Los tres elegidos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Annie, 9 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los tres elegidos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2166
    Los tres elegidos

    :rosa::rosa:~.~.~.~Comienzo~.~.~.~:rosa::rosa:

    Los tres elegidos


    Los tres elegidos
    Esta historia se tratará sobre unos niños son elegidos para hacer los príncipes del reino de los dinosaurios. Estos niños se llamaban Rex, Max y May.

    Rex era muy inteligente se la pasaba leyendo muchos libros de dinosaurios y tenía uno, se llamaba Ace era una Kanotauro color azul.

    Max era muy infantil y le gustaba mucho comer poseía un Triceratops.

    May era muy romántica y tenía una Parasaurolophus .

    Estos niños, consiguieron a estos dinosaurios en unos accidentes, pero estos dinosaurios no tenían el tamaño natural sino que parecían peluches. Ahora ellos viven solos en una casa en Estados Unidos junto a la hermana mayor de Max.

    Una mañana, May se levanta tarde, pero para su sorpresa ve toda la casa asquerosa con toda la ropa d ellos chicos en el suelo, ella había olvidado que la hermana mayor de Max se había ido de viaje.

    - Deben estar bromeando, esto es un asco – decía May aún con la pijama verde que tenía puesto – no puedo creer todo el desorden que los muchachos hicieron aquí – viendo a Ace y Gabu corriendo por la casa - ¿En dónde estarán? Grrr… ¡Max Rex! – corriendo a la habitación de Max y lo encuentra leyendo con su habitación desordenada - ¿Qué?

    - Oye May ¿Nunca aprendiste a tocar? – pregunta Max viéndola.

    - Ah no, ni creas, no cambies de tema se supone que teníamos que tener la casa limpia mientras tú hermana no está y mírala ¡Que asco! ¿Crees que lo voy hacer todo yo? – pregunta May irritada.

    - ¿No se supone que limpiar es cosas de niñas? – pregunta Max viéndola con reojo.

    - Oigan ¿Qué es lo que pasa? – pregunta Rex saliendo de su habitación con la pijama.

    - Y tú ¿Qué desorden habrás hecho?– dijo May entrando bruscamente a la habitación de Rex - ¿Ah? – y la ve toda ordenada.

    - Y ¿Bien? ¿Qué opinas? – pregunta Rex.

    - Que toda la casa la deben dejar así – responde May molesta y empuja Rex a donde estaba Max en la sala.

    - Espera, ¿Cuánto vas a pagarnos? ¡Ay! – pregunta Rex mientras con un empujón más fuerte fue tirado al lado de Max.

    - ¿Cuándo serán que no los castiguen? Regresaré en 10 minutos para revisar – responde May lazándoles la ropa sucia del suelo hacia ellos.

    - ¿Qué? – dicen confundidos Rex y Max – ah… - suspiran.

    En la ducha May se dañaba y se cepillaba los dientes para salir con un lindo vestido rojo con sandalias blancas, también usaba un collar de playa con un dije de corazón. Cuando sale escucha a su dinosaurio chillar y ella sale corriendo y ve que Gabu le había mordido la cola.

    - ¿Paris estás bien? Oigan ¿Qué lo que pasa? – le pregunta May preocupada – Gabu ¿Qué lo que crees que haces? Eso no se hace, se están comportando casi tan inmaduros como sus dueños – mientras cargaba a Gabu y ve que Ace se quería escapar – no tan rápido Ace debes prometerme que no harás tanto desorden en la casa ¿De acuerdo? – mientras lo sujetada de la cola.

    - ¡May! – grita Max desde su habitación.

    - ¿Ahora qué? Max estoy ocupada – responde May entrando a la habitación de Max y la ve muy ordenada.

    - ¿Qué te parece? – pregunta Max orgulloso.

    - Oh por Dios Max, aún te falta la sala y el patio – dijo May empujando por la espalda a Max hacia la sala donde estaba Rex barriendo.

    - ¿Qué? Pero si es muy enorme – responde Max con mucho fastidio.

    - Bueno no te quejes – decía May y le da un trapeador – quiero verlos trabajar chicos, vamos a dejar esto impecable para cuando regresa la señorita Zoe ¿De acuerdo?

    - Si – afirman Rex y Max con mucho fastidio.

    - Gabu y Ace castigados 10 minutos más, después pueden irse – dijo May mientras veía que Paris sujetaba las colas de sus dos amigos mientras intentaban escapar – voy a ir a limpiar la cocina, pero no hagan trampa porque lo sabré – y entra a la cocina.

    - Ay, es peor que Zoe – se quejaba Max mientras veía la pantalla de un señor de cabellos marrones claros y ojos verdes.

    - No lo sé Max, a tú hermana a veces le gusta mucho mandar – dijo el chico de ojos verdes de la pantalla.

    - ¿En serio así son todas las mujeres hermano? – pregunta Rex.

    - Pero May sigue siendo solo una niña ¿Por qué quiere comportarse como una mujer? – pregunta Max.

    - Quizás es porque le gusta ser la que manda – responde Rex sonriendo.

    - Yo les diré porque, hay algo que tienen todas las mujeres tienen se llama “Instinto maternal” – dice el hermano de Rex en la pantalla.

    - Yo creo que May sólo tiene instinto de molestar – dijo Max.

    - Una buena madre debe ser fuerte para cuidar a sus hijos, por eso le gusta mandar, bueno en cuanto a mí creo que será mejor que corte necesito hacer unas investigaciones, adiós y suerte chicos – se despide el castaño.

    - Adiós Drake – dicen los dos niños.

    - ¿Terminaron? – pregunta May desde la cocina.

    - Aún no – responde Rex.

    - Bueno terminen rápido, quiero ir al centro comercial – dijo May con ojos de corazones – quiero comprarme esa falda cueste lo que cueste.

    - Ah… - suspiran Rex y Max.

    Luego de terminar, los tres chicos fueron al centro comercial, May se volvía loca por las tiendas mientras que Max cargaba todas las cajas y bolsas que May compraban, Rex estaba con Ace comiéndose un helado hasta que se da cuenta de una chica muy linda.

    La chica tenía el cabello amarillo y ojos azules al igual que él, usaba un lindo vestuario, Max se sienta al lado de Rex cansado de llevar tantas bolsas y le habla a Rex, pero se da cuenta que no le contestaba.

    - Oye Rex ¿Estás bien? – pregunta Max.

    - Que linda – pensaba Rex mirando a la chica que leía un libro a su lado estaba una gatita.

    - Mmm… - pensaba Max.

    - Hola chicos – dijo May vistiendo una lindo vestido púrpura - ¿Cómo me veo?

    - Vaya te ves increíble – dice Max, pero ve preocupado a Rex.

    - ¿Qué le pasa a Rex? – pregunta May.

    - No lo sé, se esta quedando viendo esa niña de allá – responde Max.

    - Mmm… ya lo entiendo ¡Oye Rex despierta! – grita May.

    - ¿Qué? ¿Qué pasa? – pregunta Rex algo desorientado.

    - Con que te gusta esa chica… ¿Verdad? – pregunta muy pícara May.

    - ¡No! – negaba Rex muy sonrojado.

    - Jejeje – se reía Max teniendo a Gabu en sus brazos.


     
  2.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los tres elegidos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    154
    Re: Los tres elegidos

    Hola como stan?
    ahora les daré las imagenes de estos personajes!

    Rex *-*
    [​IMG]

    [​IMG]

    No es lindo?... *-*

    May

    [​IMG]

    [​IMG]

    Max

    [​IMG]

    Es el de la izquierda!

    Ahora los dinosaurios.!

    [​IMG]

    bueno esperoq ue les guste!
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los tres elegidos
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Los tres elegidos

    esta es la chica linda que vio Rex!

    *-*

    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso