Los Relatos de Pandora

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nightcore, 23 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nightcore

Nightcore Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Relatos de Pandora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    950
    Este FanFic es un conjunto de relatos cortos de Horror (de ahí el título: Los relatos de Pandora), que giran en torno a una chica de 13 años de edad, y lo he puesto aquí porque los personajes son de un anime llamado Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Espero que lo disfruten!!!
    Cap.1: El Pelo
    Una chica rubia de largas coletas rubias corría por la calle, hasta que piso una de sus coletas y callo al suelo.
    -¡Ay!-exclamó. Se tocó la cabeza dolorida por el estirón cuando, delante suyo, se tendía una mano.
    -¿Te has hecho daño?-pregunto un chico moreno con los ojos avellana.
    -No…-dijo la chica cogiendo su mano, pero sorprendida- Pero gracias.-añadió con una sonrisa
    -¿Quién eres?-pregunto el chico cuando los dos ya estaban de pie- Ese es el mismo uniforme de mi instituto. Yo soy Kaito Doumoto, de Cuarto D.
    -EEE…-empezó un poco aturdida- Yo Luchia Nanami, de Tercero A…- “Ahh, no me suena de nada”-pensó con la gota en la cabeza
    -Umm, no me suenas de nada-dijo Kaito
    “¡Ni tu tampoco a mi!”-grito interiormente Luchia
    -Bueno, en todo caso, mejor vamos juntos-dijo Kaito
    -Si-contestó simplemente la rubia

Caminaron y caminaron, entretenidos en su conversación. Aquel día llegaron tarde, la primera vez que Kaito era impuntual. Al llegar al instituto, se separaron, ya que Kaito estaba en un curso por encima de Luchia y se despidieron. Luchia pensó que nunca más volvería a ver a ese chico tan amable. Las horas pasaron y una nueva inquietud nació en ella, algo que jamás había sentido, ni tan siquiera por Lixto Amagi, el chico del que llevaba años enamorada.
    Pasaron unos cuantos meses, en los que, se habían vuelto a ver y, en los que Luchia, se había enamorado de Kaito.

Un día que se encontraron de camino al instituto, oyeron un rumor:
    -Dicen que en el instituto, por la noche, aparece un fantasma
    Los dos se quedaron quietos en el pasillo mientras el comentario de burla de una de las niñas resonaba por el pasillo.
    -Eh, Luchia-llamó Kaito. Ella se giro hacia el- ¿Qué tal si vamos a echar un vistazo después de clase?
    Luchia soltó una pequeña risita.
    -Vamos, Kaito. ¿No te creerás esas cosas?-dijo Luchia burlonamente. La cara del chico paso a ser suplicante.
    -Porfa-dijo juntando las manos- Solo para curiosear. ¡Porfa!
    -Valeee…-dijo en tono cansino, Luchia. Ya había aprendido que no podía resistirse a esa carita.

Por la noche, una luz alumbraba los pasillos.
    -¿Dónde esta la sala de ciencias?-pregunto Kaito. Luchia paro en seco al oír eso. Quizá era una tontería, pero su instinto le decía que debía preguntar:
    -Kaito… ¿Quién dijo nada del Aula de Ciencias?
    Kaito también paro, pero no se giro. Al ver que no contestaba, Luchia se acercó a el.
    -Kaito, ¿estás bi…?-en un giro brusco, Kaito la agarró de una de sus coletas- ¡¡Ay!! ¿¡Pero que haces!?
    -¡¡Cállate y camina!!-gritó el chico. El tono amable en su voz se había desvanecido.
    Llegaron hasta el aula de ciencias, donde, al abrir la puerta, Kaito tiró a Luchia al suelo y se tiró sobre ella cogiendo ambas muñecas y poniéndolas sobre la cabeza con una mano, mientras con la otra sacaba una jeringa del bolsillo.
    A pesar de los forcejeos de la chica, le clavó la jeringa en el cuello y, inmediatamente, los ojos empezaron a pesarle y cayó dormida.

Abrió los ojos y se encontró con un techo blanco. Se incorporó, todo era blanco. De repente, sintió unos brazos que la abrazaban.
    -¡Luchia!-gritó una mujer rubia de unos 43 años
    -¿Qué paso?-pregunto la chica. Se tocó la cabeza y se alarmó al no palpar su largo pelo.- ¿¡Que paso!?
    -Te encontraron en el suelo del Aula de ciencias, desmayada, con el pelo cortado y una carta-dijo su madre. Al instante, le dio una carta roja y la abrió.

Querida Luchia:
    Fue un placer conocerte, nunca había visto a una chica con el pelo tan largo como el tuyo, aunque ahora…
    Bueno, ¿te acuerdas del sicópata tan famoso que salió hace apenas unas semanas en las noticias apodado…?
    Att: Majusuko

Luchia dejo caer los brazos y la carta cayó al suelo. Majusuko. Majusuko era un sicópata que le quitaba el pelo a las mujeres y vete a saber lo que hacía con el. La última victima no había tenido tanta suerte. Había muerto.

Bueno, aquí el primer capítulo. No he descrito mucho la situación (y todo el mundo sabe que en este tipo de relatos lo que mas interesa es saber como se siente la víctima). Bueno, pero por si a alguien le gusto, quiero que sepa que este FanFic es para pasar un poco el rato, por que no se me ocurre nada...:(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que miedo, la verdad me parece un fic, muy completo, muy estilo leyenda urbana, como dices muy acertadamente lo que interesa en este caso es la victima pues el protagonista principal y lo capturaste muy bien, respecto a la inspiración, animo la inspiración llegara y cada vez con mas intensidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso