dañado, pero ella no tenía nada.
    Pasaron varios días, ya casi olvidaban lo sucedido, hasta que, al salir de clases, en una esquina por donde Luna circulaba a diario, en el momento exacto en que se disponía a cruzar ocurre un accidente, una persona es atropellada. Luna se salvo, pero por la poca distancia en la que se encontraba, le llegó una gota de sangre, la cual se deslizó por su mejilla hasta llegar a su boca. Fue entonces cuando comenzó asentirse mal y saliendo del estado de shock en el que se encontraba se fue corriendo del lugar, como si estuviera escapando de algo, o de alguien.
    Asustados por el estruendoso ruido de aquel accidente Alexis junto con una amiga corrieron a verla, alcanzando a divisarla cuando entro a un callejón
    Luna ya en el callejón comenzó a sentir un ardor en el estomago y en el costado, al mirarse se percató de que su lunar (el cual llevaba de nacimiento) había desaparecido y en su lugar se encontraba un símbolo (una espada con una serpiente alada enrollada en la empuñadura), sus uñas empezarón a crecer de forma leve, pronto a su espalda le salieron alas, hermosas, grandes, llenas de un negro brillante, terminadas en punta; pero parecían alas de águila, por último le crecieron colmillos. En este momento llegarón Alexis y su amiga, Luna sin pensarlo la atacó y al mirarla a los ojos logró reaccionar, no alcanzó a dañarla, sus uñas volvieron a su estado original, entonces extendió sus alas y se fue volando rápidamente de allí, antes de que hiciera algo de lo cual podría arrepentirse.

Anduvo vagando por horas, por lugares vacios y solitarios, y estando sola comenzó a pensar, a intentar encontrarle una explicación lógica a lo sucedido en los últimos días; por fin pudo llegar a la conclusión de que todo era un sueño del cual debía despertar pronto, pero no podía, de pronto llego a un lago rodeado de arboles, a un lado de este había un pequeño puente arco, en su orilla se encontraba una gran roca. Todo esto llamo mucho su atención, por lo que se acercó a la orilla; el agua cristalina le dejo ver su imagen. Por primera vez podía ver lo que era, pudo ver sus alas negras, al darse cuenta de sus colmillos se asusto y sus uñas crecierón pero al tranquilizarse volvieron a su estado, entonces se dio cuenta de que todo había cambiado en ella, en realidad ella era diferente; aquello le hizo sentir una gran desesperación, ya nada podría ser como era. De pronto se encontró muy débil, tenía hambre, sin darse cuenta comenzó a buscar algún animal, cuando lo hubo obtenido en vez de comerlo bebió su sangre, lo que le devolvió la fuerza, pero al percatarse de lo que había hecho tuvo miedo de si misma y de lo que podría hacer; aun así, aquellas ansias de beber sangre la obligaron a sobrevolar la ciudad en busca de comida. Había algo que la impulsaba más allá de la razón
    Ya era de noche, una noche de luna llena pero más oscura de lo normal, parecía que anunciaba la llegada del mal. Luna en lo alto de un edificio se preparaba para atacar, la oscuridad del lugar le serviría de apoyo, aunque eso no le importaba mucho ya que mantenía en si un único objetivo, conseguir alimento. Pronto diviso a alguien, extendió sus alas, sus uñas crecieron levemente; pero algo la detuvo, Alexis, quien había llegado y conversaba con la persona a la que deseaba atacar; al verlo por fin pudo reaccionar y se dio cuenta de que ya no podría estar en contacto con alguien, debía aislarse para no dañar a nadie.
    Abandono el lugar rápidamente, a través de un vuelo veloz pero silencioso. Alexis había tenido la sensación de ser observado, y aquella sombra reflejada por el vuelo de Luna logro verificar sus sospechas, aunque no pudo ver de quien se trataba ya que esa sombra solo duro 2 segundos.

Luna ya lejos de la ciudad, comenzó a buscar un lugar vació, apartado de la gente, hasta que logro encontrar una casa abandonada la cual le serviría para vivir.
    No regreso jamás a su casa, no podía, así como estaba, como era, no era normal. Consiguió sobrevivir con frutas de aquel bosque; el cual visitaba a menudo por ser un lugar desconocido para las personas, no quiso volver a probar sangre, jamás.

Estuvo meses y meses en una completa soledad, de vez en cuando visitaba su casa, su familia no se resignaba a perderla, pero ella no podía volver, por esto fue que jamás se mostro ante ellos. Sus amigas y amigos la buscaron pero jamás dieron con ella.

Un día en que ya no pudo soportarlo más decidió visitar su colegio, como pudo logro llegar a la ventana (ya que aun no podía controlar bien sus alas en el vuelo) y mirar a sus amigas y amigos, pero al mirar a Alexis se percato de que mantenía una foto de ella, recordaba todo lo ocurrido y no dejaba de pensar en la manera de encontrarla, fue entonces que le dijo
    :- No te preocupes por mí, yo estoy bien.
    Lo extraño es que no abrió la boca para decirlo y aun así, Alexis la escucho y se dio vuelta para mirarla. Pero Luna no se encontraba en ninguna parte.

Luna al notar que Alexis la había escuchado se asusto y perdió el equilibrio, por suerte logro caer parada gracias a sus alas y se fue del lugar volando, aunque no supo cómo, claro que su vuelo no duro mucho, solo alcanzo a llegar hasta el bosque, porque cuando intento controlar de nuevo sus alas, estas no obedecieron y simplemente dejo de volar, cayendo así en la laguna.

Fue así como se entero que tenía poderes e intento perfeccionarlos. Con el tiempo aprendió a utilizar la telepatía, podía mover objetos y controlarlos con la mano; con sus alas podía crear una ráfaga de viento muy poderosa y otras tantas cosas que iba descubriendo, pero aun no lograba volar con perfección.

Al cabo de algunos meses hubo rumores sobre una casa abandonada. Se decía que podría estar embrujada y habitada por un extraño ser al cual se le podía ver rondándola por las noches (esta era la casa en donde vivía). Muy pronto la casa fue visitada por niños, quienes se reunían a contar historias de terror; Luna escuchaba sus historias y cuando los notaba bastante asustados, les decía (sin salir del lugar en donde se encontraba escondida)
    :- Yo, si fuera ustedes me iría muy pronto de aquí.
    Incluso algunas veces solo daba un pequeño grito, pero bastaba con un pequeño ¡bu! para que salieran corriendo. Todo esto la divertía mucho, aquellas noches oscuras y tormentosas eran sus preferidas; solo los asustaba para no tener a nadie cerca de ella, ya que si se quedaban mucho tiempo en la casa podrían atraer a más personas quienes podrían descubrirla y causar un alboroto.
    Así pasaba sus días, los cuales se tornaban largos y oscuros. Por las noches solía subir al techo de la casa, se sentaba a pensar, a mirar, a soñar, a recordar lo que fue, lo vivido, su pasado tan anhelado; algunas veces pasaba las noches llorando, no entendía porque le pasaba todo esto, aun no lo creía; tan solo soñaba con el día en que al abrir los ojos todo sería normal, volvería a ser la que era antes ya no habría más soledad ni amargura.
    Esa era su vida desde aquel día en que todo cambio, no solo para ella sino para todo el mundo.

Alexis no olvidaba nada, pensaba que Luna aun vivía y se encontraba cerca, a pesar de que todos ya ni se acordaban de lo que había ocurrido tiempo atrás, aún así seguía investigando sobre vampiros y seres alados ya que aun mantenía la esperanza de hallarla. Fue así como su investigación lo condujo hacia una casa abandonada, los niños mencionaban que la habitaba un monstruo con alas que aparecía cada vez que alguien relataba una historia de terror; Alexis quiso visitar aquella casa y para lograrlo consiguió ir con un grupo de niños.
    Al llegar a la casa se instalaron en un cuarto vacio pero muy oscuro, Luna como de costumbre los siguió por el techo, se escondió en la oscuridad y esperó, sin darse cuenta de la presencia de su amigo, quien iba con un gorro y una bufanda de tal forma que no se dejaba distinguir.
    Llegado el momento se sentó al lado de uno de los niños y abrió sus alas, lo que le provoco cierto escalofrío en la espalda. Aquella noche había tormenta, por lo que cada trueno asustaba a los niños y cuando un relámpago ilumino a Luna, los niños gritaron y huyeron, pero no todos, pronto pudo percatarse de que aun quedaba alguien en el cuarto, entonces le dijo:
    - Acaso quieres que te maté, vete antes de que me arrepienta de dejarte con vida.
    Luego extendió sus alas y las agitó provocando una leve corriente de aire para que aquel sujeto se alejara, pero aquella persona le dijo
    :- Tendrás que hacer más que eso para asustarme Luna
    En ese momento se sacó su bufanda dejando al descubierto su identidad, era Alexis quien al fin había logrado dar con ella.
    Luna quedó muy sorprendida al verlo y solo logró pronunciar un ¿Tú?, pronto reacciono e intento salir rápidamente de ahí, quería huir; pero Alexis la detuvo diciéndole:
    - No puedes irte, me ha costado mucho encontrarte, no puedes irte ahora, no te lo permitiré.
    Luna:- ¡No, déjame! vete, vete de aquí. Entiende que yo no soportaría hacerte daño ¿y es que no te das cuenta lo que soy ahora? ¿No te das cuenta de que ya no soy normal?
    Alexis:- A mi eso no me importa, se que aun sigues siendo tu, tus sentimientos y pensamientos son los mismos, se que eres buena, se que no me harías daño.
    Luna:- Como puedes asegurar eso, tú ¿Cómo sabes?
    Alexis:- Solo lo sé……porque soy tú amigo.

Entonces Luna ya no se pudo contener y abrazo a Alexis, le menciono las razones por las cuales no quería volver y como había sido su vida hasta entonces, por su parte Alexis le dijo que nadie podía recordar lo que había pasado, ni tampoco podían recordarla a ella, era como si nadie recordara que ella había existido; el sospechaba de Baltasar ya que a la entrada del colegio, en la casa de Luna y en la suya había visto un signo, el cual había comenzado a formarse el mismo día de los incidentes, pero extrañamente a él no le afectaba, no sabia porque pero parecía que él era inmune a aquel signo. Luna le mostró el signo que tenia y le pregunto si era el mismo, y en efecto, era el mismo.
    Alexis prometió traerle comida y ayudarla en todo lo que necesitara ya que no logro convencerla de que regresase.
    Desde aquel día comenzaron a verse y para Luna las cosas empezaron a hacerse más distintas, ya no estaba tan sola, claro que estaba muy preocupada ya que no quería lastimarlo. Alexis igual sintió un cambio, ahora ya no se encontraba tan preocupado por ella ya que estaban cerca, pero el había prometido no contarle nada a nadie sobre ella, todo seguiría igual como antes, o al menos eso se intentaba. ¿Qué pasaría de aquí a mañana?, ¿Qué otra sorpresa debía esperar?, ¿acaso ya no era suficiente?, solo el destino lo podría decidir.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso