Lover Of Emi Lover Of EmiNunca podremos entender que hay después de la muerte, quien dice que vamos al cielo o al infierno? Toda alma se queda aquí, vagando eternamente o bueno, aquellas que sus vidas fueron arrebatadas, aquellos sin oportunidad de soñar, aquellos cuyo aliento se volvió frio, o bien, la vida es para aquellos que puedan definirla, la muerte... no es más que el principio de la eternidad Eran las 3 de la tarde, el sol estaba en su punto más caliente, las calles estaban solitarias, no se veía ni un alma, el silencio era absoluto… Pero que horribles acontecimientos han de pasar de aquí en más… -La casa esta lista… por fin! – Emi Sumiko es una niña normal de 17 años, es una niña tranquila cuya vida espera sea igual a la de las demás como ahora, espera crecer, graduarse, casarse, trabajar, tener hijos y envejecer al lado de su novio, Emi viene de una gran ciudad, pero al morir su madre ella decide tomar una vida diferente, una vida tranquila, lejos de su padre. -Ho cielos! Hikaru está por llegar!- La chica esperaba la primera visita de su novio en casa, la primera vez en 3 años que ella acepta que su novio visite su casa, Hikaru Takumi es un chico de 18 años, muy querido en el pueblo, sin enemigo alguno, era excelente en todo lo que se propusiera sin dejar atrás el hecho de su popularidad, era el chico más querido del pueblo…. Hasta ahora? Emi había ido a la cocina a preparar bocadillos, esperaba fuera un momento perfecto a la llegada de Takumi, pero un ambiente tan calmado no podía ser eterno, las nubes parecieron formar parte de tan malvado plan, el viento empezó a arremeter cruelmente contra los arboles cercanos a la casa, la electricidad se volvió nula en la vivienda, aquellos estruendosos sonidos metálicos se volvían tan fuertes, el miedo se apodero de Emi, se fue a su habitación mientras llamaba desesperadamente a su novio por el celular, rogaba que él no hubiera salido de su casa, sus llamadas insistentes fueron en vano, el no contestaba, hasta que de repente la brisa infernal y aquellos sonidos metálicos cesaron, el cielo, tenía un color naranja en las nubes, la luz que entraba a la casa la hacía tener un color tenebroso, miraba a todos los lados, el miedo se apoderaba de ella, salió rápidamente de la casa, en su enorme patio pudo divisar a través del rejado que había mucha gente frente a su casa, Emi se arma de valor y se dispone a salir a la calle, al abrir la pequeña puerta sintió que todo iba a un ritmo muy lento, una brisa fría se apodero de su cuerpo hasta que por fin, esto solo daba señal a lo que pasaría, al bajar su cabeza lo vio, tendido en el piso, con los ojos abiertos de tal forma que expresaba trauma, sus ojos no tenían brillo alguno, su cuerpo fue cruelmente destrozado, al lado de su cuerpo se encontraba un hacha, en su parte filosa tenia grabado “Lover of Emi”. La mirada de los allí presente se centraron en Emi, la cual parecía estar serena ante tal muerte, el silencio era ensordecedor, todos pusieron cara de repulsión, la antes seria y callada Emi soltaba risas descomunales, la gente quedaba atónita de ver aquellas fuertes carcajadas provenir de ella, la risa no le duro mucho, patrullas policiales llegaron y tomaron a la fuerza a Emi, no opuso resistencia, entro al auto con una sonrisa en los labios, y felizmente se despidió de todos los allí presente. Al llegar a la comisaria los policías empiezan con el interrogatorio. -Joder! Tu debes saber algo de su muerte!- policía- -No, yo no se nada – respondía Emi con la misma sonrisa en el rostro- -Entonces explícanos el significado del hacha? Por que dice “Lover of Emi”? -no tengo que explicar nada -a con que esa es tu mejor escusa? Qué te parece ir a prisión pequeña? -pero… -Emi a cambiado tal risa burlona a un rostro serio- yo no he hecho nada, porque habrían de mandarme a ese lugar? -Tú asesinaste a Hikaru Takumi, de no ser así, defiéndete. - entiendo, quieren que hable? –Aquella risa burlona volvió a posarse en sus labios provocando un escalofrió leve en el policía- Lover of Emi es el seudónimo del asesino, un asesino silencioso, nadie nunca podrá capturarlo, ustedes, pierden mucho tiempo. -Joder! Solo dinos quien es el asesino! -Kenta Sumiko –Emi soltó una leve carcajada al pronunciar el nombre, el policía la mete en una celda en la comisaria en lo que investiga sobre el asesino- El jefe del cuerpo de policías investigo detalladamente sobre Kenta Sumiko, al enterarse de quien trata se quedo petrificado, Kenta Sumiko es el padre biológico de Emi, responsable de la muerte de su madre, acusado de tener problemas psicológicos, y como dato más relevante decía estar enamorado de su hija, al terminar de leer la información el terror se apodero de sus ojos y salió corriendo a la celda de Emi Sumiko, el terror en sus ojos fue mayor al ver la escena, Emi se encontraba muerta arrodillada a la pared con la que había golpeado simultáneamente con la cabeza, sus ojos eran reflejos de tranquilidad, sus labios aun sostenían aquella risa burlona, y en sus manos se encontraba un sobre, cuya portada se leía claramente “Para quien la lea de parte de Lover of Emi” luego de llevarse el cuerpo de Emi a la morgue el jefe del cuerpo de bomberos leyó la carta y esta decía: “Mi nombre es Kenta Sumiko, soy un hombre soltero, estoy enamorado de mi hermosa hija de 14 años, ella nunca corresponde mi amor por culpa de mi esposa, estoy arto de no ser correspondido, no tenía otra opción, yo mate a mi esposa, busque el hacha mas filosa y corte su cuerpo en muchos pedazos, la puse en una gran bolsa plástica para que mi hija no se diera cuenta, poco a poco fui empaquetando su carne y metiéndola en la nevera, poco a poco me fui comiendo su carne y admito que era la mejor que he probado, mi hija descubrió lo que hice y sin dolor alguno me asesino con la misma hacha, ni un solo de sus cabellos callo en el acto, no había ninguna prueba de mi asesinato, el hacha la dejo abandonada en una carretera muy lejana después de irse de la ciudad, mi alma no descansa hasta que mi hija me corresponda, mate a todo aquel que se interpuso, sí, yo mate a Hikaru Takumi. Día y Noche me posaba en la ventana de la habitación de mi hija en ese pueblo, esperando que ella desistiera, esperando que ella muriera, amaba ver su rostro de pánico al verme, aquellos enormes ojos llenos de miedo, aquellos gritos que se hacían cantos para mí, soy psicópata, un alma que pena en este lugar, de leer mi carta alguien más, tu alma al infierno se irá Firma: Lover of Emi” ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es mi primer fic espero les gustara y me digan que opinan de el ;D
Re: Lover Of Emi So... Vaya, fue una historia algo perturbadora, pero te quedó bien. Emi tiene una personalidad poco común, tal vez sea por culpa de la genética, pero quién sabe x'DD. Como usuaria te digo: Cada vez que cierre un signo de exclamación/interrogación, abrélo. :) Como meyi te digo: i like this *-* <3