Lucha por amor (naruhina-sasusaku-shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Connors, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    801
    Holiss! este es mi primer fic...yo antes tenia una cuenta en la que lo había empezado a escribir pero no pude volver a abrirla; asi que aquí lo dejo
    Una aclaración: Cuando Sasuke se fue de la aldea, nadie sabía hacia donde se había ido, a escepción de Tsunade y todos los senseis, asi que decidieron hacerles entender a los gennins que sasuke se había ido a un viaje (solo para no preocuparlos).

Una fresca mañana en la aldea de Konoha, una chica de largos cabellos azules reposaba plácidamente sobre su cama mientras su pecho subía y bajaba con lentitud, señal indiscutible de su envidiable tranquilidad.

-¡Hinata!

Un estruendoso grito la sacó de la ensoñación, haciéndole levantarse de golpe soltando un gritito notoriamente agitada.

-¡Ah! ¡¿Qué sucede?! -soltó a la par de caerse de la cama.
    -Dale, ¡levántate que llegaremos tarde a la academia! -Hinata pudo visualizar a su amiga de cabello rosado Sakura, que se le acercaba poco a poco-. Además... va a estar Naruto.

La Hyuuga pudo notar el tono de burla que la de ojos verdes adicionó a la frasecilla, mas no pudo evitar que sus mejillas se sonrosaran por aquel nombre mencionado que Haruno había mencionado.

-Qué... ¿qué quieres decir? -tartamudeó mientras sus mejillas se sonrojaban salvajemente.
    -¡Vamos, Hinata! ¡Sé muy bien que te gusta Naruto!

La de ojos perlados no podía soportar tanto. Esa mirada verdosa clavada sobre ella, además de el rostro de su amiga y el tono de insistencia... dios, se ponía cada vez más nerviosa.

-Ah... n-no. Él y yo sólo somos buenos amigos...

El tartamudeo y los nervios fueron rápidamente percibidos por Sakura, que no hizo nada más que sonreír ladinamente y negar con la cabeza. Vaya que Hinata era única.

-Sí, claro. Dale entonces. Cámbiate que llegaremos tarde.

~​

Las dos amigas se aproximaban a la academia de Konoha mientras platicaban amenamente, mas no se percataron de cierto chico hasta haber estado a muy corta distancia.
    Se toparon con el dueño del cabello azabache, piel blanquecina y ojos negros en los que cualquier chica se perdería con facilidad.

Él les miró por unos momentos, posando su oscura mirada sobre una de las jóvenes en específico.

-Sasuke... -soltó la observada bastante atónita.
    -¿Sakura?

Al instante, sakura se lanza hacia Sasuke (el chico con el cual había soñado) abrazándolo.

-Sakura...-dijo el pelinegro casi sin aire, por la fuerza del abrazo.
    -¿Mmmm?-pregunta la Haruno sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.
    -Me aplastas-
    -¡Ohh! lo siento Sasuke-dice Sakura sonrosada tanto como lo esta siempre Hinata
    -Y... Sasuke...-dice Sakura tratando de salir del tema-¿Cómo has estado? ¿Cuándo volviste de ese viaje?
    ~
    FlashBack

-Sasuke... tienes que volver a Konoha, debes traerme a Sakura Haruno y a Hinata Hyuga, yo se que las conoces, asi que te sará más fácil-dijo un hombre alto, con un tono de piel muy blanco y una sonrisa maliciosa que con solo verla causa escalosfríos.
    -Pero Orochimaru, para que las quieres, no las quiero lastimar, son mis amigas-dijo el pelinegro, con un poco de notable miedo en su voz.
    -Ya sabes, si quieres que yo te ayude a vengarte de tu hermano tienes que hacerme caso, esas dos jovencitas tienen mucho poder, el cual me serviría muchísimo-contesto molesto pero a la vez malicioso Orochimaru
    -Está bien-dice Sasuke con un tono de resignación.

Fin de FlashBack
    ~

-Yo muy bien, he llegado ayer a la noche. Y tú, ¿Cómo has estado?-dijo Sasuke recordando esa molesta conversación con Orochimaru.-*Aún no me las puedo llevar, debo esperar a un momento mas adecuado*-pensó el pelinegro
    -Ho Hola Sasuke-Kun-dijo una peliazul un poco temerosa.
    -Ah Hola Hinata, lo siento no te había visto-dijo Sasuke saliendo de su transe.
    -No no es nada Sasuke-kun.
    -Bueno, Sasuke, Hinata y yo debemos ir a la academia-decía algo descepcionada la pelirosa.
    -Espera, Sakura yo también voy para allá, así que las acompaño-agregó Sasuke
    -¡Hai!-dijeron las dos chicas.

Y así los tres ninjas fueron hacia la academia, hablando de tosas las cosas que pasaron durante esos dos largos años en los que no se vieron.

Bueno, hasta acá les dejo. Lo hice corto pero la conti va a ser mucho más larga si quieren ^^
    Fíjense si lo vale o no.
    Yo suelo poner la conti los fines de semana y los dias que tengo libre, pero eso depende mucho.
    Los quiero y comenten, porfis!
    Si lo vale pongo la conti, sino otro será!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, encontre un poco de errores ortográficos, pero lo demas me gusto, me gusto mucho tu fic solo el problema de la ortografía

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    wow me ha gustado ah! Hina-chan eres muy linda
    ese orochigay como se atreve pobre Sasuke que dilema el saber que tiene que llevarle a las dos
    Mi Naru-kun ojala actues antes que eso suceda ahhh me encanto el principio se ve que la trama ira bien y eso es genial
    muchas felicidades y sigue asi nee cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Mateee ne

4.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los comentarios perdon por tardar en publicar es que tengo muchas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    573
    Holis a todos! Aqui va la conti :D por ser las primeras en comentar les dedico a ustedes este capítulo, Hozuka-chan y Ale-chan.

Cuando los tres ninjas llegan a la academia ven que hay un gran alboroto en la sala, estaban todos tirando papeles y hablando, también estaban Ino, Chouji, Shikamaru, Kiba y Shino.

- ¡Miren, llegaron Sakura y Hinata, y están acompañadas por Sasuke!- dice un chico que estaba comiendo unas papas.
    - Qué problemático, hola chicas, hola Sasuke-dice un chico con aire de haberse levantado recién.
    -Hola Sasuke...te ves muy bien-dice una chica rubia con una coleta, en forma de coqueteo.
    -No lo molestes, Inopuerca-dice la pelirosa muy enojada.
    -¿Y a ti quién te habló, frentesota?-contestó la rubia hechando chispas.
    -¡Hola a todo el mundo!-
    -Hola Na-Naruto Kun-dijo la peliazul sonrojada.
    -¡Sasuke volviste! Este hipócrita me va a sacar a Sakura.-pensaba el rubio con cara de enojo.-¡Hola Sakura!
    -No me molestes, Naruto- dijo Sakura ignorándolo y yendo hacia Sasuke.
    -Naruto no se ha dado cuenta de que estoy aquí, el está enamorado de Sakura, y eso no va a cambiar-pensaba tristemente la ojiperla casi derramando una lágrima.
    De repente, entra un hombre con toda la cara tapada.
    -Hola chicos, hoy me perdí en los caminos de la vida-
    -Como siempre, Kakashi, no te creemos- dijeron todos los alumnos al unísono.
    En la clase

-Pst...Sakura,Hinata...-dijo un pelinegro en tono de susurro.
    -¿Qué pasa, Sasuke?- contestaron las dos chicas.
    -Quiero verlas después de clase en el bosque-
    -Hai- contestaron las dos ninjas al unísono.

Luego de unas horas suena el timbre del recreo y Sakura, Hinata y Temari se van a la terraza para un merecido descanso.

-Hey, chicas espérenme-decía una rubia de cuatro coletas en forma de piña.
    -Estamos aquí, Temari-indicó la pelirrosa.
    -En que piensas, Hinata- pregunta Temari al ver a su amiga muy callada.
    -La verdas, es que estoy pensando en lo que nos dijo Sasuke hoy en la clase- contesta la ojiperla con cara de duda.
    -Si, es muy extraño...¿Qué querrá?- dice pensando la pelirrosa.
    -Chicas, no sean problemáticas, seguro que...-habla Temari cuando es interrupida por sus dos amigas.
    -No-nos dijiste problemáticas...-dice Hinata
    -A nosotras...-sigue Sakura.

Las dos chicas estallan de la risa al escuchar a Temari diciendo semejante frase.

-Parece que se te están pegando las costumbres de Shikamaru-le dice la peliazul con cara pícara.
    -¿Cuándo será la boda?-bromea la pelirrosa.
    -¡Oye!-se enoja Temari por el comentario de Sakura.
    -Pero, igual te gusta, ¿No?-habla la pelirrosa.
    -Bueno...- dice Temari temerosa (guoo hice una rima :D)
    -Me alegro por Shikamaru, tiene una muy linda admiradora-dice la ojiperla.
    Temari solo se la queda mirando con la cara muy roja.
    -Nos hubiras dicho antes, te ayudaremos para que Shikamaru caiga a tus pies, ¿No, Hinata?-
    -Claro-contesta Hinata con una dulce sonrisa.
    -Gracias, amigas-

Cuando vuelve a sonar el timbre, todos se dirigen al salón para la ultima clase. Al terminar, las dos chicas van para el bosque, para ver que era lo que quería Sasuke.

Hasta aquí lo dejo, tal vez mañana pongo una conti mas cortita porque tengo poco tiempo.
    ¿Qué hará Sasuke?

Sayonara

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    HOLA, gracias por el capitulo dedicadoJ, pero aun no usas guion largo, ni y tienes F.O.
    Pero aun así, me gusto el cap. Aunque muy cortito L

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis Hozuka-chan, la verdad es que nose como poner el guión largo voy a aprovechar el martes que tengo clase de informática para preguntarle al profesor :p
    prometo poner la conti más larga e interesante...espero que llegue la inspiración :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok, pero de todos modos hay dos opciones
    1.- el guion largo se pone alt+0151
    2.-Copealo y pégalo (que es mas difícil créeme, un a ves mi computadora no lo quería poner y tuve que copiar y pegar)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los comentarios! y gracias Hozuka-chan por enseñarme como se pone el guión largo — YA LO SE PONER!

Sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    De nada, para eso estamos aquí ¿no?, para ayudar a crear nuevas y bonitas historias de Anime
    Espero, y crees nuevas historias, ya sin errores ortográficos y con guion largo jajaja
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso