los sentimientos de azura hacia sesshoumaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sesshou maru, 15 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sesshou maru

sesshou maru Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    623
    sentimientos verdaderos (sessxazu inuxaom sanxmiro)

soy nueva aqui pero les traigo mi historia.en esta historia entra un nuevo personaje que es azura.

azura contra naraku

cap 1:en una aldea llena de llamas azura se encuentra con unos ladrones quienes al ver una mujer tan hermosa desidieron atraparla, cuando se estaban asercando a ella, ella saco su espada yasesino a todos esos ladrones.
    desidio marcharse ya que habia matado a esos ladrones, cuando salio de la aldea se encontro con naraku.se sorprendio mucho al ver su apariencia y le pregunto con voz fuerte:
    -¿quien eres?
    -soy naraku,veo que eres muy fuerte a pesar de ser hibrida.

dijo muy enojada-ha! quien quiera que seas no deberis hablarme asi.
    y naraku le mostro un fragmento de shikon.-¿ese es un fragmento de shikon?.
    -te lo dare tan solo si me ayudas.
    -yo no nesesito ese fragmento.

y azura se fue hasta llegar a la cima de un monte y de repente sintio una presencia maligna y aparece naraku.
    -tu.
    y empezo a atacarla,ella utilizo una de sus tenicas:salieron raises del suelo que intentaron sujetar a naraku pero se desisieron debido al poder de naraku.ella saco su espada y peleo contra el pero no funcionaba.naraku sabia que ella era muy debil ante el veneno asi que lo utilizo,ella intento no inalarlo pero sin embargo se debilito mucho.sin importarle siguio peleandopero naraku le atrabieza el pecho con sus tentaculos.y ella cae al el suelo.despues ella despierta y se pregunta:
    -pero...naraku me habia atrevesado con sus tentaculos.
    naraku le dice:te incruste un fragmento de la perla de shicon,gracias a el estas con vida.
    -que es lo que quieres,por que me incrustaste este fragmento!
    -si no ases lo que te digo te quitare el fragmento e inmediatamente moriras ya que tu vida depende de el fragmento de la perla shikon.para qu no te quite el fragmento solo tienes que matar a mi enemigos.
    -¿a tus enemigos?
    -si.mata a inuyasha y sus amigos.*perverso*

mientras que inuyasha y sus amigos se encontraban descansando,aome habia preparado la comida, todos habian dicho que estaba deliciosa pero inuyasha dijo:
    -aome esa comida esta muy picante como siempre.
    y aome grita:
    -ABAJO!. huy inuyasha si no te gusta mi comida no vuelvo a prepararte nada.
    y llorando dice:
    -porque tu nunca te la comes y siempre la criticas.
    y en ese momento sango interfiere:
    -huy! inuyasha que no vez hiciste llorara a aome.
    miroku:-inuyasha la señorita aome se esforso preparando esta comida.
    shippo:-ademas yo no le veo nada de malo a esta comida,esta muy riquisima.
    inuyasha:-que no ven que me queme la lengua:P.
    mientras que aome se percata y le grita a inuyasha.
    -inuyasha un fragmento de shikon se aserca.

y de repente aparece azura.y miroku se queda con la boca abierta y dice:
    -esa es la mujer mas hermosa que haya vista en la vida.
    y sango:
    -queee!
    miroku corre hacia azura y le dice:
    -quieres tener 3 hijos conmigo.
    sango se enoja tanto que inuyasha,aome y shippo se alejan rapidamente de ella porque habia un aura maligna al rededor de ella.
    y aome dice:
    -que extraño.miroku normalmente pide un hijo...
    inuyasha:pero a ella le pidio 3, que pervertido.
    shippo:pero es mucho mas hermosa que las mujeres que miroku ha acortejado.
    aome:-inuyasha ella tiene un fragmento en su pecho.
    inuyasha-pues se lo quitaremos.
    inuyasha se aseca a ella y le dice:
    -donde conseguiste ese fragmento?.
    ella lo mira y sonrie ironicamente...

mañana sigo.porfa diganmen que les parecio.
    la segunda parte sera mejor

2.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: los sentimientos de azura hacia sesshoumaru

Bueno, en primer lugar tienes muchas faltas ortograficas, se que eres nueva aquí (y por sierto te doy la bienvenida) pero debes saber que mas que nada aquí se apresia la buena ortografía, otra cosa es que no relates en forma de teatro, es mas lindo cuando lo relatas de una forma mas madurapor ejemplo, tu lo escribes así: "-¿quien eres?-soy naraku,veo que eres muy fuerte a pesar de ser hibrida." yo lo escribiria así: quien eres -lepregunto la joven anyou, Soy Naraku -le respondió el hombre -veo que eres fuerte a pesar de ser una híbrida. para mi se veria mas lindo y es así como todas lo hasen, nunca es bueno romper las costumbres (esperiencia propia), la historia esta interesante y original, algo nunca visto por lo que no dudo que gane popularidad, pero deves mejorar tanto en la forma de narrar como en las ortografías, para estas últimas no te recomiendo Microsoft Word, siempre salta algunas cosa y no te ayuda en la puntuación, te recomiendo la ayuda de un esperto que conoscas o de alguien en le foro, estoy segura de que todas las chicas estaran gustosas de ayudarte, por la forma de narrar te recomiendo que leas los fics de las demas muchachas y asi te dara mas o menos una idea de como deberias narrarla, espero y estos "consejos" no te molesten, no acostumbro a desir esto pero, si te molesta, me lo dises y yo solo me dedicare a leer. la historia esta interesante y no tienes nada que cambiarle a lo largo del post, estoy segura de que todas diran de que es muy corto y que se quedarón con ganas de mas, bueno eso es todo por ahora, si tienes algo que desirme, lo que sea, bueno o malo, no importa, todo lo resivo, beys.

3.  
    sesshou maru

sesshou maru Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    364

Capitulo 2: La batalla

Bueno este es mi segundo capitulo perdón por los errores

Donde obtuviste ese fragmento –le pregunto Inuyasha a Azura,
    -¿Fragmento? – dijo con un tono burlón
    -si, el fragmento de la perla Shikon, que tienes en tu pecho

En ese momento Miroku los interrumpe:

-que! Usas un fragmento de la perla de Shikon, ah dijo con un gran suspiro.
    -era demasiado bueno para ser verdad. Así que lo usas para ser mas bella, que desilusión.
    -hoye yo no utilizo el fragmento para ser mas bella! – exclamo
    -mi belleza es completamente natural – dijo con un tono arrogante
    -así que todavía tenemos esperanzas – dijo alegremente
    -yo no quise decir eso.

Después de eso miro fijamente a los ojos a Inuyasha y saco su espada y comenzó a atacar a Inuyasha, pero el creyó entender lo que pasaba y desenvaino a colmillo de acero utilizando el viento cortante,pero en ese momento un campo de energia la protegio:

-ja! Lo sospechaba eras aliada de Naraku

Ella se sorprendió mucho ya que ella tiene la habilidad de crear un campo de fuerza a su alrededor pero de menor fuerza y tampoco era de energía maligna

-eso no importa ahora.

Así que ella vio a Aome parada y de repente hizo que unas raíces la sujetaran, ya que era una de sus habilidades, pero Sango intento lanzar su boomerang, pero las ramas la atraparon al igual que Miroku.

-Aome- grita Inuyasha
    -me dijeron que esa mujer tiene un fragmento de Shikon – dijo Azura

Así que una de las ramas sacó el fragmento de Shikon que llevaba Aome en su bolsillo.

Ella siguió peleando con Inuyasha, lo ataco con sus garras que eran totalmente filosas, pero Inuyasha utilizo de nuevo el viento cortante y esa vez logro lastimarla, Y en ese instante las ramas desaparecieron dejando libres a todos.

Ella estaba en el suelo inconsciente y lastimada, todos se acercan a ella y en ese momento despierta, ella los ve junto a ella

-¿Por qué nos atacaste? Pregunta Inuyasha
    -tenia que hacerlo si no Naraku me quitaba el fragmento

4.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola UMMMMM, que interesante historia, estaba por ahy buscando historias que tienen que ver completamente con Sesshomaru (¡¡Sesshoumaru mi amor!!!!) y encontre esta, me encanta cuando meten nuevos personajes, pero desgrasiadamente estoy de acuerdo con mi hermana (Yulis, la de arriba, muy estraño que este de acuerdo con ella) te falta mucho por aprender, pero poco a poco se va logrando, como yo, que tambien estoy pblicando mi primer fic, animo y no te decaigas, nos leemos en la proxima y que la inspiración te acompañe, beys

5.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

holaBueno, veo que estas mejorando pero todavia tienes siertos errores, detalla mas todo, ¿si? los sentimientos de los personajes y sus actitudes, el capitulo estubo bien corto, pero bueno, ya eso es culpa de la inspiración (nunca llega cuando se le nesesita) tambien describe mejor la situaciones que se presenten, algunas partes no la entendí, bueno, eso es todo por hoy, te animo a que lo sigas, pues la trama de verdad me interesa. beys

6.  
    sesshou maru

sesshou maru Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    914

Bueno esta es la corrección del capitulo 1 y 2 que me quedaron muy mal redactados, auque es mi primer fic xD.
    Y disculpen los errores, que lo disfruten.

Capitulo 1: una difícil batalla

De una aldea envuelta en llamas salían los ladrones que la habían asaltado, ellos se encontraron con una hermosísima joven de cabellos largos y oscuros, su rostro era perfecto, sus ojos oscuros adornados por una franja de color rojo oscuro en cada uno de ellos. Los ladrones se quedaron sorprendidos al ver semejante belleza así que su líder ordeno que la atraparan, una vez se acercaban a ella, ella saco su espada y los mato con un solo movimiento, su líder al ver como ella mataba a sus secuaces, ordeno al resto de hombres que la mataran por tal atrevimiento, cuando intentaron matarla ella en cuestión de segundos asesino a todos incluyendo al líder. Se marcho de esa aldea, al salir de ella se encontró con un extraño hombre.

- ¿Quién eres? – le pregunto la joven
    - soy Naraku – respondió ese hombre – eres muy fuerte a pesar de ser hibrida Azura
    - ¿como sabes eso? – dijo un poco enojada
    - si utilizas este fragmento de Shikon puedes volverte mas fuerte, solo tienes que ayudarme – dijo, mientras mostraba un fragmento de Shikon
    - ¿ese es un fragmento de la perla Shikon? – le pregunto muy intrigada
    - será todo tuyo tan solo si me ayudas
    - hmp, eres un iluso, no nenecito de ese fragmento para ser mas poderosa – dijo con un tono de reproche

Ella se marcho sin importar lo que había dicho Naraku , siguió su camino hasta llegar a la cima de un monte, se detuvo hay, sintió una presencia muy extraña similar a la de Naraku cuando de repente Naraku se deja ver y empieza a atacar a Azura,

- ¿Por qué me atacas? ¿Qué es lo que quieres? – le pregunto desesperadamente muy confundida

El no respondió así que Azura saco su espada, pero no logro hacerle daño, de repente ella hizo que unas grandes raíces salieran de la tierra ya que era uno de sus poderes, sin embargo las raíces intentaron atrapar a Naraku pero se deshicieron debido al poder de Naraku, de repente ella noto el campo de protección que rodeaba a Naraku así que intento cortarlo con su espada pero el poder del campo de protección la lanzo muy lejos.
    Ella se levanto e intento lastimar con sus garras a Naraku, logro hacerle una pequeña ruptura al campo de protección ya que sus garras eran demasiado filosas, naraku se preocupo un poco y esparció veneno por todo el lugar haciendo que Azura se debilitara mucho, el veneno es su debilidad, ella sin embargo no se rindió

- no…no me importa que este débil…yo lo venceré

Ella se abalanzo hacia el intentándolo rasguñar de nuevo pero fallo. El había atravesado su pecho con sus tentáculos, ella no se preocupo mucho ya que ella podía recuperarse de sus heridas fácilmente pero:
    - ¿Qué pasa?…por que me siento así…me esta doliendo mucho

Ella empezó a sentir como el veneno de los tentáculos de Naraku recorría todo su cuerpo. Y cayo inconsciente al suelo.

- ¿Qué me paso?... ¿Donde estoy?

En ese momento vio a Naraku frente a ella

- ¿pero tu no me habías…matado? - dijo muy confundida
    - estas viva gracias al fragmento de la perla Shikon que te incruste - corrigiéndola
    - ¿el fragmento…de Shikon? – decía un poco nerviosa
    - si no fuera por el no estarías viva – le dijo Naraku
    - por…que, porque que es lo que quieres de mi – dijo muy alterada
    - si me ayudas te dejare el fragmento, pero si no aceptas tendré que quitártelo, recuerda que de ese fragmento depende tu vida – le dijo con un tono muy intimidante
    - maldito – le dijo muy disgustada
    - ahora tienes que matar a Inuyasha…

Azura esta obligada a pelear contra Inuyasha ¿será capaz de hacerlo? Lo matara tal como le ordena Naraku, cosas más interesantes pasaran

Bueno ojala les haya gustado y perdón por los errores (de ellos se aprende XD)
    El 2do capitulo se los tendré lo mas rápido que pueda

SAYONARA!

7.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    Bueno, no me puedo quejar mucho, has mejorado en tu forma de narrar y eso es un adelanto, te falta en la ortografía, pero eso ya es costumbre de todos los escritores, una cosa mas, describe un poco mejor lo que susede y los detalles, aunque todos conocemos a Naraku, deverias describirlo como ella lo vio, lo que quiero decir es esto:

"Ella vio a un hombre alto de cabello largos y risados atados en una cola alta, tenia los ojos color rubi y unas mirada llena de maldad"

Y algo asi, si me entiendes, tambien describe los lugares, eso hara que el fic no se vea tan corto, por la historia ya te dije que esta interesante, por eso espero que la sigas y ver tus futuros cambios y mejoras, eso es todo, nos leemos luego.
    beys

8.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    Esta nueva forma me gusta, pero insisto, no era necesario haser una nueva, lo único necesario era mejorar los capitulos siguientes, me gusta tu nueva forma de narrar, es mas entendible, sigue así y lo que tambien me gustó es que esta mas largo, definitivamente voy a recomendar este fic a un par de amigas, si quieres mejorar mas, te recomiendo que consigas a alguien que te ayude, si prefieres, claro esta, pero aun asi, pienso que tu fic vale mas que la pena para leerlo.

Nos leemos luego y que la inspiración te acompañe.
    beys

9.  
    sesshou maru

sesshou maru Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1379

:P:PBueno el 2 capi corregido espero que les guste:

Capitulo 2: ¿el bien o el mal?

En un día lindo y tranquilo estaban 5 amigos y su linda mascota, que estaban teniendo una agradable comida al aire libre, en un gran campo muy agradable, se trataba de Inuyasha y sus amigos que envés de estar peleando con mounstros estaban todos juntos comiendo al aire libre, Aome había preparado toda la comida para sus amigos aunque Inuyasha no estaba muy contento

- hay Aome esto esta delicioso – dijo sango muy contenta
    - es verdad Aome cocinas muy bien – dijo Miroku mientras comía
    - hay por que dicen eso, esa comida esta muy picante – intervino Inuyasha mientras estaba sentado lejos del grupo
    - Inuyasha por que no vienes con nosotros – lo invitaba Miroku
    - hayy, no quiero – les dijo muy molesto
    - Inuyasha por que no dejas de ser amargado por una vez en la vida – dijo Shippo tratando de molestarlo

E Inuyasha golpea al pobre Shippo

- ABAJO! Hayy Inuyasha no volveré a prepararte nada – le gritaba muy enojada – tu nunca te la comes y siempre la criticas – decía casi llorando

Inuyasha se puso un poco nervioso, mientras le caía una gotita por la cabeza*verguenza*

- INUYASHA! Que no vez, hiciste sentir mal a Aome – intervino sango
    -si, la señorita Aome se esforzó mucho haciendo la comida – le replico Miroku
    - además yo no le veo nada de malo a la comida que preparo Aome, estaba riquísima – decía Shippo
    - hay, ninguno de ustedes me entienden, que no ven que me queme la lengua – les dijo Inuyasha a todos mostrando su lengua:P

Todos miran muy feo a Inuyasha, incluyendo Aome, e Inuyasha se pone un poco nervioso mientras le cae una gotita por la cabeza

- ¿oigan, por que me miran así? – les pregunto Inuyasha un poco nervioso
    - deberías disculparte con Aome – le dice sango con un tono indiferente
    - pareces un niño chiquito – dice Miroku
    - desagradecido – dice Shippo enojado
    - hay esta bien me voy a disculpar – dice un poco enfadado para voltear a verla – Aome lo siento – diciendo entre dientes mientras miraba hacia al otro lado
    - deacuerdo – le respondió Aome

Cuando en ese momento Aome empieza a sentir la presencia de un fragmento de Shikon

- Inuyasha, siento la presencia de un fragmento de Shikon – le dijo Aome a Inuyasha
    - ¿un fragmento de Shikon? – pregunta Inuyasha
    -si – le respondió Aome – y se acerca a toda velocidad

Cuando de repente aparece frente a ellos Azura, Inuyasha se para frente a ella para preguntarle algo pero en ese instante Miroku corre rápidamente hacia ella atravesándose frente a Inuyasha. La toma de las manos y le dice

- eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, ¿quieres tener 3 hijos conmigo?
    - ¿3 hijos? – le respondió Azura mientras le caía una gotita por la cabeza*verguenza*
    - ¿queee? – se dice Sango a si misma

Todos se alejan rápidamente de ella porque sintieron el aura maligna que rodeaba a Sango en ese momento

- que extraño Miroku normalmente pide… un hijo – le decía Aome a Inuyasha en voz baja
    - pero hoy pidió 3 hijos, que pervertido – le respondió Inuyasha también en voz baja
    - pero de todas las mujeres que Miroku ha acortejado, ella es la mas hermosa, aunque no creo que sea humana, es muy hermosa, ninguna humana seria tan bella – les dijo Shippo
    - ahh, es verdad – Inuyasha esa mujer tiene un fragmento de Shikon en su pecho
    - entonces se lo quitaremos – dijo Inuyasha muy firme

Inuyasha se acerca a Azura para hacerle una pregunta

- ¿Dónde conseguiste ese fragmento de Shikon? – le pregunta Inuyasha a Azura con voz fuerte
    - ¿fragmento? – dice Azura con un tono burlón
    - sí, el fragmento de la perla Shikon que tienes en tu pecho – responde Inuyasha un poco impaciente

En ese momento Miroku vuelve y los interrumpe, un poco alterado

- ¡que!, Usas un fragmento de Shikon – dijo Miroku para después soltar un suspiro – lo sabia, era demasiado bueno para ser verdad – así que lo utilizas para ser mas bella – soltó otro suspiro – que desilusión – decía Miroku con un tono muy triste
    - ¡oye!, yo no utilizo el fragmento para ser mas hermosa – exclamo Azura muy molesta – mi belleza es totalmente natural – dijo Azura con un ton muy arrogante
    - así que todavía tenemos esperanzas – dijo Miroku muy alegre
    - yo no quise decir eso*verguenza* – dijo Azura mientras le caía una gotita por la cabeza

En ese momento la furia de Sango aumenta sorprendentemente, y ella mira directamente a Miroku con una mirada asesina.

Mientras que Azura voltea a ver directamente a los ojos de Inuyasha, después baja la mirada por unos segundos al pecho de Inuyasha, precisamente donde se encontraba su corazón,

- que me vez – le pregunto Inuyasha a Azura un poco confundido

Ella sonríe y saca su espada e intenta atacar a Inuyasha, el estaba un poco confundido, pero saca a colmillo de acero y utiliza el viento cortante hacia ella, pero no la hiere, ella había accionado un campo de fuerza alrededor de ella ya que era una de sus habilidades pero el campo era de pura energía maligna, ella estaba muy confundida ya que su campo de fuerza normalmente es de menor fuerza y no era de energía maligna

- lo sabia, eres aliada de Naraku – le dijo Inuyasha a Azura
    - pero que paso…este no es mi campo de fuerza…debe ser por el fragmento – pensaba Azura un poco confundida
    - ¡responde! Eres aliada de Naraku no es cierto – le exclamaba Inuyasha
    - eso no importa – le respondió Azura

Ella dirigió su mirada hacia Aome, de repente las raíces de Azura la atraparon, Sango intenta usar su boomerang pero las raíces la atrapan al igual que Miroku, Shippo Y Kirara

- ¡AOME! – grita Inuyasha un poco preocupado volteándola a mirar
    - me dijeron que esa mujer tiene un fragmento – dijo Azura mirando a Aome.

Una de las ramas que tenían atrapada a Aome saca el fragmento de Shikon que Aome guardaba en su bolsillo se lo da a Azura

Inuyasha al ver que le estaban quitando el fragmento utiliza de nuevo el viento cortante, esta vez si logro herirla. Las ramas desaparecieron en ese instante dejando libre a Aome y a sus amigos.

Ella estaba malherida tirada en el suelo, Inuyasha se acerca a ella junto con sus amigos

- ¿Por qué nos atacaste? – le pregunta Inuyasha a Azura
    - tenia que hacerlo o sino Naraku me quitaba el fragmento del cual depende mi vida.

La batalla acabo, pero se iniciara otra mucho peor que esta, que definirá el rumbo de esta historia…

Bueno espero que les haya gustado, tratare de mañana tener el siguiente capitulo que será el que defina esta historia

10.  
    sesshou maru

sesshou maru Guest

bueno algo que me salte esque estaba un poquito elevada y perdon,no explique bien como era azura: ella es muyyyyy hermosa como se menciona en la historia,hibrida, de cabellos largos y de color negro y un corte parecido al de sango,ojos de color oscuro, cada uno con una franja de color rojo carmesi, lleva puesto un traje parecido al de kikio solo que no es pntalon sino falda larga que cuando ella se mueve mucho deja ver su pirna izquierda, y sobre el traje lleva un escudo que es rojo oscuro con bordes dorados, la forma del escudo es como la de una blusa strapless y bueno cualquier inquietud contactenmen o envienmen un mensaje privado

arigato;)

11.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    Este fic esta poniendose bastante espectante, de verdad me encanta, pero no espero por ver el próximo capi, el nuevo, esperare la conti con ansias, ya te lo dije, tu fic me cae rebien y no me lo perdere por nada en el mundo, nos leemos luego y que la inspiración te acompañe.
    beys

12.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No voy a mentirte, tienes mucho que mejorar...

Para comenzar tu historia va demasiado rápido, recuerda que en el primer capítulo debes tratar de enganchar lo más rapido posible a tus lectoras, para que se llenen de curiosidad y esperen el proximo capítulo, con tantos errores de dedo es tedioso seguir leyendo, incluso con los capítulos modificados que publicaste no hay esa chispa, eso que te dice "Guao! quiero seguir leyendo", pero entiendo que eres nueva (creeme yo era así ._.)

Mi principal consejo sería: Revisa la ortografía con Word, escribe con más inspiración, no está bien que coloques un post aparte del fic para explicar como era Azura, se supone que ella es la protagonista, eso debiste aclararlo desde el primer capítulo.

Quieres escribir todo tan rapido que le quitas toda la emoción, narra con más lentitud, agregale misterio cuando sea necesario y no pongas emoticones >> ;):eek:*perverso*>>porque lo que hacen es quitarle aún más seriedad a tu fic.

Bueno, ya basta de criticas, respecto a la trama...mmm por ahora es bastante común, pareciera el mismo caso de Kohaku, solo que cambiaste al protagonista y pusiste a Azura en ese papel, pero como está Sesshomaru de por medio me intriga saber que pasará más adelante...Espero que no te molesten mis comentarios, no eres la primera en tener problemas con tu fic, creeme hay muchas (me incluyo en ese grupo XD) que comenzamos de manera incluso peor que tu y aquí estamos, ahora tenemos unos cuantos seguidores ;)

Estaré pendiente de tu historia, no te rindas!

13.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    ¡Apoyo 100%100 a Pan-chan! es verdad, deviste de explicar como era azura desde un principio, por eso te dije que tenias que describir perfectamente todo, pero algunos ddetalles se olvidan, ¿no? en cuanto ala ortografia, si, los escritores cometemos muchas siempre, pero tú estas cometiendo demasiadas y muy obvias, sigue los consejos de Pan-chan, ella es una gran escritora, aunque ley su primer fic y me rei muchisimo, tenia tantos defectos.
    Por muy duro que s eme haga desirtelo........yo tambien te apoyo, pero solo porque Sesshy-sama esta involucrado.
    Esperare el siguiente capi, mejora, se que lo lograras.
    beys

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

*Verguenza extrema*

AJAJAJAJAJ XD rayos no puedo creerlo, ¿De verdad leiste "Dos epocas se unen"?

Bueno ._. si ese era mi primer fic, incluso me lo cerraron la primera vez porque no coloqué prologo ni primer capítulo XD, pero en lo personal ese es mi favorito, la trama me gustó mucho por eso no dejaba de escribir, seguramente con la experiencia que tengo ahora el fic quedaría mucho mejor redactado :P

¿Lo vez querida novata?, todas pasamos por lo mismo, y aunque actualmente he mejorado bastante, sigo cometiendo algunos errores, por eso necesitas escuchar a tus lectoras, ¿Quien mejor que nosotras para darte opiniones sinceras?

Se me había olvidado decirte, si tienes dudas o si necesitas ayuda, puedes pedirle ayuda a un beta, el te dará algunos tips para que mejores rapidamente tu escritura ;) y bueno...yo no soy beta, pero tambien puedo ayudarte con algunos detalles, creeme, una vez que corrijas la narración tu fic saldrá solo porque tienes buenas ideas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso