Los rumores de Haruno-kun (SasuSaku o SaiSaku?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dark Cherry Blossom, 14 Febrero 2011.

?

¿Les interesa la historia?

1. Si!! Continuala!!!

66.7%
  2. Mmmh... Veremos mas adelante ^^''

33.3%
  3. No, es una asco, borrala ¬¬!!!!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Cherry Blossom

Dark Cherry Blossom Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    293
    Holaa!!!

Aquí Kuro reportandose (nueva, como ven :p) con una historia ;D

Aqui la ficha:
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Titulo: Los rumores de Haruno-kun.

Autora: Kuro Usagi.

Basado en: Uwasa no Midori-kun (Los rumores de Midori-kun; manga de Go Ikeyamada).

Genero: Humor, drama, romance, amistad, deporte.

Clasificación: +15.

Advertencia: Spoilers, lenguaje fuerte.

Publicaciones: Mundo SasuSaku, FC SasuSaku, FanFicsLandia.

Resumen: Sakura Haruno es una chica de 15 años. Ella se encuentra con un chico llamado Sai, quien fue a la isla donde ella reside durante sus vacaciones cuando él tenía 10 años y le enseña a jugar a fútbol. Ella se enamora de él y también lo admira. Sakura continúa jugando a fútbol esperando que algún día vuelvan a verse. Sin embargo, cuando lo vuelve a encontrar, Sai le hace algo imperdonable.
    Ahora, ella está decidida a derrotar a Sai en el fútbol, pero la única forma de hacerlo es ingresando a un instituto para chicos.
    ¡La vida emocionante de Sakura está a punto de empezar!
    --------------------------------------------------------------------------------------

Bueeno!!!!

Mandare el primer capitulo mañana :p

Nos leemos luego!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Te recomiendo revisar las reglas, ya que el lemon no se permite y, por lo que veo, está en tus advertencias ):

3.  
    Dark Cherry Blossom

Leo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    :eek:
    Bueno, estoy a tiempo, asi que voy a cambiar el giro de la historia ;)
    No se preocupen lectores/as, no habra lemmon ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark Cherry Blossom

Leo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2783
    Buenas!!!!
    La primera parte de esta emocionante historiaa!!!!
    Y las aclaraciones :p
    Blaah Blaah Blaah: Pensamientos o recuerdos.
    <<Blaah Blaah Blaah>> : Escritura en computadora y/o mensajes de texto (tal vez surja en los proximos capítulos).
    Blaah Blaah Blaah: Importante.
    El prólogo!!
    Prólogo:
    La promesa
    Sakura's POV:
    El viento se sentía espectacular remolinándose entre mis largos cabellos rosados y el Sol abrazador aveces enceguecía mis orbes color jade mientras tostaba mi nívea piel.
    Los chicos todavía trataban de alcanzarme en un estéril intento de arrebatarme el balón. Estaba a punto de llegar al arco improvisado de arena desdibujado por las ola cuando escuché varios suspiros a la vez.
    -¡¡Me rindo!! -sentenció un pelinegro, Hideki.
    -¡Ya no puedo correr más! -secundó el rubio, Daisuke.
    Con una sonrisa en mi rostro, me acerqué de rápidamente a los desertores.
    -Así que eso significa que gano de nuevo, ¿verdad? -inquirí inocentemente-. Ustedes chicos, me prometieron que me iban a comprar un garigarikun* de vuelta a casa -les recordé.
    Los dos chicos empezaron a refunfuñar.
    -¡No es justo!
    -¡¡Tienes más resistencia que nosotros!!
    Largué una larga carcajada y les tendí las manos.
    -¡Vamos, arriba! -les regalé una enorme sonrisa- Lo prometido es deuda muchachos.
    Ellos se pararon y comenzamos a caminar hacia el konbini* cruzando la carretera.
    -Qué lástima que esta isla no tuviera clubes deportivos ni nada por el estilo -comentó Daisuke.
    -¡Si! ¡Serías una excelente Capitana Sakura-chan! -continuó Hideki.
    Reí. Casi siempre teníamos esta charla.
    -¿Para qué? ¿Si el mejor equipo que puedo tener son ustedes -sonreí.
    Los chicos me miraron muy fijamente por un rato largo. Una capa roja cubría sus mejillas.
    Sentí un pinchazo en la pierna.
    -Ay, un mosquito -dije y comencé a rascarme con el pie.
    Ellos suspiraron y musitaron algo como "si sólo no se comportara así..."
    Cuando llegué a casa alrededor de las 6 de la tarde, fui sin escalas al baño. Nada mejor que una relajante ducha después de un partido.
    Al terminar, salí sin siquiera darme una mirada y me dirigí hacia mi lugar favorito de casa: la nevera. Rebusqué allí hasta que encontré la leche y la bebí desde el cartón. Después de un largo trago, suspiré.
    -Después de un baño, la leche es lo mejor -refuté.
    -¡Sakura! -llamó una estridente voz.
    Giré y me encontré con la causante.
    -Ah, hola mamá. Ya llegué -saludé distraídamente mientras cazaba un dorayaki* y lo metía en mi boca.
    -¿¡Por qué siempre tienes esa costumbre de andar en ropa interior por la casa!? -inquirió enfadada.
    No presté atención mientras respondía:
    -¿Qué tiene? Si sólo vivimos tú y yo aquí.
    Parecía que mamá estaba a punto de sufrir un aneurisma.
    -Ya estás a punto de ingresar a secundaria alta* y todavía no te quitas esas manías!! -gritó. Sino fuera porque vivimos en un tercer piso, creo que la escucharía todo el vecindario.
    Suspiré. Así que iba a ser una de esas noches.
    -Mamá, ya te dije que no voy a ir a Tokyo. Es muy lejos y no quiero dejarte sola tanto tiempo -finalicé. La verdad, se me daba fatal ponerme firme, pero lo había dicho tantas veces que la voz ya no me delataba.
    Me acerqué al cesto de ropa limpia y me enfundé unos shorts celeste claro y una remera a tiras blanca que me quedaba algo corta.
    Mi madre se sentó en una de las sillas de segunda mano y me miró fijamente.
    -Ya estamos a finales de febrero, y en abril comienzan las clases -atacó.
    Me despatarré en la silla enfrente de ella y terminé de devorar mi bocadillo.
    -Pero los cupos ya deben haberse agotado -contraataqué.
    Suspiró y sonrió fanfarrona.
    -Investigué y descubrí que en el Instituto Oumi todavía hay vacantes -comentó-. Eres una de las mejores estudiantes de la escuela. Fácilmente podrías aprobar un examen de recomendación y...
    Me levanté bruscamente de mi asiento y me dirigí hacia la entrada de la cocina. Aún dándole la espalda, finalicé.
    -No voy a ir mamá, lo siento -volví la cara para ver su expresión e inmediatamente desee no haberlo echo. Su rostro, muy similar al mío pero con un par de años de diferencia, denotaba cansancio, pero ningún signo de rendición.
    Sonreí y agregué:
    -Además, en Kyoto* hace mucho frío por estas fechas, y yo ya me acostumbré al clima tropical de la Isla -corrí hasta la habitación-. ¡Que descanses mamá! -saludé antes de entrar.
    Cuando cerré la puerta tras de mí, el remordimiento empezó a car comerme viva. Claro que una de las razones para no ir a Kyoto era mi madre, pero en realidad había una razón más importante que me ataba con cables de acero a este lugar.
    él, Sai-kun.
    Me acosté en la cama y me tapé con las descoloridas sábanas. Mañana era el penúltimo día de clases, y también me quedaban esos días para ver a mis amigos, ya que todos ellos se irían a Kyoto para prepararse para los exámenes.
    Una única lágrima se escapó de la comisura de mis ojos. Los echaría mucho de menos a todos, pero yo ya estaba decidida.
    Cumpliría mi promesa sin importar cuanto tiempo pasase.
    Fin Sakura´s POV
    "Aclas":
    Aclaraciones de la historia
    Muy buenas a todos!!! Como andan?? Nos vemos pro primera vez y, por qué no decirlo, con nuevas energías ^^!!! Esta vez, comenzamos con el pie derecho sumergiéndonos en una nueva y emocionante historia.
    Esta sección, que la denominaremos "Aclas", se encargará de describir los temas de la cultura japonesa.
    Bueenoo, basta de boludear y pasemos a los temas a aclarar en este capítulo:
    Secundaria Baja y Secundaria Alta:
    Esta diferenciación se debe a que el sistema educativo japonés esta dividido en una primaria (de seis años), una escuela secundaria baja de tres años y otra escuela secundaria alta de tres años más (muy similar al sistema E.G.B./Polimodal de Argentina u otros países). Estar en tercero de secundaria baja, en este caso particular, es tener entre 15 y 16 años. La diferencia principal es que en Japón estos dos niveles se cursan en diferentes instituciones.
    Tal vez ya lo sabían, pero me gustó aclararlo por si hay un colgado por ahí (XD).
    Los lugares:
    Esto es algo con lo que tal vez moleste MUUUCHO en el transcurso de la historia, pero creo que nunca sobra espacio para la cultura nipona en estos foros, no?
    Kyoto fue la capital del país desde el año 794 hasta el desplazamiento del gobierno a Tokio cuando tuvo lugar la famosa restauración Meiji de la que hablan a más no poder en la historia del samurai renegado Kenshin Himura. Debido al gran patrimonio cultural de Kyoto (que se ubica a 513km. de Tokyo), la cuidad no fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial. Kyoto es conocida como uno de los centros académicos del país.
    Kyoto:

Bañarse en Japón - El "Ofuro":

Los japoneses tienen una costumbre ligeramente diferente a la nuestra de cómo bañarse. Para ellos implica un poco más que meterse en la ducha, limpiarse y a otra cosa, sino que se lo toman con más calma y tiempo. El bañarse para ellos consiste en dos partes: primero asearse y después un tiempito de "relax" en la bañadera. La primera parte es básicamente sentarse en un banquito muy chiquito (o en caso de los ricos, sentarse en el escalón que tienen al borde de la bañera), fuera de la bañadera, para enjabonarse y lavarse la cabeza. Como necesitan enjuagarse, suelen usar unos baldes. Entonces, lo que hacen es, primero tirarse un buen baldazo de agua encima, se enjabonan bien, y finalmente se tiran otro baldazo para enjuagarse. Luego de quedar bien limpitos, recién ahí se meten dentro de la bañadera con agua bien caliente y estan un buen rato ahí relajándose entre las sales o los perfumes que ponen en la bañera.
    Esto capaz ya lo sabian por que se ve SIEMPRE en los Manga/Anime, pero esta bueno aclararlo por que varias veces (he visto) preguntan "¿Por qué el agua de la bañera es verde?".
    Ofuro:

Open all night:
    Como a veces va a suceder, esto es más un comentario que una aclaración. Es básicamente para reseñar en profundidad lo desarrollado que está en Japón el tema de los negocios que, en la mayoría de los casos, tienen abiertas sus puertas las 24 horas. Si bien en muchos países este tipo de negocios es común (tipo los que hay en las estaciones de servicio), en el país del Sol naciente -donde se las conoce con el nombre de "konbini"- resultan un verdadero fenómeno, incluso de sesudos estudios sociológicos. Las primeras tiendas de multisevicio surgieron en Estados Unidos y, aunque son mucho más chicas que los supermercados, ofrecen a la venta la mayoría de las cosas necesarias para la vida diaria. Desde comida y revistas hasta el pago de impuestos y muñecas inflables (XD).
    Konbini:

Segmento gourmet:
    Acá vamos a incluir las comidas que vayan apareciendo a lo largo de esta historia. En esta oportunidad, reseñaré 2: Dorayaki y Garigarikun.
    El primero es un típico dulce japonés (seguramente, ya lo habrán visto en la serie Doraemon).Su nombre en castellano sería "gong a la plancha", y su preparación muy sencilla. Con una textura similar a un fino bizcocho, lo cierto es que la elaboración del dorayaki es muy similar a la de los clásicos “panqueques". A diferencia de estos, que suelen aderezarse con jarabe de arce u otros tipos de salsas dulces, frutos de bosque, chocolate o mermeladas; el dorayaki se sirve relleno, formando una especie de emparedado, con dos capas en lugar de una. El relleno más habitual es el anko (pasta de porotos dulces), o bien un puré de boniato endulzado. Es una merienda infantil muy típica japonesa y muy sana.
    Dorayaki:

Mientras que el segundo, es una especie de "chupetín" o paleta helada que se consume generalmente cuando el calor azota sin piedad (como nuestro típico heladito de agua :p)
    Garigarikun:

Creo que con esto cubrimos todo lo que podía llegar a aclararse, pero les digo, si creen que falta algo o quieren que profundice algún otro tema no duden en postear un comentario y yo lo detallaré en el próximo Aclas
    Bueenoo!!! Listo el pollo!!!
    Esto sería todo por hoy!!!
    Subiré cuanto antes el capi 2, pero no olviden el viejo dicho: "La paciencia es una virtud" :p
    Por cierto, agradezco a mi gran amigo Alejandro Gutierrez por proporcionarme lectura del tipo manga de la editorial Ivrea ya que, sin ellos, no hubiera podido hacer el Aclas de hoy. ¡¡Gracias!!
    Me despido gente!!!
    Espero comentarios, halagos, insultos y/o tomates podridos ^^'
    Nos leemos más tarde!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cerezo Black

Cerezo Black Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!! me encanto la historia y tambien las anclas no vi ningun error y creo que tienes un gran talento.

me encanto la trama de la historia y espero que me avises cuando ponga conti! pero ya tienes una seguidora para tu ff!!! ^ ^sayo!!!

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Aclas... no será aTlas?

Por cierto, esas aclaraciones son en sí del mismo tamaño o más largas que el fic, la idea es la historia, no datos culturales, reduce eso en un par de renglones, no es al final relevante y no uses imágenes no se permite.,

7.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Ohayo!!! me gusta muchio el fic, me da mucha curiosidad quwe cosa imperdonable iso sai, me dio mucha risa al ver como sakura se comportaba, pero despues de eso todo etsa bien. sayonara espero la continuacion

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    A que bueno que lo dicen x´D NO se permiten inners... ni los pongan o les borro esa parte o el post.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso