es en verdad una maravill No sé cómo dejar de estar pendiente, todo el día ello se siente, no sé cómo voy a lograr algo que a cuando te veo pasar, no sé de qué hablar. Sofí: Lu deja de cantar para ese chico, si sabes que está con Juvia. Luciana: Perdón disculpa, es que lo amo. Sofí: Pero sabes que él está con ella ya hace 2 años. Luciana: Sí lo sé. Natsu: Lu, ¿Qué pasa que no salís a la lucha? Juvia vs tú, la gente está impaciente. Luciana: Ya voy natsu- Dije mientras salía- Perdón la demora Lockser. Juvia: A Juvia no le importa te voy a patear el trasero igual. Luciana: Quiero ver eso. Maestro: Bueno, las reglas son simples. La primera que queda en el suelo es la más débil de Fairy Tail. Luciana: Sí maestro, ¡¡¡rugido del dragón puro!!! Juvia: Recibe el ataque* El cuerpo de Juvia está hecho de agua- Me ataca. Luciana: ¡Desvío *Le pego a ella.* Sofía: No luli, empieza desde el principio, cuando Acnologia te enseñaba a pelear. Luciana: Bien, bien Sofía: Gracias Flashback: Luciana: Era una mañana de mucha lluvia yo había perdido a mi papá y a mi mamá, no tenía en dónde quedarme, en ese momento vi a un dragón grande, muy muy grande, me acerque y le dije, "hola, ¿Cómo te llamas?" Acnologia: Me llamo Acnologia niña, tú ¿Cómo te llamas? y ¿Por qué me hablas? Soy el dragón más peligroso de todos. Luciana: Mi nombre es Luciana, y te hablo porque tengo miedo. Acnologia: ¿Qué te pasó? Luciana: Mi mamá y mi papá murieron, y no tengo a nadie para que me cuide. Acnologia: Si estás dispuesta a aprender la magia del Dragon Slayer te podes quedar. Luciana: dragón slayer ? acnologia : si Luciana: si si estoy dispuesta * sonrió* acnologia : bien, entra a esta cuevita Luciana: si acnologia : duerme y mañana empezaremos con el entrenamiento, luli Luciana: si acnologia acnologia : * me tapa con una sabanita * Cuando cumplí los 7 años, los dragones habían desaparecido, el año 7/7/7, ese momento fue horrible para mí, no lo encontraba por ningún lugar, ya lo había tomado como padre, en pese a correr gritando Luciana: ¡¡¡acnologiaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡acnologiaaaaaaaa!!! ¡¡¡papiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡papaaaaaaaaaaa!!! En eso, me encuentro con una niña, que también había perdido a su dragón, ella estaba gritando como yo, pero con otro nombre sofia: ¡¡¡dartneesssssssss!!! ¡¡¡papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡papaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡papaaaaaaaaaaaaaaaa!!! luciana-sofia : nos chocamos* dolió Luciana: perdón, es que estoy buscando a mi papa * llorando* no lo encuentro Sofía: yo también * llorando* y tampoco lo encuentro Luciana: ya lo encontraremos, quieres buscarlo con migo, yo a mi papa y vos a tu papa Sofía: si si, como te llamas yo Sofía pero puedes decirme sofí Luciana: yo me llamo Luciana pero puedes decirme luli Sofía: bueno luli, ¿en dónde perdiste a tu papa y hace cuánto? Luciana: snif snif, desperté y no estaba snif snif y ¿vos? Sofía: igual que vos, snif snif, ¿cómo es tu papa? Luciana: es un dragón graaaaaaaaaaaaande muy graaaaaaaaaande * haciendo las manos como para expresar como es* y ¿el tuyo? Sofía: también es un dragón * se seca las lágrimas* a mí, mi papi me enseño magia, soy un dragón slayer, el dragón slayer del apocalipsis Luciana: que raro, a mí también me enseño magia, mi magia es la del dragón puro, resulta que soy la hija del rey dragón acnologia Sofía: acnologia ? el rey dragón ? entonces, sos la princesa de la que mi papi me hablo Luciana: si, pero desapareció mi papi Sofía: y el mío * sonríe y llegamos a la ciudad de fiore* Luciana: ¿tienes hambre? puedo conseguir comida Sofía: si un poco, ¿cómo la conseguís? Luciana: mira y aprende * entro a fairy tail* wow Sofía: y la co * queda muda por como es el lugar* ????? Oye que haces aquí ¿bienes a reportar un trabajo que lo manda sus padres? Luciana: * muevo la cabeza en forma de no* Sofía: ¿quién eres? makarov : laxus, déjalas entrar laxus : claro viejo Luciana: * sonrió y agarro a sofí de la mano* vamos entremos sofí no pasa nada Sofía: está bien En eso, un pelirrojo entra corriendo gritando natsu : ¡¡¡¡vieron a mi dragón igneel!!!! Por favor díganme que lo vieron * llorando* él es mi padre makarov : oye tranquilízate niño y dinos tu nombre natsu : me llamo natsu, ¡¡¡¡quiero ver de nuevo a mi dragón!!! Lo estuve buscando por todos lados y no lo encuentro Luciana: ¿vos también sos un dragón slayer ? natsu : snif snif sí que ¿vos también?, ¿viste a mi dragón igneel? Luciana: no yo y sofí estamos buscando a los nuestros snif snif natsu : pero mi dragón * llora más fuerte* ¡¡¡igneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel¡¡¡ makarov : tranquilo, lo encontraremos natsu, ustedes como se llaman * mirándonos con una sonrisa* Luciana: yo Luciana pero me puede decir luli, mi papi siempre me dijo que trate con respeto a los mayores Sofía: mi nombre es Sofía, pero me pueden decir sofí makarov : bueno luli sofí, ya que usan magia quieren unirse a fairy tail, hasta que encuentren a sus dragones, va para vos también natsu luciana-natsu-sofia : si si queremos si si * saltando* Gray: a la rubia y la morocha si maestro pero al peli rosa ¡¡¡no!!! * enfrentando a natsu* natsu : enfrentando a gray* por qué dices eso, vos que magia usas para decirlo Gray: ice make, la magia de ul ella fue como mi madre Luciana: ¿cómo te llamas? Sofía: eso eso dilo dilo Gray: mi nombre es gray, gray fullbester Luciana: gray fullbester * sonrió * es lindo el nombre natsu : hielo magia de hielo * se ríe como diciendo eso es estúpido* Gray: ¡cállate! ¿Vos que magia usas? natsu : soy el dragón slayer del fuego * le saca la lengua* Luciana: hielo me parece tierno y lindo Gray: * se sonroja* gracias quieres que te haga una demostración de una escultura de hielo? Luciana: si gracias * me siento en el suelo* gray : ice make corazón * hace un corazón y me lo da* luciana : frio frio frio, pero muy lindo gracias * me sonrojo, uso mi magia, y guardo el corazón para siempre, lo hago collar y me lo pongo* En eso se escucha que bajan y sierran paredes, por la llegada del miembro más fuerte de fairy tail, gildarts Gray: ¡¡¡gildarts!!! Llego gildarts natsu : quien es ese hielito Luciana: natsu, te puedo decir ¿hermano mayor? natsu : claro Luciana: sofí, te puedo decir ¿hermana menor? Sofía: claro y yo te puedo decir ¿hermana mayor? Luciana: si si * sonrió* Entra gildarts al gremio gildarts : maestro volví * nos ve a natsu, Sofía y a mi* ¿y ustedes son? * Se agacha y nos mira confuso* Luciana: me llamo Luciana, pero dime luli natsu : wow eres enorme sofia : muuuuuuuuuy grande natsu-sofia : * se le suben encima* wojaja una montaña Luciana: * sonrió* gildarts : hola luli * me besa la frente* maestro, no pude completar la misión Maestro: no importa, regresaste vivo por lo menos Después de que pasaron meses yo y Sofía ya nos aviamos acostumbrado a vivir sin nuestros padres, llego una chica peli roja al gremio, pidiendo ser miembro makarov : Luciana, ve a ver quién es si Luciana: si maestro * voy con ella* hola cómo te llamas te ayudo Erza: .......... Luciana: que pasa ¿tienes miedo? uy tienes una herida grave ahí porque no me dejas Erza: * me saca la mano y se va a hablar con el maestro* Luciana: oooooooooooou no vale makarov : hola niña tu eres Erza: erza, erza scarlet, quería saber si me podía unir a este gremio, para aprender a usar mi magia makarov : claro, ¿en dónde quieres la insignia? Erza: por favor en el hombro makarov : claro * se la pone* listo ahí la tienes * sonríe* Luciana: ¿por qué tienes ese parche en el ojo? Erza: porque lo tengo lastimado, ¿ves? * Me lo muestra* Luciana: maestro maestro, erza tiene el parche en el ojo porque lo tiene lastimado Erza: * suspira* makarov : a ver muéstrame Erza: * le muestra* makarov : sssssssssssss a ver * la agarra y se la lleva * Luciana: gray podes hacer un espectáculo de hielo para mí En eso, vemos que gildarts volvió de su misión gildarts : hola hola chicos volví Luciana: ¡¡¡¡¡papiiiiiiiii!!!!!!! *Me tiro y lo abrazo* gildarts : acepta mi abrazo* como has crecido luli Luciana: si papi, le hice mucho caso al maestro y comí bien bien rico Al pasar los años fuimos creciendo y ya éramos adolecentes, gildarts se fue apenas volvió, y yo lo estaba esperando ansiosamente Gray: lu-luli podemos hablar Luciana: si claro gray que pasa? Gray: yo no sé cómo decírtelo, pero en todo este tiempo que te conocí yo me enamore de vos Luciana: * me sonrojo y sonrió* enserio?? Que tierno, yo igual Gray: si enserio, entonces, quieres ser mi novia? Luciana: si quiero * lo beso* gray te amo natsu : luli mira mira conocí a una chica en una misión se llama lucy Luciana: hola primero natsu * sonrió* natsu : perdón, hola, te la presento, Lucy luli luli Lucy Lucy: un placer luli Luciana: el placer es mío Sofía: vamos Luciana pelea con migo dale Luciana: no so te voy a lastimar Sofía: vamos por favor no seas mala Luciana: no dije Sofía: bueno Luciana: maestro, una chica que está acompañando a natsu makarov : una niña ? campeón, muy bien, es tu novia ? natsu-lucy : no solo somos amigos * ambos sonrojados* Lucy: natsu me trajo porque amo este gremio, fairy tail, desde niña sueño con unirme y bueno me dijo de ser parte natsu : puede maestro makarov : claro Lucy ven, mira tráeme el sello Mira: si si * se lo pone en la mano* Luciana: ahora eres oficialmente un miembro de fairy tail makarov : hay que festejar natsu : si si festejar Luciana: ven, te enseño el gremio Lucy: claro * mirándome con una sonrisa* y como es natsu, tiene novia ? Luciana: no no tiene, es muy infantil, y ama pelear contra los más fuertes Lucy: pero no te parece atractivo Luciana: a conque te gusta, jaja si quieres te puedo hacer la segunda con el Lucy: * se pone colorada* lo arias por mí ? pero si no me conoces Luciana: todo aquel que tenga la insignia de fairy tail en una parte de su cuerpo, es mi familia Lucy: wow enserio, y que hay haya arriba Luciana: misiones clase S, solo laxus, erza y mira pueden subir del gremio Lucy: wow tan pocos hay clase S Luciana: si solo ellos, pero no significa que sean los más fuertes Lucy: enserio y que otra categoría hay Luciana: fácil, clase normal que sería la nuestra, clase S, clase SS, clase SSS y mago santo, que en nuestro caso, el sexto mago santo es el maestro Lucy: wow, y natsu no es clase S Luciana: no clase S solo son los que te nombre Lucy: y ese sonido Luciana: na las fiestas del gremio, tienes en donde vivir ? Lucy: la verdad, natsu me había ofreció su casa.... * no la dejo terminar* Luciana: no aceptaste no, su casa es un chiquero, por eso siempre van a la mía, así que si quieres ven a vivir a mi casa Lucy: no quiero molestar Luciana: la futura novia de mi hermano no me molesta Lucy: se sonroja* Luciana: vamos no te sonrojes, quieres Lucy: no está mal, hasta que encuentre un lugar en el cual vivir aceptare tu oferta Luciana: que bueno natsu : luli sofí se siente mal Luciana: que?? Me tengo que ir perdona Lucy * me voy con Sofía* sofí sofí Lucy: n-natsu * lo mira plenamente enamorada* natsu : Lucy como la estás pasando Lucy: eeh?? natsu : perdón estaba pensando en * se le acerca * Lucy: etto etto en en que luli me dijo de quedarme en su casa natsu : owo me avías prometido a mí, igual yo etto siempre voy a lo de ella Lucy: * se ríe* lo menciono Luciana: * espiando pienso: jaja natsu mentiroso me asuste, con que a vos también te gusta Lucy*
Bueno, es la cosa más curiosa que he visto hasta ahora. Se supone que creaste nuevos personajes, más precisamente, Dragones Slayer y todo resultó tan extraño por varios faectores. Primero que nada tu escrito carece de narración, descripción lo cual es sumamente importante en una historia porque de esta manera ubicamos a los personajes en su entorno, sus reacciones, sentimientos, gestos, es tan importante y lo has dejado de lado por algo que, es igual o menos de importante, igual es esencial; diálogos. Estos nos muestran de alguna manera como se expresa el personaje y como lo ven la gente que lo rodea, pero la estructura que has utilizado es exclusivamente en las obras de teatro, lo cual nos deja en un error. La manera indicada seria: -Los guiones largo son lo indicado para señalar que un personaje habla. -Recuerda igual que los nombres van con mayúsculas, eso es una regla general que hay que tomar muy en cuenta. -Cuando quieres indicar que alguien grita o pregunta debes usar los dos signos ¿? ¡! si quieres indicar que alguién grita muy fuerte, dos signos son suficientes ¡¡!! además de evitar poner las letras en mayúsculas en un intento de dar enfasís. Al terminar una oración, párrafo, diálogo, debes poner siempre punto, recuerda que hay dos tipos: punto y aparte, y punto y seguido: -Es mejor indicar en un párrafo que un personaje estaba llorando en vez de indicar eso con un sonido, con esto me refiero a: En sí la historia no tiene un contenido diferente a la historia original, solamente has introducido personajes nuevos, deberias ponerle algo innovador, nuevo, misterioso, un poco de acción para que captes la atención del lector. Otra cosa que quiero comentarte es el Ooc que estas comentiendo, recuerda las personalidades de cada uno de los personajes. Natsu es explosivo, temperamental, competitivo, tiene la boca muy grande y dice cosas que no debe. Puedes ver la serie para ayudarte. Espero que no te tomes a mal mi crítica, es con el fin de ayudar, sin mas, sigue asi, estaré siguiendo la historia. Pire<3