los sentimientos de ryoma

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por dayanna, 28 Noviembre 2007.

  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los sentimientos de ryoma
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    839
    los sentimientos de ryoma

    bueno hola, este es mi primer fics que escribo asi q espero q les guste se trata de los sentimientos de ryoma, por si acaso KUMIKO es un nuevo personaje que yo he creado, asi q no existe en la serie, bueno ahi les va



    Capitulo 1: UN ENCUENTRO REPENTINO
    * Ryoma se encontraba jugando tennis(como siempre) cuando de pronto..

    Ryoma: ouch :eek:
    kumiko: disculpa ¿te hice daño?

    * kumiko era la chica que estaba jugando tennis en la cancha de al lado, fue cuando tiro muy fuerte la pelota, e hizo que callera en la cancha donde se encontraba jugando ryoma, cahendole en la cabeza

    kumiko: ¿te duele?
    Ryoma: no te preocupes, estoy bien(aun con los ojos cerrados)¬¬
    Kumiko:mas bien, estaba muy preocupada, me llamo…..
    Tomoka: ryoma quien es esta? No sabes que para hacercarse a ryoma hay que ser miembro del club de fans?:mad:
    Kumiko: mira en primer lugar no soy esta me llamo kumiko, y en segundo lugar no sabia sobre esa cosa de club de fans:discutir:

    *ryoma al abrir los ojos y ver a kumiko penso que era la chica mas hermosa que habia visto:nervioso:

    ryoma: hola …(dijo todo tonto) me llamo ryoma:o

    *kumiko miro a los ojos de ryoma y se ruborizo pues sus ojos eran muy hermosos

    kumiko:e…este ya me voy se me hizo muy tarde(aun ruborizada miro a ryoma)gusto en conocerte, adios
    ryoma: oh.ya te vas, bueno.adios(dijo triste):llorar2:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    al dia sigiente en el colegio…….

    Horio: hola ryoma
    Ryoma: hola:(

    *estaban caminando dirigiendose hacia el salon…

    horio:ryoma por que estas triste?
    Ryoma:no te incumbe
    Horio: pero por que dices eso solo quiero saber que te pasa
    Ryoma: esta bien, es que ayer conoci a una chica muy bonita llamada kumiko, y me preocupa no volver a verla

    *se sentaron en las carpetas, cuando de pronto aparece kumiko en la puerta y…..

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Capitulo 2: UNA CHICA NUEVA EN SEIGAKU

    Ryoma: MIRA HORIO¡¡¡¡¡¡ ES ELLA, ES ELLA¡¡¡¡¡¡¡ ¿pero que esta haciendo ella aca?
    Profesor: haber, por favor silencio, hoy daremos la bienvenida a una nueva compañera que llega de EE.UU, se llama kumiko
    Ryoma: BRAVO, BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estaba gritando parado)
    Horio: ¿Qué le pasa hoy a ryoma?, nunca lo habia visto asi

    *todos se quedaron mirando a ryomay cuando el se dio cuenta de eso, se puso rojo y se sento, cuando…

    kumiko: hola ryoma, que tal¡¡¡¡
    ryoma: ho..hola (estaba recontra rojo) 0///0


    *bueno aqui lo dejo xq ya no tengo tiempo pero lo voy a continuar, no se preocupen sakuma va a salir mas tarde asi que no piensen que no va a aparecer bueno pueden buscar lo que sigue con el titulo LOS SENTIMIENTOS DE RYOMA 2ª PARTE BUENO ADIOSITO
     
  2.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: los sentimientos de ryoma

    Creo que soy la primera. :D
    Tu idea me parece bastante interesante. Aunque a mí me gustan los ryosaku's, igual me está gustando mucho tu fic. Siempre hay que probar ideas nuevas:)
    Y yo creo que lo de Ryoma es amor a primer vista. xD
    También creo que deberías definir más los más los lugares donde se encuentran y si se puede, describir a Kumiko, ya que su apariencia solo me la puedo imaginar.
    Sin más que decir, me retiro. Adiós.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso