Charla Los Pinguinos de Madagascar

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por soshoryuten, 19 Marzo 2014.

?

¿Cuál es tu personaje favorito?

Poll closed 19 Marzo 2016.
  1. Skipper

    75.0%
  2. Kowalski

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Cabo

    25.0%
  4. Rico

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Julien

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Mort

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Maurice

    0 voto(s)
    0.0%
  8. Francis-"Dr. Espiráculo"

    0 voto(s)
    0.0%
  9. Johnson

    0 voto(s)
    0.0%
  10. Manfredi

    0 voto(s)
    0.0%
  11. Hans

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Siiiii, me intriga saber si hay algún fan de esta serie TwT, yo en lo personal los amo, veo las películas de Madagascar por ellos aunque si estén buenas n.n

    Han escrito algún fic sobre la serie owo? De ser asi que género ha sido, Yaoi, normal? Pueden ponerlo owo!
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te sigo, yo también vi la segunda y la tercera película por ellos, y espero con ansias su película propia... son lo máximo, sólo que no tengo ni idea que escribir sobre ellos, pero por ahí he leído fics en otras páginas, algunos divertidos y otros loquísimos y hasta disparatados en exceso, con mucho OoC. Ojalá alguien se inspire pronto a escribir por acá. Un saludo y gracias por el tema
     
  3.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Anda!!! Pues jamás creí encontrarme un fan por aca la verdad owo!!! Que gusto conocer a un colega pinguinin >w< pues yo ando con dos fics en procso, uno yaoi y el otro con más aventura y relación de camaraderia entre Kowalski y Skipper y si te animas a escribir dime!!! Podemos Rolear de ellos o no sé es genial conocer a alguien que le guste POM saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Ajshsfsjds - abraza tema- Este ha sido uno de las principales series que sigo (?) Ok, no pero este programa es una maravilla, algo traumante en ocasiones pero sin duda alguna una buena manera de comenzar al manera a base de carcajadas xDDDD
    Yo debo confesar que no me he visto las películas por que... por la misma razón por la que no he visto Capitán America y jhgdsj (?) Simplemente no me han llamado la atención, pero no es necesario - por que igual le gusta-.

    No escribo de ese tipo de cosas y tampoco me gustaría leer algo de este tipo en ningún momento.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso