Los Ojos Del Destino

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por vitshi, 6 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    980
    Capítulo 1: Infancia.

    Una persona con el paso del tiempo, se da cuenta que las cosas no son solo alegría, siempre hay cosas buenas y malas aunque uno no lo quiera aceptar, una joven a los 17 años, ha tenido una vida muy alegre, pero a veces, tenía reacciones un tanto extraña.
    Esta historia se centra en una joven llamada Lilian Forts, también conocida como Lili, con un apellido de descendencia desconocida y un nombre muy común, desde joven se enamoró del deporte, siempre destacaba en cada deporte, pero su favorito era el basquetbol, deporte que apasionaba y pero, a veces odiaba porque entrenaba tan duro, y no era suficiente, a los 13 años, descubrió nuevos deportes donde destacar, pero nada, el básquet es su pación, un día en un partido de futbol, su equipo jugo fenomenal, pero ella no se sentía satisfecha con lo que avía hecho, al terminar el partido, mientras su equipo celebraba en la banca, ella se acercó a la portería, apretó su puño fuertemente, lo levanto y levanto su mirada, sus ojos avían cambiado de su color normal castaños, a un castaño muy claro, casi color miel, por detrás aparece su amiga y le toma la mano con el puño cerrado antes de que esta se golpeara contra la portería.
    -Lili cálmate, porque te enojas tanto?- pregunta su amiga un tanto confundida
    Lili se calmó un segundo, desapretó su puño y sus ojos se volvieron castaño, su amiga la gira y luego la abraza, Lili pierde fuerzas y solo llora.
    Un año más tarde Lili se encuentra en una situación de tanto estrés donde estalla a los 14 años de edad ya debía mantenerse en calma en cada situación, pero un día exploto en su casa, no podía dejar de pensar en todo lo malo que la atormentaba, vio un espejo en la pared, el solo hecho de verse en él se enfureció, haciendo que sus ojos se vuelvan de un color miel muy intensó, se sorprendió tanto de esto que solo atino a darle un gran golpe a aquel espejo, se lastimo su mano derecha, llena de cortadas y de espejo roto, al ver su mano, comenzó a temblar, veía como la sangre salía de su piel, respiraba muy fuerte, estaba muy asustada… en ese momento sale su amiga del baño que la acompañaba en su casa, vio solo la cara de Lili muy atemorizada
    -Lili pero que…- no alcanza a terminar aquella frase ya que vio cómo su mano estaba llena de sangre y el suelo lleno de vidrios rotos, levanto la mirada y vio su rostro, estaba muy asustada, temblaba mucho y solo atina a nombrarla – Lili, que sucedió?.
    La castaña con la mano herida mira rápidamente a su amiga con ojos asustados.
    -Li…Lili…. Tus…. Tus ojos….. como…- sorprendida la amiga de ver como los ojos de su amiga te transformaron de un castaño a un miel intenso- tus ojos… cambiaron de color…..
    La joven castaña no reaccionaba, se quedó en shock por el hecho de ver sangre en su piel, su amiga noto esta reacción tan extraña y partió a buscar una toalla un tanto mojada para limpiar aquella mano, Lili solo temblaba, no sentía ni un poco de dolor, de repente, sus ojos de color miel, comenzaron a tomar un castaño, Lili suspiro muy fuerte y dejo de temblar, su mano derecha ya no sangraba como antes, su amiga la vendo para que no se notara tanto, ella fue a su pieza y se colocó un guante para poder despistar, limpio todo y arreglo todo como estaba antes.
    -Anto, esto que paso… no se lo digas a nadie…- dijo con un tono serio
    -No te preocupes Lili, no creo que nadie me creerá si lo contara- dijo un poco divertida por la situación
    El tiempo paso y Antonia se mudó de la ciudad, Lili no podía creer como alguien Antonia, se podía ir tan lejos, si avían compartido partes tan importantes de la vida de cada una, pero más tarde Lili se dará cuenta de todo este suceso, al momento de la despedida Antonia se acerca a Lili y solo se quedan mirando con los ojos llenos de lagrima, Antonia toma algo de su bolsillo y saca una gafas de sol y se las pone a Lili
    -Como estas llorando, tus ojos se volverán azules, y sería extraño que te vean así, asique ponte esto en las situaciones difíciles para no llamar la atención- dijo mientras tenía sus ojos llenos de lágrimas pero con una sonrisa muy calmada
    Lili se levanta las gafas y muestra unos ojos azules muy intensos llenos de lágrimas y le comenta
    -Como sabré cuando me deba detener o algo por el estilo… te necesito para que me controles..- dijo algo disgustada, mientras que fijaba esos ojos azules en los ojos de Antonia
    -No lose, pero… cuando llegues a esa situación, sé que habrá un momento donde reaccionaras y podrás detenerte, y no olvides… llámame…- luego de dichas palabras Antonia abrasa fuertemente a Lili.

    Los años pasaron y ahora es cuando la historia comienza, ya a los 17 años de edad Lili repite 2 años, es muy conocida en su instituto, muchos la respetan y admiran, era muy sociable con todos, tanto grandes como más pequeños, destacaba en los deportes tanto como basquetbol y voleibol, deporte que más practicaba. Un día en entrenamiento se voleibol en otro instituto, se encuentra una sorpresa, una joven más grande había ido a entrenar, era la hermana de una amiga, Lili la admiraba mucho, pero ella había terminado de estudiar y estaba en primer año de universidad, el solo hecho de verdad hizo que la adrenalina de su sangre subiera.
    Bueno, hace tiempo no escribía, espero les guste, este capítulo se centra más en recuerdos, los siguientes capítulos se tratara más de drama acción y todo :D disfruten :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Antes que nada, gracias por invitarme.

    Para empezar empezare con algunas criticas constructivas. :3

    Lo correcto es: Había*, Habían* Con H.

    Lo correcto es: No lo sé.

    Bien, no hay muchos errores ortográficos, pero tienes que pulirte un poquito más. NO uses el guión corto, siempre se usa el largo ()
    Y debes dejar espacio en cada oración, no tan pecado, por qué pues... Queda algo confuso y muy disparejo. Recuerda al terminar una oración con punto y a parte (.) debes separar un poco.

    "Para continuar."

    La historia está muy buena sigue así, espero la continuación. Capítulos así de cortos son muy buenos para el lector. x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, tienes varios errores que ya fueron nombrados, además de que te faltan acentos. La trama me parece interesante y curioso el cambio de color de sus ojos, me dejan pensando el motivo de eso. Que pena que su amiga se mudara. Espero puedas mejorar y que puedas continuar.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    815
    Catzzz: gracias por pasarte significa mucho para mi, gracias por tu ayuda, tendre en cuenta lo que me has dicho
    Estrella Solitaria: la verdad es que los acentos no son lo mio, pero mejorare :d gracias por leer

    Ahora les traigo la continuacion
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2: Gato.

    Aquel lunes por la tarde Lili entra al gimnasio donde entrenaban vóley en otro instituto, saludo a todos con normalidad, luego nota que una joven, 2 años mayor que ella estaba entrenando.

    Flash Back.

    Hace 1 año atrás…

    -¿Quién es ella?- Pregunta la castaña mientras miraba fijamente a la jugadora de voleibol.
    -¿Quién? ¿La que tiene el saque?- pregunta confundida aquella amiga que la acompañaba mientras veía aquel partido.
    -Sí, ella…- Afirmo la castaña con una sonrisa.
    -Por lo que se, es la hermana de Daili.
    -Daili…, ¿Daili Granth?, ¿la que está jugando con ella?- pregunta algo sorprendida de la respuesta.
    -Por lo que se, si, ella se llama Estefanía Granth, más conocida como Fani Granth- le contesta su compañera mientras revisaba sus apuntes.
    -Fani…

    Lili aprieta fuertemente su puño de la emoción por ver tal jugadora frente a sus ojos, era increíble esa forma de jugar, dejo en una tremenda emoción los sentimientos de Lili, lo único que quería era jugar contra ella, luego de unas semana s se enfrentaron lo cual no le gustó mucho a Lili porque no dio su 100% por estar nerviosa por tal partido, luego hablaba con ella a través de las redes sociales, pero ya no jugaban ni dada, el tiempo paso y no se hablaban.

    Fin Flash Back.

    -Fani…, ¿Es ella realmente?- se preguntaba algo confundida y con ansiedad a la vez.
    Lili se queda un segundo inmóvil, no soportaba más de la emoción, la persona a quien admiraba en el vóley, estaba entrenando con ella, no estaba detrás de una malla tratando de hacer que no gane, se apresuró en cambiarse y comenzó a entrenar, entrenaba a su 100% quería demostrarle que ya no era esa jugadora principiante que había visto, luego de un tato entrenando, su emoción no daba más, y sintió que sus ojos cambiarían, asique fue al baño y se miró al espejo, sus ojos se colocaron de un color rojo, comenzó a respirar profundamente para tranquilizarse y sus ojos volvieron a su castaño, salió del baño y se encontró que jugarían un partido amistoso entre las que entrenaban.

    - Bueno chicas, por último jugaremos un partido y luego se pueden ir- dijo el entrenador-Daili tu para el equipo con Lili y tu hermana Fani.
    -¿Jugare con las hermanas Granth?- pregunto un poco sorprendida la joven castaña.
    -Si, a ver si le hacen pelea a las otras muchachas- dijo contento aquel entrenador con un tono de burla.
    -¿De qué juegas?- pregunto la hermana mayor de cabello largo, un tanto más liso.
    -¿Yo?- pregunto la castaña algo confundida.
    -Pues sí, mi hermana juega de centro asique dime tu.
    -Igual de centro, pero… esta vez les armare a ambas- dijo con un tono amigable la joven alta.
    -Está bien- fríamente se fue a su posición en la cancha.

    El partido transcurrió Lili por estar nerviosa por jugar en ese equipo, algunas jugadas no le salían bien, al final ganaron 3 set y perdieron 1, el entrenado se sorprendió del nivel de las 3 jugadoras, de las hermanas y de Lili, termino el entrenamiento y todas se cambiaron y se dirigieron para sus casas, Lili escuchaba música muy fuerte, vivía muy cerca de donde se entrenaba, casi llegando a su casa, vio a un pequeño gato gris, se acercó a acariciarlo, al tocarlo se quedó pegada por unos segundos, sus ojos cambiaron de todos los colores, pero vio una visión muy extraña, soltó rápidamente al gato y este se echó a correr, Lili solo temblaba, había visto algo muy extraño, saco un espejo y miro sus ojos, pero estaban del color castaño de siempre, llego a su casa y se ducho, no dejaba de pensar en aquella visión que había visto, y porque por el hecho de tocar a un simple gato, sus ojos cambiaron rápidamente de muchos colores, realmente esa confundida, al dormir escucho algo de música para tranquilizar su mente, pero soñó que ese gato estaba con su madre, el gato se paró en el hombro de su madre, su madre veía un libro, pero no estaban en su casa, era una habitación muy extraña, luego alguien se le acercó por detrás y le toca el hombro, en ese momento se despertó de aquel sueño algo agitada.


    No podía entender que hacia ese gato con su madre, donde era esa habitación y más aun, quien era esa persona que no alcanzo a ver, si cabeza estaba llena de dudas, se quedó pensando toda la noche sin poder dormir.

    :$ este capítulo sique me identifica ha ha, espero que hayan disfrutado este capitulo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1000
    -Haomi: Gracias por pasar, la verdad no lo sé bien quiero poner más diálogos pero se me es difícil gracias por la recomendación.
    -Saturo-chan: Gracias por pasar significa mucho para mí, espero te guste la continuación
    Bueno aquí les va :D

    Capítulo 3: Amigos.

    Al otro día Lili se despertó temprano, saludo a su madre quien tenía el desayuno listo, Lili miro por un segundo a su madre y se acordó de su sueño donde estaba aquel gato en su hombro y se quedó pensando.

    -¿En qué piensas hija?- le pregunto la madre al notar que la veía de una forma extraña.
    -e….- la joven desvió la mirada hacia su plato- no nada, no te preocupes- contesto algo nerviosa.
    -Sera mejor que comas rápido o llegaras tarde.
    -¿Tarde?, pero si solo son las 7.
    -Hija… van a ser las 8- le dijo la madre con un tono un tono distinto.
    -¡¡Las 8!!

    La joven se levantó rápido de la mesa y se dirigió rápidamente hacia su instituto, al llegar en ese preciso momento sonó el timbre que indicaba que todos debían entrar a sus aulas, Lili se dirigió rápidamente hacia su aula, en el transcurso se encuentra con una amiga.

    -Hola Lili- Saludo amablemente
    -Lo siento Kimi, pero voy un poco apurada- dijo la castaña sin verla.
    -Pero me podrías decir hola por lo menos- Dijo algo molesta.

    Lili se fue tan rápido que no pudo escuchar nada.

    Kimiko Tehaki, más conocida como Kimi, ella es muy amigable, sociable, lo que más hace es reírse, ella es más joven que Lili su diferencia es de 1 grado pero en edad es de 3 años, pero se llevan muy bien, Lili confía mucho en ella, más que a su sombra.

    Al estar en la aula con su compañero de asiento, Lili dibujaba y comenzó a pensar y se preguntaba a ella misma.

    “Hoy, es un día distinto a los demás, después de aquel sueño, me siento distinta, yo diría que al haber tocado ese gato mi vida cambio, siento que todo es distinto, presiento que cosas malas se acercaran, pero… no entiendo, ¿Qué sucede con mi familia?, ¿Por qué ese gato, que tiene de relevante?, y… ¿Qué pasara conmigo?, pero… Kimi… la deje… ¡Tal vez se enojó conmigo!... será mejor disculparme con ella en el receso… no puedo dejar de pensar, mi cabeza me marea”
    En ese momento la despiertan de sus pensamientos.

    -Lili… Lili… el profesor….- le decía su compañero de asiento.

    El profesor se acerca a Lili.

    -Señorita Forts, ha escrito algo de lo que estoy explicando- pregunto el profesor mientras miraba el cuaderno de la joven.
    -e…- la joven mira algo nerviosa al profesor.
    -Conque estaba dibujando señorita…- levantó el cuaderno y comenzó a ver los dibujos- señorita, por esta vez la perdonare, pero que no vuelva a ocurrir, ahora anote lo del pizarrón.

    El profesor le entrego el cuaderno a Lili y esta comenzó a escribir rápidamente.

    -Qué suerte tienes, lo que es yo si me ven haciendo dibujos me expulsarían.

    Lili escuchaba música asique no escuchó a su amigo hablar, al rato después sonó el timbre del receso, Lili salió rápidamente del Aula antes que su profesor, se dirigió hacia el aula de Kimi, en el camino se encuentra con un amigo.

    -Hola Lili- lo saludo amablemente el joven de ojos claros.
    -Hola Yagami.
    Se acerca y lo saluda de un beso en la mejilla.
    -¿Viste a la Kimi?- pregunto la castaña mientras miraba a las personas que pasaban.
    -Si está arriba.
    -Ya gracias.

    Lili subió las escaleras y se acercó a Kimi.

    -¿Hablamos?- la castaña la toma del brazo.

    Kimi no responde y desvía la vista.

    -Kimi… mírame…- la castaña suelta a su amiga- está bien si no quieras no me veas pero escucha, perdóname, no debí actuar así, y menos contigo que eres una amiga muy importante para mí, asique solo perdóname- bajo la mirada y respiro hondo.
    -No te preocupes Lili, algo te debió haber pasado para que estés con esa actitud, pero no te preocupes, está todo bien- le respondió la amiga con un tono sereno.
    -Bueno Kimi te dejo, debo ir a buscar a mi amiga Naomi, luego hablamos.

    Lili se fue rápidamente y se encontró con su amiga Naomi.

    Naomi Izumi, amiga de Lili hace 2 años, estuvieron juntas en el mismo grado pero ambas repitieron el mismo año, a pesar de estar en distintas aulas su amistad sigue.

    Ya era la hora del almuerzo y Lili se dirigió a su casa que estaba muy cerca, en el transcurso siente algo pesado caer en su hombro, al voltear se da cuenta que es aquel gato plomo del ayer, se asustó pero en un segundo se calmó, noto que el gato solo quería estar en su hombro, solo siguió su transcurso hasta su casa, al llegar el gato se bajó de su hombro y se fue, Lili solo lo miro y entro a su casa, al abrir la puerta tuvo otra visión.

    Los ojos de Lili nuevamente cambiaban rápidamente de color.

    “Esto… es lo mismo que vi al tocar al gato, mis ojos… mis ojos, cambian de color rápidamente, lo veo… lo veo claramente, es el un hombre de capa negra junto a mi padre, pero… ¿Qué hace mi padre que aquel hombre? No lo entiendo… pero… de nuevo, ese gato… ¿Qué sucede?, esta habitación la he visto antes… cuando era más chica, no entiendo nada”.



    Lili sale de la visión rápidamente y ve su casa muy solitaria, se queda pensando un segundo antes de entrar a su casa, luego da un paso adentro con algo de miedo pero no sucede nada, asique se dirigió rápidamente a su habitación se recostó en su cama y de tanto pensar que sucedía se quedó dormida profundamente.


    Espero les haya gustado, me costó mucho ver como terminar la historia, además que se me hacen muy cortas, bueno el siguiente se subirá pronto Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1270
    Gracias Saturo-chan y haomi, espero que estén disfrutando de mi fic :D cada día que paso pienso en como unir toda mis ideas, bueno disfruten mi continuación :D


    Capítulo 4: Sentimientos.
    Ya eran las 3 y Lili debía entrar a clases pero ella seguía durmiendo, su madre la fue a despertar para que fuera a clases.

    -Lili despierta, debes ir a clases.
    -¡Madre!- la joven se asusta y luego se calma.
    -¿Hija, este bien?- le pregunto algo preocupada.

    La madre le toca la frente a si hija, pero al momento de hacer contacto saca rápidamente la mano y la mira seriamente.

    -¿Sucede algo madre?- pregunto algo preocupada.
    -Sera mejor que te vayas a clases- dijo seria la madre.
    -No, ya llegue tarde para eso me quedo durmiendo- dijo mientras se acomodaba en su cama.
    -¡Te dije que te vayas!- Le dijo alzando la voz.

    Lili se sorprendió por la forma de actuar de su madre, asique se levantó, tomo sus cosas abrió la puerta y la cerró fuertemente. Su madre se quedó pensando, luego tomo su teléfono y llamo a su esposo.

    -¿Si, dime?
    -Tienes que venir rápido, tenemos que hablar.
    La madre cuelga y al segundo se abre la puerta de entrada.

    -¿Pero qué sucede?
    -Lili se encontró con Kimora,…
    -¿Lo dices enserio?, pero como si Kimora desapareció cuando Lili nació- le dijo confundido el padre.
    -Eso es lo que pensábamos, pero al tocarla vi todo.
    -¿Al tocarla?
    -Ya sabes, cuando toco a alguien para saber si le sucede algo puedo ver todo y lo vi a el.
    -Sera mejor que vallamos a la habitación.
    -Creo que si.

    Mientras tanto Lili llego muy enojada a su instituto, entro a la aula sin saludar y se sentó en su asiento, estuvo así todo el día, luego fue a entrenar y llego a si casa se ducho y luego se conectó a internet a la red social Facebook, donde estaban Kimi y Martin conectados.
    Martin Thingt, el mismo grado que Kimi y muy buen amigo de Lili, gracias a la red social se hicieron amigos, Martin fue el primero en saber quién le gustaba a Lili después Kimi, ambos hablaban siempre.
    Lili comenzó a hablar con Martin, ella le contaba lo que había pasado, el la despejaba mientras tanto y solo hablaban.

    Lili: Así que así estoy hoy como puedes ver u.u
    Martin: así lo veo y… dime que sucede con Yagami le has dicho?
    Lili: no puedo le iba a decir pero… no lo se me sentí tan nerviosa que no le pude decir nada.
    Martin: Sera mejor que le digas antes que tus sentimientos se enreden.
    Lili Creo que tienes razón.

    Ambos seguían hablando mientras en otra pestaña estaba hablando Lili Con Kimi.

    Kimi: Pero porque no le dijiste, tenía el momento perfecto.
    Lili: lo pensé mil veces pero no sentí el hecho de decirle.
    Kimi: Debes decirle!!
    Lili: si lo hare te lo prometo.

    El Tiempo pasa muy rápido en la computadora y ya era hora de dormir. Al otro día en la mañana Lili se levantó muy temprano no tenía ni ganas de ver a su madre asique se ducho se vistió se arregló y se fue rápidamente a clases, mientras esperaba el timbre para entrar a clases Lili vio que Yagami estaba cerca y le hace una señal para que se acercara, él se acerca y la saluda de un beso en la mejilla, Lili abrasa a Yagami y le dice al oído.

    -Yagami, sabes… me gustas y quería saber si había alguna posibilidad de intentar algo- le dice tímidamente al oído.
    - ¿Qué?- Pregunto confundido al no entender lo que dijo la castaña.
    -Pues me gustas y quería ver si podíamos intentar algo…- le repitió de nuevo la castaña algo avergonzada.
    -Em.. Lili me dejas en una posición difícil, Después hablaremos ¿Esta bien?
    -Está bien.

    Yagami se fue y Lili volvió a su aula para tranquilizar sus pensamientos escucho música, sonó el timbre que indicaba la entrada a clases, Lili no dejaba de pensar en la situación.

    “Ahora no sé qué hacer… Tal vez no debí decirle… Pero si no le decía… ¿Mis sentimientos cambiarían?, quizás ahora me esquivara cada vez que nos veamos… o tal vez no… tal vez como me dijo Martin, tal vez es correspondido… Pero… porque me siento así cada vez que pienso en el… espero que las cosas no cambien.”

    Después de tanto pensar en la clase había sonado el timbre del primer receso, en el trascurso se encontró con Kimi y le dijo.

    -Kimi ya le dije- le comento con felicidad y nervios a la vez.
    -Si él ya me dijo- le dijo duramente a la distancia.
    -Ya le dijo… eso es todo… después de tanto que le digiera solo me dice eso…- pensaba la castaña .

    Kimi ya se había marchado como para seguir conversando, Lili caminaba por los pasillos del instituto pensando. El día transcurrió normalmente, a la hora de comer Lili estaba en su casa conectada al internet, en el chat se encontraba su amigo Martin y le conto.

    Lili: Le conté a Yagami…
    Martin: ¿enserio? ¿Que fue lo que te dijo?
    Lili: dijo que luego lo hablaríamos.
    Martin: m…. una situación difícil.
    Lili: así es.

    Lili y Martin conversaron casi 30 minutos luego ambos se tenían que ir para volver al instituto, el día había pasado muy rápido, ya era viernes por la tarde y había una fiesta donde Lili asistió con Naomi, se divirtieron mucho, estuvieron un rato en una, luego fueron a otra fiesta, luego volvieron a la del principio, en un momento Lili se sintió incomoda en una situación particular.

    “Pero que hago aquí, Naomi se divierte y yo estoy aquí solo mirando… es incómodo… 5… 4… 3… 2…1….” .

    Lili sale rápidamente del lugar, en el tan curso de la puerta hasta un foco de luz, pensó muchas cosas.

    “Pero que sucede… algo anda mal… esta sensación de descontrol… la viví cuando…. Cuando rompí ese espejo… será mejor que nadie me moleste… no quiero hacer nada malo… pero... ¿Qué es lo que me enoja tanto? No entiendo nada”.

    Lili se sentó bajo la lluvia y bajo aquel foco de luz, se quedó un rato mojándose mientras escuchaba música, en ese momento se acerca Naomi con 2 amigos.

    -¿Lili por qué saliste? – pegunto la amiga algo preocupada.
    -Lili te estas mojando mucho, mejor entremos- le ofreció amablemente uno de los jóvenes.

    Lili solo se quedaba sentada mientras se mojaba y escuchaba música, uno de los jóvenes noto que Lili temblaba mucho.

    -Lili mira estas temblando, mejor entremos.
    - No, entren ustedes- contesto rudamente.
    -Entonces te prestare mi casaca- ofreció amablemente uno.
    -Entonces yo también lo hare- reprimió el otro.

    Uno de los jóvenes se acercó para poner encima de ella su casaca, la joven castaña evito esto levantándose rápidamente y alejándose del lugar mucho más furiosa que antes, sus ojos comenzaron a cambiar de un castaño a un miel casi amarillo, comenzaba a respirar fuertemente, sus ojos casi llorosos, pero llenos de furia se apoderaron de su mente.

    -Lili espera.
    Naomi se acerca a Lili y la detiene de frente.
    -Lili detente.

    Naomi pone sus manos en los brazos de Lili, mientras que la castaña toma las muñecas de su amiga apretándolas fuertemente con toda la furia pero con algo de miedo.

    -Suéltame…. Le advirtió la castaña.
    Pero que sucederá de aquí en adelante??? O.O ha ha ha lo eje con mucha acción :DD disfrútenlo mucho :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    que ?!?!?! que le estará pasando a lili?!?!
    ayy la continuación por favorrr!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    woo si que estas mejorando
    porfa avisame de la contii porque si me gusto
    :pokii bueno esta muy padre que le pas?a y quien es kimora?
    bueno sayoo y besos contii
     
  9.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1284
    Yanaoi, no entiendo porque se borró tu comentario u.u
    Tentenlove gracias por leer mi historia :D y Lili cada vez se confunde más con sus sentimientos Disfruta esto ;)
    Haomi bueno lo de su padre no aparece en esta continuación, sino en la siguiente donde muchos misterios se desatan
    Bueno disfruten mucho esta continuación.

    Capítulo 5: Contacto.

    -Suéltame…- le advierte la castaña.
    -¿Cómo quieres que te deje?
    -Déjame… nunca me has visto en este estado.
    -No Lili no lo voy a hacer- discutía su amiga.
    -Te dije que me soltaras- le dijo furiosa la castaña mientras apretaba fuertemente las muñecas de su amiga.
    -Las muñecas no duele cuando aprietas asique eso no harás que te suelte.

    La joven con esa advertencia aprieta mucho más fuerte a su amiga y miraba el suelo muy enojada, pero hubo en momento donde.

    -¡Ay!- se quejó su amiga.

    La castaña reaccione de tal momento y suelta a su amiga, los ojos de la castaña vuelven a ser de un color castaño con un tono azulado ya que estaba llorado, pero por la oscuridad si amiga Naomi no se percató de esto, la castaña comenzó a llorar y a temblar, Naomi abrasa a Lili fuertemente.

    -Perdóname… de verdad perdóname- decía la castaña entre lágrimas.

    Ambas jóvenes se abrasaban y hablaron un buen rato bajo la lluvia, Naomi convenció a Lili de entrar donde estaba la fiesta para que no se mojaran, a Lili le molestaba la luz, sus ojos azules eran sensibles a la luz, se sentó en el suelo en un lugar oscuro, donde la acompaño Naomi y un amigo se quedaron un tato, pero un hombre les dijo que debían irse, Naomi junto a Lili se subieron a un auto para irse a sus casas, en el transcurso le dijo.

    -No quiero llegar a mi casa aun, ¿podemos ir a tu casa?- le pregunto la castaña algo angustiada.
    -Está bien Lili no hay problema- le contesto la amiga con voz confiable.

    Lili y Naomi llegaron a la casa de Naomi, la puerta estaba cerrada y Naomi no tenía llave para entrar a su casa, asique entro por la ventana de su baño y luego abrió la puerta para que Lili pudiera entrar, Lili entro y luego de unos segundos se sentó en una silla, oculto sus ojos con su gorro por la luz, unos minutos después Lili fue a una habitación que estaba al frente de donde estaba sentada y se sentó en un sillón, unos segundos después se sentó junto a ella Naomi.

    -Perdóname…- decía angustiada la castaña.
    -No te preocupes está todo bien… pero… ¿Por qué te enojaste?
    -No lo sé… aun… fue todo inconsciente, no entiendo nada… pero perdóname…

    Lili junto a Naomi estuvieron un rato hablando, luego llegó la hora de que Lili volviera a su casa, llamo un radio taxi y se dirigió a su casa, en el transcurso lo único que pensaba era porque se había enojado tanto, al llegar a su casa antes de abrir la puerta el gatito plomo de antes se le acerca, Lili se agacha y lo acaricia.

    -¿Por qué te apareces en los momentos más raros de mi vida? – le preguntaba la castaña a aquel gato con una sonrisa.

    El gato se asustó por un auto que paso cerca de ellos y hecho a correr, Lili entro a su casa en silencio para no despertar a nadie. Ya en su cama Lili solo pensaba.

    “Pero porque… ¿Qué sucede conmigo?... tengo tantas preguntas en mi cabeza, no me dejan pensar… pero… lo que más me preocupa es… que hubiese pasado si en ese momento no reaccionaba… tal vez… le hubiese dicho cosas muy hirientes o es más, tal vez la hubiese dañado sus muñecas… pero… ¿Qué sucede conmigo? Esto no es normal en mí, estas acciones no son de alguien normal, algo sucede…”

    Después de tanto pensar Lili entra en un profundo sueño, donde ve muchas cosas, ve a un joven rubio, de altura más o menos 1.75cm, ojos azulados y con el uniforme del mismo instituto que el de ella, en su sueño el joven rubio la mira fijamente y le dice algo, pero la castaña no logra escuchar, en ese momento se despierta y ya eran las 2:16 pm del día siguiente. La joven tuvo un día normal, actuaba frente a su familia para no causar preocupación alguna, ya al otro día Lili se estaba dirigiendo a clases, pero en ese momento recibe una llamada de alguien desconocido.

    -Lili… -decía una voz masculina.
    -Así es, ¿Con quién hablo?- preguntaba confundida la joven.
    -No es necesario que sepas mi nombre, muy pronto nos veremos.
    -Disculpa… pero no entiendo nada.
    -Te daré una pista…
    -¿Pista?, ¿pero qué estás jugando?- preguntaba alterada al teléfono.
    -Sé que has tenido contacto con un pequeño gato plomo.
    -¿Plomo? … será posible que sea un sicópata… pero… ¿si es un sicópata de que le interesa que haya visto un gato?... o tal vez… sepa algo de aquella visión- p.ensaba la castaña mientras tenía el teléfono- ¿Te interesa en algo?- pregunta rudamente.
    -Vamos, vamos, no es necesario que te pongas ruda, pero… si esa visión que tuviste con ese gato te afecto… y necesitas respuestas… tendrás que esperar un poco para entender todo.
    -¿Qué… pero… tu como sabes eso?- pregunto la castaña algo nerviosa.
    -Pronto lo sabrás…
    -Dime por lo menos tu nombre.
    -…
    -¿Estas hay?

    En ese momento se corta el teléfono, la castaña desesperada marca el número, pero cuando trata de comunicarse la operadora dice que ese teléfono no existe. Lili observa su teléfono y solo tiembla, como ya era tarde debía partir a el instituto, ya casi llegando al instituto Lili doblo en una esquina algo apresurada, en ese momento recibe un mensaje de texto en su teléfono.

    “está bien que llegues tarde, pero si corres te puedes caer, si necesitas respuesta de la visión… guarda este número y tenme como “Y” te estaré contactando”.

    Lili trata de llamar al número de donde le enviaron el mensaje… pero nada… ya el día había transcurrido rápidamente, la castaña antes de ir a clases decide dar una vuelta junto a sus amigas a una plaza, ya el ella las jóvenes que acompañaban a Lili estaban sentada en una banca mirando a la gente cerca de ese lugar, a lo lejos se veía un joven rubio con el uniforme de su instituto, todas las jóvenes miraban al joven apuesto a distancia, Lili lo miro y se dio cuenta que ese joven era el de su sueño, el rubio a lo lejos saca su teléfono celular, unos segundos después el teléfono de Lili comienza a sonar, haciendo que todas sus amigas miraran a la castaña.

    -Lili, ¿No es tu teléfono el que suena?- pregunta una de sus amigas.
    -Sí… es el mío- dice algo distraída la castaña.
    -Posiblemente sea algún pretendiente- se burló otra de sus amigas.
    -No digas eso, claro que no- contesto la castaña mientras sacaba su teléfono- pero si es…. “Y”… cómo es posible…- se preguntaba la castaña mientras se apresuraba a leer aquel mensaje.

    “No es justo que la primera vez que nos veamos te sorprendas tanto… además que desviaste la vista, no me gusto para nada eso… bueno… como sabes muy pronto nos veremos”.


    La castaña se queda impresionada por el mensaje y mira en dirección donde se encontraba el rubio de antes, pero al mirar ya no estaba.

    M…. interesante… les dejare con la duda que quien puede ser “Y” y que tiene que ver con la vida de Lili… en el siguiente capítulo se descifraran varias preguntas…. ¡¡Solo esperen!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1157
    Capítulo 6: La historia de “Y”

    Mientras Lili trataba de comunicarse con Y por otro lado se encontraban los padres de Lili en una habitación algo extraña a lo normal, llena de libros viejos, muebles muy antiguos y colores muy oscuros, parecía una guarida, en ese lugar había una mesa donde la madre de Lili se encontraba sentada mirando fotos mientras que su esposo leía libros, en eso se escucha un ruido, la madre de Lili se levanta de su asiento y deja las fotos sobre la mesa, luego se acerca a su esposo y miran para todos lados.

    -Nunca pensé que los volvería a ver, pero las cosas han ido un poco distinto a lo imaginado, y es más, nunca pensé volver a verlos en esta guarida.

    -Esa voz…- dice la madre.
    -¿Cómo te atreves a acércate a Lili tan luego y es más… que es lo que haces en este lugar… Kimora?- pregunta el padre.

    En ese momento un pequeño gato plomo aparece frente a los padres de la castaña.

    -No es nada importante…- habla el pequeño felino.
    -Solo hemos venido a dar un vuelta con mi maestro- se escucha una voz en dirección donde estaban las fotos- M… estas fotos me traen tantos recuerdos…

    En la mesa donde se encontraban las fotos un joven rubio se dedicaba a observar delicadamente cada una de las fotos, ambos padres se giran rápidamente en dirección a la mesa y ven al muchacho.

    -¿Tetsuya…?- pregunta algo choqueada la madre.
    -¿Realmente eres tu… Tetsuya?- pregunta el padre entre lágrimas.
    -Así es señor y señora Forts soy y…, Tetsuya Forts, su hijo destinado para hacer el mal en este mundo… o así era según lo que dijo el profeta… cuando me separaron de ustedes a los 6 años- les contesto con odio.
    -Espero no haber molestado su reunión- dijo el felino mientras se subía al hombro de Tetsuya.

    Mientras eso sucedía en la guarida de los Forts, Lili caminaba en dirección a su casa, en el transcurso se encuentra con Yagami, quien la detiene.

    -Hola Lili- Saluda muy normal.
    -Ya…Yagami… hola…- saluda nerviosa la castaña.
    -¿En que estas?- pregunta el joven de ojos claros.
    -¿Yo?... bueno… me dirigía a mi casa…- le contesta sin verlo- pero... ahora que me acuerdo tú me debes una conversación.
    -Eso… Bueno Lili veras… por el momento no quiero una relación… igual admiro tu valentía yo no me atrevería a decirle eso a alguien… pero… podemos ser amigos…
    -¿Amigos?... pero que le sucede… le entregue mis sentimientos y él no los acepta y… ¿quiere que seamos amigos? Se nota que es un hombre- pensaba la castaña rápidamente por su mente- Es que… no podemos ser amigos…- le dice la castaña algo avergonzada por el tema.
    -Bueno Lili… ¿qué tal su luego lo hablamos?- le pregunta con un tono de voz distinto.
    -Está bien…

    Mientras Lili y Yagami se encontraba hablando Kimora junto a Tetsuya seguían en la guarida de los Forts.

    -Bueno, sea mejor que nos marchemos Kimora… luego nos volveremos a ver… Señor y señora Forts…- le dice el rubio con ojos azules.
    -Pero hijo… ¿Por qué nos dice señora y señor Forts….? Nosotros somos tus padres….- decía la madre angustiada.
    -¡Ustedes no son mis padres!- grito fuertemente el joven rubio, cambiando sus ojos azulados a un color Miel, al igual que su hermana cuando se enoja- Ustedes hace mucho que dejaron de ser mis padres… la única familia que tengo es Lili y no dejare que le den una mala impresión de mi- decía el joven enfurecido.
    -Vamos Tetsuya, no te enojes por cosas como estas, tus ojos se cansaran- le dijo el felino mostrando sus garras.
    -Está bien, está bien…- dijo el joven rubio con voz temerosa

    El joven rubio respira hondo y sus ojos lentamente comienzan a volverse azules y el felino guarda sus garras, luego se escuchó cerrar una puerta, era Lili que llegaba a casa.

    -Sera mejor que nos vallamos Tetsuya- decía el felino.
    -Está bien maestro.

    El joven con el felino en el hombro movieron una cortina que estaba cerca de ellos para taparlos y en un segundo desaparecieron, dejando la cortina en el suelo. Ambos padres se quedaron un rato en la guarida. Por otro lado Lili ya estando en casa, le llega un nuevo mensaje.
    “¿Cómo estuvo tu día Lili?, esta vez dejare que me envíes mensajes, pero no contestare tus llamadas, no insistas… solo espera y pronto nos veremos”

    Lili rápidamente responde el mensaje que le llego de “Y”.

    “Creo que ya sabes cómo estuvo… es como si me estuvieras siguiendo… ¿eres una especie de sicópata o algo así, pero dime que es lo que quieres?”

    Por otra parte “Y” o más bien Tetsuya… contestaba los mensajes, una voz cerca de él le dice.

    -Dile que no eres un sicópata, pero dile que si quiere respuestas que se junten- dijo un joven de ojos claros.
    -Cállate Yagami es tu culpa todo este plan… además aun no entiendo cómo me convenciste de poner “Y” como nombre- le dijo el rubio.
    -Porque gracias a mi encontraste a tu hermana y puedes hablar con ella, por eso… asique ahora envíale el mensaje- dijo con voz tranquila el joven de ojos claros y pelo rizado.

    “No soy un sicópata como dices… pero si quieres más respuestas juntémonos en la plaza a las 9:00 pm… pero si te da miedo… pues… te quedaras con la duda de todo”

    Por otro lado a Lili le llego el mensaje de “Y” asique le responde.

    “No tengo miedo de ti… tengo miedo a lo que sabes y yo no… tengo miedo de que algo tienen mis ojos de especial y tú los sabes… asique nos juntaremos a esa hora”

    Ya era la hora de la junta y Lili se dirigía a la plaza donde habían acordado juntarse, a lo lejos ve al joven rubio, pero lo que más le extraña es que en el hombro del joven se encuentra aquel gato plomo que tanto le daba problemas, se acerca y le habla.

    -¿Me podrías decir quién eres de una vez?- pregunta algo exaltada la castaña.
    -Mi querida Lilian Forts… han pasado varios años desde que nos vimos por última vez…
    -Pero que dice… yo no te conozco…
    -En eso estas equivocada Lilian.
    -¿Pero cómo sabes mi nombre…?

    - Pues veras mi nombre no empieza con “Y” si es que lo habías pensado yo me llamo Tetsuya… Tetsuya…

    Wouuu como seguirá esta historia Termine rápido este capítulo porque se lo quiero dedicar a una de mis amigas que a pesar que nos conocemos hace ya un año cumplido si es que no se dio cuenta paso a ser una persona importante en mi corazón, te quiero demasiado amiga… bueno les dejo con la duda de como seguirá :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    hayyyy eso no se vale contiii quiero contiii y wooo es su hermano y le tiene rencor a sus padre si que te pasaste esta genial de verdad me gusto mucho vas mejorando muy rapido bueno se puede decir que no tengo palavbras q decirte me avisas pronto sayoo:p
     
  12.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1128
    Haomi perdón por la espera disfrútenlo :D
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7: Yagami.
    -Me llamo Tetsuya… Tetsuya-

    En ese momento el joven es interrumpido
    -¿Lili… eres tú?- pregunta una voz masculina

    Lili se da vuelta para lograr ver quien era.
    -¿Yagami…?- pregunta sorprendida.
    -¿Qué haces aquí Lili?- pregunta el joven y luego ve a el acompañante de la castaña- Pero veo que no estás sola- mira fijamente el joven de ojos claros al rubio.
    -Pero que pretendes Yagami… esto no era parte del plan- pensaba el joven de ojos azules- Me llamo Tetsuya- se presenta mientras estira la mano
    -Tetsuya… ¿sin apellido?- pregunta el joven de ojos pardos
    -No es necesario que sepas mi apellido- dijo el rubio mientras miraba a la castaña
    -Bueno, yo me llamo Yagami Ozaki, soy amigo de Lili- le respondió mientras saludaba de la mano con el joven.
    -Claro… yo… para el… soy solo una amiga- Pensaba desilusionada la castaña
    Ambos jóvenes se sueltan de la mano.
    -Disculpa Yagami, pero estaba hablando con Lili y creo que- en ese momento es interrumpido
    -Discúlpame tu Tetsuya, pero ahora yo debo hablar con Lili- le dice el joven de ojos claros mientras tomaba a la castaña de la mano
    -Yagami estas interrumpiendo algo importante- dice furioso el rubio
    -Algo importante, ¿acaso eres un sicópata o lago por el estilo?- le desafía el joven
    -Claro que no, pero que dices
    -¿Entonces quién eres?- le dice la castaña con voz fuerte
    -¡Soy tu hermano!- grito el rubio

    Lili se queda pensando muy sorprendida, en ese momento Yagami la lleva lejos del lugar, se dirigían a la casa de Lili cuando ella comenzó a hablar
    -Cómo que mi hermano… ¿acaso esta bromeando?
    -No lo sé… para salir de la duda podrías preguntarle a tus padres.

    A lo lejos Yagami ve a un gato plomo, se trataba de Kimora, lo cual lo pone nervioso y dice.
    -E… Lili perdón pero me debo ir- le dijo asustado al ver a el pequeño gato
    -Pero Yagami…
    Yagami se había ido corriendo, mientras que de apoco se acercaba Kimora y luego se sube al hombro de la castaña
    -Sera mejor que te alejes de Yagami- le dijo el gato mientras la miraba fijamente
    -Tu… Hablas- le contesto con un tanto asustada.
    -No soy solo un gato, con la visión que te di hace unos días deberías saberlo.
    -Tienes razón, creo que ya lo sabía, solo… no quería reconocer… que… todo esto… tiene algo que ver conmigo, y ahora…
    -¿Tienes muchas preguntas no?
    -Así es…
    -Bueno, primero debes buscar la guarida de tu familia y… pues hay encontraras todas las respuestas.
    -¿Guarida?- le pregunta confundida al gato que estaba sobre su hombro.
    -Nyau…
    -¿Nyau?

    Lili desvía la vista hacia Kimora quien cambia su pelaje de plomo a un color negro y nota que cerca de ellos se encuentra Kimiko
    -Con que por eso dejaste de hablar- le susurra al gato en su hombro.
    -¿Lili, que haces a esta hora en la calle?- le pregunta su amiga con su tono feliz de siempre.
    -Pues no ves que estoy afuera de mi casa, eso significa que estoy llegando- Le contesta burlescamente.
    -Que graciosa…
    -Bueno, em… fui a la plaza a… pensar… si pensar- le contesta la castaña mientras pensaba en más respuestas si es que su amiga le preguntaba algo más.
    -A… claro que a ti te gusta ir a la plaza en la noche
    -Pues sí, tú ya me conoces- la castaña desvía la mirada y respira profundamente- ¿y tú que haces tan de noche?- pregunta algo curiosa la castaña.
    -Pues había ido a dar una vuelta con unas amigas y ahora me dirijo a mi casa… pero mira… si es un gato negro- le dije la joven de pelo crespo tras notar al felino.
    -El… pues… se llama… em… -trata de responder pero- Si le digo que se llama Kimora, sabrá que hay algo malo- piensa la joven.
    ------Flash Back------
    Un viernes en la plaza se encontraba Lili junto a Kimiko.
    -¿Dime Lili como te va con Yagami, desde que te le confesaste… a sucedido algo?- pregunta curiosa la joven crespa de ojos castaños.
    -Pues no, solo hablamos por Facebook, nada más además de saludarnos, nada de otro mundo.
    -M… que raro que es el.
    -Sí… ni me lo digas… creo que…-
    Sin poder terminar su frase la castaña empieza a sentirse mal y toma asiento un una banca de esa plaza, Kimi muy preocupada le pregunta que le sucedía, pero esta no le contestaba, Lili fijo su mirada hacia al suelo haciendo que Kimi se asustara, sus ojos cambian rápidamente de color de rojo a amarillo, luego azul y todos los colores posibles, Kimi no logra ver sus ojos ya que ella miraba el sueño, luego de unos segundos Lili reacciona y da un gran respiro.
    -¿Lili pero que te sucedió?- le pregunta preocupada su amiga.
    -Kimora… pero que tiene que ver todo esto…- Susurra la castaña.
    -¿Kimora?... ¿Quién es Kimora?- le pregunta su amiga.
    -Kimi… si te digo el nombre de Kimora nuevamente es porque algo sucede…
    -Pero Lili, dime que sucedió recién…
    -Lo siento, pero cuando llegue el momento te lo contare…
    Lili trata de levantarse, pero pierde el equilibrio y vuelve a sentarse.
    -Mira que no te puedes ni levantar- dice entre risas su amiga – Toma mejor ocupa tu inhalante para ver si te sientes mejor.
    -Gracias Kimi que haría sin ti…
    --------Fin Flash Back--------------
    - ¿Y bien?- le pregunta su amiga al ver que la castaña se quedaba callada.
    -Em… Sha…-La joven trata de decir un nombre pero nada se le ocurre- Pero que nombre le digo… ya dije Sha… algo que empiece con Sha… que puede ser… piensa Lili piensa…-la castaña pensaba rápidamente en su mente- Pues se llama… Sha…
    -Sha…- Le insistía su amiga.
    -Shadow.
    -¿Shadow?... ¿Cómo sombra?
    -E… Si… no ves que es negro, le da un toque oscuro.
    -A… claro, Bueno Lili me debo ir a casa o mis padres se preocuparan.
    -Está bien Kimi, que estés bien.
    Kimi se alejó rápidamente de Lili dejando a Kimora, o mejor dicho a Shadow junto a Lili.
    -¿Asique… ahora me llamo Shadow?
    -No se me ocurrió nada más, además cambiaste tu pelaje y estabas en mi hombro… tenía que decir algo.
    -¿Y por qué tan solo no dijiste que me llamo Kimora?- preguntaba el felino un tanto confundido.
    -Eso nunca, no podía decir eso.
    -Bueno, algún día lo sabré
    -Bien mejor entremos y buscamos esa guarida de la que me hablas.
    -Bien.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Wau que habrá en esa guarida.. muchos misterios y mas rebelados ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    jjijijij aqui pasandome por tu hermosa invitación.
    Tengo que decirte sobre algo que nadie te lo a dicho *musica te terror* exagere n.nU
    bueno es que cuando escribas los dialogos lo hagas con guion largo ---> — osea ALT+0151
    y que cuando un personaje hable terminalo con el mismo guion ^^
    Tu ortografia la tienes que mejorar ya que tienes errores de teclas o de separar

    Cualqueir cosa aqui estoy yo, Mely Ama, tu amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    hola, tu fic me gusto mucho, es muy intrigante y eso me encanta, solo queria decirte que lo continues y que deberias dejar de decir tantas veces "lili", me refiero a que casi siempre dices lili esto, lili aquello y es un poco frustrante pero me fascina esta historia, porfa continuala y me avisas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1148
    Bueno, primero agradecer a Ama Mely y a Wihelm von, por darse el tiempo de leer mi fic, de verdad significa mucho para mi :D
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 8: Ojos.
    Lili junto a Shadow entraron a la casa, Lili nota algo al entrar y se queda un rato parada en la puerta.

    --Que sucede-- Pregunta el felino.
    --Sh…-- hace callar al gato.

    Lili y Shadow se dan cuenta que hay alguien en su casa, Lili de la nada pone sus ojos de color morado, un morado muy raro, Shadow a su vez pone sus ojos de color rojo y se baja del hombro de Lili.

    --Lili sígueme-- le dice el felino mientras corría en dirección a la cocina.

    Al llegar ambos notan que la ventana de la cocina se encontraba abierta, Shadow se sube a la ventana y empieza a olfatear.

    --Ese es el olor de…
    --Es el olor de Tetsuya…. No sé por qué pero lo puedo oler…
    --Tal como lo había planeado, pudo activar sus ojos morados, ojos que son capases de agudizar los sentidos, tal como el olfato-- Pensaba el felino mientras miraba desde la ventana hacia afuera.
    --No sé por qué pero puedo oler mejor, y puedo ver en la oscuridad, y sé que ese rastro de olor se dirige hacia una puerta subterránea… creo que es esa supuesta guarida de la que me hablabas.
    --Pero mira si esos ojos son poderosos, creo que me llevo una gran sorpresa después de todo-- pensaba el felino --Sera mejor ir a ver pero sin despertar a tus padres.
    --Sí, creo que tienes razón, vamos.

    Ambos se dirigieron al lugar donde se encontraba la puerta subterránea, para la sorpresa de Lili la puerta se encontraba abierta, los ojos de Shadow se volvieron de color morado al igual que los de Lili para ver mejor en la oscuridad, ambos bajaron, al terminar la escalera, se encontraron con una puerta, que desde hay salía un reflejo de luz, Shadow entra rápidamente dejando a Lili a fuera, Lili segundos después abre lentamente, luego entra lentamente mientras miraba al suelo, al entrar completamente levanta la mirada y nota que Tetsuya junto a Shadow estaban en una mesa llena de fotografías.


    --Tenías razón Kimora, todo salió como lo habías planeado-- Le comento el rubio mientras se levantaba de su silla.
    --Pues claro, pero ahora ya no me llamo Kimora, mi verdadero nombre es Shadow.
    --¿No me digas que ahora te llamaras Shadow porque no sabía que otro nombre decir?--Dijo la castaña.
    --Claro que no, yo… nací el mismo día que tú, fui creado para proteger a los elegidos, una niña y un niño, la pequeña me dio un nombre, Shadow, y el pequeño me ofreció ayudarlo en su destino.
    --¿Elegidos? Pero que dices…
    --Mira ven… acércate-- le dije el joven rubio.
    --Claro que no, aun no sé quién eres…-- le dice furiosa la castaña cambiando sus ojos de color morado que tenían a un color verdoso.
    --Ya te lo dije antes, Soy Tetsuya tu hermano…-- le dice el rubio mientras la miraba fijamente -- Mira Shadow… Sus ojos… cambiaron a verde…
    --¿Verde?...- dijo sorprendida y se dirige hacia un espejo que estaba colgado cerca de ella -- Verdes… nunca se habían puesto verdes…

    Shadow se sube al hombro de Lili como de costumbre, y Tetsuya se acerca a Lili, el espejo reflejaba a los 3, Shadow que aun tenia sus ojos de color morado, Lili de color verde y Tetsuya de color azul.

    --El color verde se activa cuando el poseedor tiene problemas y preguntas, cuando posees este color empiezan a aparecer muchas respuestas a tu alrededor-- le comentaba el felino.
    --Shadow y yo, ya controlamos todos los colores de ojos, excepto uno… podemos colocar nuestros ojos del color que queramos, y controlarlos sin que nos mareemos.

    Tetsuya y Shadow miraban fijamente a Lili, un segundo después ambos cambiaron sus ojos a un color verde, los 3 poseían el color verde en sus ojos.

    --¿Pero cómo es posible?-- pregunto la castaña.

    Al hacer aquella pregunta empezaron a aparecer muchas respuestas a su alrededor, los 3 veían aquellas respuestas, y Shadow le indico la correcta.

    --Mira la de la derecha, la de arriba al fondo, esa es la respuesta.
    --¿La respuesta…?--Lili miro aquellas palabras que se encontraban flotando y las lee -- Es porque cuando pequeña junto a tu hermano fueron los elegidos para ayudar en el reino del Trébol perdido, y se les dieron el don para cambiar sus ojos en cada problema.
    --¿Lo entiendes?-- le pregunto el hermano.
    --Todavía no entiendo muy bien.

    Shadow y Tetsuya hacen que sus ojos vuelvan a su color normal mientras que Lili aún seguía con sus ojos verdes.

    --¿Cómo hago que estos ojos desaparezcan?

    Al preguntarse apareció solo una respuesta a su alrededor.
    “Nunca desaparecerán”

    --¿Qué?
    --Si te refieres al color verde, pues tienes que pensar en cuando eras pequeña.
    --Si me refería a eso… pero… cuando era pequeña… no recuerdo nada de eso…
    --Yo te puedo ayudar, mira ven-- le dijo su hermano.
    Lili se acercó a él y se sentó en una silla junto a él.
    --Mira vez esta foto, es una tuya junto a tu madre-- le indicaba el felino.
    --Sí, esa foto la tengo en mi pieza enmarcada.
    --Si pero… solo tienes una foto de cuando eras chica… ¿nunca te preguntaste porque no tenían más?-- Le dijo su hermano.
    --La verdad sí, pero… nunca les pregunte.
    --Bueno pues mira.

    Lili miraba las fotos, noto que en todas se encontraba Shadow o Tetsuya junto a ella, era posible… todo lo que les decía era verdad… Tetsuya era su hermano y Shadow era el guardián de ambos… Mientras Lili miraba las fotos, ella empieza a tener una visión, una visión de su pasado, Shadow y Tetsuya tocan a Lili y los tres pueden ver esa visión.
    Se trataba de la infancia de ella, toda su infancia los tres lo vieron durante 3 minutos de visión, luego al terminar, los tres se marearon, era mucho tiempo mientras sus ojos cambiaban de todos los colores, Shadow y Tetsuya sabían cómo controlar el mareo y el dolor pero Lili no, ella no soportaba más, el dolor era muy intenso y cae desmallada, Tetsuya se acerca a Lili al ver que ella no reaccionaba, la levanto y la llevo a su habitación para que descansara, luego de eso Tetsuya junto a Shadow salieron de la casa y se subieron al techo, era una noche muy fresca, se veían las estrellas y no hacia frio.

    --Has estado muy callado… acaso… ¿sucede algo? -- le pregunta el felino mientras se le acerca.
    --No sucede nada-- le contesta el rubio mientras acariciaba al felino negro y miraba hacia el cielo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno espero que lo disfruten, el siguiente capitulo sera subido el 24 y luego otro el 25, :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1403
    Capítulo 9: Especia de navidad Ojo del destino.
    En este capítulo nuestros personajes toman forma de chibi, todos los pequeños se encontraban en una cabaña mientras se protegían de la nieve, ellos se entraban en aquel lugar para pasar la víspera de navidad con los amigos, Lili se encontraba junto a sus amigos Martin, Kimi, Naomi, Yagami y Saikimo, todos muy pequeñitos y con ojos grandes, a lo lejos detrás de un árbol cubierto de nieve se encontraba el hermano de Lili, Tetsuya quien miraba con ojos enojados, junto a Shadow el pequeño felino con ojos enormes.

    --Míralos, pasándosela de lo más bien…--Decía el pequeño rubio enojado.
    --¿Y por qué no vas y te acercas?...--le decía el gatito mientras tomaba una taza de té.
    --¡Pero qué haces tomando té!--le grito el pequeño rubio mientras le botaba el vaso de las manos haciendo que todo el té callera al suelo.
    --¿Pero qué hiciste?-- le dice furioso el felino mientras se para en dos patas y se dispone a pelear.
    --Solo cállate…-- le dijo desinteresado.

    El felino de tal enojado se balancea hacia la cara del rubio y lo araña completamente, mientras que Tetsuya hacia lo que fuera para sacarlo de su cara.

    --¿Escucharon eso?-- preguntó la amiga crespa dentro de la cabaña mientras miraba por la ventana.

    Todos los pequeños se acercaron a la ventana, mientras que por detrás se encontraba Martin saltando y moviendo su pelo gris para lograr ver algo.

    --No veo nada, no veo nada-- se quejaba el pequeño desde atrás.
    --Miren, miren-- dijo Saikimo apuntando hacia una sombra.
    --Pero qué es eso… tiene forma de…
    --¡Papa Noel¡-- Dijeron todos a la misma ves sin que ninguno se diera cuenta que se trataba de Tetsuya peleando con el felino.
    --¿Qué… Papa Noel… Dónde?--Preguntaba el pequeño de atrás al no ver nada.
    --Vamos a ver, vamos a ver-- Insistió la mejor amiga de la castaña.
    --Tienes razón Naomi, vamos a ver de qué se trata-- Dijo el joven de ojos claros mientras se acomodaba su cabello, dejando a Lili embobada.

    Todos se abrigaron y salieron a buscar al supuesto Papa Noel, por otro lado se encontraba Tetsuya cubriendo con vendas los rasguños hechos por Shadow, mientras que el felino se encontraba tomando más té.
    --No se da cuenta que yo soy el más lindo de la serie y me deja lleno de rasguños…-- susurraba el joven rubio, mientras que el felino soplaba su té.
    --Mire, por aquí hay unas pisadas-- se escuchó a lo lejos gritar.
    --¡Rayos!-- dijo asustad el joven rubio-- ven Shadow salgamos de aquí.

    El pequeño gato se sube al hombro del pequeño rubio y se van corriendo y se ocultan más lejos de donde estaban y alcanzan a escuchar lo que hablaban el grupo de pequeños.

    --Creo que la nieve tapa las huellas-- dijo el compañero de clases de Lili.
    --Es verdad Saikimo, y si nos entramos más al bosque tal vez nos perderemos-- añadió la mejor amiga de Lili.
    --Yo digo que sigamos buscando, es noche buena, y Papa Noel debe estar trabajando, sigamos buscando-- Dijo la protagonista de la historia.
    --Pero miren….-- añadió el pequeño de ojos claros mientras apuntaba a un obsequio en el suelo.

    Todo el grupo se acerca a el regalo y Yagami lo toma y lee para quien era.

    --Aquí dice… para Yagami de Lili...
    Termino de leer y el joven mira a Lili…
    --¿¡Que!?... ¿pero cómo llego mi regalo hasta este lugar?-- Pregunto completamente ruborizada la joven castaña mientras le quitaba el obsequio de las manos de Yagami.
    --Pero miren… hay un camino de obsequios-- dijo la joven de pelo crespo mientras recogía uno de los obsequios que se encontraba en el suelo.
    --Tienes razón… y todos son para nosotros…--Añadió el compañero de curso de la castaña.

    El grupo de jóvenes siguió el camino de regalos y los llevo a un gran árbol de navidad, el cual no se encontraba adornado.

    --Pero que deprimente… un gran árbol de navidad sin adornos…--Dijo la castaña.
    --Tienes razón-- añadió la mejor joven de pelo negro y amiga de la castaña.
    --Qué tal si las mujeres van a la cabaña a buscar adornos y cosas por el estilo y adornan el árbol, mientras que nosotros los hombres traeremos todos los regalos y pondremos luces-- dijo el joven de pelo gris quien es menor que la castaña.
    --Pero… si sacan los regalos… no sabremos donde es el camino…-- añadió la joven de pelo crespo y ojos castaño oscuro.
    --No te preocupes yo me ocupare de eso-- dijo el joven de ojos claros.

    Ya todos tenían su deber, las mujeres llegaron a la cabaña y encontraron muchas cosas para poder adornar el árbol del bosque, pero eran muy pesadas para llevarlas, en ese momento se les acerca Tetsuya junto a Shadow.

    --E…. me preguntaba… si… ¿Necesitaban ayuda?-- pregunto tímidamente el hermano.
    --Si Tetsuya, necesitamos a alguien fuerte para que lleve estas cajas-- le dijo la castaña.
    --Saben… encontré un trineo abandonado en el bosque… creo que nos ayudara a llevar todo.

    Todas ayudaron a subir las cosas al trineo, mientras que Kimi vestía a Shadow como un reno, ya con el trineo cargado, todos se dispusieron a tirar del trineo y llevarlo al árbol, en el camino notaron que una fila de árboles con luces les indicaba el camino hacia el árbol, todo muy bien adornado con luces navideñas, segundos después llegaron donde se encontraba el árbol lleno de regalos debajo, pero sin adornos, las pequeñas se dispusieron a adornar el árbol. Ya había pasado mucho ya eran las 10 de la noche y los padres de los niños fueron a buscarlos ya que no aparecían de la mañana, al entrar al bosque notaron muchas luces navideñas, asique siguieron el rastro y encontraron a sus hijos, todos mirando hacia la cima del árbol.

    --¿Pero qué hacen aquí afuera?-- pregunto uno de los padres.

    Pero ninguno de los jóvenes le contesto, todos seguían observando la cima del árbol, donde no había nada.

    --Ya sé que hacer- añadió el rubio-- que tal si sube Shadow y coloca la estrella en la punta.
    --Sí, tienes razón-- decían todos.

    El pequeño felino tomo la estrella y subió hasta la cima y colocando la estrella, al bajarse los padres aun no entendían porque todos sus hijos estaban cerca de un árbol en plena oscuridad.

    --Listo Yagami, enciende las luces-- le grita la joven de pelo crespo.

    Las luces se prendes rápidamente dejando a todos asombrados, todos muy felices de haber terminado con su trabajo, se disponen a guardar todo lo que sobro y ponerlo en el trineo… pero…

    --Tetsuya… ¿Dónde dejaste el trineo?-- pregunto la castaña.
    --Lo deje justo aquí-- dijo el hermano asombrado al no ver el trineo.
    --Sera mejor que nos vallamos-- dijo uno de los padres apurando a los niños mientras se llevaba una de las cajas.

    Todos con cajas en la mano se dirigieron a la cabaña a tomar chocolate caliente, ya estando todos adentro, Kimi y Martin notaron algo extraño.

    --Te diste cuenta que falta Yagami y Lili-- dijo el joven de pelo gris.
    --Sí, eso había notado-- le contesto la amiga.

    Por otro lado, aun en el árbol de navidad que estaba afuera, se encontraba Lili mirando el regalo que le daría a Yagami.

    --¿Pero cómo llego hasta aquí?-- se preguntaba la castaña.

    En ese momento se escuchaban pisadas.

    --Asique ese es mi regalo-- Dijo el joven de ojos claros acercándose a la castaña.
    --Sí, pero… aún no sé cómo llego hasta este lugar…
    --No lo sé… tal vez… Papa Noel me lo trajo-- dijo en tono de burla.
    --Si claro… bueno… de todas formas… toma-- dijo la castaña entregándole el regalo.

    Yagami se dispone a abrir su obsequio y se trataba de un oso de peluche, blanco y muy navideño.

    --Gracias…
    --De nada…- -dijo la castaña mientras veía al cielo-- mira Yagami, mira-- dijo asombrada la castaña mirando al cielo.
    --Es… un trineo…-- dijo el joven de ojos claros asombrados al ver tal figura en el cielo.

    Ambos jóvenes se sonrieron y siguieron viendo el cielo.

    Bueno así termina mi especial navideño al estilo Chibi!!! Espero que lo hayas disfrutado, nada más que decir feliz navidad, sigan en sintonía y les traeré más de mi fic ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1208
    Capítulo 10: Navidad.

    Ya era el otro día y Lili se encontraba despertando, sus ojos esta vez de color castaño, abre sus ojos y mira a su alrededor, luego se decide a levantarse, ya estando de pie tiene un leve mareo, pero logra sujetarse en un mueble cerca de ella logrando que no callera, al lado de su mano se encontraba su inhalador, asique lo toma y lo utiliza, lego respira muy hondo y decide empezar su día de costumbre, ya había pasado mucho tiempo ya era el día de la víspera de navidad tantas cosas habían pasado que ya se acercaba el día de la navidad, Lili llega a clases y se encuentra en el trascurso con su hermano quien a partir de ese día era un nuevo alumno del instituto, llegaron juntos al instituto haciendo que mucha gente hable.

    --Hola Lili-- de decía muy animado el joven rubio.
    --Em… Hola Tetsuya…e… ¿qué te sucedió en la cara… tienes unos rasguños…?-- le pregunto la hermana.
    --No, nada, hoy Shadow me despertó de mis sueños rasguñándome la cara… -- dijo el rubio mientras recordaba la escena.
    --M….
    --¿Lili, sabias que mañana es navidad?-- le pregunto el joven masculino mientras se acomodaba su bufanda por el frio.
    --¿Qué?-- le pregunto algo confundida la castaña, haciendo que reaccionara de sus pensamientos.
    --Pues hoy es 24 de diciembre… ¿no me digas que con esta nieve y todos abrigados no te dio la idea de que navidad se acercaba?-- le dijo mientras soplaba sus manos para pasar el frio.
    --La verdad… no… que tonta soy…-- decía algo furiosa.
    --Bueno te subiré el ánimo, toma…-- le dijo el rubio mientras sacaba un sobre de su saco negro.
    --¿Un sobre?-- le dijo algo confundida mientras tomaba el sobre.
    --Solo… revisa el sobre-- le dijo el rubio mientras guardaba sus manos en su saco y miraba al cielo.
    --M…

    Lili abre el sobre y se encuentra la sorpresa de que dentro de aquel sobre había fotos, fotos de navidad donde estaba junto a Tetsuya y Shadow los hermanos tenían solo 3 años de edad y ambos lucían un traje de navidad.

    --Pero…
    --Son tuyas… quiero que recuerdes lo felices que fuimos antes que nos separaran-- le dijo el hermano mientras le sonreía a la castaña.
    --Gracias Tetsuya…-- La castaña le devolvió la sonrisa.

    Ambos jóvenes llegaron al instituto, Lili se dirigió a su aula mientras que Tetsuya pregunto a sus sensei donde quedaba su aula, luego de un rato el timbre sonó y Lili se encontraba hablando con Saikimo su compañero y amigo.

    --Lili mañana será navidad, ¿Qué harás?-- le pregunto muy animado el joven de pelo negro.
    --Pues… creo que pasarlo en familia.
    --¿Solo eso…? Lo que es yo… pues saldré con unos amigos a pasarla bien, luego iré a ver a mi novia e iremos a ver el árbol de navidad en la noche y le daré mi regalo… pero… tu… ¿Le regalaras algo a Yagami?-- le pregunto curioso su amigo.
    --¿Qué… a… Yagami…?-- le contesto algo nerviosa y ruborizada.
    --Está bien que sea un idiota y no reciba tus sentimientos, pero… una vez me dijiste que le regalarías algo a él y el algo a ti…
    --Pues... si… pero ahora no se me ocurre que darle…
    --Tendrás que pensarlo navidad es mañana, no te queda mucho tiempo.
    --Tienes razón.

    La hora de clases ya había pasado y era hora del recesó, Lili se dirige como de costumbre a buscar a su amiga Naomi, en el trascurso se encuentra con Tetsuya, la mira y corre a darle un gran abraso, haciendo que todas las miradas se centraran en los 2.

    --Tetsuya… Suéltame…-- dijo la castaña con poco aliento.
    --¿Por qué… acaso te molesta que Yagami nos vea abrasados…?-- le dice mientras a lo lejos ve a Yagami que los miraba.
    --Pues no, me da lo mismo que nos vean…- -dijo zafándose del abraso-- es solo que… aquí nadie sabe que tu eres mi hermano y más que nos conocemos, empezarán a esparcirse rumores.
    --No me interesa que diga el resto, llevo casi 11 años separado de ti, y te extrañaba-- le digo el rubio algo angustiado por ser separado de su hermana.
    --Bueno, por el momento dejemos lo así, y no insistas.

    Lili se alejó, Tetsuya por su parte voltea a ver a Yagami, y le modula con la boca.
    “No dejare que hagas sufrir más a mi hermana”
    Tetsuya se aleja del lugar dejando a Yagami en el lugar, el día paso muy rápido, Lili se encontraba en una tienda junto a Kimi, quien le ayudaba a ver un regalo para Yagami, estaba en contra del presente, pero era lo que ella había decidido, ya eran las 10 de la noche faltaban solo 2 horas para navidad… Lili decide llamar a Yagami.

    --Alo… ¿Yagami?
    --Sí, soy yo, Hola Lili.
    --Hola… em… mira me preguntaba si podías ir al árbol de navidad que se encuentra en la plaza…
    --E… claro… dame 15 minutos y nos vemos allá.
    --Está bien, adiós.
    --Adiós.

    Lili se dirigió al lugar del encuentro, se encontraban parejas mirando el árbol y familias esperando a que sea navidad para celebrar en familia y a lo lejos logra ver a Yagami llegar.

    --Hola Lili -- saluda amablemente el joven de ojos claros.
    --Hola…-- contesta algo nerviosa la castaña.
    --Bueno… ¿Qué era lo importante para que nos veamos?-- pregunto el joven de pelo ondulado.
    --Te quería dar mi regalo de navidad-- le dice la castaña mientras estiraba la mano dándole el regalo.
    El joven toma el regalo y luego le dice.
    --Yo… igual te traje tu regalo de navidad…

    Ambos jóvenes abrieron sus regalos, ambos habían pensado en peluches de felpa, Lili muy roja le da las gracias, mientras que Yagami actuaba con normalidad.

    --Lili disculpa pero debo volver a casa… luego hablamos…
    --Claro… y… Feliz Navidad- se despidió la castaña del joven con un beso en la mejilla.

    Lili se fue rápidamente hacia su casa con la cara sonrojada y con su regalo en la mano, sin darse cuenta, choca con un joven.
    --O… dios… perdón…-- se disculpaba la castaña sin ver la cara del joven.
    --No te preocupes-- dijo el joven mientras estaba en el suelo.

    Lili abre los ojos y nota a un joven de ojos verdes y pelo azulado sentado en el suelo con unas bolsas botadas en el suelo.

    --De verdad perdóname-- le decía la castaña mientras el joven levantaba sus cosas del suelo.
    --Te dije que no te preocuparas-- dijo el joven levantándose y mirando a la castaña a los ojos-- Que ojos más castaños…-- dijo el joven de ojos verdes haciendo que Lili se ruborizada-- O… perdón… Bueno… toma un regalo para ti… Feliz navidad- Le dijo el joven mientras le entregaba un paquete a la joven.
    --No lo puedo aceptar…-- dijo la castaña mientras veía el paquete en sus manos-- toma…-- en ese momento el joven de pelo verde ya se encontraba muy lejos.

    Un nuevo personaje en esta historia, un joven de ojos azules y pelo verdoso…. M… veremos que tiene que ver en esta historia y… que contiene ese regalo… disfrútenlo!! :D
     
  18.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    989
    Capítulo 11: Nuevos poderes.
    Era el día de navidad, había nieve por las calles, niños jugando con sus nuevos juguetes, familias paseando y muchas parejas disfrutando del día, Lili por su parte se encontraba en la guarida junto a su hermano y Shadow.

    --Lili, te traje un regalo de navidad-- le dijo el hermano mientras le mostraba un paquete.
    --¿Un regalo?-- dijo sorprendida la joven.

    La castaña decide abrir el paquete, luego de hacerlo se encuentra la sorpresa de que se trata de un guante, un guante de cuero negro y sin dedos, por su estado era obvio que ya había sido usado, en ese momento añadió algo la castaña.

    --Yo ya tengo un guante así
    --Pero que dices… este guante es de Tetsuya, lo utilizo para su entrenamiento-- le dijo el felino algo confundido.
    --Mira…-- dijo la castaña mientras sacaba un guante de su bolsillo.
    --Ese guante…-- dijo Tetsuya con un tono de seriedad.
    --No sé por qué… pero dice mi nombre
    --Ambos colóquense sus guantes, rápido-- les ordeno el felino gritando.

    Ambos jóvenes se pusieron sus guantes ambos derechos, luego de un segundo, los guantes de ambos hermanos se volvieron rojos, al igual que sus ojos luego castaño y así con todos los colores, luego de unos minutos los guantes se volvieron nuevamente negros pero con un trébol atrás de cada uno, y sus ojos del tono natural que tenían.

    --Shadow… explícanos que ha sucedido-- le dijo el hermano rubio.
    --Esos… son los guantes del trébol…
    --Si sé que son los guantes del trébol, una vez me lo dijiste.
    --Así es, pero… nunca te dije que eran 2 guantes.
    --Entonces…. ¿Lili de donde sacaste ese guante?-- le pregunto el rubio.
    --Este… pues… ayer en navidad… un hombre me lo dio.
    --¿Un hombre?-- pregunto el rubio.
    --¿Dime Lili ese hombre del que hablas, tenía ojos verdes y pelo azulado?-- le pregunto el felino con tono serio.
    --Pues… si… ¿por qué lo preguntas?
    --Se trataba de uno de los guardianes del reino del trébol perdido, eso quiere decir que--

    En ese momento el felino es interrumpido por que los padres de Lili entraron a la guarida.

    --Sabía que llegaría este momento-- dijo con seguridad el padre.
    --¿Qué dices?-Pregunto confundida la castaña.
    --Tuvimos que seguir al pie de la letra todas las indicaciones de la profecía, hasta alejar nuestro hijo de nuestra hija-- añadió la madre.
    --¿Qué… la profecía decía eso?-- dijo asombrado el rubio tras lo dicho por su madre.
    --Así es, la profecía decía que el hijo mayor tenía que ser separado le mas pequeño para juntar fuerzas y experiencia, para poder vencer-- dijo el felino mientras se subía al hombro de la madre.
    --Entonces… Eso que dijo el profeta de que soy el hijo destinado a hacer el mal y que por eso me separaron… ¿era mentira?-- les dice el joven rubio exaltado.
    --Lo del profeta era todo mentira, le dijimos a Shadow que tenías que creer que eras el malo para cobrar venganza, por eso se cambió el nombre y estuvo siempre a tu lado-- le contesto el padre.
    --Entonces… llevo 11 años… de mentira… --dijo el rubio entre lágrimas.
    Tetsuya cambia sus ojos a color miel intenso, al igual que su guante, en ese momento golpea la pared con todas sus fuerzas dejando un agujero en la pared y se va corriendo del lugar, su hermana lo sale a buscar mientras que los padres y Shadow se encontraban en la guarida.
    Tetsuya se encontraba en la plaza bajo el árbol de navidad, sus ojos esta vez de color azulado mientras lloraba.

    --Por qué… ¡Por qué me mintieron!-- dijo furioso el rubio congelando el suelo a su alrededor.
    --Tetsuya… hermano…-- le dijo algo preocupada la castaña.
    --Aléjate Lili… solo… ándate…

    En ese momento Lili recordó perfectamente la escena que tuvo con su amiga Naomi sabía que si se acercaba iba a salir herida, pero no dejaría a su hermano solo en una situación así.

    --No me alejare… llego 11 años alejada de ti… no dejare ni un minuto más que se nos pase-- dijo la castaña mientras se acercaba lentamente a su hermano mientras trataba de mantener el equilibro por el hielo del alrededor-- Somos hermanos lo que te afecta a ti me afecta a mí, al igual que estos ojos que estamos destinados a tener.

    En ese momento la castaña cambia sus ojos castaños a azules al igual que su hermano, haciendo que ambos guantes brillen un azul muy fuerte, Lili gira a su hermano y lo abrasa fuertemente, ambos solo lloraron en el acto, bajo el árbol de navidad y bajo una nevada muy suave. Minutos más tardes ambos hermanos se encontraban sentados en una banca de la plaza, entonces llega Shadow.

    --Perdón por haberte mentido… llevo 11 años sin decirte la verdad controlando tu furia, pero… ahora que los guantes están juntos… no hay forma de controlarte, ya sabes que hacer, tu destino está escrito… y… fueron llamados por el guardián del reino del trébol perdido-- dijo con tono muy serio el felino.
    --Ahora me doy cuenta de todo, yo fui elegido para ayudar a mi hermana y hacer el bien juntos en el reino del templo perdido-- dijo muy confiado el rubio-- ahora que fuimos llamados… tenemos 1 mes de entrenamiento… ¿Lili… estas lista para enfrentar tu destino? --le dijo el rubio estirando la mano donde poseía el guante.
    --Claro que si… y más si estoy a tu lado-- le contesto feliz mente la castaña tomando la mano de su hermano con la mano que no poseía el guante.
    --Bien, ahora tenemos exactamente 1 mes para poder entrenar bien a Lili y que se enfrente al mundo y a los males que amenazan el reino del trébol perdido.

    Wooouu vamos a ver de qué se trata esa misión en el reino del trébol perdido… mucha emoción sigan leyendo que le dejo más :D
     
  19.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1300
    Capítulo 12: La verdad de los Forts.
    Ambos hermanos entrenaron muy duro durante 1 mes, el rubio junto a su hermana faltaron a clases ese mes completo, todos pensaban que estaban de vieja por cosa de deportes, ambos eran entrenados en un bosque a 100 km de donde vivían, en una cabaña de los Forts, la cual hace mucho tiempo no era ocupada, por lo cual estaba en mal estado, pero servía para vivir. El joven rubio le enseño todo lo que aprendió junto a Shadow, por otro lado los padres de los jóvenes le enseñaron cosas importantes sobre los guantes y su utilidad no solo para sus ojos, sino como forma de arma, lo cual estaba todo escrito en un libro antiguo, donde la portada tenía el título de “Los poderes del trébol”. Por otra parte en el instituto, todos se preguntaban de Lili, le dejaron mensajes al móvil o en su Facebook, pero esta no contestaba nada, en los pasillos se escuchaba a una joven hablar con sus amigas.

    --Sí, pero espera, espera… la mejor parte fue cuando tropecé con la mesa y me caí en frente de todos en mi clase, lo único que se escuchaba eran risas—decía la joven de ojos castaño y pelo rozado mientras se reía a carcajadas.
    --¿Enserio?, me hubiese gustado estas hay, apuesto que fue muy divertido—le dijo una amiga mayor
    --Claro que lo fue—le dijo una joven de ojos claros y pelo rubio mientras se reía en el acto.

    A lo lejos se ve a Yagami acercarse.

    --Disculpa Kimi, pero… has sabido algo de…--trato de pronunciar mientras todas las chicas lo miraban con ojos de enamoradas, algunas con ojos de corazones, y otras con ojos brillantes.
    --¿De quién?—Pregunto algo ansiosa por saber de quien se trataba.
    --De… Lili, ¿has sabido algo?—dijo el joven de ojos claros y pelo ondulado, mientras miraba a su amiga.
    --La verdad que no, le he enviado muchos mensajes pero no contesta nada, trato de llamarla pero nada… me tiene algo preocupada—dijo la amiga con un tono de preocupación.
    --M…
    --¿Por qué?, ¿Acaso te importa?, te recuerdo que fuiste tú quien la rechazó—le dijo la ojo-carmesí mientras miraba hacia otro lado.
    --Si, lo sé, es solo que me preocupe, nada mas—concluyo el joven más codiciado del instituto, y luego se marchó.
    --¿Pero en que pensara?—se preguntaba la joven.
    --Ya lleva un mes… debe estar tramando algo, al igual que Tetsuya, no eh sabido nada más del desde que conoció a su hermana… m… acá pasa algo malo…—pensaba el joven de ojos claros.

    Minutos más tarde se encontraban comiendo todos los familiares de la familia Forts.

    --Madre, dime una cosa…--dijo la joven.
    --Si, dime.
    --¿Cómo supieron que nosotros éramos los elegidos?—Pregunto la hija sin rodeos.
    --Miren niños, cuando nacieron, fueron unos niños normales, pero nuestra familia nunca lo fue, el apellido Fort es de descendencia mágica, por mi parte y soy una humana común y corriente que decidió casarse con su padre, con el tiempo me di cuenta que tenía un poder, el poder de ver las cosas de alguien con solo tocarlo—contestaba la madre.
    --Por otra parte, yo soy igual que ustedes una persona con rasgos humanos, pero con el don de unos ojos… diferentes les podría decir, pero…yo no fui el elegido, yo y ninguno de mis hermanos, pero supimos que uno de nuestro hijos seria el elegido, pero… resulto que son 2, dos hermanos separados por la profecía y mientras uno se alimentaba de odio la otra viviría una vida de humana normal—Siguió la conversación el padre.
    --En fin, ya a la edad de 5 años llego un gato, con la misma edad que ustedes, el cual fue llamado por nuestra hija como Shadow… nunca me explique por que le puso así, bueno, ese pequeño felino al llegar a el hogar, llego con una especie de carta mágica en su collar, donde nos daban las indicaciones de la profecía y todo lo que se aproximaba al futuro—siguió contando la historia la madre.
    --¿Lo que se aproximaba?, ¿Pero a que te refieres?—dijo el rubio algo confundido.
    --Verán, en este momento el reino del trébol perdido se encuentra a manos de un malvado, alimentado de un poder, un poder llamado odio, el junto a sus ayudantes llegaron al reino y tomaren prisionero a su rey, junto con las personas que podrían según ellos, estorbar en sus planes, la profecía fue escrita hace muchos años, pero… hace poco fue poco todo lo que fue escrito se hiso realidad, cuando te entregaron el guante fue cuando el rey mando a uno de sus discípulos a que fueran a ayudar al reino y a todos sus habitantes—dijo con seguridad el felino.
    --No puedo creer todo lo que me dicen—dijo la castaña aun confundida por la historia.
    --Siempre supe que mi destino era especial, pero… nunca tan importante como para salvar a un reino—dijo el joven de ojos azules aun sorprendido por la historia contada por sus padres.

    Los Forts seguían hablando, mientras que en un mundo paralelo se encontraba el mundo Cristalizado, llamado así porque una capa de cristal mágico separaba el mundo real a un mundo completamente mágico, en ese mundo se encontraba un gran reino, el corazón del mundo, conocido por todos, se trataba del reino del trébol perdido, en su interior, en la sala principal, un tanto oscura, había una luz que reflejaba solo un poco del total de la habitación, en aquel lugar se encontraban 2 personas, una sentada en el trono del rey y otro arrodillado a unos metros de él.

    --Pero miren quien vino a visitar a su rey, ni más ni menos que mi querido soldado de capa negra y ojos claros—dijo un hombre no más de 40 años de edad.

    La poca luz podía reflejar un poco del hombre que se encontraba sentado, anillos en todos los dedo, no tenía barba, pero se podía nota algo de bigote, poseía muchas joyas brillantes las cuales eran captadas por la luz, y unos zapatos gigantes que se encontraba en sus pies.

    --Pero no me diga eso mi Lord—contesto el joven misterioso, mientras que la luz solo podía captar de la mejilla de su rostro hasta el cuello—usted sabe que estaba cumpliendo con la misión que me dio hace 3 años.
    --Lo sé, lo sé, y dime… ¿a qué viene esa visita?—pregunto el hombre con voz gruesa.
    --Vera mi Lord, la querida joven de la profecía a estado desaparecida 1 mes completo, desde el día de la navidad que no he sabido nada sobre ella, y menos de su hermano—le contesto mientras bajaba su cabeza y miraba el suelo de vergüenza.
    --M… 1 mes… me pregunto si ya se están preparando…
    --Es lo más probable, creo que debería asegurarse y mandar a unos guardias al mundo humano y asesinarlos antes de que sea muy peligroso—le ofreció el joven tapado, aun mirando el suelo.
    --M… creo que no… no debo de que preocuparme, tengo muchos soldados fuertes, creo que podrán con 2 niños, además… tengo a mi soldado más joven y más poderoso en mi poder, el soldado de la capa negra y ojos claros—dijo el hombre haciendo que el joven de la capa levantara su mirada y mirara a su rey haciendo que su capa se deslizara de su cabeza hacia el suelo y con la poca luz, se podía notar perfectamente la cara del soldado—¿o quieres que te diga… Yagami?

    --Como usted desee… mi Lord—dijo el joven de los ojos claros mientras hacia una reverencia hacia su rey.

    Wauu la mejor parte de la historia Yagami trabaja para el mal?? Wauuu cuanto suspenso :D veamos cómo sigue esta historia.
     
  20.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1145
    Capítulo 13: Culpa.

    Ya había pasado 2 meses desde que la castaña supo la verdad, junto a su hermano Tetsuya se disponen a volver a clases juntos.

    -¡Lili!- le grita el rubio desde debajo de las escaleras- ¿Ya estas lista para irnos?- le grito.
    -Solo un segundo- le contesto.

    El rubio de los nervios se paseaba de un lado a otro, hasta que por fin la castaña se dispone a bajar las escaleras.

    -Ya era hora que- el joven no termina de decir la frase y solo se queda mirando a su hermana que se veía bellísima.
    -¿Ibas a decir algo?- le dijo la castaña mientras se acerca a él y le cierra la boca.
    -¿Pero qué haces de esa forma… vamos al instituto, ¿para que tanto maquillaje y arreglos?-le pregunto algo furioso.
    -Eso no es de tu importancia… y mejor vamos, se nos hace tarde por tus preguntas.

    Ambos jóvenes se fueron juntos al instituto. Ya era hora de clases, Lili como siempre se encontraba escuchado música, cuando de repente se escucha una canción que nunca había tenido en su reproductor, no sabía cómo pararla y entonces, la llevo a una visión.

    ------------------Flash Back-------------
    La pequeña castaña que solo contaba de 10 años se dirigía a su casa luego de clases, en un segundo se queda mirando una casa de dos pisos, algo estropeada y quemada, la pequeña se queda mirando fijamente a la ventana y en ese momento ve algo blanco pasar por la ventana.
    -¿Pero que fue eso?- se preguntaba algo confundida la castaña y a la vez nerviosa.
    La pequeña mira a ambos lados para ver si alguien había notado lo mismo que ella, luego devuelve su mirada hacia aquella ventana, pero esta vez una sábana blanca estaba sobre un asiento y luego cae al suelo, en ese preciso momento un gran viento es dirigido hacia la castaña haciendo que su espalda chocara con unas barandas, la pequeña muy asustada en ese momento se dirige corriendo a su casa y se encierra en su habitación.
    -¿Pero que fue todo eso… acaso un espíritu o algol… se supone que es una casa quemada… pero que fue todo eso…?
    Muchas preguntas rodeaban a la castaña, en ese momento alguien toca la puerta de su habitación.
    -Lili sal un segundo…-le dijo la madre, segundos más tardes se habré la puerta- sucedió algo con tu perro.
    -¿Con mi perro… pero que quieres decir?
    -Fue envenenado… en este momento el veterinario lo hará dormir mucho…
    -Mama, ya soy grande… ¿por lo menos me dejaran despedirme del?
    -Claro hija.
    La castaña baja al patio junto con su madre, la pequeña se acerca, pero manteniendo su distancia.
    -me podrían dar solo un segundo…
    -Claro hija.
    Los padres junto al veterinario se alejan de la pequeña dejándola con el perro que aún tenía unos minutos de aliento y se le acerca a su oído y le susurra.
    -Gracias por todos estos años de acompañarme, pero se que es el momento del adiós… te quise demasiado y lo seguiré haciendo… alguna vez… nos volveremos a ver… tenlo por seguro… gracias por tus años de servicios- le dijo entre lágrimas las pequeña luego se aleja unos pasos de él y segundos más tardes, el pobre perro cierras sus ojos.

    -------------Fin Flash Back-------------------
    -¡Lili!- le grita una voz conocida.
    La joven castaña retoma el aliento y miraba y nota que todos muy preocupados se quedan mirándola.
    -Lo siento pero debo salir.
    La castaña sale apresurada del aula, al doblar de un pasillo se encuentra con su hermano.
    -Lili yo…-el rubio no termina la frase ya que su hermana lo abrasa fuertemente mientras temblaba- ¿Te acordaste de esa vez no?
    -Luego de esa aparición, luego que mi perro muriera, luego que mis padres se ausentaran mucho en mi vida… luego de todo lo malo que me paso… todo se volvió más oscuro… no confié en nadie… escribía historias en una agenda de las pesadillas de la noche anterior, el ver a mi madre al lado mío… todo eso… yo…
    -Lili cálmate…
    -no sé qué hacer… el solo recordar me atormenta de todo.
    -Mírame- el rubio levanto la mirada de su hermana- sé que tu niñez fue muy dura… pero… ahora me tienes a mí, tienes amigos, tienes todo… no dejes vencerte por algo que… atormento tu niñez y te hizo crecer antes…
    -Pero que hago… lo único que me queda ahora… el único sentimiento de fuerza que tengo… es… es… es Yagami…

    El rubio queda atónito tras las palabras de su hermana, asique rudamente agarra los brazos de su hermana.
    -Lili a Yagami le gusta alguien, sé que te dijo que tenía el corazón herido, pero todo lo que dijo... tal vez fue mentira… ese sentimientos que tienes por el… ¡Olvídalo!- le dijo furioso el rubio.
    -¿Qué… pero… todo este tiempo… hablado... no le basto… pero… como…?
    -Ya te dije… solo… olvídalo…
    -Suéltame…- dijo la castaña zafándose de las manos de su hermano.
    La castaña se dirige al baño de mujeres, al llegar cierra la puerta y se sienta en el suelo y solo llora, luego de unos minutos de soledad, se abre la puerta.
    -Lili, debemos salir de este lugar ahora…- dijo un joven de ojos azules.
    -No te me acerques…
    -Pero Lili…
    -Te dije que teníamos que salir de aquí… y rápido…- le dijo el hermano mientras estiraba su mano para que se levantara.
    -¡Te dije que te alejaras de mí!- le grito y le golpeó la mano que estaba estirando, se levanta del suelo y saca su guante y se lo coloca- será mejor que no me toques… o… no seré responsable de lo que pase, dijo la castaña mientras tenía unos ojos de color miel intenso.
    La castaña toma una patineta que se encontraba cerca y se dirigió a su casa a toda velocidad mientras su hermano iba corriendo detrás de ella, al llegar a su casa, ambos se dirigieron a la guarida donde se encontraban los padres de los jóvenes.

    -Quiero ir al reino del trébol perdido… ahora…-dijo muy confiada la castaña.
    -Está bien hija… ya tienes el entrenamiento suficiente para enfrentarte al mal- le dijo el padre mientras dejaba un libro sobre la mesa- Shadow, acércate y ayúdame a abrir el portal.

    El felino junto al padre de la castaña con sus manos sobre la pared hacen que aparezca un portal mostrando muchos colores en su interior.
    -¿Estas segura de esto Lili?- le pregunto el hermano.
    -Claro que si… es ahora o nunca.
    -Bueno niños, Shadow los acompañara, en su largo viaje hasta el templo, no olviden una cosa…-le dijo su madre.
    -El poder está en su interior- contestaron ambos jóvenes haciendo que los ojos de los dos jóvenes se vuelvan de color morado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso