One-shot de Inuyasha - Love above all [SesshoxKagu]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Titaniia, 21 Febrero 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    567
    Love above all​
    CAPITULO 1​
    En un escritorio de una gran oficia se encontraba un albino de ojos dorados sumido en su trabajo, hojas por todo el escritorio, en el piso, etc…Tomo el teléfono y marco a la secretaria de su padre.

    -Ayame, necesito que me traigas los curriculum’s, gracias.- Corto, y en menos de 5 minutos en la puerta se encontraba una hermosa chica de ojos jade, pelo naranjo y un hermoso cuerpo.

    -Inuyasha, hasta que me dejaras de molestar…-Hizo una pequeña sonrisa de lado y avanzo hacia el escritorio.-Aquí están, los revise personalmente y creo que la numero 15 estará bien para ti, además Sessho….- pero fue interrumpida por la calmada voz del chico.

    -No me importa Ayame, dile que estoy ocupado, y gracias, puedes retirarte.

    *~*En otro lugar *~*

    -Vamos Sesshomaru, no te deprimas ustedes son hermanos estoy segura que tendrán la misma relación que antes.- Apoyaba con sus hermosas la chica de ojos rubís.

    -Kagura, espero que tengas razón pero ya han pasado 5 años desde que paso, me siento arrepentido.- Sesshomaru se acercó a Kagura y toco su vientre, aun plano.- No importa eso es pasado incluyendo a esa perra, ahora tu eres mi presente, ustedes….- la beso lentamente, un beso lleno de amor.

    -Amor, cuando se lo diremos a tu familia?, estoy preocupada…

    -Hoy mismo en la cena.

    *~*Con Inuyasha *~*

    -Creo que Ayame tiene razón…es un buen partido.

    Curriculum; (Y la verdad ni idea como son los curriculum's xD)

    Nombre_: Kagome Higurashi
    Edad_: 24 años
    Datos_;
    -Ingles nivel intermedio.
    -Técnico en computación ( _lo básico_)
    -Recibida en Terapia ocupacional
    -Trabajos;
    -Hospital Gran Tokio.
    -Empresas Akimoto y Akechi

    Inuyasha dejo de leerlo y suspiro.- Así que trabajo en las empresas rivales, será perfecto.- Cerro el archivador apago su laptop, guardo documentos importantes y se retiró de su oficina.

    Ayame estaba cabeza gacha con los papeleos cuando sintió la voz de Inuyasha.

    -Aya, mañana no vendré me tomare un descaso, así que todo lo que me llegue me lo guardas tú, solo tú.

    -Vamos Inu, te acompañare.- Ayame se paró rodeo el escritorio y empezó a empujar la silla de Inuyasha.

    Sí, Inuyasha Taisho estaba inválido.

    De camino al estacionamiento Ayame conversaba con Inuyasha.- Ahora no podre revisar tu correspondencia ya que lo revisara tu “secretaria personal”.- dijo con burla pero a la vez chistosa.

    -Revisabas mis cosas?

    -Claro que no ¡Idiota!, pero espero que me llames por ultimo para que te lleve un vaso de agua.- Dijo con una cara de perrito regañado.

    -No te preocupes la tendré solo de prueba, tu recibirás lo más importante, no te preocupes no te cambio por nadie, ¿sabes?

    -¿Hm?

    -Si no fueras mi amiga de infancia hace rato hubiese tocado ese cuerpazo que te gastas.

    -Ya basta!, Inuyasha que me sonrojas, aquellos tiempos son inolvidables, y pensar que Koga jugaba con nosotros.

    -Keh, ese deficiente, ahora es mi amigo/rival, pero Ayame tenlo por seguro que si te toca un solo pelo, derramas una puta lagrima por el o te daña, yo lo mato, tenlo por seguro.

    -No te preocupes, bueno ya llegamos, adiós Inu, nos veremos pasado mañana.- Ayame se dio media vuelta y entro de nuevo al edificio.

    Inuyasha entro a su auto, especial para él, para su caso y emprendió camino a su casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    843
    CAPITULO 2;​

    *~*Casa de los Taisho 20:30 p.m*~*

    -Isayoi por favor tranquilízate.- Hablo el mayor de los Taisho, lentamente bajo el periódico y lo dejo en la mesita de comedor.

    -Pero es que amor, necesito saber que nos quiere informar Sesshomaru.- Hablo la madre de los hermanos.

    -Debe de ser algo importante, supongo…
    Se siente el ruido de la puerta principal en donde venía Inuyasha.

    -Buenas noches, iré a cambiarme y vuelvo.- se dio media vuelta en dirección hasta la rampla que conducía al 2piso pero la voz de su madre lo interrumpió.

    -No, Inuyasha quédate acá ahora llegara…Sesshomaru, tiene que decirnos algo y pues quiero que no demuestres odio, solo por hoy, por favor.

    -Inuyasha sabemos que aun estas resentido pero han pasado 5 años supéralo.- acoto el padre ganándose al lado de su hijo.

    -Lo sé padre pero…no puedo…denme más tiempo.

    En eso llega Sesshomaru, junto con una chica completamente desconocida para los padres, pero menos para Inuyasha.

    -Buenas noches padre, madre…..Inuyasha.- saludo Sesshomaru a todos los presentes.

    -Buenas noches hijo.- respondieron los mayores.

    -Buenas noches…Kagura.- y sin más Inuyasha se fue hacia el comedor.

    -Debes tener paciencia amor.- susurro una nerviosa Kagura.

    -Y, Sesshomaru quien es ella?.- pregunto Inu No Taisho.

    -Ya lo sabrás padre, todo a su tiempo, ahora vallamos a cenar.

    La cena estaba transcurriendo con total normalidad, pero un silencio incomodo reinaba entre los presentes, Sesshomaru incómodo con eso decidió terminar aquel silencio insoportable.

    -Padre, madre debo decirles que ella Kagura Akimoto.- Inu No Taisho se exalto con aquel apellido.- Es mi novia, y futura madre de mis hijos.

    -Estas diciendo que ¿te vas a casar con ella?.- pregunto duramente el albino mayor.

    -No padre estoy diciendo que serán abuelos, mi progenitor está en camino y….

    -¿¡ESTAS LOCO SESSHOMARU!?, ¡COMO SE TE OCURRE METERTE CON LOS ENEMIGOS!, ¡ES ABSURDO!.- Inu No se paró con gran fuerza de su asiento asustando a Kagura quien se mantenía callada.

    -Pues es así padre, el amor no se controla y yo a Kagura la amo.- Sesshomaru igual que su padre se paró de su asiento para encarar al mayor.

    -Cariño, cálmate debe de haber alguna explica….- pero Isayoi se vio interrumpida por un grito.

    -¡SILENCIO! NO DEBES METERTE O TE….

    -¿¡O que padre!?, ¿¡le pegaras!? Eso no te lo permitiré no permitiré que se repita la misma historia!.- Contraataco Sesshomaru defendiendo a “su madre”.

    -¡INUYASHA! ¡HAS ENTRAR EN RAZON A SESSHOMARU!

    -No padre, yo no me meto ni me interesa.- Inuyasha lentamente dejo de comer y se fue hacia el segundo piso, sin despedirse de nadie.

    -Ese malcriado…- susurro ásperamente Inu No.

    -Pe…..perdón pero no quiero causar un mal momen….- Kagura estaba sumamente nerviosa, se paró lentamente pero un grito del padre de Sesshomaru la asusto y cayo sentada.

    -¡TÚ CALLATE QUE NO DIJE QUE HABLARAS!!, SESSHOMARU TERMINA CON ELLA, Y TU “SEÑORITA” TE PAGO TODO LO QUE QUIERAS, PERO ABORTA A ESE CRIO.

    -¡PADRE!.- Sesshomaru ya había perdido la paciencia.- Kagura no ara eso y si no estás contento me voy! Yo cuidare de mi familia!

    -PERFECTO! NO TE QUIERO VER MAS POR LA EMPRESA, ESTAS DESEHERADODO Y NO TIENES DERECHO A NADA, VETE!.- Inu No se fue enojadísimo a su cuarto azotando
    la puerta ferozmente.

    -Kagura nos vamos….

    -Hijo espera….- Isayoi al fin tuvo el valor para hablar.

    -Isayoi…

    -No, tú eres mi hijo y yo soy tu madre, madre es como tienes y debes de llamarme, ven acá.- y se acercó a Sesshomaru abrazándolo maternalmente, Sesshomaru correspondiendo no aguanto más y lloro, como nunca lo había vuelto a hacer en años.- No le hagas caso yo si estoy feliz, seré abuela….

    -Madre….me odia, me odian.

    -Se le pasara querrá conocer a su nieto y volverá hacia ti, por lo pronto despreocúpate, ahora solo debes preocuparte de tu novia e hijo.- Isayoi lentamente soltó a Sesshomaru y abrazo a Kagura sorprendiéndola, pero correspondió y al igual que Sesshomaru lloro.- Cariño si necesitas algo no dudes en acudir a mí, yo estaré ahí y ahora somos amigas vale?.- Kagura asintió secándose las lágrimas e Isayoi acaricio el vientre de su nuera, en donde venía su primer nieto.

    -Madre, te prometo que mi hijo será el más feliz.

    -Debes cumplir esa promesa pero ahora deben vivir solos, ahora formaran una familia y yo los puedo ayudar… les puedo pasar mi…

    -No madre nosotros saldremos adelante solos, como una familia

    -No me Interrumpas Taisho!.- Dijo con una aura asesina.- Yo les regalo mi departamento, un regalo de novios!, ahora vallan, tiene de todo, ustedes solo deben preocuparse en ser felices, tomen.- y sin más subió a su cuarto dejando a la pareja sola.

    -No salió tan mal…

    -Salió horrible pero ahora vamos, debes descansar.- beso la frente de Kagura y se dirigieron a su nuevo hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    hikary kanae

    hikary kanae Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Que puedo decir,no tengo mucho tiempo aquí pero ya ni al caso.Tu historia me parece interesante por la inesperada pareja en la que te centras porque yo siempre me e preguntado como seria un Sesshomaru x kagura y me dio curiosidad en leer esta historia.Pero se me dificulta leer ya que en la primera parte pusiste un emoticón y según se no esta permitido y también las notas del autor no deberían ir al transcurso de la historia esos mensajes espantan a los lectores. También que la letra en mayúsculas en ciertas expresiones no es necesario poner las mayúsculas es suficiente con narrarlo.Pero como dije no tengo experiencia así que con respecto al trama de la historia resulta interesante y quisiera saber como continua xD no lo tomes a mal es un comentario, yo no tengo muchos, bueno ojala continúes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    307
    CAPITULO 3​

    Un nuevo día comenzaba e Inuyasha se levantaba para ir a desayunar.

    -Esto es una mierda….- regañaba mientras se subía dificultosamente a su silla.-Aun no me acostumbro después de 5 años.

    Cuando llego al comedor solo se encontró con su madre.-¿Y padre?.- estaba curioso, así que se acomodó en la mesa y empezó a comer.

    -No ha querido bajar.

    -Madre, ¿qué ha pasado?, solo escuche unos gritos.

    -Sesshomaru se ha ido de la casa, ha quedado desheredado y sin empleo, eso fue lo que paso.- Llevo su taza de té a la boca y bebió un poco.

    “Keh” fue la respuesta de Inuyasha.

    *~*Empresas Taisho 10:00 AM*~*

    -Señor Sesshomaru.- se susurraba por toda la empresa cada vez que pasaba el nombrado, ya que todos se habían enterado de lo sucedido.

    -Ayame ven conmigo debo pasarte algunas cosas.- y siguió avanzando seguido de Ayame hasta que su padre se le interpuso en el camino.

    -¿Qué haces aquí Sesshomaru?.- pregunto ásperamente con ojos de odio.

    -Vengo a recoger mis cosas, permiso.- y sin mucha explicación se adentró a la que era su oficina.

    -Yame, ¿vino hoy Inuyasha?

    -No, se tomó el día libre, Sessho lo lamento mucho, nunca pensé que terminarías así…
    -No te preocupes estaré bien, además tengo a mi familia y a mi madre, estoy conforme con eso.

    -Quiero ser la madrina de ese bebe, o si no, olvídate de mí.- le dijo de forma recelosa.
    Sesshomaru solo rio ante aquel comentario de su loca amiga.- No te preocupes, tenlo por seguro, bueno necesito que guardes esto hasta que en un día X venga a buscarlo, ¿vale?

    -Vale.

    -Bueno Yame no es el fin del mundo, nos volveremos a ver.- se acercó a ella la abrazo y beso
    la frente.- Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    388
    CAPITULO 4​

    Una vez que Sesshomaru se retiró Ayame le entro curiosidad del contenido de ese sobre completamente blanco, lentamente lo fue abriendo, esperaba que Sesshomaru la perdonara por hacer eso ya que según él era de suma importancia, abrió el contenido doblado y sus ojos se abrieron a mas no poder, sus pupilas se dilataron y lágrimas empezaron a caer terminando en la comisura de sus labios.

    -No….Sesshomaru….no puede ser.-

    *~* Departamento Taisho Akimoto *~*

    -Amor, ¡llegue!.- Aviso un cansado Sesshomaru mientras se dirige a sentarse en el sillón para luego hundirse en este.

    Kagura venia bajando lentamente las escaleras ya que estaba sumamente concentrada en su tejido de color rosa.

    Sesshomaru que estaba con los ojos cerrados al sentir a Kagura bajar abrió un ojo y miro detalladamente.- Porque rosa?.- mientras cerraba su ojo recientemente abierto.

    -Porque será una linda mujercita.- respondió Kagura mientras se sentaba al lado de su cansado novio.

    -Y cómo sabes?

    -Lo intuyo, los instintos de una mujer nunca fallan.

    -Vale, vale lo que tú digas, bueno iré a cambiarme.

    -Está bien, yo mientras hare la cena.

    Sesshomaru tomo sus cosas y camino rápidamente hacia la escalera una vez que las subió sus ojos perdieron su brillo característico, cada paso que daba era más esfuerzo para él, estaba agotado, llego a la habitación y del escritorio tomo una fotografía donde salía el señor que lo había rechazado como hijo pero que aun así quería por ser su padre, quedo contemplando hasta que perdió fuerza y el cuadro cayo golpeando secamente el piso, el vidrio se hizo mil fragmentos, Sesshomaru empezó a ver borroso y perdió el equilibrio, pero gracias a que el escritorio estaba delante el alcanzo a afirmarse mientras sudaba y temblaba.

    -Mierda….-susurro.

    *~* Al día siguiente, empresa Taisho *~*

    Inuyasha como siempre estaba cabeza gacha en su trabajo, nada lo desconcentraba absolutamente nada…hasta que…

    -Inuyasha! Te he estado hablando durante 5 minutos, Higurashi ya llego

    -Ahh, ok si, si déjalo encima del escritorio.- decía Inuyasha mientras firmaba y firmaba papeles sin percatarse por qué Ayame estaba ahí un momento, ella dijo ¿Higurashi?.- Perdón, perdón, hacerla pasar.

    La chica pasó con timidez y los dos al levantar la cabeza se asombraron…

    -Tu!?.- Gritaron los dos al unísono.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    744
    CAPITULO 5​

    *~*Departamento Taisho Akimoto*~*

    El sol atravesaba las hermosas cortinas blancas de la habitación donde una joven pareja estaba sumida en los brazos de Morfeo, pero el sueño de la peli azabache se vio perturbado por los malestares matutinos, corrió hacia el baño y su estómago se sintió aliviado, llegando de nuevo a la habitación se dio cuenta de que eran ya las 10:35 de la mañana, lentamente se acercó a Sesshomaru, lo observo dormía tan plácidamente, una cara llena de paz, pero ese momento se vio perturbado cuando Kagura poso su mano en la mejilla ardiente y sudada de Sesshomaru, a lo cual reacciono llamándolo por su nombre.

    -Sesshomaru, amor despierta…-y no obtuvo respuesta, lo intento uno, dos, tres, cuatro hasta cinco veces pero fue en vano, se empezó a desesperar y llamándolo más fuerte.- ¡Sesshomaru despierta!

    Pero no hubo caso, Kagura temió lo peor, rápidamente marco a una ambulancia de la clínica central, la ambulancia tardo menos de 5 minutos, el personal actuaba rápidamente colocándole oxígeno, tomándole el pulso, tenía fiebre, 45° grados, era grave, pocas posibilidad de sobrevivir hay ante ese grado.

    Los paramédicos bajaron rápidamente a Sesshomaru, pasando por la sala de espera, hasta la sala de emergencias, Kagura tuvo que quedarse esperando fuera, aun por la suplicas no hubo caso.

    *~* Dentro de la habitación *~*

    Sesshomaru lentamente comenzó a despertar, primero miro el techo, no reconocía absolutamente nada, miro hacia el lado y vio a un caballero con bata blanca, ¿un médico?, pero ¿qué hacía en la clínica?

    -Sr. Akechi, el paciente está despertando.- Informo una enfermera de melena.

    -Gracias Yura, puedes retirarte.

    El medico lentamente se acercó a Sesshomaru, en cambio Sesshomaru que respiraba lentamente aun con el oxígeno puesto de un rápido movimiento se enderezo en la camilla lo que no fue muy favorable, un dolor de cabeza enorme se apodero de él.

    -Sr Taisho, usted esta consiente de su estado lo que usted tiene se llama….

    -No tiene que decírmelo ya lo tengo claro, pero ¿que ocurrió exactamente?

    -Kagura llamo desesperada a eso de las 10:40.- Sesshomaru miro el reloj y eran las 11:00 de la mañana.- Dice que intento despertarlo pero no reaccionaste, Sesshomaru es un milagro que hallas sobrevivido a 45° de fiebre, pero dejando eso, ¿le dirás?, merece saberlo.- dijo sabiamente el padre de Koga.

    -N….no, no quiero preocuparla, y si te llega a preguntar algo solo le dices que fue por el estrés aunque no te crea solo….solo dile eso.- finalizo sacándose el oxígeno, el suero, se paró y se empezó a vestir con una ropa que era suya que a lo mejor Kagura llevo.

    -Pero ¿que haces?, deberás quedarte interno al menos 1 semana.

    -En primera, me visto para ir a donde Kagura, segunda, ¿interno?, no me jodas, no quiero preocuparla, tercera debo encontrar un trabajo luego, debo mantenerla a ella y al bebe, así que eso es todo.

    Caminaba débilmente, al parecer aun no recuperaba todas sus fuerzas, el cansancio se hacía notorio, pronto eso le pasara la cuenta, estaba a punto de abrir la puerta pero el sr Akechi lo interrumpió.

    -Te ves deplorable, mejor usa esto.- camino hacia él y le entrego una muleta a lo cual Sesshomaru no quiso recibir.

    -¿Quieres que utilice eso?, no viejo no me jo…

    -Mira mocoso, lo usaras si o si ¿escuchaste bien?

    -E…está bien.- Accedió más que nada solo porque ese caballero siempre le daba miedo, desde pequeño.

    Se afirmó y empezó a caminar, una vez que atravesó la puerta es acorralado en los brazos de alguien, esos brazos que él conocía perfectamente.

    -Amor, me preocupaste mucho.- cada vez se entrelazaba más.

    -Sesshomaru, en verdad te encuentras bien?.- una voz que el aprendió a amar con el tiempo está ahí presente y quizás él igual.

    -M….madre, no te preocupes es solo estrés, no es nada

    -Solo es un show Isayoi, no debes de prestarle atención.- ahí estaba esa voz que debería odiar pero no era así.

    Irritado, sin decir la verdadera razón camino hacia la salida de la clínica y susurro.-Si pa… sr Taisho, es solo un show.- y atravesó esa puerta para poder caminar, salir lo antes posible de ahí.

    Los 3 presentes ahí escucharon claramente las últimas palabras de Sesshomaru, Kagura al reaccionar se despidió de ambos y salió a la siga de Sesshomaru.

    -----------
    Si ay algo incoherente, pues todo se puede en un fic >-<
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    300
    CAPITULO 6​

    *~* Empresas Taisho *~*

    -No….no enserio eres tú, ¿Inuyasha…?.- la chica lentamente se acercó a él, observaba cada detalle, su respiración, sus movimientos, todo lo que recordaba de él era exactamente como la última vez que lo vio.

    -No…., no soy él.-la chica puso una cara de disgusto-.Soy un holograma, jajaja….claro que soy yo.- sonrió de lado, al igual que ella, recordaba todo, hasta el día en que dejaron de verse.

    *~* Matrimonio Taisho *~*

    -Querido, no debiste haber dicho eso, menos frente a Kagura y a Sesshomaru.- decía Isayoi defendiendo a su hijo en vano.

    -Mira Isayoi en primera, me importa una mierda esa chiquilla y lo que le pase a Sesshomaru, esta solo montando un show.

    *~* Novios T&A *~*

    -¡Sesshomaru espera!.- Kagura venía a unos pasos de Sesshomaru, pero el parecía no tomarle atención.

    Kagura sin más remedio que correr, se paró delante de él. Lo sujeto de los hombros, pero él tenía la cabeza gacha, el flequillo taba esos dorados ojos.

    -Kagura por favor…-su voz sonaba quebrada, Sesshomaru estaba…¿llorando?

    -¿Estas…llorando?.- lentamente tomo su rostro en sus finas manos y levanto la cabeza de él.

    Exactamente los ojos del albino estaban inundados de lágrimas. Unas ganas enormes de llorar junto a él la invadieron, pero no, ella en ese momento debía ser fuerte para apoyarlo a él, lo abrazo lentamente, y el llanto de dolor seguía en aumento.

    -No llores más, pareces un bebe pequeño.- susurro dulcemente-. Yo estoy junto a ti…- y los dos se besan, en un beso lleno de amor, un amor sincero, un amor que solo ellos dos irradiaban, un amor correspondido.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fue corto, lo sé >.< Pero lo emocionantes viene mas adelante ^*^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    465
    CAPITULO 7
    .
    .
    .

    *~* Oficina de Inuyasha *~*

    -Creí que nunca volvería a verte, estas totalmente cambiada Kagome…-Inuyasha la observaba de pies a cabeza, era un cambio radical.

    -Ni yo, pero que esperas ven a saludarme ingrato, vamos párate y ven.- Kagome sonreía pero su sonrisa se esfumo cuando vio que los ojos de Inuyasha se oscurecían, al parecer algo sucedió y ella no se enteró.

    -Quisiera…- su voz sonó de ultratumba un sentimiento de culpa rodeo a Kagome.

    Inuyasha empezó a retroceder y se mostró en frente de ella, Kagome solo quedo en shock llevo sus manos a la boca, lagrimas empezaron a caer de sus ojos, no se lo imaginaba, todo menos eso…

    -Pero ¿que te paso Inuyasha?, tu…- pero sus palabras fueron interrumpidas por la voz de Inuyasha.

    -No quiero hablar de eso.

    Kagome lentamente avanzo hasta Inuyasha hasta quedar delante de él, se arrodillo y lo abrazo, un abrazo que transmitía amor, cariño y fuerza, empezó a sentir su blusa mojada.
    Inuyasha estaba llorando.

    Nunca lo había visto así, algo muy fuerte debió haber pasado en su tiempo de ausencia.

    *~* Sesshomaru y Kagura *~*

    Una vez que habían llegado al departamento Sesshomaru obligado por Kagura se acostó a descansar, la verdad es que se veía muy cansado, y su piel estaba más pálida que de costumbre.

    -Que me ocultas Sesshomaru.- susurraba Kagura al aire mientras caminaba de allá para acá.-Que me ocultas…

    Subió las escaleras hasta llegar a la habitación que compartía con Sesshomaru, lo vio ahí tan agotado, descansando, lentamente se acercó a él y le acaricio su pálida mejilla, Sesshomaru se movió un poco pero sin despertar…la habitación estaba completamente oscura para que descansara mejor, sabía que su novio estaba pasando un mal momento emocional, quizás eso le estaba afectando o incluso algo peor.

    Vio el reloj que estaba en el buro que marcaba las 1:15 de la tarde, al posar de nuevo su vista a Sesshomaru se dio cuenta de que esos ojos dorados la estaban observando.

    -Desde cuándo…

    -No te preocupes, recién…

    -Sesshomaru/Kagura.- Halaron al mismo tiempo y ambos sacaron una sonrisa del otro.
    -Sabes he estado pensando en invertir mis ahorros en un restaurant, porque quiero que no te falte nada.

    -No amor, guarda eso, yo ahora solo te necesito a ti, nada más.

    -No me importa, quiero que ese restaurant lo manejemos nosotros y que se extienda por varios países y sea un restaurant internacional.

    -Está bien.

    Ambos sellaron su charla con un beso.​
    .​
    .​
    .​
    OwO después viene lo mejor/triste u.u​
    ¿Comentarios? ^_^​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    438
    CAPITULO 8

    *~* Empresas Taisho *~*

    -Inu no… ahí algo que tú no sabes de Sesshomaru.- Informaba un caballero de ojos azul cielo y pelo negro.- Escucho lo que le dijiste en la clínica y créeme que eso le hizo daño y mucho.

    -Sabes que me importa un carajo lo que le pase a Sesshomaru y si vienes solo para eso es mejor que no pierdas tu tiempo.

    -Solo te digo que te arrepentirás…

    *~* Oficina de Inuyasha *~*

    Inuyasha ya se había calmado ahora solo daba indicaciones de cómo se manejan las cosas a su nueva secretaria.

    -Bien.-suspiro con cansancio.-Lo mas importante se lo paso a Ayame ¿cierto?.- Vio como Inuyasha asentia.- Entonces ella es la chica pelinaranja ¿cierto?

    -Exactamente

    -Y bueno, que te parece que al salir vayamos a dar una vuelta, así te despejas.

    -Exactamente.- No había escuchado y solo respondió eso hasta que…un momento…-Salir,
    ¿los dos?

    -Si idiota, bueno ahora voy a hablar con Ayame.

    *~* Pareja T&A *~*

    Se veía a una joven pareja entrando a un banco, como gente normal debieron esperar para ser atendidos, hasta que les toco su turno.

    -Buenas tarde, necesito retirar una gran suma de mi cuenta.

    -Un momento…

    Luego de eso debieron hacer papeles y papeles hasta que al fin tenían en su poder 10 millones de pesos.

    -¿Tanto has ahorrado?, es increíble pero mejor aunque hayamos podido sacar esto si lo mínimo son 2 millones.

    -Bueno pues aún me recuerdan, creo.

    Empezaron a recorrer las grandes calles de su ciudad, preguntando puerta por puerta, hasta que encontraron y hermoso lugar que se encontraba a la venta, el lugar era amplio, tenía un hermoso jardín, además de que un pequeño lago adornaba parte de este.

    -Es…perfecto.- susurro Kagura

    -¿Te gusta?, pues ahora tu eres la dueña…

    -Un momento…en que mome…

    -Recién.- respondió simplemente Sesshomaru entregándole unos papeles completamente firmado y revisados por notaria.

    -Eso fue rápido, si la verdad es que cuando observabas el lugar hicimos el papel legal.- sonrió de medio lado ante la impresión de su pareja.

    *~* 1 mes después *~*

    -Inuyasha sabes he pensado que deberías hablar con Sesshomaru, antes de que sea tarde.- Kagome le hablaba mientras le hacia una sección en sus piernas que eran 2 veces a la semana ya que Inuyasha se había decidido a caminar de nuevo.- Además…

    -Shh Kagome, no digas nada, yo veré cuando…

    Kagome solo suspiro hace 1 mes que estaban saliendo juntos y en un momento de debilidad Inuyasha le confeso todo, como había terminado discapacitado…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    762
    CAPITULO 9​

    *--*Flash Back, General Pov’s *--*

    -----5 años atras-----

    En una mansión de 2 pisos se escuchaba claramente como las puertas eran fuertemente azotadas, al parecer una pelea se llevaba a cabo.

    -Inuyasha ¡responde!.- tocaba un impaciente Sesshomaru la puerta de la habitación de su hermano menor.

    -¡No tengo nada que decir!.- respondió este de adentro y dispuesto a salir, abrió la puerta y su hermano se le tiro encima.

    -No me jodas Inuyasha yo los vi.- Decía un inexpresivo Sesshomaru mientras tomaba de la polera a Inuyasha.- Así que respóndeme que hacías con…- pero fue bruscamente interrumpido por un golpe en su mejilla.

    -Con Kikyo, ¡si estaba con ella! ¡E estado hace 2 años con ella!

    -Pero como te….- pero vio como el menor salía de la habitación rumbo a la sala de estar ubicada en el primer piso, rápidamente lo siguió y lo tomo de un brazo.-¡Escúchame cuando te hablo!, ¿¡Que hacías con ella si sabias que yo era su novio!?.- cada vez el agarre era más fuerte.

    Los padres de los chicos solo se limitaban a observar sabían que no debían interponerse, pero sin saber que en esa ocasión hubiese sido mejor interponerse.

    -¡Suéltame!, yo estaba con ella porque ¡yo soy su novio!, ¡ella me dijo que estaba soltera!.-
    Escucho como Sesshomaru murmuraba un “Maldita perra”.- Si Sesshomaru te utilizaron a tu antojo y sobre todo una perra como dices tú.

    Sesshomaru harto de eso mientras se daba media vuelta dispuesto a ir a su habitación, soltó bruscamente el brazo de Inuyasha haciendo en el acto que este cayera escalera abajo.

    -¡Inuyasha!.- exclamaron todos los presentes acudiendo a su rescate.

    La respiración era entre cortada y dificultosa, y un líquido carmesí empezó a descender de la frente del albino.

    -¡Isayoi llama a una ambulancia, rápido!.- decía un nervioso albino, si el padre de los chicos.
    Isayoi se alejó en busca del teléfono mientras Sesshomaru se acercaba a Inuyasha pero fue detenido por su padre.

    -No Sesshomaru esto es tú culpa así que no te quiero ver ni en la clínica ni aquí, así que ve y enciérrate en tu habitación.- ordeno seriamente, mientras que en sus ojos se veía un brillo de desaprobación e ira.

    La ambulancia llego rápidamente llevándose en una camilla a Inuyasha, ya dentro de la ambulancia le ponían oxígeno, mientras los demás veían sus signos vitales.

    *~* En la clínica *~*

    -¿Familiares de Taisho?.- preguntaba el medico que venía saliendo de la habitación de Inuyasha, al ver que dos personas se acercaban a él decidió hablar.- Lo siento, Inuyasha ya no puede utilizar sus piernas, es decir a quedado invalido.

    Isayoi lentamente se acercó más al médico.- P….pero se pondrá bien, dígame que si por favor….- Y lagrimas empezaron a salir de sus negros ojos.

    -Claro, eso solo depende de él.

    *~* Habitación de Sesshomaru *~*

    -Yo…yo no quería.-

    La habitación se encontraba en una profunda oscuridad, solo se podía observar como una cabellera albina de movía al ritmo de la brisa de noche.

    -No…no fue mi intención.-

    Decía mientras lagrimas caían de sus ojos, lentamente se paró en medio de esa oscuridad, lentamente se acercó a un espejo de su baño personal, se contempló sabia en que en unos años más su mirada ya no sería la misma ni tampoco el, harto de esa idea su mano se estrelló en el delicado vidrio haciendo pequeños fragmentos acompañados de sangre.

    Si, había roto el el cristal, y su mano estaba llena de sangre.

    Mas lagrimas empezaron a salir sin control y como si fuera poseído con rabia e ira recorriendo sus venas, se dirigió a la habitación y empezó a tirar todo, los cuadros que antes se veían impecables ahora yacían rotos en el piso, los grandes ventanales terminaron igual que los cuadros echo miles de fragmentos esparcidos por toda la habitación, libros tirados por doquier, todo era deplorable y entre medio de ese caos se podía divisar un sobre completamente blanco, algo misterioso algo que nadie nunca lo vería.

    -Yo….yo no quería…no fue mi intención…yo… yo me lo merezco…-

    Ahora Sesshomaru estaba en una esquina de la habitación mientras miraba el sobre que solo él sabía lo que contenía, miro sus brazos y manos que estaban adornados con un color carmesí que obtuvo al romper los grandes ventanales.

    -Morir….-

    *~* Fin flash Back *~*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    486
    CAPITULO 10​

    *~* Love above all T&A 10:46 pm *~*

    En una tranquila noche se podía observar un lujoso restaurant que correspondía a la joven pareja.

    El local estaba repleto de gente, hoy era su inauguración y por ende en lugar de una fiesta, atendían a la gente deleitándolos con su comida.

    Mientras que en la cocina se veía como una chica de pelo azabache y su pequeño vientre de 2 meses cocinaba una deliciosa pasta.

    -Tendré que tenerte vigilado o si no te comerás todo lo que encuentres.- decía un albino que vestía de negro. Pantalón de tela negro, camisa blanca y un chaleco sin mangas negro, y cabe mencionar que la albina cabellera estaba atada en una cola alta.

    -Y yo tendré que vigilarte con una escopeta de esas calentonas…
    -
    Vamos, sabes que solo tengo ojos para ti.- se acercó a ella y la abrazo por la espalda posando sus manos en el vientre.

    Pasaron así 5 minutos cuando empezaron a sentir que los demás meseros entraban y salían de la cocina con platos.

    -Bueno creo que deberías empezar a trabajar ya, ve a ayudar a los chicos.

    -Bien…-resoplo con cansancio y poniéndose un impecable mantel en el brazo tomo bandejas y empezó a servir.

    Pero al momento de salir de nueva cuenta de la cocina se topó con unos cuantos flashes.
    Sí, era la prensa.

    -Sr. Sesshomaru hemos probado lo suficiente como para saber quién es la que hace estos deliciosos manjares.- Decía un reportero junto a una reportera que querían saber.

    -Bueno, pues primero que nada me halaga que piensen eso respecto a la comida pero antes de que conozcan a la persona les daré un tour por todo el lugar.

    Y así pasaron por todos los lugares, el jardín, el pequeño lago, la terraza donde se podía contemplar la hermosa noche junta con las estrellas y al final del recorrido entraron a la cocina, todo era perfecto, estaba adornado de un color blanco con dorado, era donde todo chef quería estar.

    Sesshomaru lentamente se acercó a la persona que estaba de espaldas cocinando al ritmo de la calmada música, los reporteros iban a hablar pero él les hizo una seña de que guardaran silencio.

    Se acercó nuevamente y de nuevo la abrazo por la espalda sorprendiéndola, rápidamente la dio vuelta y los flashes entraron en acción.

    -Ella es la cocina estrella del restaurant, mi novia Kagura Akimoto.- Informo un sonriente Sesshomaru.

    El reportero la tomo de la mano, siendo todo eso grabado.

    -¿Le gustaría tener un lindo hijo conmigo?.- pero fue golpeado bruscamente por la reportera y Sesshomaru.

    -Ok..ok se pasaron los dos, Sanguito perdóname y Sesshomaru aun sigues igual de bruto.

    -Eso te pasa por tocarla y por pervertido.

    A todos los presentes se les resbalo una gota al estilo anime.

    Y así siguieron el reportaje que por cierto estaba en vivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    275
    CAPITULO 11​

    >>* 5 meses después *<<

    *--* Love above all 13:40 p.m *--*

    Una tarde mas todo se encontraba tranquilo en aquel restaurant, Kagura cocinando ya con su vientre de 7 meses, él bebe sería un hermoso niñito, al final Sesshomaru había tenido razón.

    En el gran salón del lujoso restaurant, que en 5 meses ya había obtenido una fama muy grande se había extendido hacia Corea, China y américa latina, se observaba como Sesshomaru atendía a dos parejas, curiosamente resultaron ser Koga, Ayame, Inuyasha y Kagome.

    Lentamente se acercó a ellos iba a hablar pero fue interrumpido por la dulce voz de Ayame.

    -¡Sessho!, cuanto tiempo son verte….- y le regalo una cálida sonrisa.

    -Buenas.- dio un breve saludo en general acompañado con una reverencia.-Bueno ¿que van a pedir?.- hablo cortésmente.

    -La especialidad de la casa.- comentaron los 4 al unísono.

    Sesshomaru se dio la media vuelta pero sin razón alguna sus manos comenzaron a sudar, sus pasos se volvieron más lentos, su vista borrosa, atravesó el gran salón legando al fin a la cocina, dio la orden y siguió atendiendo, hasta que la orden que había pedido estaba lista, tomo los platos y los deposito en una fina bandeja de plata.

    Su vista estaba fija en la mesa donde se encontraban las parejas, no supo cómo ni cuándo, pero el salón entero se quedó en silencio…

    Siguió avanzando pero el salón seguía en silencio, hasta que sus piernas perdieron el equilibrio y sus ojos se cerraron, todo el abrumador silencio que hubo se había interrumpido por la caída de Sesshomaru.

    Lo último que escucho fue su nombre…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    244
    CAPITULO 12​

    La vida se extingue como si fuera vivo fuego expuesto al viento, tal como la obtenemos la perdemos, por eso es algo sagrado, debemos disfrutar, no optar por el camino fácil, algunos viven una vida efímera, otros solo viven por vivir o simplemente por ocupar un pequeño pero importante espacio en este inmenso mundo.

    Todos nos hemos preguntado “¿Que pasaría si yo ya no existiera?”, la respuesta es simple, nada…, suena duro pero la vida sigue, nada se detiene, solo nuestro mundo interior.

    La vida sigue su curso con normalidad, es como si nunca nada hubiera pasado.

    .

    En el caso de nuestro protagonista.

    El solo vive por su novia y su futuro hijo, sus fuerzas cada vez abandonan su cuerpo, pero ve esa luz al final del camino, esa luz que transmite paz…amor, a su novia. Cada día lucha, lucha para no dejar de existir.

    .

    No sabemos cuándo nos puede llegar nuestra hora.

    Vivimos para morir, ese es nuestro precio.

    Todo lo que viene se va.

    Las personas cambian y los recuerdos se van.

    No hay que pensar en el ayer ni en el mañana, solo el ahora.

    .

    Todos tenemos nuestro prototipo de “vida perfecta”, pero la vida no es fácil ni perfecta, cada obstáculo es una enseñanza en nuestra gran hazaña, cada tropiezo es una obligación para levantarnos y seguir adelante, con la cabeza en alto, orgullosos de nuestros logros.
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    283
    CAPITULO 13​

    *--*Ambulancia, dirección Clínica de Tokyo *--*

    -¡Se nos va!.- decía una impaciente enfermera al médico encargado.

    -Vamos muchacho tienes que sobrevivir…-susurraba en médico que curiosamente resulto ser el padre de Koga.

    *<< Clínica de Tokyo >>*

    >Sala de emergencias<

    Luego de estar 2 horas esperando saber del estado de Sesshomaru se dignó a aparecer el padre de Koga, quien miro seriamente a los presentes.-Kagura, lo que te voy a decir es en contra de lo que quería Sesshomaru, pero está en un estado crítico.

    -Por favor viejo, ve al grano.-De forma sumamente rápida Inuyasha y Koga preguntaron.

    -Presentes, Sesshomaru está enfermo…

    Y eso fue como un balde de agua fría para la hermosa oji-rubí.

    -Entonces…¿Era verdad?.- susurro con la voz quebrada la dueña de ojos verdes.

    -Temo decirles que el toda la vida lo ha estado, solo que cayo, no quería que nadie se enterara.

    -Pero diga de una buena vez….¿¡Que tiene Sesshomaru!?.- pregunto una histérica Kagura al borde de las lágrimas.

    -Vamos Kagura cálmate…-susurraron los presentes.

    -¿!Como mierda quieren que me calme!?, ¡Si mi novio está luchando por su vida!....

    El doctor dejo que Kagura se desahogara y prosiguió.-El a los 16 años descubrió que estaba enfermo.-Inuyasha abrió los ojos sin poder creerlo, inconscientemente miro sus ya recuperadas piernas.-Si, Inuyasha fue el mismo día de tu accidente y lamento decirles que no le pronosticamos más de 5 meses y medio, con permiso.-y sin más se retiró dejando estupefacto a los presentes.

    -¿Cómo pude ser tan idiota?.-susurro para si Inuyasha.-¿Cómo no me di cuenta?..¿Cómo?...ahora es demasiado tarde…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    225
    CAPITULO 14​

    >> <3 1 mes después <3 <<

    Venían 5 personas entrando a la gigante clínica, pasaron por los enormes pasillos y llegaron a su destino. “Habitación: Sesshomaru Taisho”.

    Entraron todos y lo que vieron ya no les sorprendía, era cosa de todos los días, en la blanca habitación, en la “cómoda” cama se encontraba Sesshomaru.

    Su piel era más blanca que la de Kagura.

    Había perdido peso.

    Estaba delgado y sus manos más huesudas.

    Estaba durmiendo.

    Se notaba que sus fuerzas no dudarían por siempre.

    Solo esperaba que pasara 1 mes más para al fin conocer a su hijo.

    Kagura lentamente se acercó a él, acaricio la delgada y fría mano del albino.

    Eso era cosa de todos los días.

    Lentamente fue abriendo esos dorados ojos, era lo único que sobresaltaba de su cara.
    Sonrió levemente, una sonrisa totalmente dedicada a ella.- Hola…amor-.

    Pasaron 1 hora con él, el tiempo de visita se había acabado.

    Antes de que Sesshomaru se volviera a dormir, pidió hablar con el medico a cargo.

    -Viejo…, quiero irme de aquí.- hablo tajante con su actitud seria.

    -No puedes.

    -Pero…¿Qué saco de quedarme aquí, conectado a tantas maquinas?, si a fin y al cabo dejare
    de existir, quiero pasar mi último tiempo con Kagura.

    El medico solo esbozo una sonrisa de medio lado y acepto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    397
    CAPITULO 15​

    *---*Un mes después, Clínica de Tokyo*---*

    -Vamos Kagura…tu puedes.-Sesshomaru se encontraba tomando con delicadeza la nívea mano a su novia mientras esta estaba en labor de parto.

    -¡Sesshomaru maldito!. Perdón no quise decir….¡Cuanto te odio!, Sesshomaru yo te amo….- cada vez apretaba más la delgada mano de su novio.

    A Sesshomaru solo le corría una gota al estilo anime, justo ese día al pequeño se le había ocurrido ver la luz del mundo, y peor es que él no estaba en buenas condiciones. Miro su suero que estaba colgado en un fierro que lo usaba para caminar, algún día ya no necesitaría de nada.

    *~*Sala de espera*~*

    En la sala de espera se encontraban Inuyasha, Kagome, Koga y Ayame. Sin mencionar que nadie había avisado a Isayoi hasta nuevo aviso.

    La luz roja que hace un rato estaba prendida, ahora se encontraba apagada y de la puerta apareció Sesshomaru caminando lentamente afirmándose del fierro donde colgaba su suero. Ayame se acercó rápidamente a él y lo ayudo a sentarse, sus ojos mostraban unas grandes ojeras y un cansancio descomunal.

    -¿Cómo esta Kagura?.- Kagome lentamente es acerco a él y se arrodillo.-¿Y el bebé?

    Sesshomaru parecía desconectado hasta que sintió la mano de Kagome posarse en su rodilla.-¿Ah?...Sí, si están bien, fue un varón.-Se llevó la mano a su cabeza, un dolor tremendo se apoderaba de ella. Mas nadie se dio cuenta, solo Inuyasha que no dijo nada al respecto.

    *..*Sala de Kagura*..*

    Kagura mecía lentamente a un pequeño bultito en mantas azules y susurraba.

    “Duerme, duerme que en la noche
    Seas tú menos rumor
    Que la hoja de la hierba que la seda del vellón”

    Todos la observan tiernamente, sin duda sería una gran madre.

    -Chicos….-llamo deteniendo su canto-.Vengan pasen, quiero que conozcan a Sesshomaru.

    -¿Sesshomaru?.-Preguntaron todos.

    -Si, por cierto ¿dónde está?.

    -No se sentía bien así que fue al baño.- respondió rápidamente Koga.

    Ellos se acercaron lentamente hasta que lo vieron, una criatura tan hermosa, su pálida piel sin duda era lo único que había heredado de Kagura, lentamente fue abriendo sus ojos, y ese dorado tan intenso, sin dudo era una copia de Sesshomaru, una muy tierna y linda copia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    332
    CAPITULO 16​

    *~*1 año de Sesshomaru*~*

    Se veía como un pequeño albino miraba una puerta completamente blanca, curioso la empujo levemente causando que el habitante de aquella habitación despertara. Entro a paso lento y se ganó al lado de la blanca cama, haciendo pie pudo observar como unos ojos iguales a los suyos lo miraban con ternura.

    -Se…Sesshomaru.- llamo débilmente el albino mayor. Con el paso del tiempo se estaba yendo, dejando de existir pero él se reusaba a irse, aún no, aun batallaría hasta que ya no pueda.

    -¿Qué cosa?, Padre.- el pequeño se encaramo rápidamente en la grande cama, vio como del brazo de su padre una intravenosa salía en dirección a un alto fierro, dejando caer por el pequeño cable un líquido transparente. En su cara se veía una sonda que entraba por su nariz proporcionándole oxígeno.

    El pequeño al ver el estado de su padre, bajo su mirada y pequeñas lagrimas caían por sus ojos.

    Sí, él sabía lo que ocurría, pero aún era tan inocente.

    Sintió como algo helado acariciaba su aterciopelada carita, si su padre lo estaba acariciando, su el pulgar secaba las lágrimas del pequeño.-Vamos, ven aquí…duerme con papá.

    El pequeño gateo hasta quedarse al lado de él, se acercó al rostro de su padre y beso la frente de este, se tapó con las sabanas y se acurruco al fin cerrando sus bellos ojos.

    Una lágrima caía por una pálida mejilla, y pensar que pronto ya no estaría con él, que dejaría de verlo pero aun así lo estaría cuidando desde donde quiera que este, por él es su fruto de amor.

    Y cerro sus ojos, no para siempre, aun no era el fin.

    La puerta se fue abriendo lentamente para dar paso a una ojirubí que miraba con una dulce sonrisa en su cara.

    Y pensar que ya no lo tendría con ella.

    Que no sentiría su calor.

    Pero tendría a su fruto de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    139
    CAPITULO 17​

    *~*2 año de Sesshomaru*~*

    Un alborotado boche se sentía proveniente de una pieza, exactamente la pieza de Sesshomaru.

    -Ya dejen de hacer boche y ¡Sesshomaru quédate quieto!.-Kagura regañaba a su pequeño angelito.

    Una vez que estuvieron acomodados un flash inundo la habitación, y una perfecta fotografía quedo como recuerdo.

    Inuyasha junto a Kagome, Koga junto a Ayame y la pequeña familia Taisho Akimoto.

    *****Mansión Taisho*****
    Isayoi observaba una fotografía donde estaba un pequeño albino de unos 2 añitos, exactamente era su nieto.

    -Isayoi bota esa fotografía.

    -No lo aré

    ***Dpto T&A***

    Kagura había salido a ver como andaba el restaurant, cada vez se extendía más, Love above all se encontraba en toda América y continente asiático, pronto estaría en todos los países.
    El fin está llegando…​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    356
    CAPITULO 18​

    *~*3 año del pequeño Sesshomaru *~*

    Ya no podía, sus fuerzas se iban, su vida solo dependía de aquellas maquinas, de aquel corazón y respirador artificial.

    Su pelo sin brillo, esos ojos que mostraban cansancio, ya no podía simplemente sus fuerzas se acabaron.

    Observo el brillo del alba aquel hermoso amanecer, pero para él era su crespúsculo.

    Imágenes pasaron por su mente…

    “-¡Mamá!, no te vayas por favor…-un pequeño de 7 años lloraba a su madre que se encontraba en su final.”

    “-Sesshomaru, ella es Isayoi tu madrastra, y la madre de tu hermano Inuyasha…

    El pequeño la quedo mirando feo pero después una sonrisa adorno su rostro”

    “-Bienvenida a casa ¡Mamá!.- Eufórico se lanzaba a los pies de su madre para abrazarla (Isayoi)”

    -Fueron tan bellos momentos y pensar que…ya no te veré más…Madre.

    “-Sesshomaru, ¡Todo es tu culpa!.-Su padre le gritaba pero aun así el no perdía era admiración hacia él.”

    Este era el final, su vida ya se había extinguido, solo estaba forzando a estar donde ya no debía.

    Lentamente desconecto las maquinas que le forzaban a vivir, ya no más, este era el fin…

    Lentamente sus ojos se fueron cerrando para envolverse en un sueño profundo y jamás volver a ver la luz del día.

    >>* Horas más tarde* <<

    Un pequeñito de 3 años entraba lentamente a la habitación de su padre, lo vio ahí tan pacifico, sin imaginar lo que en verdad ocurría, el solo pensaba que su padre estaba descansando…

    Kagura apareció en la habitación, observo a su pequeño que le dijo.

    -Mami, papá está durmiendo, cuando despierte lo abrazare muy fuerte.-se alejó de la habitación con una gran sonrisa.

    Kagura se acercó lentamente, pero por su mala suerte su mente no era como la del pequeño, ella sabía que él no despertaría jamás.

    *~* Mansión Taisho *~*

    -¡Mamá!, ¡Madre!, ¡Despierta!.- Inuyasha gritaba como loco en la puerta de la habitación matrimonial.

    Sí, ya sabía…

    Que su hermano los había abandonado, que su fuerza de voluntad se había agotado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Love above all [SesshoxKagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    474
    CAPITULO 19​

    *~* Parque del recuerdo *~*

    Un hermoso ataúd era llevado por varias personas, hasta dejarlo en su lugar correspondiente, ese día había un sol que transmitía paz.

    Isayoi lloraba.

    Kagome lloraba.

    Ayame lloraba…

    Todos lloraban.

    Kagura abrazaba a su pequeño Sesshomaru, sin dejar que mirara, pero el pequeño sin hacerle caso se giró y sus ojos se desorbitaron.

    -Mamá. Porque, ¿porque entierran a papá?, él está durmiendo, si lo entierran no podrá salir, yo tengo que abrazarlo cuando despierte.-Sus ojos tan inocentes estaban llenos de lágrimas, todos lo miraban con pena, tristeza, su pequeña conciencia no sabía lo que pasaba, o tal vez sí.-Por favor, diles que se detengan…-Al ver que su madre solo lo miraba se desesperó y sus lágrimas caían sin control de sus dorados ojos.

    -¡Mamá, diles que se detengan!.- su grito era desgarrador-.¡Dejen a papá!, ¡Él está durmiendo, va a despertar!, ¡Yo lo sé!.- en un intento se bajarse de los brazos de Kagura, esta lo abraza más fuerte y llora junto a él, agachada de rodillas veía como aquella ceremonia llegaba a su fin.

    *Es demasiado tarde, sin tan solo hubiera hablado con él, si tan solo hubiera dejado mi orgullo de lado*.- Inuyasha estaba siendo abrazado por Kagome, lagrimas caían por la pérdida de su hermano.

    “Te vas a arrepentir”.- aquellas palabras sonaban una y otra vez por la cabeza del patriarca de los Taisho, ahora comprendía esas palabras, sin tan solo las hubiera comprendido antes…pero ya nada se podía hacer.

    -¡Papá!.- un ensordecedor grito se escuchó pro todo el cementerio. Para luego quedara completamente vacío, solo una cálida brisa de verano acompañaba el lugar.

    >>*Actualidad*<<

    Era un hermoso día de verano y un albino de 20 años se encontraba de la mano con una chica de largo cabello castaño.

    “Mamá, hace ya 2 años que has partido en busca de papá, espero que lo hayas encontrado y sean felices juntos… Tú padre, nunca te tendré rencor, porque yo sé que tú fuiste un gran luchador, luchaste por tres años mientras tu vida se consumía, tu luchabas por mí y solo por mí, por eso es que te admiro…”

    El viento movía la cabellera de ambos jóvenes, Sesshomaru tomo la mano de la chica y la acerco a él y en un abrazo caminaron alejándose del lugar…-Rin, ellos son mis padres de seguro les caíste bien.-Decía con una gran sonrisa en sus labios.

    -De seguro que ellos están contentos porque tú eres feliz…

    Y una vez que se alejaron en aquellas tumbas se podía ver claramente como una pareja estaba tomada de la mano mirando al chico con una felicidad tremenda, ambos sonrieron, se miraron y sonrieron más, para así desaparecer junto al viento…
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso