love?

Tema en 'Poesía' iniciado por Temari Yamanaka, 16 Marzo 2011.

1.  
    Temari Yamanaka

Temari Yamanaka Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    love?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    46
    I think I love you
    I know I love you
    but... you love me?
    and.. I kiss you?
    No! YOU KISS ME

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    El inglés que usas es un poco pobre en lo que respecta a vocabulario, además de que tienes errores gramaticales en ambas preguntas (te faltó un auxiliar al principio). También te te faltaría agregar cierta puntuación, especialmente puntos y comas, al escrito (y ten cuidado, porque son tres puntos suspensivos, no dos). El tema en sí es un poco básico y no lo expandes lo suficiente, además de que está redactado un poco confuso.

Todo lo anterior hace que el ritmo o melodía que lograses quedara de lado, ya que los errores desconcentran y le quitan valor. Te convendría escribir en un idioma que manejes mejor y leer más poesía. También, intentar ir más allá de lo superficial, intentar llegar a la esencia del sentimiento que quieres transmitir, y luego buscar redactarlo con un poco más de elegancia, y un poco más de orden en las ideas.

Por último, espero que este comentario no te ofenda, ya que sólo intento ayudarte a mejorar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso