Harry Potter Los pensamientos de Rose.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mari yuki Taisho, 15 Junio 2013.

1.  
    Mari yuki Taisho

Mari yuki Taisho Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los pensamientos de Rose.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1162
    Nick: Mari yuki Taisho.
    Canción: Don’t you Remember – Adele.
    Tipo: One-Shot.
    Título: Los pensamientos de Rose.
    Palabras: 884
    Link: https://fanficslandia.com/index.php?threads/los-pensamientos-de-rose.36044/#f

Los pensamientos de Rose.
    Por las calles de Londres muggle se encontraba vagando una joven de pelirroja cabellera, a simple vista era una chica alta, de una piel con tonalidad lechosa y algo pecosa.
    Las calles estaban llenas de nieve, era obvio, si estas en los inviernos de Inglaterra, la temperatura mínima puede llegar a estar en los menos cinco grados centígrados, calándote hasta los huesos.

Sus ojos seguían inundados de lágrimas, creyendo que todo el amor que ella le daba a Scorpius no le importaba nada al rubio de ojos grises de Malfoy.

Pero bueno, ella había conseguido un empleo en el ministerio de magia para poder quedarse en Inglaterra a lado de su rubio amado ¿y qué hace él? A la primera se va, entendía que el mejor lugar para estudiar para ser Auror sea en Francia, pero si quiera tenía derecho a una buena despedida.

¿Acaso para él todos los momentos que ellos vivieron juntos no significan nada?

¿Acaso todos esos “Te amo, Rosie” no significan nada? ¿Fueron mentira?

Su corazón se estremeció al pensar en eso, no podían ser mentira, ella nunca soportaría que todas esas veces que se dijeron “Te amo” fueran mentira, que todos esos besos y esas caricias fueran una farsa, que él se haya burlado en todos esos tres años de relación, eso le partiría el alma en mil pedazos.

Porque aunque para muchos eso fuera imposible, Rose Weasley amaba con todo su corazón a Scorpius Malfoy, a tal grado, que, si fuera necesario, estaba dispuesta a recibir mil cruciatus e incluso un avada kedavra por él, por su amado Scorpius, su rey escorpión.

Por su mente pasaban miles de recuerdos y una única pregunta: ¿Cuándo podría volver a ver a su amado?

El crudo recuerdo de una discusión por el tema de su partida regreso a su mente, y con el regreso el recuerdo de su nula despedida, él ya enojado por la actitud en la que la Ravenclaw se había puesto y por lo mismo, él se marchó sin decirle una sola palabra, sin mirarla, sin darle un último beso, un beso de despedida que sellara las grietas que aquella tonta discusión abrió entre ellos.

Dejando a Rose con un corazón voluble y lleno de amargura y remordimiento, ahora, Rose era dueña de una mirada errante, y una pesadez en mi cabeza, como si tuviera algo que le jalara y le obligara mantenerse cabizbaja.

En su corazón yacía un profundo dolor, y solo una oración estaba en su mente, más no menguaba su dolor “Scorpius, ¿No lo recuerdas? La razón por la que me quisiste, Cariño, por favor recuérdame una vez más”, ese era su deseo, no ser olvidada por el rubio, que él no conociera a otra en Francia.

Varios pensamientos más inundaron su cabeza mientras abría la puerta de su departamento en Londres, fue a su recamara y saco unos pergaminos, una pluma y un tintero, comenzó a escribir remedos de cartas, pero, como de costumbre, termino rompiendo el pergamino, convertirlo en una bola de papel y tirarlo a un bote de basura, lleno de otros intentos fallidos de cartas y algunas cartas que no tuvo el valor de enviar.

- ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? – Susurro a la nada, su voz era débil y quebradiza, sus azules ojos se encontraban bañados en lágrimas, no quería pensar en la posibilidad que ahora surcaba su mente – ¿O me has borrado completamente de tu memoria? – Esa frase le dolió enormemente decirla, era obvio, le dolía el hecho de la posibilidad de que él la haya olvidado, sentía su corazón hacerse pequeñito, comprimirse, no quería volver a soltarse en llanto, no otra vez.

Tomo un nuevo pergamino, pero no escribió una carta, solo plasmo su pensamiento en ese pergamino, con tinta y una mala caligrafía causada por los temblores de su mano.

“A menudo pienso donde me equivoqué, cuanto más lo hago, menos entiendo.”

A su mente regresaron algunos recuerdos de sus días de colegio, de aquellos días entre los años dos mil diecisiete a dos mil veintitrés, recordó como en los primeros tres años ambos se llevaban como perro y gato, unidos únicamente por Albus Severus Potter, el primo favorito de Rose y el mejor amigo de Scorpius, el único nieto Weasley – Varón – que se encontraba en Slytherin, acompañado por Dominique en aquella casa – Siendo ella la única nieta mujer en dicha casa –, y como, a partir de su cuarto año, cuando los cambios físicos y hormonales hicieron de las suyas en ambos y, después de que Albus explote y le grite a ambos, tanto ella como Scorpius se iniciaron a llevar bien, hasta que, en quinto año, se hicieron novios, un noviazgo que duro incluso hasta después de su graduación del colegio.
    Volvió a tomar la pluma y mojarla en el tintero para poder escribir, plasmando nuevamente algunos pensamientos en el pergamino donde yacían ya algunas palabras escritas.

“Te di espacio para que pudieras respirar,
    Mantuve la distancia para que así fueras libre,
    Y espero que encuentres la pieza que faltaba,
    Para traerte de vuelta a mí.”

Era un verso corto, pero ahí se encontraban plasmados sus sentimientos, pero, sobre todo, a su mente regreso la pregunta sin respuesta que tanto la desesperaba…

¿Cuándo te volveré a ver?

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta esa canción, es una de las pocas que escucho de esa cantante, creo que no pudiste escoger mejor canción ya que ésta, siento que se adecua perfectamente con la historia .
    No soy buena escritora, y en ortografía no me fijo mucho normalmente, pienso que manejaste bien las escenas pero mientras leía me preguntaba porqué tanto amor desinteresado (no soy muy buena entendiendo sentimientos así, yo lo hubiera mandado de paseo xD, así que tal vez por eso no lo comprenda del todo) y me dio la sensación de que la narración del origen de su relación fue muy rápido. Me gustó, ya que cuando uno ama las cosas no siempre son color de rosas y tu supiste explicar bien los sentimientos de Rose.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por la invitación :D

Me agrado la historia, los sentimientos y como los manejaste, la canción no tengo el placer de conocerla así que por ese lado no puedo opinar, en fin, creo que tuviste una o dos faltas de ortografia por ahí pero han sido tan insignificantes que ni la pena vale mencionarlas :D

Perdona lo corto del comentario pero tengo poco tiempo.

Nuevamente gracias por la invitación y espero que tengas un lindo día.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MisakiChibi

MisakiChibi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Pobre ^~^, Nif... Me gusto, gracias por invitarme, me senti triste por ella, yo tambien extrañaria alguien como ella -y eso hare- me dio cosa cuando dijo que: "estaba dispuesta a recibir mil cruciatus e incluso un aveda kedabra por él", Kami-Sama hay si estuve a punto de lanzarme de un edificio, porque ella si puede hacer eso por un hombre y yo no ¬-¬ Por mi él se puede quedar tirado por el septimo carrizo, mientras vago por el mundo, sin duda el amor de lla es tan puro como la luna. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Precioso *.* Triste, pero hermoso. Aunque me provoca golpearla ¡Es bruja! Puede aparecerse a donde esta el y golpearlo, luego irse y dejarlo allí o que la persiga y lo bese... ¬¬ mujer boba, igualita al padre xD

Para los diálogos deberías usar el guion largo "—" y no le pongas sangría. El primer párrafo quedo en el medio -me imagino que cuando pusiste el titulo así, subrayaste hasta allí y no te diste cuenta. Pero, también hace ver que cuando publicaste la historia ni viste como quedo :(
    Cuando uses signos de exclamación e interrogación se usa la mayúscula al comenzar la palabra y al terminar, Ejemplo: ¿Qué le decía? No podía entender.

Repetiste la palabra "para" mucho y suena extraño. Podría ser: el mejor lugar para ir a estudiar.

Y la ultima: pero si quiera tenía derecho

¿Si quería? ¿Quien quería tener derecho? Esa frase esta mal elaborada. ¿Como puede querer tener derecho a que se despidan de ella? No seria así: "Pero si queria" una buena despedida. O "tenia derecho"

Por lo demás estuvo muy bueno :)

6.  
    Faumen

Faumen Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    una historia que me ah llenado en cada letra de ella, con una canción que reescribe lo que tu personaje siente, algo que tal vez pocos pueden hacer pero que tu lo has logrado impregnar de una forma autentica

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso