Luchador viejoSatisLos pokemon no me pertenencen. Sin beta.General, No shipping. Viejo, arrugado, así era él; arisco, boxeador, sabio. Sentado, la silla de madera se mueve, meciéndose con él. Es cualquier día, aburrido, único. Distinto, demasiado. Golbat, Golduck, Flygon, Dragonite, uno por uno, tres segundos de diferencia, aparecen, desaparecen; un mismo sujeto, diferentes pokemon. Está alucinando. Es la edad. Parado, suspira; no hay rumbo fijo, camina. Los guantes rojos, los limpia. Hitmonchan desprecia la suciedad, en él, en su entrenador, en quien sea. Un árbol. Baya Caquic, la come. Morado, sin forma, era un Ditto, sus alucinaciones. Hitmochan rlz, Satis. No de palabras: 86. Dedicado a Plushy, ¡Feliz cumpleaños atrasado, Peluche <3! edit: LOL a los guantes.
Me gusta cómo la narración "cortada" le da tanta personalidad a Hitmonchan, hasta parece que también cuando habla da golpes furos y cortos. Bien por esa. Es la primera vez que entro a este foro y me encuentro con esto que es puro amor (¡y sobre uno de los pokémones de la semi vieja escuela que conozco!).
Como siempre, me sorprende tú estilo, una muy creativa forma de expresar los pesares de un pokemon gastado por la edad, Hitmonchan un luchador nato, un pokemon de mis favoritos. Sin duda un drabble muy bueno, con un pequeño desliz: "guates" te faltó la n xD "guantes" Nos vemos. Hasta el próximo fic