Cumpleaños Los procrastinadores unidos jamás serán vencidos. ¡Feliz cumpleaños, Don Ver- Georgie!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zireael, 15 Julio 2021.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Reciclando el gif. Seguro barrí el confeti y lo volví a lanzar, perdona si tiene pelo de gato.

    [​IMG]
    Guess fucking wHAT *revienta pólvora*

    Seguro se veía venir pero pregúntame a mí se me interesa, porque esto teníamos que hacerlo sí o sí. Dios lo que me contuve de decirte feliz cumpleaños ahora que te estaba hablando JAJAJAJA AYUDA, MANTENER SORPRESAS ES UNA TORTURA AAAAAAa

    ¡Feliz cumpleaños, George!

    A ver cómo empiezo yo aquí, que no me vaya a salir tan tochohell que luego me da vergüenza (??)

    Espero que pases un feliz cumple, que tengas un día bonito, tranquilo o te armes la peda de cuatro horas con la playlist que nos montamos el otro día pre-cumpleaños de Giga. Tú veras, sé creativo.

    De verdad me alegra que hayamos estado hablando más últimamente, así sean puras pendejadas y poquísimas cosas serias coladas, la verdad es que no importa porque me divierto un montón cuando converso contigo. Nada nuevo bajo el sol, tienes una personalidad super liviana, tienes más energía que yo (?) pero no abrumas ni nada y pues eso, que hablar contigo como que tranquiliza. Eres un chico super simpático y no sé, tienes una chispa de alegría natural que es de lo más bonita ♥

    Y bueno, lo que te decía ayer, me alegra saber que un poquito del que disfrutes rolear y que idk te sientas parte de sea por mi influencia, porque de verdad disfruto mucho cada vez que podemos interactuar en los roles porque salen cosas super wholesome por cortas que sean.

    Jamás dejará de darme risa que Giga y yo estábamos super ready para entrar a Pokémon, cuando nos dijeron en toda la cara: tengan, este viene con ustedes. Y los dos sin saber de dónde habías salido o quién eras JAJAJAJA hasta te amenacé de muerte sin saber que luego seríamos compis, pero aquí estamos, ¡las mejores amistades empiezan cuando tu vida corre peligro!

    Espero que podamos seguir celebrándote cumpleaños aquí en el foro, que sigamos embriagándonos (????) y hablando pendejadas con referencias a memes.

    Bueno, ¿qué se siente tener 21, bro? Yo genuinamente no me acuerdo y fue hace dos años JASHAJS *whispers* u bby

    Ya sabes, es tradición, y me arrastré al Giga así que aquí estamos ♥ no es mucho pero es trabajo honesto, te grabamos unas cuantas palabras.


    2.png


    1.png


    ahora sabes por qué te preguntaba lo de los símbolos JASHAJES Im sneaky
    [​IMG]

    no voy a mentirte, guardé el render de Aleck desde que te hice las cintas para este momento

    Para cerrar el discurso, creo que puedo hablar por los dos al decir que te apreciamos un montón, eres nuestro compi, eres un highlander y tienes un cachito de nuestro corazón contigo.

    Felicidades ♥
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y siguiendo lo que dijo Yáahl, ¡Felicidades Rider! De corazón, hemos hecho como bien dice, un trabajo honesto para traerte esta sorpresa, o tal vez no tan sorpresa, pero eso no importa, i mean. No deja de ser un detalle de nuestra parte <3

    La verdad no tengo mucho más que decir, lo dije todo en su día, pero aún así, de verdad y como decía en el audio, espero que podamos conversar más, que no solo sea en el rol, porque la verdad es que molas mazo Rider, y me alegra de corazón que hayan conversado más entre ustedes, eso solo demuestra el cariño que tienen y eso son de las cosas que deben apreciarse.

    La verdad es que como le dije a Yáahl, me pase un buen par de horas eligiendo muy seriamente que canciones elegirte porque ha sido un trabajo bastante más complicado del esperado, genuinamente solo pensaba pasarte un vídeo pero terminó por quintuplicarse, dándole por ahí mi toque pero también ha sido completamente pensado en ti.

    La verdad me disculpo si de cualquier manera se queda un poco corto el post pero esto de andar en teléfono es una tortura, pero eso no me impide estar aquí, porque te lo mereces :D
    Más allá de todo esto, pues de corazón, a pesar de que como dice Yáahl ha sido una genuina sorpresa ver cómo te unirias también al rol de Pokémon, creo que ha sido de esas casualidades que nos ha dado una gran alegría y nos ha hecho congeniar muy bien, es que es un no parar, siempre andamos por ahí haciendo alguna pendejada y seguimos a nuestra bola, me encanta como a veces uno u otra es el o la aventada de los tres y aún así ahí seguimos, como ahora con el rollo de los punketos que ando en modo voy a arrastrarlos a todos por el piso, o Yáahl que ya anda en modo: "Ya paren con tanta masacre parfavar (?)" genuinamente adoro ver todo esto porque le otorga un toque más vivo y curioso a todo esto, la verdad es que di con lo de Dark Souls porque Yáahl me pasó el chisme, es un juego que lamentablemente no he tenido el gusto de jugar pero más allá de eso si algo sé es que los fails no faltan y me pasé un buen rato buscando a ver cuál podría ser el mejorcito.

    La verdad quería hacer más pero ha pasado lo mismo, no dió tiempo pero no me importa acostarme a las tres de la madrugada, todo sea con tal de dedicarte esto, que te lo mereces y más <3
    Espero de corazón te agrade lo que yo te dedico y claro, que recibas mucha alegría el día de hoy, haz un desmadre si lo ves necesario (?) Es tu día, disfrútalo, y espero que lo pases bomba que es lo mejor.

    Un gran abrazo, Bro.

    Cómo lo prometi, aquí está una canción de The Weekend en colaboración con Daft Punk, muy buena, en verdad, merece la pena <3

    Una compilación de errores de Dark Souls, porque es lo que sobra en este juego xD

    Una canción que es completamente de mi elección pero que aún con todo creo que puede gustarte, si es así, soy tu fan porque este tipo de canciones las amo con toda mi alma.

    Una canción noventera, otro que NO PODIA FALTAR, me la pasé pensando cuál podría quedar y esta fue uno de los que costaron trabajo, y esta fue la que quedó <3

    Y Pokémon, como no... ¡Pero del Spin Off! La verdad no sé que tanto conozcas de esta saga pero la adoro y está canción la dedico en su totalidad, espero que te guste <3
    EDIT: Y mira que soy un genio, olvido explicar el contexto de cada vídeo asdfgh
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y hago doble post por necesidad porque no podía faltar TLOZ... nO PODIA FALTAR. (Y porqué ya no me dejaban subir más vídeos en un mismo post)

    Y con esto ya terminocon mis dedicatorias <3

    Felicidades!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH BOY APENAS LLEVO 2 HORAS DE TENER 21 AÑOS Y YA ME SIENTO EMOCIONAL STOP

    Bueno, bueno, bueno, primero lo primero: Loose, Footloose, Kick off your Sunday shoes! Pinche Kenny Loggins, he always got me uwu

    Ahora sí back on track. Chicos de verdad saben que los quiero muchísimo a los dos, que son mis bros in-rol y out-rol, varios de los momentos que más he disfrutado en este foro han sido junto a ustedes. Lo digo sin miramientos: Yo no sabría si seguiría aquí si no fuera por los roles, por los roleros y por supuesto, por ustedes mis Higlanders. Lo poco o mucho que he podido interactuar con ustedes de verdad que ha sido una de la cosas más gratificantes y bellas en mi vida y lo digo en serio. Siempre me ha resultado gracioso que la gente me dice que yo tengo una especie de luz re-loca de alegría a la cual yo llamo 'mambo místico' pero si yo puedo irradiar esa luz en esta vida es gracias a personas cómo ustedes.

    Así que, de todo corazón, gracias por esto, por ser mis bros, y por todo <3

    Now let's move to the audio Fellas!

    El buen Gig:
    ¡Buen amigo Gigaaaa! ¡No sé porqué pero tu voz me suena a actor de doble! :0 Y no me refiero a uno de esos actores de doblaje cutres de Nickelodeon, me refiero a de esas voces de calidad. Dude, en serio agradezco muchísimo tus palabras de verdad, vos no necesitas guion para mandarte un audio 10 de 10. Ya te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de repetirlo: de verdad te admiro machismo no solo como rolero sino como persona, es un honor poderte llamar mi amigo, mi compa, mi bro. Ten por seguro que los roles no serán nuestro único motivo para interactuar tienes mi palabra buen Gig. En serio aprecio muchísimo tu amistad Gig, así como tengo un increíble respeto por todo tu trabajo en este bello rol.

    En cuanto a los videos, ya me los aventé todos y acertaste en todo Gig, pero en todo TODO xD
    -Me importa poco lo que la gente diga, me encanta como canta el pinche Weeknd y yo creo que su colaboración con Daft Punk es una pasada en cuanta a calidad y mensaje uwu
    -Con Dark Souls, viejo, me llevaste derechito a mis recuerdo del PvP de aquella época y lo mucho que amé ese juego <3 Y lo mucho que lo odié también, pero más lo primero (?
    -¡Boucle Ininie es una pasada así te lo digo! Me encanta tener musica de fondo cuando escribo y ya me hacía falta escuchar algo tecno de este estilo <3
    -Pero viejo ¿Stay with me? PFFFFFF Hasta luego me enamoré. Me encanta este estilo 80's J-pop es super relajante pero tan lleno de ritmo y vidilla, me recordó un montón a Plastic Love, y que te digo se va derechito a mi Playlist.
    -Desde que escuché a Drazorleaf en un de los post que puso Andy en el spin se convirtió en un de mis músicos Top en segundos y escucharlo con otro tema de Pokémon Mundo Misterioso me llena de vida el corazón uwu
    -Y de Song of Healing...Bro ¿Qué te digo? No quiero llorar HELP

    En serio puedo ver todo el empeño que pusiste en cada video y te lo agradezco de todo corazón <3

    Good-Old Pau aka Mely:
    Sis I'm dying, el que lo que escuché primero sea: "ESTOY A TOPE" JAJAJAJA me ayuda a hacer una idea de cuando fue grabado el audio y me encanta uwu Pau, ¿Qué no te digo que no te diga todos los días básicamente? Sabes que te quiero un chingo, no por nada ya no hemos puesto tantos títulos el uno al otro, las risas, los memes, los momentos de tensión, el alivio cómico, los podcast de más de 10 minutos, las idas de olla. Adoro absolutamente cada aspecto de charlar con vos uwu tanto como adoro ponernos a interactuar en los roles aunque sea breves porqué estoy bien wey y se me olvida postear. Pero no pasa nada, por algo soy Speed I'M SPEED.

    De verdad te agradezco muchísimo por todo, así como estoy agradecido por haber podido acercarme a conocerte más, así como agradezco que me hayas arrastrado a Gakkou aunque me hayas hecho tremanda ilegalidad de no me hayas leído la letra pequeña, pero a quien voy a engañar, disfruto cada segundo de estar ahí <3

    No sé que más pueda decirte que no te diga cada vez que escribimos, sabes que te quiero un chingo y de verdad mil gracias por esto.

    Y POR ESA TREMENDA FICHA PAPÁ SI EL ALECK ES MÁS CANDENTE QUE EL SOL DE VERANO okya

    Una vez más, mil gracias a los 2 por todo, esto significa mucho para mí. Como bien dijo el Gig: Es mágico <3


    ¡LOS QUIERO UN MONTON!


    P.d: Tener 21 años apesta, es como tener 20 pero siendo consiente de que eres más viejo que eso.

    P.d.d: Hoy me alcoholizaré en su honor con cualquier cosa que sea al menos 50% alcohol YES YES YES

    P.d.d.d: Disculpen ahí los dedazos que se me vayan es difícil escribir cuando se esta llorando (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Happy Birthday al gran amigo!
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso