los sentimientos de ryoma 2

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por dayanna, 6 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los sentimientos de ryoma 2
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2038
    los sentimientos de ryoma 2

    aqui les traigo la continuacion, los q no han visto lo anterior lo pueden encontrar con el nombre"los sentimientos de ryoma" bueno aqui les va.......
    *afuera hacia una calor insoportable, todas las ventanas estaban abiertas, ryoma miraba fijamente los ojos de kumiko que eran de color pardo, también miraba como su cabello largo ondeaba al ritmo del viento esto hizo que ryoma se enamorara mas de kumiko

    *por otra parte kumiko miraba los hermosos ojos que tenia ryoma, esos ojos que de gato que tenia, kumiko estaba muy ruborizada, no sabia que hacer cuando………….

    Profesor: siéntense jovencitos, ya podrán conversar a la hora de salida

    *ryoma y kumiko despertaron del sueño cósmico y se sentaron aun rojos…., el profesor se puso a dar sus clases

    Horio: aaaahh¡¡ ryoma así que es ella, no,….ahí esta, ¿por que no la invitas a salir?
    Ryoma: ¿para que?
    Horio: como, que para que¡¡¡ para que se conozcan mejor, tal vez tengan algo así…
    Ryoma: no lo se, tal vez no quiera
    Horio: como no va a querer, mira no te preocupes, además como no te va a hacer caso si todas las chicas se mueren por ti (lo dijo un poco molesto)
    Ryoma: si tu lo dices…. Bueno lo voy a intentar, se lo diré a la hora de salida
    Horio: asi se habla ryoma

    * ya a la hora de salida (2:00)………

    Ryoma: este….hola kumiko
    Kumiko: OH…. Hola ryoma
    Ryoma: este…..bueno primero quería darte la bienvenida al colegio…..
    Kumiko: gracias
    Ryoma: si…bueno tan bien te quería preguntar si tu….. no se si quisieras salir hoy a alguna parte….
    Kumiko: claro que me gustaría, esta bien hoy a las 4:00
    Ryoma: mu….,muy bien te paso a recoger a tu casa
    Kumiko: bien…bueno nos vemos mas tarde
    Ryoma: claro
    Kumiko: bye ryoma
    Ryoma: bye

    *Ryoma no podía creer lo que había dicho, estaba en las nubes, pero había un problema…………..

    Ryoma: OH no, hoy hay practicas de tenis, que hago…….
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




    Capitulo 3: LA CITA

    *ya en su casa …..Ryoma ya había tomado la decisión de faltar a las practicas, pero…….. el nunca había tenido una cita, se había peinado pero tenia un cabello rebelde también estaba muy perfumado, cuando salio del baño (estaba cono una hora metido ahí) se encontró con su padre………

    Nanyiro: ¡¡¡hasta que recién sales del baño¡¡¡, llevas como media hora ahí adentro…………………….un momento como veo te peinaste jajajajajajaja hasta te echaste perfume jajajajajaja de razón hoy salio sol
    Ryoma: cállate¡¡¡¡¡¡
    Nanyiro: dime…adonde vas?
    Ryoma: a ninguna parte
    Nanyiro: bueno como “no vas a ir a ninguna parte” ,yo mismo me voy a asegurar que no vayas a ninguna parte
    Ryoma: haz lo que quieras, no me importa.

    *ryoma enfadado con su padre, se va a su cuarto(que estaba un poco desordenado), pero, el problema era que se estaba haciendo tarde para que vaya a la casa de kumiko, ryoma pensó en como hacer para que su papá no lo descubriera, entonces se le ocurrió fugarse por la ventana, y ¡lo hizo¡, y sin perder tiempo se fue a su casa, al llegar, toco la puerta y kumiko abrió, estaba muy hermosa, ryoma se quedo con la boca abierta al verla………

    Kumiko: hola ryoma
    Ryoma: hola kumiko
    Kumiko: ¿Qué te ha hecho en el cabello?
    Ryoma: bueno…...yo

    *kumiko alzo su mano y le desacomodo el cabello a ryoma..............

    Kumiko: así te ves mucho mejor
    Ryoma: gracias......(ryoma estaba recontra rojo, su corazón palpitaba a 1000 x hora)
    Kumiko: nos vamos
    Ryoma: claro

    *los dos empezaron a caminar calle abajo, la calle estaba muy concurrida y seguía haciendo calor

    *pero lo que no sabia ryoma era que momoshiro y horio los estaban siguiendo para ver si ryoma no metía la pata esta vez.........pero tambien los estaba siguiendo nanyiro, que se habia dado cuenta que ryoma se habia escapado por la ventana

    * pasando a la otra escena, ryoma no sabia de que hablar, lo único que se le vino a la mente era hablar de tenis

    Ryoma: esteee, ese día que me golpeaste la cabeza con la pelota, estabas jugando tenis no es cierto?
    Kumiko: si, estaba practicando, y te pido disculpas otra vez, no fue mi intención...
    Ryoma: no hay de que disculparse, si quieres podemos ir a jugar tenis un rato
    Kumiko: claro, que buena idea, mira ahí hay una cancha de tenis, vamos

    *al llegar había una pequeña tiendita donde alquilaban raquetas, ryoma fue y alquilo 2, luego se prepararon y empezaron el partido, el servicio lo dio kumiko y asi empezó el partido, cuando kumiko saco, tiro un tiro tan increíble que ryoma no pudo detenerla, tal vez sera por ventaja o mas bien porque no podia pararla, pero como ya dijimos momoshiro y horio los estaban observando y cuando vieron que ryoma no pudo parar el tiro dijeron........

    Momoshiro: wuau que bueno que es ryoma la esta dejando ganar ¡hay que bueno es ser joven¡
    Horio: ¡pero si eres un año mayor que nosotros¡¡¡¡
    Momoshiro: deja de hablar y mira

    *en la cancha..........
    *kumiko al darse cuenta de que ryoma no pudo detenerla le dijo.........

    Kumiko: ¿me estas dejando ganar?
    Ryoma: no, no, no, no es eso, es solo que me distraje
    Kumiko: mira ryoma yo se jugar muy bien, y también se que tu juegas muy bien, asi que juega con todo lo que tienes
    Ryoma: esta bien

    *entonces kumiko lanzo otra vez, esta vez ryoma la atajo y respondió y asi estuvieron un buen rato con la pelota pasando de un lado a otro........

    Capitulo 4 : UNA PERSONA DESCONOCIDA

    Momoshiro: wuau como juega esa chica hace muy buena pareja con ryoma
    Nanyiro: tienes razón jovencito, esa chica juega muy bien además es muy bonita
    Momoshiro: AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Horio: AAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Momoshiro: ¡¡¡¡¡¿Quién eres tu y que haces aquí?¡¡¡¡
    Nanyiro: shuuu, cállate y mira el partido

    *momoshiro estaba pensando de que tal vez ese tipo era un acosador que estaba persiguiendo a la chica de ryoma, este pensamiento lo comento con horio, quien también dijo que podría ser, bueno volviendo al partido ........

    *ya estaba oscureciendo y hacia un poco de frió, en el partido ryoma tiro un tiro con efecto y kumiko no pudo responder dando como terminado el partido.......

    Kumiko: wuau, juegas muy bien, nunca había jugado con alguien como tu
    Ryoma: gracias, pero bueno, aún te falta mucho
    Kumiko: me rindo, aaay tengo hambre
    Ryoma: yo también, si quieres vamos a comer conozco un lugar donde venden comida
    Kumiko: que bien vamos entonces, pero primero hay que devolver las raquetas
    Ryoma: bien

    *mientras que momoshiro y horio ..
    Momoshiro: vamos horio debemos seguirlos
    Horio: ya,......donde esta ese tipo acosador?
    Momoshiro: no lo se, ya se abra ido.......vamos

    *pero lo que no sabían es que Nanyiro ya se había adelantado

    Nanyiro: asi que ryoma tiene una cita con esa chica, umm se escapo de la casa para verla y hasta se peino, se ve que esa chica le gusta, bueno al menos no es como esa vez que salio con esa chica, como se llamba...... ah sakuma.......bueno se ve que ryoma esta creciendo...........¡¡¡¡¡¡¡ay tengo mucha hambre¡¡¡¡¡, pero no tengo nada de plata, que importa seguire siguiendo a ryoma

    bueno aqui los dejo espero que les haya gustado esta parte por que es muy interesante xfa dejen comentariossssssssss
     
  2.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: los sentimientos de ryoma 2

    hola
    la primera
    sabes me gusta tu historia
    bueno siguela
    bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso