Love Vampire [FONT="]LOVE VAMPIRE[/FONT] [/center] [FONT="]CAPITULO I[/FONT] [FONT="]EL COMIENZO DE LOVE VAMPIRE[/FONT] [FONT="]En el parque se encontraba un joven usaba un pantalón negro, una camisa blanca se podría decir que dios lo pulió y esos ojos dorados que hipnotizan a cualquier persona principal a las mujeres hermosas que tenían un exquisito sabor, la pregunta ¿Quién lo acompaña? ¿Por qué lo esta besando?... dejo de besar la mujer y parece que le esta haciendo un chupetón en su cuello… parece que la esta mordiendo.[/FONT] [FONT="]- Así es mi nombre es Inuyasha Taisho y soy un vampiro- dijo Inuyasha y la dejo de morder y la mujer cae en sus brazos-[/FONT] [FONT="]- me siento mareada mi amor- dijo la muchacha [/FONT] [FONT="]-¿mareada? Es raro pero veme a los ojos- dijo Inuyasha, la joven vio los ojos de Inuyasha y los ojos de Inuyasha brillaron y dije- olvídate que existí en tu vida- y desapareció[/FONT] [FONT="]Inuyasha volaba por los cielos hasta llegar una mansión y camino hacia la entrada-como lo vieron soy un vampiro que tienes 516 años pero mi familia me dice…- abriendo la puerta de la mansión[/FONT] [FONT="]- ¡¿Cómo esta nuestro love vampire?!- dijeron 4 personas muy sonrientes y mucha alegría[/FONT] [FONT="]- ya dinos que paso con la mujer que saliste durante un mes- dijo Miroku con una mirada pervertida[/FONT] [FONT="]-seguro no pudo decirlo y le borro la memoria- dijo Sesshomaru mientras se sentaba un sillón [/FONT] [FONT="]-ya saben lo que paso iré a mi habitación- mientras yo me iba lentamente en su habitación[/FONT] [FONT="]-entonces prepara tus cosas para irnos- dijo Izayohi con una sonrisa [/FONT] [FONT="]Yo voltee lentamente y dije sin ánimos- entendido-cuando intente irme mi padre me llamo [/FONT] [FONT="]- ¡Alto jovencito! Nos quedaremos ahí pero no creas que iras sin obligaciones- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]- ¿Qué quieres decir padre?- dije [/FONT] [FONT="]- tu hermano es cirujano y doctor, yo soy jefe de una importante empresa, tu madre será una famosa diseñadora y tu y Miroku van a ir a la escuela- dijo mi padre[/FONT] [FONT="]- jajajaja escuche escuela ya enserio- comprendí que es verdad y les dije- alistare mis maletas-[/FONT] [FONT="]-así comienza todo me voy un lugar que no conozco la pregunta si tendré alguien con quien confiar-[/FONT] [FONT="]En el otro lado del mundo se encuentran dos jovencitas muy hermosas que estaban sentados en la banqueta, una de ellas tenían uniforme deportivo y la otra no.[/FONT] [FONT="]- dime la razón porque me quede en las horas extras- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-porque quieres verme ganar de nuevo- dijo Sango con una sonrisa de victoria pero vio a Kagome y le dice-¿y como estas con la anemia? y la verdad lo siento por obligarte que te quedaras-[/FONT] [FONT="]-me siento bien por ahora- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- ¡Sango ya llegaron!- grito una muchacha que tiene ojos verdes[/FONT] [FONT="]-¡ya voy!- dijo Sango y vio a Kagome y dice- Kagome veme ganar-[/FONT] [FONT="]-sí y gana- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Kagome se quedo viendo el partido de futbol pero se comenzó a sentir mal y cuando salió del campo vio a un joven de cabellos plateados.[/FONT] [FONT="]- ¿Quién es? No importa debo ir a mi casa- dijo Kagome y siguió su camino y vio un callejón y se dijo ella misma- aquí esta el atajo que estaba buscando hace 3 años- y se metió el callejón[/FONT] [FONT="]3 personas la comenzaron a seguir y Kagome se dio cuenta de ello y corrió todo lo que pudo hasta llegar al puente pero su cuerpo no resistía.[/FONT] [FONT="]- mi cuerpo no resiste por favor ¡que alguien me ayude!- dijo Kagome se detuvo y vomito sangre-[/FONT] [FONT="]Uno de las personas que una cicatriz en su mejilla derecha disparo cuando Kagome vomito pero no la lastimo solo la asusto.[/FONT] [FONT="]Los matones se acercaron pero uno le apunto con la pistola a Kagome y dijo- si no obedeces te mataremos y Origumo que aras con ella-[/FONT] [FONT="]- que más hacerla mía- dijo Origumo y la comenzó a besar su cuerpo-[/FONT] [FONT="]Kagome comenzó a llorar pero se aguantaba y decía en su mente- ¡ayúdame! ¡Que alguien me ayude!- pero la persona que tenia la pistola cayó al suelo pero cuando se dieron cuanta estaba inconsciente-[/FONT] [FONT="]- ¿Quién hizo eso? ¿Qué salga la persona o matare esa chica?- dijo Origumo y saco su pistola y le punto la cabeza a Kagome[/FONT] [FONT="]El aire soplo tan fuerte y pareció Inuyasha y dije- déjala ir-[/FONT] [FONT="]- ni lo pienses niño- dijo Origumo[/FONT] [FONT="]-¿niño? Me dijiste niño- levante su ceja y seguí continuando- ¡nadie me dice niño!- y sin darse cuenta mis ojos brillaron, me moví con mucha rapidez y los golpeaba y mientras le golpeaba le dije- ¡jamás me digas niño!-y termine con ellos vi esa mujer de ojos de color del chocolate pero note su palidez y pensé que el susto y me acerque lentamente y dije- ¿estás bien?-[/FONT] [FONT="]Kagome se levanto sin la ayuda de Inuyasha del suelo y miro a Inuyasha y dijo- gracias-[/FONT] [FONT="]-Esa chica me dijo las gracias pero se convenzo a caer y la sostuve en mis brazos y sin darme cuenta de mi acto la abrase pero ella comenzó hablar- [/FONT] [FONT="]-¿Cómo te llamas? Por favor dime tu nombre-dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-mi nombre es love vampire… bueno así me dicen- dije por dios quien es esa mujer que me hace sentir bien pero ella interrumpió mis pensamientos.[/FONT] [FONT="]- love vampire suena una novela pero gracias- dijo Kagome y cerro sus ojos[/FONT] [FONT="]- ¿gracias?- me di cuenta que se quedo dormida en mis brazos- oye despierta te salve pero…- así es deje de hablar por alguna razón me sentía bien y así comienza love vampire y así comienza mi tragedia- [/FONT] ESPERO QUE SEA DE SU GUSTO Y QUE ME APOYEN MUCHAS GRACIAS
Re: Love Vampire Hola. Soy nuevita en tu fic, me ha gustado mucho. A Inu no le gusta que le digan niño jejejeje xD Kag tiene anemia que mal :( Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire hola...me gusto el primer cap e Inuyasha, vampiro..he...me gusta eso lo hace un poco enigmatico...y que mal por Kagome que tiene anemia..bueno me voy y espero que prosigas pronto.
Re: Love Vampire HOLA A TODOS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO NOS VEMOS. [FONT="]Capítulo II[/FONT] [FONT="]SOLO PODEMOS SER COMPAÑEROS[/FONT] [FONT="]En la escuela se encontraba todos los jóvenes platicando pero una joven en el salón de lectura estaba escuchando los regaños de una compañera y su hermana y su hermano.[/FONT] [FONT="]-¡Kagome prometiste ver mi partido! ¡Y para colmar no te encontré para llevarte a tu casa! ¡Y tuve que llamar a tus hermanos! ¡Y estuvieron como locos encontrarte!- dijo Sango[/FONT] [FONT="]-¡tiene razón Sango! ¡Te dijimos mil veces que nos llames si te sientes mal!- dijo muy enojada Kikyo[/FONT] [FONT="]-¡Kagome no lo vuelvas a hacer! ¡No ves que eres muy delicada!- grito Sota con autoridad [/FONT] [FONT="]- lo sé- poniendo una cara triste[/FONT] [FONT="]Kikyo vio a su hermana con esa cara y se tranquilizo y dijo- pero bueno todo salió bien si no fuera ese chico no sé donde estarías- y le dio su almuerzo y sujeto a Sota- vámonos a nuestros salones-[/FONT] [FONT="]-¿Sango que chico hablan?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-el chico de los ojos dorados que te llevo a tu casa ¿enserio no lo recuerdas?- dijo Sango[/FONT] [FONT="]- no lo recuerdo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-creo que los gritos te afectaron no importa dudo que aparezca de nuevo- dijo Sango y se sienta enfrente de ella-[/FONT] [FONT="] Kagome saca su libreta de dibujos y comienza a dibujar pero sin darse cuenta dibuja el chico que la salvo en diferentes formas y escribe love vampire[/FONT] [FONT="]-¿Por qué escribí love vampire?- dijo en la mente de Kagome[/FONT] [FONT="]La puerta se abrió lentamente y aparecieron dos muchachos muy guapos que estaban discutiendo.[/FONT] [FONT="]- ¿te dije que comieras?- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]- pero tú me levantaste muy temprano para ver las mujeres- dije y volteo a ver quién era ese olor muy conocido y vi esa mujer que salve el otro día y camine hacia ella y dije- ¿parece que ya estás bien?- pero por alguna razón me veía que no me conociera.[/FONT] [FONT="]-Kagome no lo recuerdas es el chico que te llevo a la casa- dijo Sango[/FONT] [FONT="]Miroku me sujeto mi hombro y dijo- parece que alguien se zafo las redes de love vampire-[/FONT] [FONT="]-Miroku no tengo deseo de pelar contigo o quieres ser mi desayuno- dije con unos ojos fríos-[/FONT] [FONT="]-lo siento Inuyasha pero por favor no me veas con esos ojos- dijo Miroku con mucho miedo[/FONT] [FONT="]-jajajaja Love Vampire- se rio Kagome[/FONT] [FONT="]Yo volteo a ver esa chica y dije- ¿hay algo gracioso?- esa mujer puso una mirada tierna[/FONT] [FONT="]-ya me acuerdo de ti eres el chico del nombre de la novela- dijo Kagome y levemente sonrió[/FONT] [FONT="]Esa sonrisa… que me esta siendo siento que mi cuerpo esta calientito y olvide mi hambre y le dije- gracias- pero Miroku me agarro del brazo y me llevo a la sortea de la escuela y le dije- sabes que me enoja que me hagan eso-[/FONT] [FONT="]- lo siento sé que no te gusta que te traten como niño pero ¡sabes que estabas punto de hacer!- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]Yo me volteo para no ver su cara y le dije- ¿Qué estaba a punto hacer?-[/FONT] [FONT="]- y vas a matarla- dijo Miroku y volteo otro lado[/FONT] [FONT="]- ¿matarla? No lo creo- me volteo para ver a Miroku y vi esa mirada que lo decía todo pero cuando intente hablar él me hablo.[/FONT] [FONT="]-esos ojos se estaban volviendo rojos lentamente son los mismo ojos que mataste a tu querida Kikyo hace 200 años-dijo Miroku[/FONT] [FONT="]Yo me que shock y recordé lo que paso[/FONT] [FONT="]Recuerdo de Inuyasha[/FONT] [FONT="]Yo tenía unos ojos fríos que asustan a cualquier mujer y le dije a Kikyo- Kikyo si me amas morirás por el amor que tienes por mi enserio quieres continuar con esto- pero mi sangre me estaba hirviendo pero me aguantaba [/FONT] [FONT="]Kikyo volteo y dijo- Inuyasha ya sabes que te amo y no me importa morir se que protegerás- pero no puede soportarlo si no hubiera dicho eso creo que viviria[/FONT] [FONT="]- no lo soporto más necesito tu sangre- mis ojos se vuelves rojos y cuando reaccione ella ya estaba muerta en mis brazos y mis padres me ayudaron con la tragedia para eso nos fuimos ese lugar-[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo[/FONT] [FONT="]- debes controlarte o la mataras- dijo Miroku [/FONT] [FONT="]- lo sé, ahora quiero volver al salón antes que me mate mi padre- dije y me fui de ahí solo recordar ese accidente siento que no puedo seguir [/FONT] [FONT="]-me pregunto ¿qué harás?- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]En el receso...[/FONT] [FONT="]- ya estoy arto de evitarla cada vez que la veo camino rápido o corro- dije y me senté abajo del árbol [/FONT] [FONT="]- tú debes ser el chico de los ojos dorados- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]- estaba tan asombrado y no lo podría creer esa mujer es mi amada Kikyo hace 200 años pero ¿Cómo? ¿Si estabas muerta en mis brazos o eres vampiro? Y dije- ¿estás viva? ¿Pero cómo?-Kikyo se sentó a mi lado-[/FONT] [FONT="]- lo sé ese accidente paso hace 3 meses cuando mi hermana salió del hospital mi hermana casi se desmaya en la mitad de la calle y tuve que empujarla tan fuerte para que no recibiera el golpe del auto- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]- entonces tu recibiste el golpe del auto- dije y descubrí que es la misma Kikyo que conocí y sin que se dé cuenta me fui y camine hacia el salón y dije en mi mente- mi madre me dijo una vez que si el amor están grande es capaz de reencarnar- y en ese momento vi esa chica que le ayude y pase como si nada pero ella me sujeto el brazo y mi sangre me esta llamando pero dijo algo de su débil voz dijo[/FONT] [FONT="]-quiero hablar contigo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Kagome me llevo un lugar que no había alumnos pero no aguantaba mucho quería saciar mi sangre… quería matarla y comenzó hablar[/FONT] [FONT="]- love vampire… tú me odias- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- no te odio-dije en verdad creerlo no la odio solo que no quiero matarla[/FONT] [FONT="]-¿Por qué me evitas?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- no te evito solo tengo problemas-dije me dije a mi mismo aguanta unos minutos más no la muerdas[/FONT] [FONT="]- eso es mentira tu me evitas porque soy débil pero no evitas a mi hermana gemela será que tiene más vida en el alma y cuerpo y en cambio soy marchita ¿verdad?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- un momento no lo note esa chica es gemela de Kikyo- me dije a mí mismo y aguantando no ver su cuello le dije esa chica- no pensé que te sentías así, si quieres oír la verdad solo te salve pero no significa que seamos amigos y cuando entre en esta escuela no pensé hacerme amigos solo te veo como una compañera- y me fui corriendo ya no aguantaba más tengo hambre y vi una chica y pregunto-[/FONT] [FONT="]- ¿te ocurre algo?- dijo la chica de dos coletas[/FONT] [FONT="]- si- y sin darme cuenta la mordí tan rápido ella solo gritaba y la deje hasta que sacie mi hambre y mis ojos brillaron y dije- olvida este ocurrido- y desaparecí[/FONT] [FONT="]Mientras tanto Kagome se fue al parque y dijo- desde que nací siempre me molestado que las personas se confundieran por mi hermana y ahora nadie se confunde por mi enfermedad- le sale una lágrima- extraño mi vida de antes-[/FONT] ojala que sea de su agrado
Re: Love Vampire Hola. una preguntita. es Inu&Kag o Inu&Kikyo o nos dejaras con la duda. Bueno pobrecita de Kag por su enfermedad. Esta por que la confunden con su hermanita gemela. E Inu no se puede controlar para saciar su sed. Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola a todos para aclararles es de InuxKag. [FONT="]Capitulo III[/FONT] [FONT="]LA FAMILIA CAUSA[/FONT][FONT="] PROBLEMAS[/FONT] [FONT="]-Hoy debería ser un lindo día para mi pero me están regañando mis padres porque hago sufrir a la chica que le salve en verdad evite una semana a esa chica para no matarla y cuando llego el fin de semana me llama Sesshomaru para ir a la sala de regaños aunque es el lugar donde mi padre ve todas las cuentas y otras cosas y así estoy solo espero que se acuerden que soy su hijo-[/FONT] [FONT="]-¡Love Vampire!- grito mi padre pero mi madre puso la mano en el hombro de mi padre y me llene de mucho miedo y mi padre se cayó y hablo mi madre-[/FONT] [FONT="]¡Eres un ingrato! ¡Ella solo quería ser tu amiga! ¡Y le dices no puedo! ¡Y eso que limpiamos la escena del crimen! ¡Y viene su hermana muy enojada! ¡Creo que debería quedarse para que te digiera todas tus verdades! ¡No! ¡Saliste como un cobarde!...- así es mi madre me da mucho miedo y le voy a cortar hasta llegar mi castigo-[/FONT] [FONT="]- deberías controlar tu sangre ya no eres un niño de 50 años- dijo mi padre[/FONT] [FONT="]- y como castigo iras a su casa y serás su amiga y no comerás una semana y pobre de ti si desobedeces- dijo mi madre[/FONT] [FONT="]- yo salí tan rápido en verdad mi madre me da mucho miedo y solo seguí el olor de Kagome y cuando llegue vi a Kagome con una niña pero por alguna razón me daba miedo pero me acerque aunque me de miedo esa niña me da más miedo mi madre y dije- ¡hola! ¿Y quien es esa niña quien te acompaña?-[/FONT] [FONT="]La niña se enojo demasiado y dijo- no soy una niña soy su abuela Kaede- se convirtió una anciana- ya veo porque mi nieta esta el triple de triste-[/FONT] [FONT="]-¿triple?- me pregunto si aumento su poder espiritual para convertirse una niña y por lo que veo esa mujer es mi enemiga igual su familia.[/FONT] [FONT="]- dime porque estás aquí si vienes a herirla vete y juega con ella mientras hago la comida- dijo Kaede[/FONT] [FONT="]Me senté y comencé a jugar con ella pero mi corazón… mi sangre estaba intranquila hasta que ella hablo.[/FONT] [FONT="]- ¿dime tu verdadero nombre?- dijo Kagome [/FONT] [FONT="]- Love Vampire ese es mi nombre- dije por dios bonita e inteligente es esa chica[/FONT] [FONT="]- jamás me presente mi nombre es Kagome Higurashi- viendo otro lado y dijo- ¿enserio dime la verdad?-[/FONT] [FONT="]- si supieras la verdad de mi existencia no te volveré a ver jamás y tendré que irme de este lindo lugar- dije por dios esa chica es difícil de cambiar el tema-[/FONT] [FONT="]- qué pena que algún día me iré- dijo Kagome viendo el cielo[/FONT] [FONT="]- lo dices porque eres descendiente de una sacerdotisa- dije pero parece que arruine su felicidad[/FONT] [FONT="]- te equivocas ninguno lo heredo lo que ella tiene, ni Kikyo y si lo tuviera morería al usarlo moriría al instante- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Estaba furioso por sus palabras y dije- ¡jamás vi una humana con deseos de morir! ¡Deja de decir eso no vez que te dañas!- pero parece que no le importo mis palabras [/FONT] [FONT="]- sabes no puedo jugar ningún deporte, no puedo caminar mucho porque me falta la respiración deje todo lo que amo- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- te equivocas si vez solo tienes que comenzar de cero y seguir adelante- dije dándole ánimos[/FONT] [FONT="]-creo que seguiré de cero por la anemia- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- porque mi sangre me esta llamando quiero morderla- me dije a mi mismo hasta que algo caliente me callo y dije- té de miel-[/FONT] [FONT="]-perdón pero una muchacha como yo ya no ve bien-dijo Kaede[/FONT] [FONT="]-¡pues claro que no ya esta anciana!- le grite[/FONT] [FONT="]- ¡respetas a tus mayores! Y báñate hueles a miel- dijo Kaede mientras se iba[/FONT] [FONT="]- tu abuela me esta colmado la poca paciencia- dije pero luego me puso feliz porque me detuvo[/FONT] [FONT="]- jajaja- se rio Kagome [/FONT] [FONT="]- ¿y ahora que tiene gracia?-pero Kaede me tiro agua - ¡anciana! ¡Date por muerta!- la comencé a seguir como loco para su edad corre demasiado rápido pero entre la habitación de Kagome y la vi durmiendo y otra vez mi sangre me estaba llamando y comencé a acercarme lentamente hasta llegar a su cama y comenzaron a salir mis colmillos y mis ojos se volvieron rojos hasta que la anciana abrió la puerta bruscamente-[/FONT] [FONT="]-¡pervertido! ¡¿Cómo te atreves a tocar a mi nieta?!- mientras me sacaba con una escoba y cuando por fin me saco me dice- te veo mañana Love Vampire- mientras me guillaba un ojo-[/FONT] [FONT="]Me dio unos escalofríos y susurre- esta loca- [/FONT] [FONT="]Estaba caminando hasta llegar la mansión pero las puestas se abrieron y me pare y vi ojos rojos de enojo eran mis padre…[/FONT] [FONT="]-¡como que pervertido!- dijo Izayohi[/FONT] [FONT="]-¡como que matar!- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]-¡UNA SEMANA MÁS SIN ALIMENTO!- dijeron mis padre y me sostuvieron mis brazos y me jalaron hacia dentro de la mansión[/FONT] [FONT="]-¡nooo!- grite[/FONT] Chau nos vemos
Re: Love Vampire Hola!!! Soy nueva en tu fi, pero me ha encantado, InuYasha vampiro...me parece interesante, hahaha, pero pobresita de Kagome, espero que se recupere, esta muy Kawaii tu fic, espero que lo continues prontito, mucha suerte y animos!!! Atte: Kagome 10000
Re: Love Vampire Hola. Pobrecito de Inu lo tienen ya dos semanas sin alimento. Y con Kaede fue muy gracioso xD Aunque pobre Kag Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola a todos perdón por la espera. [FONT="]Capítulo IV[/FONT] [FONT="]DESCUBIERTO POR UN RECUERDO DEL PASADO[/FONT] [FONT="]Una voz débil hablo- abuela ¿Qué sabes de love vampire?-[/FONT] [FONT="]Su abuela toma un poco de té y luego dice- Love Vampire es un chico muy guapo- con mucha emoción- … pero oculta un secreto su familia pero seguro es una buena persona ¿Por qué lo preguntas Kagome?-[/FONT] [FONT="]-¿por alguna razón ya lo he visto antes?- y se durmió en el sillón[/FONT] [FONT="]En la mansión…[/FONT] [FONT="]-Miroku tú crees que Love Vampire algún día podrá escuchar su nombre- dijo Izayohi[/FONT] [FONT="]-Izayohi tu sabes que nuestro hijo no podrá escuchar su nombre si alguna persona acierta su nombre le pasara lo mismo a Kikyo y más si es sangre de sacerdotisa- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]- que tiene de malo si Inuyasha bebe mayor parte eso, recuerden que él rompió las reglas y ahora sufre por ello- dijo Sesshomaru [/FONT] [FONT="]- tienes razón, pero no ha bebido la sangre de Kagome pero le atrae ya que ella es descendiente de una sacerdotisa- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]-Miroku tiene suerte aunque pueda decir el nombre de mi hermano jamás lo va escuchar- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-jajajaja- luego se puso serio pero solo debo decirlo una vez al día o una vez al mes pero si lo digo dos veces es capaz de matarme-[/FONT] [FONT="]- si mi hijo no hubiera bebido la sangre de la famosa Midoriko él no estaría en esta situación…-[/FONT] [FONT="]Habitación de Inuyasha...[/FONT] [FONT="]- estoy cansando esa Kaede me provoco pero tuve que aguantar… tengo hambre… pero por alguna razón esa foto se me hizo muy familiar- cerré mis ojos me quede profundamente dormido [/FONT] [FONT="]Recuerdos…. (Inuyasha y Kagome)… un sueño[/FONT] [FONT="]- recuerdo que una vez no soportaba mi sangre recuerdo que me ardía por dentro… la puesta se abre lentamente aparecen dos personas… yo abro lentamente mis ojos yo estaba cadenado en las paredes olvide el tiempo y dije…[/FONT] [FONT="]- madre… padre…- con trabajo podría verlos[/FONT] [FONT="]Mi madre no aguantaba verme en esta situación dijo- ¡hijo!- se acerca un poco más- seguro tienes hambre te daré un poco de mi sangre- cuando estaba punto de hacerlo mi padre detuvo a mi madre-[/FONT] [FONT="]- Izayohi detente o morirás- [/FONT] [FONT="]Mi mirada era nada pero mi mente decía- morir ¿Por qué va a morir?- me vino la mente una mujer y contrabajo alce mi mirada-… y donde esta Kikyo-[/FONT] [FONT="]Mi madre cayó de rodillas estaba llorando desconsoladamente y mi padre abrazo mi madre y dijo- tú la mataste hace 308 años por ahora debes estar aquí encerrado unos 250 años más hasta que tu sangre se tranquilízate y sin beber sangre-[/FONT] [FONT="]Mis ojos se pusieron rojos como la sangre y dije- ¡quiero comer! ¡Ustedes solo quieren matarme!-[/FONT] [FONT="]Mis padres salieron del calabozo y cerraron la puerta con llave, al darme mi expresión me calme y me dije en mi mente- que estaba apunto de hacer… tenia deseo de matarlos- y susurre- quiero salir- rompí las cadenas que me sujetaron por mucho tiempo y huí de ahí.[/FONT] [FONT="]Ha pasado una semana de la muerte de mi padre nadie sabe ¿Quién lo hizo? Nadie lo sabe… y más que veo las noticias no encuentran el culpable, no aguantaba esta situación y salí de mi casa para encontrar el verdadero culpable.[/FONT] [FONT="]Yo andaba por las calles me sentía muy débil… mi cuerpo andaba y sin saber mi presencia o el deseo de vivir andaba caminando el mundo humano pero mi mente decía- no vale vivir si no tengo a Kikyo pero aun así hay alguien que me esta ayudando- llegue en un bello parque que había muchos árboles y más la hermosa luna llena que brillaba un esplendor y hasta que vi una niña y me caí lentamente[/FONT] [FONT="]Al llegar al parque vi ese joven de ojos dorados de cabellos plateados su piel estaba pálida pero aun así mi corazón latió por él y me acerque y me agache.[/FONT] [FONT="]- joven se siente bien-[/FONT] [FONT="]Esa niña es muy bonita para su edad su dulce voz… sus ojos del color del chocolate me hizo recordar a mi querida Kikyo cuando estaba pequeña y aun así le dije- si solo que no he comido hace tiempo-[/FONT] [FONT="]Esa mirada del aquel joven tuve la impresión que estaba recordando su pasado pero el hablo y le di una barra de chocolate- toma joven de ojos dorados-[/FONT] [FONT="]- gracias pero no debo comer y estas perdida como yo- dije mientras me sentaba en el sespet[/FONT] [FONT="]Mi corazón comenzó a latir cada vez que él habla y descubrí en esa mirada que no solo estaba perdido sino estaba perdido una persona importante.[/FONT] [FONT="]- si eso creo huí de mi casa para encontrar la persona quien mato a mi padre[/FONT] [FONT="]Al ver esa niña en sus ojos vi la verdad mire el cielo y le dije- yo perdí alguien muy importante en mi vida y ahora me siento solo y si lo veo así todo es mi culpa pero mi corazón quiere vivir pero… ya no tengo fuerzas para seguir viviendo.[/FONT] [FONT="]Yo lo abrace y dije- tu no estas solo me tienes a mi… si quieres me voy contigo para que no te sientas solo-[/FONT] [FONT="]Mi corazón latió muy fuerte y es la misma sensación que mate a Kikyo pero ella hablo- oye ¿Cuál es tu nombre?[/FONT] [FONT="]- ¿mi nombre? Ahora que lo pienso no sé mi nombre solo pensé huir de mi casa y si busco todos mis recuerdos solo mueven sus labios pero nadie dice mi nombre- me acosté en sespet[/FONT] [FONT="]Eso era demasiado triste y le dije- ¡pero debes recordar como te pusieron tu nombre! O yo… te pondré uno-[/FONT] [FONT="]Me sorprendí mucho su actitud y le mostré una mirada dulce y dije- hace tiempo mi familia elegían los nombres o escuchaban el nombre en los corazones del recién nacido pero si alguien le acierta el nombre mi corazón latirá-[/FONT] [FONT="]Me fascinaba pero recordé lo que me contó mi abuela y dije- se parece la historia de un vampiro- pero vi esa mirada tan triste y quise retractarme mis palabras- lo que quiero decir es que… pero él hablo.[/FONT] [FONT="]Ella me hizo recordarme mi verdadera naturaleza que no puede evitar y hable- tienes razón yo… no puedo vivir en el mundo humano pero me enamore de una humana fuimos felices por un tiempo pero cayo en tragedia porque soy vampiro pero me da envidia los humanos porque mueren si tan solo pudiera morir…- hasta que sentí un disparo y mi sangre salio y esa niña grito-[/FONT] [FONT="]Yo grite por aquel Joven- ¡ojos dorados!-[/FONT] [FONT="]- vampiro ¿he?… ya tienes tu deseo creo que este vale 10 personas- dijo un joven de cabello rojo [/FONT] [FONT="]- ¡maldito!- grite como pudo matar a personas inocentes[/FONT] [FONT="]-¡cállate!-dijo el joven [/FONT] [FONT="]Me apunto tenia miedo pero tenia miedo que ese joven de los ojos dorados muriera hasta que escuche unos disparos pensé que seria mi fin pero al abrir mis ojos me sorprendí mucho ese vampiro de los ojos dorados me salvo[/FONT] [FONT="]Al ver que estaba peligro me levante muy rápido y me dispararon pero por alguna razón me sentía feliz por protegerla y caí en rodillas.[/FONT] [FONT="]- ¿quieres morir? Por una simple niña y por lo que veo tienes hambre y si no comes no tienes fuerzas ¡que suerte tengo!- dijo el joven y siguió disparando[/FONT] [FONT="]Me siguió disparando, mi cuerpo me dolía tanto pero no quería que ella muriera solo quería ver su rostro tan dulce que es capaz de olvidar mi terrible pasado y cuando se le cavaron las balas de su pistola sonríe[/FONT] [FONT="]-¿Qué sonríes? Si te estas muriendo- dijo el joven[/FONT] [FONT="]- sonrió que hoy será mi ultimo día de vida y por lo que veo hoy acaba tu suerte- dije y mis ojos brillaron- duérmete y cuando veas un policía dile tus delitos-[/FONT] [FONT="]- ¡ja! estas loco- pero al instante se durmió[/FONT] [FONT="]Yo me caí y olfatee el charco de mi propia sangre pero esa niña se acerco lentamente.[/FONT] [FONT="]Me acerque a él y comencé a llorar y le dije- ¿Por qué me salvaste? ¿Yo debería morir?-[/FONT] [FONT="]- no digas eso mi pequeña velo así no moriré solo si hubiera vivido creo que serie feliz a tu lado- esa niña sonrió para mi pero parecía que tenia una idea[/FONT] [FONT="]En ese momento recordé que era vampiro y dice- toma mi sangre y vivirás- cerré mis ojos mi mano y se cree una herida profunda.[/FONT] [FONT="]- no puedo aceptarlo eres una sacerdotisa- adentro de ella vi su sangre que fluía- y además tu sangre esta comenzando enfermarse que pena tan bonita para que se marchite-[/FONT] [FONT="]-¡no me importa! Si me enfermo ¡solo quiero que vivas!- dije la verdad si quería que viviera[/FONT] [FONT="]Comprendí su deseo- ya veo- bebí su sangre[/FONT] [FONT="]En ese momento comencé escuchar los latidos del joven de los ojos dorados y mi mente me vino un nombre mientras tomaba mi sangre le dije- sé tu nombre chico de los ojos dorados- el me vio para que le digiera su nombre- tu nombre es Inuyasha- parecía que no podría escucharlo y volví a decirlo- tu nombre es Inuyasha[/FONT] [FONT="]No pude escucharla solo movía sus labios hasta que por fin lo oí la deje de morder sus mano y dije- Inuyasha- latió mi corazón- tienes razón mi nombre es Inuyasha Taisho-[/FONT] [FONT="]-Inuyasha Taisho parece de un díos- dije con una sonrisa[/FONT] [FONT="]Mi corazón comenzó a latir y mi sangre me ardía quería morderla y matarla pero me aguante y le dije- no digas mi nombre por favor-[/FONT] [FONT="]-¿Por qué?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]- porque mi sangre comienza a llamarme y cuando me llama pierdo el control - dije pero ella me sonrió [/FONT] [FONT="]-entones ya no podré decir tu nombre- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-no pero si quieres te acompaño a tu casa- dije al ver su sonrisa sabia la respuesta.[/FONT] [FONT="]Caminamos y caminamos ella me hablaba de su pequeña vida es como si la hubiera conocido hace 5 meses y nos detuvimos estábamos en frente de su casa. [/FONT] [FONT="]-que pena que será un adiós para siempre- dije me sentía triste-[/FONT] [FONT="]No lo podría creer estaba triste y yo también y le di mi collar- toma para que me recuerdes-[/FONT] [FONT="]- yo…- no pude creerlo me estaba regalando un collar pero Inuyasha me interrumpió[/FONT] [FONT="]- si algún día nos encontramos de nuevo te prometo que te pediré que seas mi novia para toda la vida- y me fui[/FONT] [FONT="]Fin del recuerdo…[/FONT] [FONT="]-¡que! ¡Esa niña era Kagome!- grite no lo podría creer Kagome es mi futura novia…[/FONT] [FONT="]En la casa de Kagome…[/FONT] [FONT="]-¡que! ¡Ese joven es Love Vampire!- grito Kagome[/FONT] [FONT="]En la entrada de la escuela…[/FONT] [FONT="]-No lo podría creer por eso la salve por eso mi sangre me llama porque bebí la sangre de Kagome cunado era pequeña espero que no se acuerde- vi la entrada de la escuela pero alguien me cayo en sima-[/FONT] [FONT="]- eres muy débil seguro que no estas enfermo- dijo Kaede[/FONT] [FONT="]- ¡maldita! ¡Que hace usted aquí!- aun estando en el suelo[/FONT] [FONT="]Ella se bajo y dijo Kaede- acompaño mi sobrina Kagome y de paso te molesto-[/FONT] [FONT="]Me acerque a esa anciana muy molesto- ¡maldita anciana! ¡No sabe otra cosa de sacarme mis casillas!-[/FONT] [FONT="]- no- se volteo y se convirtió una muchacha- kagome te busco a la salida- y se va caminando muy tranquila[/FONT] [FONT="]Kagome y yo caminamos hacia el jardín ya que es el atajo para ir nuestro salón pero Kagome hablo[/FONT] [FONT="]-tu no te llamas Love Vampire solo es un nombre para que tu sangre no despierte de nuevo verdad-[/FONT] [FONT="]- no sé de que hablas- intentando de salir el tema[/FONT] [FONT="]- yo te recuerdo eres el vampiro que me protegió pero busca otra mujer por mi enfermedad no puedo ser tu novia- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]No lo puedo creer ella me esta rechazando- Kagome no por esta enfermedad dejaras ser la niña que conocí-[/FONT] [FONT="]- Inuyasha…- dijo Kagome pero la interrumpí[/FONT] [FONT="]- ¡Inuyasha nada! Dije que serás mi novia ¡y serás mi novia! ¡Olvídate de esta enfermedad porque hay cura! ¡Y si me vuelvas a rechazar! ¡Te obligo que seas mi novia!-[/FONT] [FONT="]- esta bien- dijo Kagome con una sonrisa[/FONT] [FONT="]La tome de la mano hasta llegar a al salón…[/FONT] CHAU NOS VEMOS SE CUIDAN Y LES MANDO UNOS ABRAZOS
Re: Love Vampire Hola. Que emocion. Inu & Kag son novios que lindo *-* Con que Kag salvo a Inu antes. Y el juro ser su novia y ahora lo cumple *-* Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire Hola!! InuYasha y Kagome Novios!!! que lindo, espero que pongas conti prontito, por fa no demores!!! animo y suerte!!! Atte: Kagome 10000
Re: Love Vampire HOLA AQUI EL CAPITULO SIGUIENTE. [FONT="]Capitulo V[/FONT] [FONT="]¿QUE CREIAS?[/FONT] [FONT="]- Love Vampire mi abuela te matara- dijo Kagome [/FONT] [FONT="]- no crees que me esta matando- dije y vi a Kagome con una preocupación- [/FONT] [FONT="]- mi abuela se comporta una niña pequeña y no entiende solo imagínate que juega un muñeco hasta destruirlo así es mi abuela- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]Yo me acerque más a ella y la abrace con mucha ternura- si es porque soy un vampiro no te preocupes nadie sospecha nada- dije[/FONT] [FONT="]- dime la verdad ¿te gusta mi hermana gemela?- viendo a Inuyasha[/FONT] [FONT="]- hablas de Kikyo- ahora si tengo un problema soy su novio pero no puedo evitar mirar a Kikyo es tan viva es tan linda en todo y hermosa, lista-[/FONT] [FONT="]Poniendo unos ojos enojados- dime la verdad te gusta y aun así me dijiste que fuera tu novia solo por lastima o es que los vampiros no pueden romper su promesa pero si pueden ver a otras mujeres-[/FONT] [FONT="]- ¡oye no dije que andaba por lastima!- me exalte esa niña si me exalta-[/FONT] [FONT="]-entonces solo fue la promesa- dijo Kagome con una voz fría- si es así no quiero verte y que los rayos del sol te mate- y se fue[/FONT] [FONT="]- ¿los rayos del sol?- me pregunto que esta pensando pero sentí que alguien estaba detrás de ti y voltee quien era[/FONT] [FONT="]-Love Vampire ¿que quiso decir con los rayos del sol?- dijo Miroku[/FONT] [FONT="]-no lo sé ya sabes que los humanos son muy extraños- dije pero la verdad no quise que supiera que Kagome sabe que soy vampiro-[/FONT] [FONT="]-sabes tus padres no le escapan nada- dijo Miroku y volteo- te veo a rato debo alimentarme-[/FONT] [FONT="]- dichoso- camine pero me encontré a Kikyo asiendo deportes, están linda cuando hace deportes pero ¿Qué quiso decir Kagome- viendo el cielo- esta nublado ahora que lo veo esta nublado desde que llegue… acaso piensa que…- salí corriendo para buscar a Kagome[/FONT] [FONT="]-¡Love Vampire!- grito Sango[/FONT] [FONT="]Me detuve y dije a mi mismo ¡que quieren! ¡Acaso no vez que estoy ocupado!-y voltee a ver a Sango con una mirada dulce y tranquila- ¿mande?-[/FONT] [FONT="]- se dice ¿Qué? no soy tan vieja pero no importa te esta buscando Sota el hermano mayor de Kikyo y Kagome está en la librería dice que es urgente-[/FONT] [FONT="]En la librería…[/FONT] [FONT="]El ambiente es muy tenso pero Sota me miraba y comenzó hablar.[/FONT] [FONT="]- no sé que le hiciste a Kagome pero…-[/FONT] [FONT="]En ese momento me sentí mal me sentía culpable- puedo explicarlo-[/FONT] [FONT="]- explicar que Kagome sonríe más a menudo y mejoro un poco su salud- dijo Sota[/FONT] [FONT="]- ¿he?- dije la verdad no sabia que hablaba de eso y pensaba lo que paso[/FONT] [FONT="]- si Love Vampire dice el doctor que sigue así mejorara y se curara- dijo Sota[/FONT] [FONT="]Me levante de ahí y camine, no podría creerlo me caí al suelo y sentí los rayos del sol al levantar mi mirada vi a Kagome tan preocupada y me abrazo no entendía ¿porque lloraba?[/FONT] [FONT="]- lo siento Love Vampire no quiero que mueras- dijo Kagome con lagrimas en sus ojos- ¡perdóname!-grito a todo pulmón[/FONT] [FONT="]La gente comenzó amontonarse me levante y le sujete la mano y me fui esa escena tan avergonzada en verdad fue tan vergonzoso.[/FONT] [FONT="]- ¡¿qué creías Kagome?! ¡Pensaste que los rayos del sol me matarían! ¡Que cruel eres Kagome!- dije y la vi con una mirada malita que eres y fingí unos ojos sañosos-eres demasiada cruel y pensé que eres diferente a tu abuela pero me equivoque- [/FONT] [FONT="]- si leí que los vampiros mueren la luz del día y verte tirado al suelo me culpe y me sentía mal-dijo Kagome con una carita solloza[/FONT] [FONT="]No lo puedo negarme en esa mirada y la abrace- no creas todo lo que dicen en los libros mi querida Kagome… ¿que creías? soy un vampiro los vampiros son difíciles de morir lo has visto-[/FONT] [FONT="]Kagome se separo y dijo- cuidado Love Vampire-[/FONT] [FONT="]-¿cuidado?- hasta que alguien me tiro al suelo- ¡anciana![/FONT] [FONT="]- ¡pervertido!- se levanto Kaede en forma de niña y abraso a su sobrina- te aprovechas de mi sobrina por ser tan delicada y ¡quieres que se aleje de mi! ¡Pues no lo dejare! Y te veo en la tarde- mientras se iba con Kagome-[/FONT] [FONT="]-¿en la tarde?- dije en verdad me preguntaba que hay en la tarde bueno no importa en fin me peleo con la anciana.[/FONT] Espero que le haya gustado, les mando abrazos y besos y feliz dia San Valentin o feliz dia del amor y la amistad a todos.
Re: Love Vampire Hola. Jejeje la abuela de Kag es muy graciosa lo trato de pervertido xD Vaya Kag si sigue asi se curara ehhhhhh :) Aunque Inu sigue mirando a Kikyo :mad: Bueno espero la conty, Bye :) P.D:me gustaria que leyeras mi fan fic, ya que me gustaria saber tu opinion :)
Re: Love Vampire HOLA AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO [FONT="]CAPITULO VI[/FONT] [FONT="]NO TODO ES LO QUE PARECE[/FONT] [FONT="]- Me pregunto que pasara ahora- mientras tocaba el timbre pero me bañaron [/FONT] [FONT="]- ¡Listo! Ya puedes entrar- dijo Kaede[/FONT] [FONT="]Pasaron los minutos nadie hablaba el ambiente es muy tenso es como si algo malo va suceder pero esperando de Kaede es algo irracional o el lenguaje seria no estar preocupado nada malo pasara.[/FONT] [FONT="]Kaede miro a todos y hablo con mucha alegría-mañana iremos el lugar de sus raíces-[/FONT] [FONT="]-disculpa anciana ¿Qué tengo que ver con todo esto?-dije[/FONT] [FONT="]-eres el amigo de mis nietos y quiero que invites alguien de tus amigos o familiares- dijo Kaede [/FONT] [FONT="]Acaso quiere que vaya que raro esta anciana maduro muy rápido pero ella me pego con una sombrilla y me levante del golpe y dije- ¡pensé que no volvería hacerlo!-[/FONT] [FONT="]- ¡respeta a tus mayores!- dijo Kaede[/FONT] [FONT="]Solo la vi una mirada tan fría mientras se iba y me dije a mi mismo si supiera que tengo más años que ella me respetaría pero Kikyo me hablo.[/FONT] [FONT="]- Love Vampire será muy divertido más si vienes- dijo Kikyo con una sonrisa en verdad con esa sonrisa olvido que soy un vampiro y olvido mi maldito pasado.[/FONT] [FONT="]Solo le sonreí y le dije- será un gusto ir y saber dónde proviene esa belleza- todos se fueron alistar sus maletas para mañana menos Kagome me acerque a ella y le di un beso en la mejilla- nos vemos mañana y buenas noches Kagome- me fui de ahí[/FONT] [FONT="]Kagome se puso muy roja y dijo en su mente- mañana…- se desmayo [/FONT] [FONT="]Al día siguiente…[/FONT] [FONT="]Todo era muy bello… las montañas el río todo pero por alguna razón me siento triste será porque hay una soledad o es un recuerdo que no quiero recordar por alguna razón alguien lo noto.[/FONT] [FONT="]- ¿Qué te pasa Love Vampire?- pregunto Kagome[/FONT] [FONT="]Pero solo la ignore, olvide que era mi novia alguien que he elegido para olvidar… alguien que prometí que seria su novio para siempre por alguna razón no quería verla.[/FONT] [FONT="]Kikyo se puso en frente de mí y dijo- Love Vampire ¿Qué te ocurre?-[/FONT] [FONT="]Vi a Kikyo y comencé a imaginarla con diferentes ropas era tan bella pero cuando me volvió a preguntar reaccione y dije- no me pasa nada- y camine y llegue un viejo puente[/FONT] [FONT="]-¡Love Vampire!- grito Kagome[/FONT] [FONT="]Yo voltee a verla y dije- ¿Qué quieres? Kagome-[/FONT] [FONT="]-nada pero…- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]La interrumpí y dije- si no quieres nada déjame solo por favor- y me fui volando se que mis palabras fueron muy frías por su débil corazón y su enfermedad pero en verdad ¡quiero estar solo!-[/FONT] [FONT="]-Hermana ¡por fin te encuentro!-dijo Sota [/FONT] [FONT="]Kagome volteo a ver su hermano- ¿Qué ocurre?-[/FONT] [FONT="]-es que la abuela se encontró una mansión oculta y si no vienes te matara ella misma- dijo Sota-[/FONT] [FONT="]-ok pero ¿donde esta Kikyo?- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-kikyo fue en busca de Love Vampire- dijo Sota, le sujeto la mano- vamos- y se la llevo-[/FONT] [FONT="]Yo estaba afuera de la casa abandonada se nota que nadie lo haya visto hasta que alguien hablo y dije- Kagome pedí que me dejaras solo-[/FONT] [FONT="]-enserio porque yo no soy Kagome soy su hermana gemela Kikyo- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]Voltee y la vi es tan parecida a la mujer que ame pero aun pensar esto no puedo dejar se sentirme triste y dije- Kikyo debes cuidar a tu gemela-[/FONT] [FONT="]-lo sé pero esta con Sota- dijo Kikyo y se acerca más a Inuyasha- dime que te ocurrió para tener esa cara-[/FONT] [FONT="]Se parece a mi amada pero sabia que ella esta muerta solo es una reencarnación de ella y dije- escuche una plática que no debí escucharla hablaban de mí y de mi dolor-[/FONT] [FONT="]-ya veo quieres hablar de ello- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]- Si pero creo que debía aconsejarme es Kagome no tu- dije y me senté pero Kikyo se sentó a mi lado[/FONT] [FONT="]-¿Por qué?- dijo Kikyo con una cara tierna-[/FONT] [FONT="]No puedo decirte que soy un vampiro y dije- ella sabe mi secreto y lo guarda muy bien… ella es mi compañera y es la que debo acudir no tu-[/FONT] [FONT="]- ya veo eso me pone muy feliz a lo menos sé que hay alguien que quiere tanto a mi hermana como yo a ella- dijo Kikyo con una ligera sonrisa[/FONT] [FONT="]- Kikyo tu sufres por tu hermana- dije al decir eso Kikyo volteo otro lado- si sufres porque finges una sonrisa ¿Por qué Kikyo?[/FONT] [FONT="]Kikyo volteo a verme y le comenzaron a brotar lagrimas en sus bellos ojos y dijo- desde que nacimos siempre estábamos juntas pero la gente nos confundía eso le molestaba Kagome para mi no estaba orgullosa ser su gemela pero paso el tiempo pero las personas que le gustaba de Kagome se enamoraban de mi y cuando nuestro padre murió me dejo algo muy valioso que Kagome lo quería de niña pero… al llegar esa enfermedad-[/FONT] [FONT="]-¿Qué tuvo que ver con la enfermedad?- dije[/FONT] [FONT="]- mucho… Kagome lucho al principio pero al declarase de un joven que le gustaba tanto, fue rechazada y le dijo a Kagome que jamás se enamoraría alguien como ella ya que él me amaba eso le dolió tanto, pero al saber lo que ha ocurrido fui a tras de ella y me dijo que odia ser mi gemela… eso me dolió tanto para no lastimarla rechace a todos los jóvenes como ahora - [/FONT] [FONT="]Kikyo lloraba desconsoladamente y la abrace con ternura y dije- Kikyo no dejes que tu hermana te culpe ya que tu no hiciste nada que esa personas se enamoraran de ti... lo que puedo decir que debes ser feliz y estar a la persona que realmente amas-[/FONT] [FONT="]- si esa persona es la que ama Kagome- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]- Kikyo debes ser feliz así dejaras el sufrimiento y Kagome algún día encontrara la persona que debería amar- dije[/FONT] [FONT="]Kikyo se separo de mí y dijo- gracias pero ya sabes lo que me pasa es injusto que no sepa el tuyo-[/FONT] [FONT="]-tienes razón Kikyo tal vez si pueda decírtelo- mire el paisaje- lo que pasa que ayer en la noche escuche a mi familia de…[/FONT] [FONT="]Ayer en la noche cuando Inuyasha escucho…[/FONT] [FONT="]Yo pase en el salón donde siempre había reuniones donde discutían y escuche mi hermano.[/FONT] [FONT="]- lo cuide… lo protegí para no caer en eso lo que tanto tememos y ahora solo piensa que eso es un juego y más que quiere ir el lugar donde había miles de sacerdotisas, exterminadores y monjes parece que no le importa la situación ¡no le importa lo que hemos sacrificado por él!- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]- lo sé Sesshomaru pero entiende él ya igual como nosotros pero es tu hermano y es parte de nuestra familia nuestro deber es protegerlo- dijo Inutasho[/FONT] [FONT="]- es mi amigo y lo quiero como un hermano pero esta me estoy esforzando mucho y debo que tomar más para saciar el poder que me esta robando y sigue así moriré antes-[/FONT] [FONT="]Fin lo que he escuchado…[/FONT] [FONT="]- por mi culpa… por ser egoísta olvide lo que han hecho por mi- dije[/FONT] [FONT="]Kikyo me abrazo y sentí otra vez ese calor de mi amada es igual y Kikyo hablo- solo esfuérzate demuéstrate que si puedes hacerlo -[/FONT] [FONT="]-Kikyo- dije[/FONT] [FONT="]-es tu dolor no de ellos, si quieres que lo dejen ese cargo lo tienes que cargar tu y nadie más y… ¡ya es de noche!- dijo Kikyo[/FONT] [FONT="]-¿Qué tiene de malo que sea de noche?- dije[/FONT] [FONT="]-mucho según debería buscarte para que veas la mansión que estaba oculta- dijo Kikyo me sujeto la mano- ¡vamos!-[/FONT] [FONT="]Yo solo la seguí y me puse rojo porque me sujeto la mano ¿Qué me pasa? ¡soy el novio de Kagome!. [/FONT]
Re: Love Vampire hola esta buenisimo tu fic pero espero ke no sea un inu/kik ya ke no m agrada muxo y ke me perdonen las fans de kikio pero ella no me cae bien bueno dejando lo personal esta super tu fic y pobre de inuyasha ha de sufrir muxo espero ke los sigas
Re: Love Vampire hola soy nueva en tu fic me gusta mucho hay kikyo porque sera que kikyo me cae tan mal así que inu se esta enamorando de ella pobre de kagome es´pero tu conti esta muy buena bye
Re: Love Vampire Hola!!! Pues me han gustado muchos los capitulos, hahaha la abuala de Kagome, es muy graciosa, estuvieron buenisimos, espero que pongas el siguiente capitulo pronto lo estare esperando con muchas ansias, no demores, suerte y animo!!! Atte: Kagome 10000
Re: Love Vampire Hola. lo siento la tardanza pero me fui de vacaciones. Porque Inu siente eso por Kikyo :mad: el es el novio de Kag y no deberia de tratarla asi :mad: y no puedo creer que se fije en esa de Kikyo :mad: Bueno espero la conty, Bye :P
Re: Love Vampire HOLA AQUÍ EL SIGUIENTE CAPITULO LES MANDO UNOS ABRAZOS. [FONT="]Capitulo VII[/FONT] [FONT="]:rosa:Ojos rojos:rosa:[/FONT] [FONT="]-¿Por qué? ¿Por qué me trata así? Como si no existiera- se comienza a vestir y sale de su casa y se dice ella misma- a pesar que estaban punto de ver el cuadro de de él y su familia use un gran poder para detener el tiempo para sacarlo pero vi…[/FONT] [FONT="]Recuerdo de Kagome…Mientras sacaba los cuadros…[/FONT] [FONT="]- Kikyo eres muy buena y gracias por escucharme- dijo Inuyasha[/FONT] [FONT="]-no Love Vampire no gracias a ti- dice Kikyo pero Inuyasha la miraba con mucha ternura-[/FONT] [FONT="]Fin lo que paso[/FONT] [FONT="]-Love Vampire es un ¡tonto!- dijo Kagome lo ultimo lo grito todo pulmón y Kagome vio borroso y vio un niño que se vestía muy raro- ayúdame por favor-[/FONT] [FONT="]- ¿tu eres Kagome?- dijo el niño [/FONT] [FONT="]-si- y cayo al suelo-[/FONT] [FONT="]Mientras tanto en la habitación de Inuyasha estaba viendo las fotos y algunos dibujos de pronto Sesshomaru entro.[/FONT] [FONT="]-olvídate de ella… ella esta muerta- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]Yo alce mirada y dije- lo sé pero para que sirve ser vampiro si al final desaparecemos en sus vidas-[/FONT] [FONT="]- hablas como el idiota que te hizo eso, nosotros somos inmortales nada cambia- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]- ya veo pero solo quise ser humano por mi amada por primera vez sabia que era ser humano- dije pero mi hermano me callo-[/FONT] [FONT="]-¡Bata! Tu maldito deseo ser humano mato a Kikyo ¡solo eres egoísta! ¡Rompiste las reglas! Tienes suerte que nuestros padres te amen tanto si fueras otro te matarían al instante- dijo Sesshomaru y se sentó en la ventana-[/FONT] [FONT="]- hermano lo siento pero ya no se que hacer tengo miedo de lastimar a las personas que amo- dije y me quede viendo a mi hermano mayor[/FONT] [FONT="]- ¿hermano? Hace tiempo no escuchaba eso de su boca… recuerdo que siempre te protegía y te vigilaba para que no rompieras las reglas pero llego él y compartieron el mismo deseo y cambio todo- Sesshomaru me vio- dime la verdad aun quieres ser humano-[/FONT] [FONT="]-no cuando murió mi amada en mis manos perdí el deseo de convertirme en humano y admití en ese momento que soy un vampiro y más tarde comprendí que soy un vampiro maldito-[/FONT] [FONT="]- Love Vampire tu sientes algo por Kikyo ya que ella es la misma imagen de la persona que amaste y los mismos sentimientos de su vida pasada- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]- no, no la amo al estar ahí comprendí muchas cosas Kikyo solo es una copia de mi amaba aunque se parezcan en físico, en sentimientos, en mentalmente ella es una copia de mi amada-[/FONT] [FONT="]- y su hermana gemela Kagome- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT="]-ella es solo el deseo de mi amada ya que ella deseaba tanto tener una hermana gemela y al reencarnar obtuvo su deseo y no la amo solo es alguien que curara mi herida al terminar de curar la herida no la veré más- dije viendo fijamente a Sesshomaru[/FONT] [FONT="]Lejos de la cuidad se encontraba Kagome durmiendo pero cuando se despertó vio un niño que traía un raro traje.[/FONT] [FONT="]- por fin despiertas nuestro señor te espera- dijo el niño[/FONT] [FONT="]Kagome se levanta y dice- ¿nuestro señor? ¿Porque tengo esta ropa? ¿Y quien eres?-(abajo esta lo que llevaba Kagome)[/FONT] [FONT="]- mi nombre es Kohaku y nuestro señor te cambio- se volteo donde estaba la puerta y la abrió- vamos o se molestara-[/FONT] [FONT="]Kagome camino al exterior parecía muy tranquila pero al fondo estaba muy enojada lo que le hizo ese señor, Kagome llego y lo que había era un trono (como los reyes) pero no se vía su rostro.[/FONT] [FONT="]Kagome estaba lejos de él pero no veía nada menos su rostro y dijo- ¡como se atreve a ver mi cuerpo! ¡¿Y quien es usted?!-[/FONT] [FONT="]- tengo derecho y tu eres mi futura esposa- dijo él[/FONT] [FONT="]- ¿esposa? Si solo tengo 16 años- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-no importa serás mi mujer y dime como esta Inuyasha- dijo el joven con ojos rojos[/FONT] [FONT="]- no lo conozco- dijo Kagome desviando la mirada hacia otro lado.[/FONT] [FONT="]- no digas mentiras, el es mi mejor amigo y compartimos los mismos deseos, cosa al final fue una tragedia para nosotros – dijo el joven[/FONT] [FONT="]- ¿hablas de su amada? Eso ya lo sé me lo dijo el primer día que nos conocimos- dijo Kagome[/FONT] [FONT="]-¿Qué raro que inuyasha se abriera? Seguro Inuyasha te esta utilizando - dijo el joven[/FONT] [FONT="]Kagome se exalta y dice- ¡no! ¡Inuyasha es incapaz! ¡El es mi novio!- [/FONT] [FONT="]El joven se acerco muy rápido al rostro de Kagome se vieron uno al otro y dijo el joven- Inuyasha te esta engañando seguro te dijo la misma de frase seré tu novio para siempre y sin que te manipule descubrirás la verdad ya sabrás porque los vampiros son odiados-[/FONT] [FONT="]En ese momento vi esos ojos rojos como el fuego, no esa clase que calma es un fuego de rencor, ambición pero pude ver que decía la verdad y dije- yo confió en él y si es verdad me quedare a tu lado como compañera y no como esposa-[/FONT] [FONT="]Al escuchar lo que dijo Kagome se desvaneció y Kagome se volvió estar mareada y se desmayo.[/FONT] ojala que sea de su agrado, nos vemos y les mando unos besos.:rosa:
Re: Love Vampire Hola. como Inu puede ser asi de malo utilizar a Kag :( y esta hizo un trato con Naraku Bueno espero la conty. Bye :P