Lovely Music! [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tentenhyuuga, 27 Mayo 2008.

  1.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    502
    Lovely Music! [NejiTen]

    Bueno pues, aqui voy a empezar un Nuevo fic, espero que les guste.

    La misión de Neji Hyuuga

    Iba un chico castaño caminando por las abarrotadas calles de konoha.

    -hola Neji-kun- saludaban varias chicas al poseedor del Byakugan.

    -hmp- era la única respuesta que recibían del apuesto muchacho.

    Neji era uno de los chicos más populares en toda Konoha, debido a su encanto físico y a su gran
    habilidad ninja.

    (N/A: aquí se supone que van como a un colegio, no hay equipos y tienen 17 años.)

    -Neji-neesan- llamó una voz débil y dulce desde la espalda del nombrado.

    -¿Qué pasa Hinata-sama?- Preguntó el chico cortésmente a su prima.

    -Tsunade-sama te está buscando, deberás!!- dijo el poseedor del kyuubi , que se encontraba justo al lado de Hinata. Naruto y Hinata llevaban tiempo saliendo, pero Neji aun no se acostumbraba a verlos juntos.

    -¿Para qué?- preguntó secamente el chico. –Y Naruto, ¿Qué te dije de agarrar la mano de prima en mi presencia?- dijo Neji en un tono enojado.

    -n..n…no pa..pasa nada Neji-neesan- dijo Hinata, a punto de desmayarse, pero el brazo que Naruto extendió detrás de ella para evitarlo, la ayudo a desmayarse de nuevo.

    -Adiós- dijo Naruto, con una radiante sonrisa, mientras se alejaba del lugar con Hinata abrazada.

    -¿Qué querrá Tsunade- sama?- se preguntaba el hyuuga, mientras se dirigía a la torre de la Hokage.

    EN LA TORRE DE LA HOKAGE…

    -Buenos días- saludó amigablemente Shizune, al ver a Neji entrar.-Pasa, la Hokage te espera-. Dijo Shizune, aún con una sonrisa, mientras acompañaba a Neji hasta la oficina de la quinta.

    -Hai- asintió Neji, siguiendo a la ayudante de la Hokage.

    L a puerta de la oficina se abrió, dejando ver la cara de Tsunade.
    Neji entró en la oficina, haciendo una respetuosa reverencia en forma de saludo.

    -Neji, te tengo una importante misión, déjame darte los detalles-. Habló la hokage, como si el tiempo que tardara en explicarle valiera la vida de alguna persona, y a decir verdad, así era.

    L a expresión de Neji no cambio, seguía fría e inexpresiva.

    -Debes escoltar a una cantante de pop desde la aldea de la lluvia hasta aquí-. Dijo la 5ta., con
    ambas manos entrelazadas y recargando su barbilla en ellas.

    La expresión cambio por una de sorpresa

    -¿Una diva?¿Cuál es su nombre?- Dijo Neji, con un tono un tanto enojado.

    -No Neji, no es una diva, es de tu edad. Seguro has oído hablar de ella, su nombre es…Tenten.-concluyó la hokage.

    

    -¿aceptas?- Dijo la hokage.

    -si- dijo Neji, aunque la idea no le agradase del todo, ya había oído hablar de aquella chica era una de las más populares. Era muy joven y popular, de seguro era una diva.
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wiiii xD
    lo sabiaa!!!
    lovely music xD
    creoo qe me qede en el cap 4 : D
    peroogeniaal!!
    lo leere de nuevoo!!
    empeece a adoraar esee fiic *-*
    estoo es geniaal xD
    nos vemos en el next cap ne??
    cdte"! saioo : D
     
  3.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    64
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    me alegra k te guste el fic ^-^
    si, por kuestion de tiempo lo deje en el 8,
    pero akabo de subir el 9 xD
    tratare de subir fik pronto, pero mi padre ¬¬
    no me gusta tener k venir a su oficina -.-
    me siento atada xD
    bueno, acepto kualkier klase de koreccion
    pk sinceramente, no me gustan mis fics ñ_ñ
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encanta este Ff
    Este es el Ff del que publicaste un capítulo por error en otro ¿verdad?
    Bueno me encanta quiero saber que pasa y espero que sea pronto.
    Adioooooooooós
     
  5.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1328
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    II. La Diva
    Neji se dirigió a la entrada / salida de Konoha. Iba quejándose mentalmente por la misión que le habían asignado. Después de un buen rato de saltar de árbol en árbol (como 3 días x3) y maldecir a la hokage por la misión que le había asignado, llego a su destino.
    Era un gran local, todo oscuro e iluminado por diferentes luces de colores y con humo por todo el lugar. El lugar era espectacular, pero era el tipo de lugares que le causan nauseas a Neji. El lugar estaba totalmente abarrotado de gente.
    -TENTEN!!- oía Neji como toda la gente le gritaba a la chica. Cuando Neji pudo ver a la chica en el escenario, vio que era una chica con el cabello largo y castaño con ojos color chocolate. Tenía una voz muy dulce y llevaba puesto una blusa hasta un poco más arriba del ombligo color plateado pegada al cuerpo, de un solo tirante del lado derecho con un moño recogiendo su largo y sedoso cabello castaño y una mini falda color negro. Tenía unos zapatos negros estilo las zapatillas de ballet y tenía pulseras brillantes color plateado en todo su brazo derecho, bueno, al menos hasta medio brazo.
    -Esto será aburrido- dijo Neji en un susurro.
    Después del concierto, Tenten se fue a su camerino, encontrándose con el joven Hyuuga dentro.
    -Hola – saludó Tenten -¿Quién eres?-
    -Hmp…hola, soy el que te va a cuidar- respondió cortante Neji, en su típico tono frío e indiferente.
    -hablo de tu nombre- dijo Tenten, como si fuera obvio, irritando a Neji quien de por sí ya iba hecho una fiera.
    -divas, mi nombre es Neji-. Dijo el Hyuuga, obviamente molesto.
    -¿DIVA?- dijo enojada Tenten, mirando con odio al chico.
    -hola princesita-. Dijo una voz desde la espalda de los chicos, llamando la atención de ambos y voltearon al instante para ver de quien se trataba, aunque Tenten sabía exactamente quién era.
    -Deisuke- dijo Tenten emocionada, lanzándose a los brazos del chico
    Neji se quedo viendo la escena extrañado por el cambio tan drástico en la actitud de la chica, y sin mucha confianza en aquel chico. Neji estaba totalmente perplejo y tal cosa no paso desapercibida para el recién llegado.
    -soy el manager…- dijo, y al ver que la expresión de Neji no cambiaba, decidió continuar-y su hermano mayor-. Todo lo anterior lo dijo sin soltar a la chica.
    -Entiendo, entonces, ¿para qué me llamaron? – dijo Neji, tratando de sonar casual, aunque lo que en realidad quería era salir corriendo de aquel lugar.
    
    -siéntate- dijo Deisuke, señalándole un sillón doble, al tiempo que suspiraba. -Tú también Tenny- dijo, refriéndose a Tenten.
    Los dos mencionados se sentaron en el sillón. El camerino era un cuarto un poco grande, era una sala en medio, con un tocador grande en una esquina, un armario en el fondo y un baño. Era algo sencillo, sin embargo era acogedor. El lugar era cómodo. Deisuke se sentó en un sillón individual, frente a Neji y a Tenten.
    -veras, Tenny está en peligro de muerte, pues unos ninjas quieren matarla- Dijo Deisuke, sin apartar la vista del Hyuuga y lanzando unas cuantas miradas rápidas a su hermana. –Tenten y yo somos hijos de un señor feudal, por eso es que la quieren, como carnada, pues yo viajo mucho así que es más difícil que me atrapen a mí, además de que Tenten es la consentida.- Dijo, dedicándole una mirada dulce a la chica, quien le respondió con una sonrisa. –Tengo una misión, pues soy AMBU, y no podre cuidarla, y como Tsunade es una vieja amiga de mi padre, le pedimos ayuda y por eso estas aquí, supongo que te eligió por que te tiene confianza y a juzgar por tus ojos debes ser un Hyuuga- dijo Deisuke, desviando su mirada a la ventana.
    Neji lo miró por un momento, sabía que sus ojos lo habían delatado, pero algo le llamaba la atención en aquel chico. Después de ver detenidamente al chico, vio a la joven cantante, quien estaba sentada junto a él. La chica seguía sin moverse, viendo hacia el suelo, parecía preocupada. Neji vio un collar de oro colgar del cuello de la chica y le llamó la atención, sin embargo lo olvidó al instante, después de todo eso no tenia significado alguno ¿verdad?
    -Entiendo-. Dijo Neji, con su postura habitual, aunque sentía cierta lástima por la chica. –lamento haberla llamado diva- dijo Neji, tan frío como siempre y sin siquiera dignarse a verla. –Entonces, ¿debo llevarla a konoka?- dijo, solo para confirmar lo que debía hacer.
    -No te preocupes, creo que empezamos mal, y fue más mi culpa que tuya- dijo la chica, con una inocente sonrisa en su rostro.- y si, vamos a konoha-. La cara de la chica la hacía lucir como una niña de 12 años, hermosa, lisa y con una inocencia inigualable. –Mi padre dice que es mejor que me aleje un poco de acá, que tratara de acabar con aquellos ninjas, pero dudo que sea muy pronto-. Terminó la cantante, soltando un suspiro triste.
    -Bien- dijo Neji, procesando toda la información recibida.
    -Deben partir mañana, por ahora deben descansar y le ruego Hyuuga, cuide bien a mi hermana, supongo que entenderá que no le confió su vida a nadie, pero no me queda otra opción, ahora debo irme, tengo mucho trabajo-. Dijo Deisuke, despidiéndose de su hermana y saliendo del camerino, dejando a los jóvenes solos.
    -El es muy sobre protector conmigo, y más desde que mi madre murió – dijo Tenten.-Mi padre no tiene mucho tiempo libre, así que casi siempre estoy sola, y eso hace enojar a mi hermano, el hace hasta lo imposible para protegerme, pero no siempre puede, pues es un AMBU – Terminó de explicar la hermosa chica.
    
    -Supongo que no eres una diva, bien, viendo tu situación, comprendo lo que pasa-. Dijo el joven poseedor del Byakugan, recordando a sus padres, dándose cuenta de que esa chica pasaba por algo muy parecido, y al igual que él tenía a Hinata, ella tenía a su hermano, pero ella no se quedaba en la oscuridad como lo había hecho él. -¿no has pensado en dejar de cantar?, digo, para que pases más tiempo con ellos y eso-. Dijo Neji, casi sin pensar, pues eso era lo que el hubiese querido hacer.
    -Si-. Admitió la cantante- pero esto enorgullece a mi padre, entonces, creo que seguiré con esto, además de que simpre fue mi sueño y el de mi madre, nunca imaginamos terminar en esta situación-. Dijo, al tiempo que subía sus pies al sillón y los abrazaba, recargando su barbilla en sus rodillas. Una lágrima cristalina recorrió su mejilla. Parecía una muñeca de porcelana con hermosos cristales en su rostro. Neji no tardó en darse cuenta de que la chica estaba melancólica.
    -Debemos descansar- dijo Neji, tratando de cambiar el tema y que la chica olvidara su sufrimiento.
    La chica se puso de pie y se limpió cuidadosamente las lágrimas de sus ojos –Lo lamento.- dijo, dibujando una nueva sonrisa y preparándose para salir para ir a descansar.
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Buenos pues, no he tenido mucho timepo y como veran no tengo muchas ideas para este fic jajaxDDD bueno, tratare de continuarlo y acepto de todo :P ayuda, amenazas, tomatazos y si quieren hasta acepto ser el blanco en el tiro al blanco xDDD
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encanta este Ff.
    Pobre Tenten como sufre y encima Neji, insensible, la llama diva, ay este chico no tiene remedio.
    No te preoucpes por nada que tu Ff te está quedando genial
    Espero tu conti pronto
    Adiooooooós.

    PD: Tengo un consejito para ti: si puedes separa más los dialogos entre si, porque si no queda todo como muy pegado y se hace un poco cargante para la vista ¿vale?
     
  7.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    47
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    lo tomare en kuenta kingdom shdw ^-^
    grax..xD
    k bueno k te guste el fic, vere si aorita puedo poner la kontii... :p
     
  8.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    820
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    0000000000​
    III. Una dura noche

    Después de una larga discusión sobre quien dormiría en la cama y quién en el sillón, Neji recibió una cachetada por parte de la joven castaña.

    -Era caballerosidad, no machismo-Gritó cabreado el Hyuuga, mientras se sobaba el lugar de impacto, el cual ya estaba tomando un tono rojizo, debido a la fuerza que había empleado la cantante.

    -si señor “las mujeres deben dormir en la cama”-Dijo Tenten, imitando al chico.

    La casa era grande, parecía mansión. En la entrada había una sala y un pequeño closet en la pared del fondo de la sala, a la derecha estaba una gran cocina y más al fondo el comedor. Atrás se podían distinguir las escaleras que llevaban a la única habitación, una pequeña sala de estar y un baño. La casa estaba toda pintada en colores de tonos blancos y beige.

    Se escucharon unos ruidos provenientes de la cocina y por instinto, Tenten abrazó a Neji, y él la atrajo más a su cuerpo, en forma de protección. Neji sacó una kunai y se fueron a la cocina, caminando en la misma posición en la que se encontraban. En la cocina se encontraron con…

    -El gato de la vecina- exclamó la bella chica, mientras relajaba el cuerpo y su respiración volvía a la normalidad, pero seguía sin soltar al chico.

    Ambos voltearon a verse, y al ver la posición en la que se encontraban, se sonrojaron, separándose el uno del otro al instante, casi empujándose entre ellos.

    -lo siento- dijo la castaña, con la cabeza gacha, en forma de arrepentimiento, pero aun seguía completamente roja.

    -n..no im--importa- balbuceó Neji, por primera vez en su vida estaba nervioso, y con una chica que acababa de conocer. Y ahora parezco Hinata, que sigue?? Gritar como naruto o o hablar con animales como Kiba??(aunk no tiene nda de malo ablar kon animales kmo kiba -.-)pensaba Neji, entre molesto y confuso

    -Creo que es mejor que me baya a dormir- dijo Tenten, rompiendo aquel sepulcral silencio, que estaba poniendo nerviosos a ambos jóvenes.

    -si eso creo,- Dijo el Hyuuga, tratando de evitar verla directamente a la cara

    Se escuchó un pequeño ruido, proveniente del mismo gato, pero asustó a Tenten.

    -¿tienes miedo?-preguntó Neji seriamente, Tenten no sabía si era real o solo se burlaba de ella.

    -h..hi- dijo Tenten tímidamente- ¿te molesta dormir en la habitación? Donde quieras, si quieres yo en el suelo, por favor- pidió la hija del señor feudal, totalmente presa del miedo.

    -está bien- dijo Neji cortante.-y no te preocupes, creo que esta noche no dormiré, será mejor vigilarte-.

    -gracias- dijo Tenten alegremente, y si no hubiera sido por su pena, se hubiera aventado a los brazos del Hyuuga y lo hubiese abrazado fuertemente.

    

    Se escuchó como unos sartenes caían y provocaban un estruendo al caer y chocar contra el suelo, haciendo que la dueña de la casa brincara de espanto. Era oficial, esa noche Neji Hyuuga no podría dormir, dudaba que la chica lo hiciese estando tan asustada, y era mejor vigilarla, no fuera a pasar nada malo con la pobre chica, presa del miedo.

    -Pero primero sacare a ese maldito gato- dijo Neji, totalmente cansado de tan molesto felino, sacándole unas traviesas risillas a al joven, las cuales en cierto modo aliviaron al chico.

    Tenten al ver la cara de hastío del chico, sintió lastima por el gato, así que lo tomó antes de que Neji lo hiciera, volteando a verlo con una sonrisa inocente, dándole a entender al chico cual era el plan. Una vez que Neji asintió con la cabeza, Tenten se dirigió a llevarle el gato a su vecina.

    Al regresar, Tenten cerró la puerta tras de si y llamó a Neji.

    -listo- dijo la chica. No hubo respuesta. Los ya alterados nervios de la chica, se alteraron el doble, decidió llamar de nuevo. –Neji, estoy aquí.- dijo, pero su voz temblaba, ni siquiera ella podía entender lo que decía.

    Una mano le tapó la boca y la jaló hacia dentro del closet. Tenten podía sentir que era una mano fuerte, sin embargo no la
    lastimaba, aunque no sabía con exactitud quien era su secuestrador, ni mucho menos con la poca luz que había. La lámpara estaba apagada, haciendo que el pánico se apoderara de la chica, y estaba a punto de caer desmayada. Además del pánico, LA MANO NO LE PERMITÍA RESPIRAR!! La pobre chica era presa del miedo de nuevo, además de que no sabía como saldría de esta.
     
  9.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    ii qieen sera?' XDDD
    iaa lo seee 8-) jajaj xDD
    adoroo este fiic*-*
    lo bueno es qee actualizaas rapidoo :D
    geniaaal :D
    noo me lo perdereee TuT
    jajaja,
    el gatoo ¬¬...
    xDDD
    salee, noss leeemoz <-- xD
    a la otraa :D
    cdte! saioo :D
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    esta bueno el fic!!!!

    alguien tiene el link para saber que pasa?
    quiero saber que le pasó a Tenten !!!

    espero qeu lo sigas pronto! esta muy bueno!!!

    Matta ne!
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Hooooooolaaaaaaaaa
    Que capítulo más interesante, me encantó.
    Pero ¿quien será quien ha secuestrado a Tenten? ¿Y Neji donde estará? ¿Será Neji el que la ha cojido para protegerla de algo?
    Por favor no te tardes en poner la conti o me seguire haciendo preguntas eternamente.
    Pon conti pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Me alegra de que hayas hecho caso a mi consejo, gracias.
     
  12.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    ¡holitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Está muy interesante tu fic,
    Me has dejado con la intriga-.-
    ¿Quién ha secuestrado a Tenten?
    Continualo pronto y besos:besito:
    ¡adiositooooooo!!!!:rosa:

    PD:Pasate por mi fic de "PERDIDOS", por favor.:(
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    sabes me encanto espero la conti pronto me gusto el suspenso que le pusiste ala historia jajaja me gusto mucho bueno chao cuidate ahh y yte invito a ver mi album de imagenes y me dejas tu comentario si adios espero con ancias.
     
  14.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wenu aqui pasandome por tu ff, q por sierto dejame desirte q esta buenisimo y me dejaste con la intriga de quien agrrao a tenten, me encanta tu fic ya quiero conti.
    inner: mejor pon conti no sabes lo ociosa q es con los ff.
    si si wenu chau espero q lo continues no seas malita.
    sayonara
     
  15.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Tu ff está buenisimo espero la conti pronto me dejaste con la intriga amiga que mala n.n

    Ciaooo!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    me encantado tu fcs ya que me parece muy interesante y espero que pases por mis fics y que sigas con el tuyo
     
  17.  
    nejixtenten

    nejixtenten Guest

    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    huy q hermoso


    espero la conti de vdd

    cuidate
     
  18.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    919
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    Bueno pues, aquí está el siguiente capítulo. xDD

    IV. La fuga

    Tenten tenía los ojos cerrados fuertemente y pudo ver que la fuerte mano que la sostenía, comenzaba a temblar, estaba demasiado oscuro aun como para ver quién era su atacante.

    -tranquila- le susurró la voz de su apresor suavemente en el oído.

    Tenten se tranquilizo inmediatamente, Esa era la voz de Neji!! Todo el miedo que la chica había sentido minutos antes se desvaneció, a lado de Neji se sentía totalmente segrura, aunque no sabía precisamente el porqué.

    -¿qué pasó?- preguntó ella, igualmente susurrando. A pesar de no poder ver nada, ella sabía que el chico permanecía a su lado, pero ya no sentía el contacto físico. El closet era demasiado pequeño, podía oír el respirar del chico, y podía ver que su respiración era entrecortada.

    -están aquí, decidí no atacar, pues los escuche decir que no estaban seguros de que estuvieses aquí, si los hubiera atacado hubieran sabido que estabas aquí, y hubiese sido suicidio-. Dijo el chico, paralizando a la chica, y a la vez impresionándola por la forma en la que podía pensar a pesar de ser un momento crítico.

    Las palabras del poseedor del Hyuuga tranquilizaron un poco a Tenten, ese tipo era todo un genio. La chica estiró un poco el brazo y encendió la luz, ganándose una mirada entre reproche y confusión de parte del chico, la cual la chica entendió perfectamente. Pero, Neji no fue el único confundido, pues Tenten se dio cuenta de que el tenia activado el byakugan, pero como ella jamás lo había visto tan cerca se estremeció y se dio un buen susto, aunque eso no evito que respondiera las inexistentes preguntas del Hyuuga.

    -la luz no se ve desde afuera, ya lo he comprobado, no se puede saber si está encendida o apagada- aclaró ella, y Neji pudo notar cierto temor en su voz, y así fue como recordó que tenía su byuakugan activado.

    -será mejor salir ahora, están revisando tu habitación ¿tienes algo de importancia allí?- preguntó el Hyuuga, enfocándose en la habitación donde se encontraban los ninjas atacantes revisando de pies a cabeza la habitación, buscando a la chica o alguna pista que los llevase hasta ella.

    -No, tengo unas cosas pero ninguna de importancia o que pueda delatarnos- contestó firmemente la joven, mientras observaba y jugaba con el collar que Neji le había visto en el camerino, ese collar seguía llamando la atención del chico, él lo había visto antes, lo sabía, pero no recordaba de donde.

    Neji tomó la mano de la chica, y con delicadeza salió con ella de aquel pequeño closet y comenzaron a correr sin destino fijo, y como único objetivo, escapar de aquellos hombres. Ambos suspiraron al salir del closet, un segundo más y habrían muerto ahogados en aquel pequeño lugar. Salieron de la casa preo curando no hacer ningún tipo de ruido para no levantar sospechas. Siguieron corriendo hasta llegar a un frondoso y hermoso bosque, ese era un perfecto escondite, sería muy difícil que los encontraran entre tanta maleza y entre tantos árboles.

    A pesar de saber que estaban a salvo, por el momento, Neji se escondió detrás de un árbol y jaló del brazo de Tenten para que se acomodara entre el medio de sus piernas (osea, Neji sentado recargado en el árbol con las piernas abiertas y Tenten sentada entre las piernas).

    La respiración de ambos era agitada y pesada nuevamente, pues habían corrido kilómetros, además del susto que se habían pegado. El frío de la noche comenzaba a salir, haciendo que los chicos se congelaran. Los dos afinaron el oído para estar al tanto de si algo se acercaba, no estaban seguros de que los hubiesen visto, pero era mejor mantenerse alertas, si una cosa es segura es que nunca estas a salvo.

    -¿estás bien?- preguntó Neji, una vez que hubo recuperado su ritmo cardiaco normal.

    -si, gracias ¿y tú?- Dijo la chica, mientras un escalofrío recorría su espina dorsal, estaba muriéndose de frío y ella no llevaba nada masque la ropa que había usado en el concierto, la cual no era nada abrigadora. Rápidamente el cuerpo de la chica comenzó a temblar.

    -No podemos quedarnos aquí, te congelaras- Dijo Neji, atrayendo a la chica, mirando alrededor en busca de algún refugio, pero era inútil, allí solo había árboles.

    Tenten comenzó a bostezar, ya era tarde y ninguno de los dos había dormido nada. La chica se recostó en el pecho del chico, y cuándo este volteo a verla, ella ya estaba dormida. Neji cerró los ojos y abrazo más a la chica, tratando de quitarle el frío a ambos y sentir que la chica estaba con él y que no había fallado con su misión. El genio Hyuuga pronto se quedó dormido, recargando su cabeza sobre la de la chica que dormía plácidamente en su pecho.

    El frío comenzó a cesar y ambos chicos seguían juntos, mientras la noche pasaba lentamente, aunque no muy tranquila. Al menos no para todos….
     
  19.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    esta genial!!!!!!

    wiiiiiiiiiiiiiii

    que leendo es el nejiten!!!

    arriba neji ten!!!!!!!!!!!!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    xD

    espero la proxima conti con ansias y con 0% de presion !!!

    matta ne!!!!
     
  20.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

    wii xD
    esee episiodio me encantaaa : D
    creoo qe se acercaa lo qe noo hee leeidoo xD
    leeer *-*
    jajaja xD
    mee encantaa!!
    cdte! saio : D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso