Historia larga Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Dark RS, 7 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Es hora de actualizar hasta el capítulo 14

    Ya tenemos próximo objetivo el Orbe de Fuego que es un mundo gélido debería ser muy útil.

    En teoría se han llevado el Orbe artificial de la general oscura...

    Capítulo 14

    Opal es una chica caliente XD

    La gran ciudad puede ser un buen lugar de recolección de información...
     
  2. Threadmarks: Capítulo 96. Inicio de la Guerra III: Ejército del País en Llamas
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    2500

    Capítulo 96. Inicio de la Guerra III. Ejército del País en Llamas



    Los Magnarus son una civilización bélica, y lo han sido desde hace cientos de años. A pesar de estar divididos en cinco zonas bien definidas, con un Emperador gobernando sobre cada una de ellas, solamente uno de esos emperadores está conforme con su territorio, el de la zona central. Los otros cuatro gobernantes luchan por la supremacía absoluta sobre el país entero.


    Esta raza es entrenada para la guerra desde muy pequeños. Ven el morir en el campo de batalla como el máximo honor posible. Herramientas de guerra, cada vez más destructivas, son ideadas cada año y probadas en el enemigo sin piedad alguna.


    La raza de los Magnarus se divide en dos clases: los Puros y los Cenizas. Los Puros son aquellos que son capaces de emitir llamas desde sus cuerpos, sus pieles suelen ser de tonalidades rojizas. Un Ceniza es un Maganarus que no es capaz de producir llamas en lo absoluto, sus pieles suelen ser grises, y en raros casos blancas. Estos son hechos esclavos desde su nacimiento, y realizan los trabajos más desagradables que a ningún Puro se le encomendaría. Se les asigna un código en lugar de un nombre, que varía dependiendo de la zona en la que nacieron.


    Las armaduras se diferencian un poco dependiendo del rango que se ostenta, todas de tonalidades rojizas, entre más alto el rango es más intenso el color. Desde los soldados rasos hasta los que portan el rango de brigadier, tienen armadura de un material desconocido para los Tempus, que consiste en un peto, hombreras flexibles, faja alrededor del estómago y hasta la parte superior de los muslos, que casi da la impresión de ser una falda, protectores en los brazos y piernas y botas. Por debajo, es donde la diferencia se ve, ya que los soldados rasos usan ropa color gris, los cabos el color verde y los brigadier el color azul, por mencionar algunos.


    Las armaduras de los rangos superiores son similares. Pero cuentan con púas en las hombreras y rodilleras, que son más grandes según mayor sea el rango. Usan una diadema de gemas de acero con gemas preciosas color rojo, entre mayor el rango, más gemas tiene o más grandes son. También varían la vestimenta interior acorde a la posición militar, como el caso de los coroneles, que usan ropas amarillas. La del general, además de esas púas, tiene un par de pequeñas alas en la espalda, pero estas no tienen mayor función que la de ser decorativas. Por dentro usa ropa negra.


    El soldado de más alto rango elegido por el Emperador del Sur, para llevar a cabo las misiones encomendadas, es nada menos que aquel al que considera su mano derecha y confidente: el General Jade Hellpyre, de cincuenta años de edad. Entre las hazañas más grandes de este guerrero está la de haber ayudado al Emperador del Sur a reclamar su posición actual al asesinar al emperador anterior. Físicamente es un hombre intimidante, de cabello color ónice, ojos tan verdes e intensos como una esmeralda y piel tan roja que recuerda una llama ardiendo.


    La noche anterior al ataque, se reúne con sus tres soldados de confianza, para afinar las estrategias de la batalla que se avecina. Se encuentran en una especie de carpa color blanca, la cual por dentro está en llamas, pero no se consume en lo absoluto. El suelo está al rojo vivo. Los muebles son de piedra: una mesa gruesa con papeles que, aunque el fuego los toca, no arden o se queman, cinco sillas alrededor de dicha mesa, y dos camas con colchones y almohadas, que tampoco parecen verse afectadas por el fuego.

    —A toda costa tenemos que conseguir esa arma o no podremos regresar —recuerda el general Hellpyre, para de inmediato beber una especie de té rojo de una taza de cerámica con diseños de flamas azuladas.

    —Ya tengo localizadas a dos Tempus que poseen dichas armas —comenta el coronel Espinelo Fogarata.


    El coronel Fogarata es el mejor científico de la armada de Hellpyre, y por consecuencia, alguien que tiene seguro su puesto como investigador en jefe en el Palacio del Sur. Es delgado, aunque por su armadura ancha no lo parece, de cabello corto color negro, ojos rojos y piel roja.

    —En todo el tiempo que hemos estado aquí, no se ha discutido sobre el posible paradero de la princesa Opal. ¿No debería ser nuestra prioridad su rescate? —cuestiona el brigadier Morganito Incencio.


    El brigadier Incencio es un monstruo en cuanto a fuerza física se refiere. Con casi tres metros de altura y enormes músculos, es fácilmente el Magnarus más fuerte de la zona sur del País en Llamas. De corto cabello castaño, ojos rojos y piel roja de una tonalidad muy oscura. Tanto él como el coronel están en sus treintas.

    —Corre el rumor de que la princesa está muerta —comenta Fogarata —. Hay que interrogar al rey enemigo para comprobar la veracidad de esta información, pero no me hago muchas esperanzas.

    —Por el momento nos concentraremos en conseguir una muestra de esa arma —insiste el general.

    —Iremos a revisar a las tropas, nos espera un largo enfrentamiento el día de mañana —informa el coronel, saliendo de la carpa.

    —Con su permiso, general —dice el enorme brigadier, para excusarse y salir.

    —Espero logre encontrar a la hija del Emperador Rojo, mi general —comenta la única que queda acompañando al de alto rango. Todo este tiempo ha estado de pie justo detrás de él, sin decir palabra alguna.


    Se trata de una joven Ceniza, que fue tomada como asistente por Hellpyre y le concedió el rango militar de cabo. Su nombre es Ceniza 896512, pero el general la llama Niza, algo que ella adora con toda su alma, ya que la hace sentirse como si no fuera una simple esclava. Tiene un bizarro sentido del humor que ha puesto en aprietos en más de una ocasión a Hellpyre. Está locamente enamorada de su superior y su sueño es que el general la tome como esposa, no le importa en lo absoluto la diferencia de casi treinta años que hay entre ellos. Tiene el cabello largo y lacio, color gris opaco, piel gris muy clara, casi blanca y ojos tan negros como la noche.

    —También lo espero. Ópalo estaba muy sorprendido y emocionado cuando se enteró tenía una hija, nunca lo había visto así, ni siquiera cuando ascendió al poder. —Se termina de tomar su té.


    La cabo le pasa un pañuelo a su superior, este lo toma y limpia la taza por un buen rato. Niza trae una caja de acero, con grabados de lagartos en fila, abre la tapa del contenedor y se muestra que dentro hay otras tres tazas idénticas a la que tiene el general y un espacio vacío, donde el hombre guarda la que acaba de limpiar.

    —¿Dormirá ahora, general? —cuestiona ella.

    —Sí, un rato al menos. Seguramente comenzaremos el ataque al amanecer, así que intenta descansar también, Niza.

    —¿Necesita algo para dormir mejor? ¿Otra almohada? ¿Subo la temperatura de la carpa? ¿Me desnudo y lo espero en su cama? Porque si me lo pide lo hago. —Cosa que ha intentado más de una vez, y cada vez es rechazada con amabilidad.


    El general suspira agotado, no está de humor para las bromas pesadas de su asistente.


    Llegada la mañana, todos los soldados de disponen en grupos de cien, formando cuadrados. Frente a ellos, el General Hellpyre, junto con sus tres soldados de confianza, observan el estado del valle en el que se va a llevar a cabo la lucha. Es bastante amplio, sin árboles, plantas o animales salvajes a la vista. El lugar es perfecto para provocar tanto daño como se quiera sin alterar el equilibrio natural.


    La voz de un miembro de una de las facciones enemigas se comienza a escuchar. Pero el superior lo ignora al suponer que está hablando en el idioma de los Tempus.

    —¡General Hellpyre! —grita agitado un soldado.

    —¿Cómo osas hablarle así al general? —cuestiona Espinelo, se nota está enfadado ante la manera tan burda del soldado para dirigirse hacia su superior.

    —Mil perdones, general y coronel, pero es una emergencia —explica el soldado.

    —Le concedo permiso para hablar, soldado —permite el general.

    —Gracias, general. Los domadores han dicho que los lagartos alados informan sobre la aparición del Terror Blanco, el cual se dirige hacia este sitio. Estiman llegará en unos minutos.

    —Gracias por el reporte, regrese a su posición —permite Hellpyre.

    —¡Sí, general! —Se va de inmediato.

    —¿Qué planea hacer ahora, general? —pregunta Incencio.

    —Estoy consciente del peligro…

    —El discurso de ese chico no es tan malo —se dice en voz alta Niza, interrumpiendo sin querer a su superior.

    —Con todo respeto, general, pero jamás entenderé por qué permite que esta Ceniza siga respirando el mismo aire que nosotros. Alguien tan irrespetuoso para con su superior debería estarse pudriendo en las profundidades de un volcán —expresa el coronel su opinión sobre la esclava.

    —Cabo Niza, ¿puede entender el idioma de los Tempus? —cuestiona Hellpyre sorprendido, ya que no sabía que ella pudiera hacerlo.

    —No, mi general, el extraño está hablando en nuestro idioma —le hace ver su asistente.

    —¿No lo había notado, general? —cuestiona el brigadier.

    —El general Hellpyre, al igual que su excelencia el Emperador Ópalo Rojo, están bajo la bendición del todo poderoso Dios Oscuro, por lo que son capaces de entender cualquier idioma que existe como si fuera Magna —explica Espinelo.

    —¿Ustedes también lo pueden entender?

    —En este momento escuchamos a ese sujeto hablando Magna, nuestro idioma natal —informa el coronel. El brigadier asiente.

    —Eso no es Magna, y tal vez nisiquiera sea Tempus. ¡Hombres, esta lucha es de interés para nuestro Dios, así que brinden el mayor espectáculo de sus vidas! —exclama Hellpyre, entusiasmado de que el mismísimo Dios Oscuro esté dando su bendición para esta guerra. Gritos y ovaciones estallan de inmediato —. ¡No dudemos, sin importar si enfrentamos al Terror Blanco, incluso si enfrentáramos a los Cuatro Titanes a la vez, no dudemos. Incluso al borde de la muerte debemos continuar, si quedamos sin brazos aún tenemos las piernas, si perdemos las piernas aún tenemos nuestro fuego. Qué el Dios Oscuro se sienta orgulloso de nosotros!


    El general es el primero en comenzar el ataque, con todos los demás siguiéndolo.


    Desde la colina, cruzado de brazos, se encuentra el científico Ricardo. Observa la lucha desde lejos. Tiene las órdenes explícitas de no intervenir en lo absoluto hasta el final. Se le ordenó que si el grupo de Magnus no logra obtener la victoria, tiene que pedirle a ECCT que elimine a las fuerzas enemigas, para así asegurar el tratado con la Nueva Ciudad Comercial de Río Hondo Libre.

    —ECCT, ¿cuántos soldados hay en el ejército del País Helado? —cuestiona al notar que es el más numeroso. Pero no consigue respuesta —- ECCT, te he preguntado que… ¿qué ocurre? —pregunta al ver que el poderoso espectro se encuentra en una inusual posición que da la impresión de estar de rodillas. Ghoul está a su lado, en exactamente la misma posición.

    —De rodillas, Ricardo —ordena el espectro blanco —. Estás en presencia de una representación física del Destructor, la veas o no. Él está aquí y ha ordenado no interferir sin importar el resultado.

    —El Destructor… —Su cuerpo cae de rodillas al instante, sin él haber querido.


    Es incapaz de pronunciar palabra alguna o mover ni un músculo. Es la primera vez que experimenta el fenómeno conocido como Adoración, que es al cual un cuerpo ingresa al estar en presencia de una deidad. Se especula que se activa ante la necesidad de la energía, que mueve a un cuerpo, de no ser destruida por la deidad en cuestión. Este fenómeno solo se activa cuando la energía está consciente de la presencia de un ser todo poderoso, aunque, al parecer, si el Dios así lo quiere, la Adoración no se activa.



    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Morganito Incencioo
    Apodo: -
    Profesión: Brigadier del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    Armaduras
    -Armadura de Magnarus (Desde Razos hasta Brigadier): La armadura está hecha de un material desconocido para los Tempus. Consiste en un peto, hombreras flexibles, faja alrededor del estómago que llega hasta la parte superior de los muslos, la cual casi da la impresión de ser una falda, protectores en los brazos y piernas y botas. Por debajo de la armadura usan ropa de colores dependiendo de sus rangos, los soldados razos usan color gris, los cabos el color verde y los brigadier el color azul.
    -Armaduras de Magnarus (Rangos Superiores): Cuentan con púas en las hombreras y rodilleras, las cuales son más grandes según mayor sea el rango. Usan una diadema de gemas de acero con gemas preciosas color rojo, entre mayor el rango, más gemas tiene o más grandes son. También varían la vestimenta interior acorde a la posición militar, como el caso de los coroneles, que usan ropas amarillas. La armadura del general, además de esas púas, tiene un par de pequeñas alas en la espalda, pero estas no tienen mayor función que la de ser decorativas. Por dentro usa ropa negra.
    Otros
    -Emperadores del País en Llamas: Como el País en Llamas está dividido en cinco zonas, estas son gobernadas por un emperador cada una de estas.
    -Razas de Magnarus: Puros: son capaces de emitir llamas desde sus cuerpos, sus pieles suelen ser de tonalidades rojizas. Cenizas: son Magnarus incapaces de producir llamas, de pieles grises y blancas. Estos últimos suelen ser hechos esclavos al momento de su nacimiento.
    -Magna: Idioma natal de los Magnarus.
    -Fenómeno de Adoración: Estado en el que entra un ser vivo al estar consiente de la presencia de una deidad. Se supone es la necesidad que tiene la energía de no ser destruida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Bueno es hora de la actualización hasta el capítulo 16

    Bueno en estos dos capítulos no ha pasado gran cosa aparte de la compra del carro coloso y la entrada en una especie de mercado negro.

    Como supuse sabia que conseguirían información interesante. Ya sabremos donde irán los protas en un futuro no muy lejano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Capítulo 97. Guerra I: El Sacrificio de Sandy
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3752

    Capítulo 97. Guerra I: El Sacrificio de Sandy



    Las tres facciones se dirigen al mismo sitio, el medio del valle, para comenzar con lo que se espera sea la más encarnizada guerra que haya presenciado el País Helado. De la que se espera que solo una de las fuerzas logre obtener la victoria absoluta, y las demás sean completamente erradicadas o al menos casi completamente erradicadas.


    Una lluvia de flechas, conteniendo hechizos de congelamiento, son arrojadas por los magos del ejército del País Helado hacia los Magnarus invasores, al mismo tiempo que cae una lluvia de agua helada y jabón, provenientes de hechizos de los capaces magos de la Ciudad Comercial de Dos Ríos, quienes apuntan a ambos ejércitos enemigos. Estos ataques, aunque certeros en un setenta por ciento de los casos, causan bajas mínimas a los ardientes oponentes, por cada cuarenta Tempus que resbalan por el jabón, tan solo un Magnarus muere a causa de los helados ataques.


    Algunos miembros del ejército del país del norte caen en hoyos llenos de agua helada, muriendo casi al instante. El general Hellpyre, al notar esas mortales trampas, detiene a todas sus tropas con tan solo levantar su mano derecha. Golpea el helado manto, con su diestra, provocando lo que solo podría describirse como una marejada de fuego verdusco, que en un instante derrite toda la nieve en un radio de doce kilómetros a la redonda, matando en el camino a casi dos mil Tempus, cien troles de hielos, más un incontable número de bestias. Miles de hoyos, ahora llenos de agua hirviendo, se revelan por todo el campo de batalla. Con otro simple movimiento de su mano, el general ordena que continúe el ataque.


    Sandy se monta sobre Remiel, le acaricia la cabeza. Luce bastante mal, tiene bolsas muy marcadas bajo los ojos, los cuales lucen completamente rojos. Su ropa está manchada de sangre casi negra.

    —Sé que es mucho pedir... pero llévame hasta el grandote... —solicita. Se nota está al borde del desmayo. El lobo niega con la cabeza de manera enérgica, la demostración de fuerza del líder enemigo lo tiene completamente aterrado —. ¡Vamos, saco de pulgas! Es mi último deseo. Quiero llevarme al más grande de los Magnarus con mi último aliento.


    El lobo puede sentir que la vida abandona el cuerpo de Sandy. Es capaz de escuchar el corazón de la clon, el cual late cada vez más lentamente, le cuesta respirar, o mejor dicho, sufre cada vez que traga el aire fresco de la mañana. Sabiendo que no tiene más tiempo por perder, Remiel emprende la carrera hacia las filas enemigas. Pasa de largo a Tempus y Magnarus, hasta que, luego de una impresionante maratón de un kilómetro y medio en menos de dos minutos, salta lo más que puede y arroja a la clon contra el Magnarus de mayor tamaño.


    El brigadier Incecio toma a un capitán Tempus, lo levanta por sobre su cabeza y lo parte por la mitad como si se tratara un un simple hilo. Sangre azul baña al, ya manchado, Magnarus. Le aplasta la cabeza a otro soldado enemigo, la sangre y pedazos de cráneo se escurren entre sus dedos como si fuera un montón de arena azul humedecida. Tomándolo por sorpresa, algo le cae sobre la espalda y ese algo se aferra fuertemente a él.

    —Hola, muchachote... —saluda Sandy, sosteniéndose con todas sus fuerzas de la armadura. De sus ojos comienza a salir sangre negra que hiede a podredumbre —. No me parece nos hayan presentado formalmente... pero sentí que tenía que conocerte a toda costa antes de que fuera tarde... —sonríe de forma maliciosa —. Soy Sandy, la nueva General Blanco, recuérdalo bien... porque es el último nombre que escucharás en tu miserable vida...


    Una potente explosión engulle una décima parte del espacio total utilizado por los combatientes, matando a una buena parte de los soldados que se encontraban en esa zona antes de la explosión, especialmente a los Tempus y animales. Por un momento, se detienen todos los enfrentamientos, el causante no fue tanto la explosión, sino el poderoso temblor y onda expansiva ocasionados por la misma.

    —¿Qué fue eso? —cuestiona Cereza, aterrada ante la terrible destrucción ocasionada en un instante. Usa el Orbe Elemental de Agua alrededor de los brazos y pecho. Dentro del mismo hay varias bombas de humo, que está preparada para disparar, aunque por el momento no lo ha hecho, por tener a tantos aliados cerca.

    —Sandy… —susurra el humano, sabiendo bien que fue ella la que causó la detonación. La noche anterior había encontrado a la clon abriéndose el estómago y sacándose los órganos artificiales de su cuerpo, y en su lugar metía bolsas de un líquido explosivo que ella misma había estado destilando desde hace meses en secreto. Por más que intentó detenerla, no fue capaz de hacerlo, ella tenía razón, no dependía de él lo que ella iba a hacer. Aunque no lo aprueba, entiende un poco sus acciones, ella estaba por cumplir los dos años de vida en poco más de una semana, lo cual significa que estaba por terminar su vida natural como clon.


    El agujero dejado por el estallido mide fácilmente siete metros de profundidad y unos veintidós metros de radio. Pedazos de cadáveres se encuentran regados por todas partes. Justo en medio de dicho agujero, el brigadier Incencio se mantiene en pie. Toda su armadura fue destruida y presenta graves heridas, fracturas y lesiones internas, pero sigue con vida. Todos los soldados Magnarus, incluyendo a los superiores, gritan el nombre de dicho militar, celebrando su resistencia.

    —Promesas vacías de una basura —murmura el enorme ser de piel rojiza. Una armadura de fuego se forma a su alrededor, el mismo es tan denso que se puede considerar como que tiene puesta una armadura física —. ¡El espectáculo se acabó! —grita a todo pulmón, corriendo hacia un grupo de troles de hielo.


    Rata y el comandante Naranja luchan entre sí. Ambos utilizando orbes artificiales con forma de espada. Es un combate cerrado, los dos parecen ser igualmente hábiles.

    —Me sorprende que un traidor sin talento como tú pueda mantenerme el paso —comenta el de cabello blanco, lanzando un poderoso corte hacia el frente.

    —No me subestimes —responde el castaño, bloqueando el ataque —. He entrenado muy duro estos últimos meses. —Patea en el peto a su oponente, para luego lanzar una estocada hacia su cuello.

    —Cerca, pero no lo suficiente —presume el comandante, luego de evitar el ataque.


    En su robot arácnido, Sandía Aguasta dispara pequeñas flechas de acero a diestra y siniestra, usando unos cañones que salen de los costados de la base de la máquina. No le importa a quien le dan los proyectiles. A pesar de que su Orbe Artificial Omega le envía las posibles trayectorias al casco, ella dispara siempre que vaya a golpear a alguien, incluyendo a los aliados. Para en seco cuando ve a la Suprema Sacerdotisa Uva Mistikka de pie frente a ella.

    —Vaya, pero si es la gran Uva, la gran Uva en persona —comenta la científica, sonriendo ampliamente. Tiene años sin verla.

    —Sandi, he visto este momento en mis predicciones cientos de veces —comenta la anciana, mirando con seriedad a su amiga en el interior de la máquina.

    —Vaya, con que esto está entre las predicciones de la gran Uva —se burla, relamiéndose los labios varias veces —. No me digas cómo acaba, quiero que sea sorpresa, una sorpresa grande.

    —Daré todo de mí, Sandi.

    —Por favor, da lo mejor de ti. — Dispara un par de flechas desde la parte delantera de la Orbe Omega.


    El comandante Cate y el coronel Fogarata luchan a distancia entre ellos. El Tempus arroja flechas desde la ballesta que es parte de su armadura. Se trata de un Orbe Artificial que produce orbes artificiales flecha que crecen de tamaño al ser disparadas. La ballesta cambia de dirección según los pensamientos del obeso comandante. En cuanto a Fogarata, este dispara bolas de fuego a aire, las cuales caen a tan enorme velocidad que da la impresión de estar lanzando proyectiles en llamas. Soldados de bajo rango mantienen a los enemigos alejados de estos dos superiores, para que puedan proseguir con su, casi infantil, juego de tiro al blanco.


    Sombra embiste a cuanto trol de hielo encuentra, los envía a volar con tal fuerza que parece que no fueran nada más que pelotas de béisbol que son golpeadas por un bate. Por sí solo, lleva eliminadas a cincuenta y dos de esas peligrosas criaturas. Sin mencionar a los casi cien Magnarus que han muerto aplastados bajo sus enormes patas. Ve a un nuevo trol de hielo, uno que parece ser más fuerte que el promedio. Lo embiste usando todas sus fuerzas, pero, para su desagrado, este trol la para en seco y lo mantiene quieto, aunque se nota no será capaz de contenerlo por mucho tiempo. Jerry y otros tres alces de dos cuernos empalan las patas de la poderosa criatura de pelaje negro, obligándolo a caer al suelo por su propio peso. En ese momento, y al estar la bestia indefensa, el trol toma una espada gigantesca de acero que tenía oculta entre la nieve y atraviesa con esta, justo en la nuca del mamut negro, matándola en el acto.

    —¡Mophet es rey muy fuerte! —grita a todo pulmón el trol de hielo, celebrando su victoria en contra del enemigo que una vez lo dejó en vergüenza.


    Magnus observa todo esto desde lejos, al mismo tiempo que combate contra decenas de soldados Tempus, a los cuales deja fuera de combate usando descargas eléctricas leves. «Detesto lo bien que funcionó mi plan para detener a ese mamut negro.» Salta para evitar lo que le pareció fue un rayo de luz. El ataque provino de nada menos que de Frambuesa, quien, con su nueva armadura y rostro serio, parece ser mucho más madura que la última vez que la vio en Río Grande.

    —Fran, pensé que tu padre te enviaría a un lugar seguro —comenta el humano, golpeando en la cabeza a un soldado que lo intenta tomar desprevenido.

    —Soy mucho más fuerte que antes —asegura ella, mirando con fiereza al que una vez fue algo muy parecido a un amigo para ella, pero que ahora es su mayor enemigo.

    —No tengo tiempo para jugar contigo, Fran, así que te encargo a esos Magnarus.


    Magnus crea alas doradas y se eleva, yendo de inmediato hacia donde se encuentran concentrados la mayor cantidad de enemigos. La princesa intenta dispararle usando su Orbe Artificial con forma de báculo, pero un grupo de once Magnarus la obliga a abandonar ese plan y concentrarse en defenderse. Le cuesta trabajo mantener a los enemigos alejados, son mucho más fuertes de lo que esperaba y al ser tantos le resulta casi imposible mantener el paso. Por suerte, Bun salta sobre uno de ellos incrustándole las garras justo en el ojo, luego repite lo mismo con otro. Fran aprovecha y crea una potente luz cegadora que le permite escapar. Unos momentos después, un par de troles de hielo aplastan a los nativos del país del norte, sin recibir ninguna clase de contraataque gracias a que estos se encontraban indefensos.


    La comandante Kiwi lucha con sus propias manos. Sus guantes fueron removidos por ella misma, para dejar que sus uñas, como garras, crecieran. Toda su dentadura pasó a ser colmillos, y sus ojos brillan dorados cual soles ardientes. Corre a cuatro patas, como si se tratara de una bestia salvaje, y su forma de combatir hace que sea aún más evidente que posee un instinto animal asesino. Ni siquiera los troles de hielo, con sus pieles tan gruesas, o los Magnarus, con sus cuerpos tan calientes, son rivales para las garras de la descontrolada comandante de cabello blanco. Tiene como objetivo principal a los magos del ejército rebelde, que continúan arrojando ataques hacia las zonas con más enemigos presentes, lo que ha ocasionado enormes pérdidas para la armada del País Helado. Aunque es lo mismo para los Magnarus, estos últimos son más difíciles de eliminar, ya que para ellos recuperarse de un resbalón no representa mayor inconveniente como lo es para los Tempus, que tienen un cuerpo más delicado en comparación.


    Una muralla, de lo que parece ser hielo relleno de agua, se irgue entre la comandante Galunn y sus presas. Una que es incapaz de escalar y que tampoco se deja rodear. Se trata del Orbe de Agua, el cual Cereza utiliza para evitar que cualquier enemigo se acerque a los magos. Sin darse por vencida ante este muro, Kiwi comienza a golpear y rasguñar con todas sus fuerzas, intentando destruir el obstáculo en su camino. Llega al punto que los dedos le comienzan a sangrar. Para cuando una de sus garras se parte, gruñe con frustración y retrocede para buscar otra forma de llegar hasta sus objetivos.


    Delto se abre paso entre los Magnarus, a diferencia de un Tempus común, no tiene problema para decapitar o atravesar a sus enemigos de un solo tajo. No le interesa perder el tiempo con nadie más que con el general enemigo. Lo mismo se da para Hellpyre, quien solo avanza entre la multitud, por más que lo intentan atacar, ya sea con flechas o espadas, los ataques simplemente rebotan en su resistente piel o en su impenetrable armadura de general. Ambos saben perfectamente que matando al líder enemigo acabarán con la batalla, por lo que se buscan para luchar entre ellos y acabar con el conflicto lo más pronto posible. Se encuentran frente a frente. El rey alista sus espadas, mientras que el general crea, de la nada, una lanza hecha de fuego solidificado.


    Un enorme pez linterna albino, con cien ojos blancos que le rodean el cuerpo, nada en la nieve, alrededor de ellos. En su antena trae lo que parece ser un arbusto con frutos rosas, que el Tempus reconoce como cerezas. A pesar que no está atacando, derriba y destroza a cuanto desafortunado ser vivo se topa en su camino. En ese estado, los líderes de los ejércitos se dan cuenta que los está cazando a ellos, por lo cual, y para evitar más bajas, corren lejos de todo el grupo durante varios minutos, sin nunca perder al otro de vista. Como era de esperarse, el pez los persigue muy de cerca. Cuando están a unos dos kilómetros del campo de batalla, se detienen para comenzar a pelar, preparados para, además de pelear contra el otro, esquivar al monumental pez que los acosa.

    —«Ustedes me conocen bajo el nombre de El Terror Blanco» —escuchan ambos líderes en sus cabezas. Por alguna razón la voz que habla la reconocen como la propia —. «Yo a ustedes los conozco bajo el nombre de mortales. Comenzaron una guerra en mi territorio helado. Una guerra a gran escala que no puedo ignorar. A diferencia de las guerras que mi territorio ha visto antes, en esta ocasión no se me ha prohibido intervenir. Razón por la que acabaré con ustedes tres, los líderes, para dispersar sus fuerzas.»


    Cereza se toma la cabeza debido a una extraña voz, que jura que es la de ella misma, que le habla directamente en su mente. Usa toda su concentración para que el Orbe de Agua mantenga su forma. Por lo que dice la voz, pareciera que piensa que ella es la líder de los rebeldes y que con su muerte acabará todo. Se comienza a sentir todavía más ansiosa que antes.



    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio Segundo
    Apodo: Rata
    Profesión: ex-Capitán del ejército
    Edad: 19 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Cuchillas Aserradas
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Espécimen 178-36
    Apodo: Sandy
    Profesión: Clon
    Edad: 1+ año
    Género: Femenino
    Raza: Tempus (Clon)
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Uriel
    Edad: 7 años
    Género: Masculino
    Raza: Oso Blanco
    Armas: Garras y Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: La
    Profesión: Mercenaria
    Edad: 27 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Mora Delto
    Apodo: El Brillante
    Profesión: Rey del País Helado/General Blanco
    Edad: 45 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial Alpha (Espadas Gemelas)
    Estilo de Lucha: Espadachín
    ______________
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Kiwi Galunn
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Anillo (¿?)/Garras/Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Naranja Galunn
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 20+ años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Guanteletes)/Espada
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Cilantro Castellano
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -
    ______________
    Nombre: Sombra
    Género: Masculino (Fallecido)
    Raza: Mamut Negro
    Armas: Colmillos y Patas
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Bun
    Género: Femenino
    Raza: Lince Blanco Manchado
    Armas: Garras y Colmillos/Armadura de Bun
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Morganito Incencioo
    Apodo: -
    Profesión: Brigadier del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia
    Armas
    -Orbe Artificial (Flechas): Estas orbes artificiales tienen la forma de flechas. Hechas completamente de acero. Se caracterizan por pasar de los cinco centímetros al medio metro en un segundo.
    -Orbe Artificial (Ballesta): Arma utilizada por el comandante Agua Cate. Va soldada al hombro de la armadura. Dispara orbes artificiales flechas. Puede cambiar la dirección a la que dispara con el solo pensamiento de su portador.
    |
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Actualización hasta el capítulo 18...

    El capítulo 17 ha sido por ahora el que más me ha gustado.

    El momento desde la entrada a la cueva de Magnus y compañía hasta la aparición del ángel del rayo es bastante bueno (según mi humilde opinión)

    Los malos tendrán que tener cuidado ya que siempre estará la amenaza latente del ángel del rayo

    Capítulo 18

    Vemos el final del ángel del rayo y el bajón anímico de nuestro prota.

    Ahora se me viene algunas preguntas (lo siento XD)

    Empecemos con una sencilla XD

    ¿Al final se llevan el Orbe de Fuego?

    ¿En caso afirmativo ahora que tiene el "alma" de Opal podría nuestro prota controlarla?

    Ahora viene algunas sobre el ángel del rayo

    ¿Cuando se activa hay algún efecto secundario negativo luego de usarlo?

    Según dan a entender nuestro amigos fantasmas (ya se llama Ghoul, pero me gusta dar apodos a los personajes XD)
    El prota podría destruir la montaña ¿Podría destruir una ciudad tipo alubarna?

    He utilizado un símil de One Pierce para entendernos XD
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, Trafalgar D Ace. Ahora contestaré las preguntas.

    Sí, se lo llevan. Va envuelto y guardado en un cajón del Coloso. La Orbe de Fuego no prende en llamas las cosas a pesar de estar rodeada de fuego todo el tiempo.

    Eso se sabrá más adelante.

    El Ángel de Rayo es una especie de sistema defensivo que se activa al estar Magnus desesperado o muy enojado. Deja salir mucha energía elemental de rayo de golpe, la cual alimenta esa desesperación y enfado, como gasolina al fuego. Solo puede detenerse en uno de dos casos: primero; cuando se le agota la energía por completo, lo que podría tardar horas, o, segundo, cuando una energía externa elimine la desesperación o enojo de golpe. El alma de Opal hizo justo lo segundo.
    Ya dicho eso, produce un enorme agotamiento en el cuerpo de Magnus, y, más importante, le deja un enorme sentimiento de ansiedad y culpa por las muertes ocurridas durante ese estado. Se obliga a mantenerse tranquilo cada vez con más fuerza, ya que el Ángel de Rayo no distingue entre aliados o enemigos.
    Como dato extra, la primera vez que entró en ese estado, dos almas de aliados lo detuvieron, así que técnicamente tiene cuatro almas dentro suyo a este punto, contando la propia, la de Opal y esas dos. Lo menciono porque a futuro sale una referencia a eso.

    Con el suficiente tiempo sí. La primera etapa es una onda de choque eléctrica que mata todo a su paso, no alcanzaría para matar a todos en Alubarna, pero sí a todos en la plaza. Luego de eso, comienza a desprender rayos cada vez más fuertes desde su cuerpo, los cuales, con el tiempo, tienen suficiente poder para convertir edificios de roca en cenizas. Sería muy posible evacuar esa ciudad antes de que sea destruida por completo. Alabasta ocuparía varios rayos de los más fuertes para desaparecer, pero en teoría es posible.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Capítulo 98. Guerra II: Asesino Feral
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3813

    Capítulo 98. Guerra II: Asesino Feral



    El brigadier Incenso, del ejército del País en Llamas, divisa a un trol de hielo que le parece puede llegar a ser un rival digno de su fuerza. Se trata de un trol de hielo de unos siete metros de altura. Un verdadero gigante. El Magnarus supone que si los troles de hielo se comportan similar a los troles de carbón, que infestan el País en Llamas, ese enorme ser es sin duda alguna el líder de todo el ejército de troles de hielo que luchan esparcidos por todo el campo de batalla. Ignorando todo a su paso, y sediento de una batalla digna, el brigadier avanza rápidamente hasta donde se encuentra ese gigante. Cuando lo tiene al alcance, decide llamar su atención en lugar de atacarlo por sorpresa, después de todo, no es muy honorable atacar a un rival por la espalda.

    —¡Enfréntame, gigante!

    —¡Raja Hubo No enfrenta! —ruge el trol de hielo, mientras se da la vuelta.

    —Así me gusta —sonríe complacido.


    Comienzan a intercambiar golpes. El Magnarus con sus propios puños, y el trol de hielo con sus espadas, hechas de colmillos de mamut negro. Nadie se atreve a acercarse a ellos. Cada golpe resuena violentamente en todo el valle.


    La lucha entre Rata y el comandante Naranja llega su fin cuando el castaño apuñala al militar justo en el cuello, usando una de sus cuchillas aserradas. Cuando la saca, un chorro de sangre azul baña el suelo. El de cabello blanco cae de espaldas. Agoniza dolorosamente. Cada vez que su corazón late, expulsa sangre por la profunda herida en su cuello.

    —Lo sien... hermana... no era mi... dejarte sola...


    La única preocupación del comandante Naranja Galunn es dejar a su hermana desprotegida. Lamenta no tener el tiempo suficiente para despedirse de ella. Toda su vida pasa frente a sus ojos, y en cada momento estaba ella a su lado, apoyándolo en todo lo que hacía. Cierra los ojos para jamás volver a abrirlos.

    —Era más duro de lo que parecía —comenta Rata, agitado por la pelea que acaba de tener.

    —¿Qué es más fuerte que un mamut blanco y más veloz que un conejo de nieve? —se escucha preguntar a alguien.

    —¡Padre!

    —No, incorrecto. Muy mal adivinado. No sirves para jugar a las adivinanzas. La respuesta correcta es, obviamente, evidentemente, sinceramente, audazmente, deliciosamente, yo —presume el General Blanco Nance Dulcio. Sus Garras de Ave están empapadas con la roja sangre de los Magnarus que ha matado, o mejor sería decir destrozado, hasta el momento.

    —Siempre supuse que esto sucedería —se dice Rata, tomando con fuerza sus cuchillas aserradas. Le pasa por la cabeza recuperar la espada que perdió mientras luchaba contra el comandante de cabello blanco, pero decide no arriesgarse, su padre es demasiado veloz y no puede darse el lujo de perderlo de vista ni por un instante.

    —Yo siempre supuse que los alces eran azules, pero resulta que son salados. Excepto cuando se les echa sal, que es cuando son marinos. — Por un momento el Temerario reconoce al joven que va a enfrentar —. Te pareces mucho a un pequeño pajarito que una vez tuve... ¿Era un ave? ¿Eres un ave?


    Kiwi detiene sus salvajes ataques contra la barrera que protege a los magos rebeldes. El olor de la sangre de su hermano llega a su privilegiada nariz. Comienza a buscarlo por todas partes. Lo ve a unos dos kilómetros al oeste. Corre de inmediato hasta él. Pero es demasiado tarde, está muerto. Lo intenta despertar al moverlo, pero no recibe respuesta alguna. Comienza a llorar desgarradoramente. Sin su hermano, Kiwi no tiene razones para continuar viviendo una vida normal. Los ojos le comienzan a brillar dorados. Se mira el anillo que siempre tiene puesto. Puede escuchar la voz de su hermano pidiéndole que no se lo quite. Pero no es él realmente el que se lo dice, es solo un recuerdo. Se quita el anillo y lo destruye al aplastarlo con ambas manos, demostrando una brutal fuerza.


    Había una buena razón para que la comandante usara el anillo. No era simple joyería. En realidad era un Orbe Artificial que liberaba cierta cantidad de energía de su portador, con el fin de que no se acumulara en su cuerpo y así evitaba que perdiera el control. Pero ahora que su anillo supresor no está, la incontrolable energía que su cuerpo produce comienza a tomar el control de su conciencia. Por todo su cuerpo empieza a crecer pelo blanco. Sus uñas se alargan hasta formar garras que se oscurecen a un color gris negruzco. El rostro le muta a algo feral. Los ojos se le ensanchan, la boca se le alarga un poco. Su apariencia se asemeja a la de las bestias felinas conocidas como friels.

    —¡Grrrrrrr! —ruge ella a todo pulmón.


    La sangre de su hermano no solo proviene del suelo, sino que también la capta en una cuchilla que porta un Tempus que lucha contra el Temerario. Corre hacia este, con el fin de matarlo y vengar a su querido hermano.


    La anciana proveniente de Dos Ríos, apodada correctamente como La Tormenta, lucha cuerpo a cuerpo contra el comandante Castellano. La mujer patea en las pantorrillas la militar, pero este no cede ni un poco. El comandante lanza un corte con su espada, pero ella lo evita al saltar hacia atrás. El arma del soldado se alarga, casi alcanzando el cuello de la Tempus. Ella bloquea la espada usando su arco.

    —¡No entiendo como un pergamino como tú puede moverse así! —se queja Castellano. En verdad no tiene idea de cómo alguien que luce tan delicado y anciano pueda ser tan rápido y fuerte. Es algo completamente inconcebible para él.

    —¿Pergamino? ¿Acaso tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores? —pregunta la anciana, enfadada por el insulto.

    —¡Solo muérete de una vez!


    El de armadura dorada corre hacia la venerable mujer. La Tormenta prepara su arco con una flecha de acero, primero la apunta hacia el enemigo que la ataca, pero después cambia de objetivo. Apunta hacia el cielo y dispara la flecha. De inmediato utiliza el su arco para detener el ataque de Castellano. Salta, patea en el peto al solado, luego se impulsa, salta nuevamente y da otra patada, pero esta vez en la mandíbula del hombre. Este último golpe manda al comandante hacia el suelo. Antes de darle tiempo de levantarse, la flecha que fue disparada al aire cae y le atraviesa la cabeza, justo en el medio de la frente, matándolo en el acto.

    —Parece que este pergamino no ha perdido el toque. — Se comienza a reír. Pero es casi de inmediato interrumpida por un teniente Tempus, contra el que comienza a luchar.


    La lucha entre Sandi y Uva es completamente fuera de lo común para el que la presencie. La araña metálica arroja flechas desde los costados y ácido desde la parte delantera. La Suprema Sacerdotisa recita hechizos que producen ventiscas y pequeños torbellinos, tanto para defenderse como para atacar. Ambas se mantienen firmes. En condiciones normales, la Triste no tendría la menor oportunidad de derrotar a la Adivina. Pero estas no son condiciones normales, el Orbe Artificial Omega fue construido pensando en cualquier eventualidad que se le ocurrió a la científica, y se le ocurrieron miles de posibles eventualidades.


    Por más que Uva intenta elevar la máquina, esta está perfectamente aferrada al suelo por medio de las patas. Y los materiales con los que están construidas dichas patas son tan resistentes que soportarían una explosión similar a la producida por el sacrificio de Sandy, la clon rebelde.

    —Es divertido, en verdad es muy divertido —dice la de bata de laboratorio, al ver los intentos en vano de su vieja amiga para dañar la máquina —. Supongo es hora de usar eso. Oh, claro que es hora de usarlo. — Presiona algunos botones en el tablero de control que tiene enfrente.


    Nueve aves metálicas vuelan desde lo más alto del castillo y comienzan a sobrevolar el campo de batalla. Una de ellas cae estrepitosamente sobre los magos del grupo rebelde. Estos se dispersan los más rápido que pueden antes de que el robot volador toque el suelo. Una vez se estrella contra la superficie, se produce una potente explosión que mata a casi a la mitad de los Tempus que recitaban hechizos hacia el campo de batalla.


    La Cabo Niza, usando una máquina muy similar a un lanzallamas, pero con dos mangueras, cada una atada a cada brazo, se impulsa hasta los cielos y atrapa a una de estas aves. Apaga las llamas una vez la tiene sujeta. Durante la caída, la Magnarus Ceniza desarma el robot y desactiva el controlador que permitiría detonarlo a distancia. Antes de tocar el suelo, activa uno de los lanzallamas para aterrizar dentro de las llamas y así no sufrir tanto daño por el impacto. Se levanta a los pocos segundos, se siente algo adolorida, pero no lo suficiente como para creer que tiene alguna clase de fractura. Quiere decirle al general que logró conseguir la muestra del explosivo que buscaban, pero hace rato que lo perdió de vista y no le parece verlo por ninguna parte. Para asegurar la muestra, decide retirarse y volver al campamento.


    Kiwi llega a donde están Rata, y el padre de este luchando. Le incrusta las garras de la mano derecha en el muslo izquierdo del joven, derribándole. De un fuerte jalón, le arranca esa pierna y la arroja a un lado. Está por arrancarle la otra pierna, cuando el Temerario la golpea en la cabeza, mandándola a volar unos veinte metros en el aire. Ella logra recuperar el balance y aterriza en cuatro patas.

    —¿No te enseñaron tus padres gatos a no robarle las presas a otros? —cuestiona Dulcio, sonriendo de manera extraña —. Este pajarito es mío. ¿Bebé? ¿Era un bebé?


    Rata grita de dolor. Pierde sangre rápidamente por el miembro faltante. A como puede, parte un pedazo de su pantalón y se amarra el muslo izquierdo, deteniendo un poco la hemorragia. Comienza a ver todo borroso. Le cuesta trabajo permanecer despierto. Remiel llega en su auxilio, lo agarra con su hocico desde la armadura de cuero del chico y lo sube sobre su lomo. Escapa de inmediato hacia donde están las provisiones de su grupo, para ver si encuentra a alguien que atienda al Tempus.

    —Parece que perdí al pajarito. ¡Oh, pajarito, ¿por qué te alejas de mí?!


    Kiwi se abalanza sobre el Temerario y comienzan a luchar, a tal velocidad que nadie es capaz de divisarlos. El duelo no dura más que unos segundos. Para cuando dejan de correr, es posible ver los daños que se hicieron mutuamente durante la imposible lucha que tuvieron. El brazo derecho de la comandante está completamente destrozado, le falta el ojo del mismo lado, donde ahora solo hay un agujero y mucha sangre. Las dentadura la tiene completamente destruida, además, le falta media oreja derecha. Las armas del temerario están completamente destruidas. En apariencia está bien, pero luego comienza a sangrar desde el estómago y a vomitar mucha sangre.

    —¡Oh, la vida que tanto atesoré —vomita más sangre — se me está escapando! Y no sé a dónde se está yendo la muy ingrata. Nance... el pajarito que dejó el nido... vive... te paso mi legado de tierra... para que te proteja...


    El General Blanco Nance Dulcio cae boca abajo. Su cuerpo yace inerte, perdiendo el azulado líquido vital a un ritmo alarmante. Kiwi ruge con tal fuerza que parece más un grito de desesperación. Su cuerpo se comienza a regenerar rápidamente. Incluso crece un nuevo ojo en la cuenca vacía. Le toma casi un minuto estar completamente recuperada. De no ser por las manchas de sangre en su pelaje, nadie podría decir que alguna vez recibió daño alguno.


    Corre hacia Remiel, para acabar lo que inició. Con un solo garrazo, destroza la pata izquierda trasera y la mitad de la cola del can, haciendo que este se estrelle de cara contra el suelo. Nance rueda algunos metros, adquiriendo aún más lesiones de las que ya tenía. Apenas si se mantiene consciente, pero por el intenso dolor que siente, preferiría no estarlo.


    El brigadier Incenso patea en la pierna al enorme trol de hielo que enfrenta, para hacerlo caer. Pero el monumental ser no cae. Le propina una serie de golpes y patadas hasta que siente que le quiebra el fémur. Está convencido que con eso la bestia tiene que caer, pero no lo hace. Raja Hubo No está acostumbrado a recibir mucho daño y no dejarse caer. Mientras tenga fuerzas y una pierna que le sirva se mantendrá siempre en pie. El dolor para él no es más que un incentivo extra para continuar luchando. Entre más dolor siente, más fuerte se hace gracias a la adrenalina que su cuerpo inyecta para compensar el dolor. Mophet le hizo mucho más daño del que le ha provocado el extranjero, y si pierde ahora, jamás se podría atrever a volver a desafiar al líder. Viviría con vergüenza. Y eso jamás sucederá mientras siga con vida.


    El brigadier se sorprende ante la resistencia de la salvaje criatura al permanecer en pie aún con la lesión que le ocasionó. Opta por quebrarle la otra pierna y luego acabarlo cuando esté abajo. Después de todo, es imposible que nadie, especialmente un trol de hielo de este tamaño, pueda mantenerse en pie si tiene ambas piernas lesionadas. El trol lanza varios cortes con sus dos espadas de hueso, pero el Magnarus los evita con mucha facilidad. Incenso realiza una triple pata en la pierna buena de su rival, quebrándosela en tres pedazos. Esta vez, Raja Hubo No cae de rodillas, y se tiene que apoyar con una mano para no caer por completo. Cinco troles de hielo llegan en auxilio de él, pero todos son decapitados con un simple golpe o patada del fornido brigadier.


    El joven híbrido de Tempus y trol de hielo, al que se le conoce como Treol, llega también en auxilio de su superior. Es mucho más débil que el trol de hielo más débil del grupo comandado por Mophet. Hasta ahora solo ha sobrevivido al mantenerse siempre junto a grupos numerosos que se encargan de los enemigos fuertes y le dejan a él terminar a los que agonizan. Pero esta vez está solo, y no es rival para el Magnarus.

    —¡Treol ayua Raja Hubi No! —grita el híbrido, antes de lanzarse a atacar.

    —Ni siquiera sé qué clase de monstruosidad eres. Pero una vez te mate ya no importará.


    Incenso avanza hacia el pequeño. Sabe que solo necesita un puñetazo para matarlo, y ni siquiera tendrá que ser un puñetazo fuerte. De pronto ve algo asomándose bajo su cuello, está manchado con un líquido rojizo ardiente que le recuerda mucho a la sangre de su raza. No logra moverse en lo absoluto. Le toma unos instantes darse cuenta que eso que sobresale de su cuello está manchado con su propia sangre. Se voltea un poco, ve al trol de siete metros de altura sonriendo, con su mano derecha extendida. Comprende lo sucedido. Esa bestia salvaje le arrojó una de las espadas de hueso y se la incrustó justo en el cuello.

    —Nada mal... —Cae muerto.

    —¡Raja Hubo No! —grita Treol, alabando a su superior.

    —¡Raja Hubo No más fuerte! ¡Raja Hubo No gana!


    Un grupo de once troles de hielo llegan a donde se encuentra él y lo rodean, para protegerlo. Estos también gritan alabando la hazaña realizada. Treol saca la espada del cadáver de Incenso y se la devuelve a su dueño.

    —Piernas. Sean las piernas de Raja Hubo No.


    De inmediato, dos de los recién llegados lo levantan al tomarlo desde los muslos. Todo el grupo corre hacia donde hay más enemigos, para continuar combatiendo hasta que todos los oponentes estén muertos o sean ellos los asesinados.




    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio Segundo
    Apodo: Rata
    Profesión: ex-Capitán del ejército
    Edad: 19 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Cuchillas Aserradas
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Uriel
    Edad: 7 años
    Género: Masculino
    Raza: Oso Blanco
    Armas: Garras y Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: La
    Profesión: Mercenaria
    Edad: 27 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Mora Delto
    Apodo: El Brillante
    Profesión: Rey del País Helado/General Blanco
    Edad: 45 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial Alpha (Espadas Gemelas)
    Estilo de Lucha: Espadachín
    ______________
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Kiwi Galunn
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Anillo (¿?)/Garras/Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Naranja Galunn
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 20+ años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Guanteletes)/Espada
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Cilantro Castellano
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 30+ años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Espada)
    Estilo de Lucha: Espadachín
    ______________
    Nombre: Bun
    Género: Femenino
    Raza: Lince Blanco Manchado
    Armas: Garras y Colmillos/Armadura de Bun
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Morganito Incencioo
    Apodo: -
    Profesión: Brigadier del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 30+ años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia
    Armas
    -Orbe Artificial (Anillo): Se trata de un anillo que absorbe y libera el exceso de energía de la comandante Kiwi Galunn. Evitando así que esta pierda el control.
    -Lanzallamas Doble: Armamento del País en Llamas, que se le da a los Cenizas, para que puedan luchar usando fuego. Usa energía vital del portador para generar las llamas.
    -Orbe Artificial (Ave 2):Esta variedad fue modificada para cargar un contenedor en su interior, el cual contiene el líquido explosivo inventado por la General Blanco Sandía Aguasta. Atacan lanzando contra el campo de batalla y explotando al impacto.
     
    • Ganador Ganador x 1
  8. Threadmarks: Capítulo 99. Guerra III: Muerte Indiscriminada
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3245

    Capítulo 99. Guerra III: Muerte Indiscriminada



    Delto arroja una de sus espadas, la cual toma aún más velocidad en el aire. El ataque va dirigido hacia Hellpyre, quien lo desvía fácilmente usando su lanza de fuego. El rey Tempus está mal herido, mientras que el general Magnarus se encuentra sin un solo rasguño. «Ya esperaba que fuera poderoso, pero esto es ridículo. Debe ser tan o más fuerte que el General Supremo. No, definitivamente es mucho más fuerte. No he podido acertarle un solo golpe en todo el tiempo que hemos estado luchando. Es mucho más rápido y fuerte de lo que soy. Y que el Terror Blanco se mantenga lanzándonos ataques solo hace todo más difícil.»

    —Escuché que el rey Mora Delto era alguien sumamente poderoso, pero parece que eran solo rumores y nada más —presume el general.

    —No sé de qué hablas... Apenas si estoy calentando... —responde Delto, jadeante.


    El intimidante pez linterna salta e intenta comerse al Magnarus, pero este se logra quitar al último instante. El pez se esconde bajo el congelado suelo. Solo parte del arbusto se asoma desde la superficie, como la aleta dorsal de un tiburón que acecha a su presa.

    —Debo admitir que tener al Terror Blanco rondando ha hecho que este encuentro valga la pena. He estado a punto de morir más veces de las que lo he estado en toda mi vida —comenta el poderoso general. Nota algo interesante detrás del rey enemigo —. Es hora de usar mi especialidad y acabar contigo.


    Hellpyre arroja su lanza, cual jabalina, hacia Delto, el rey la evita al moverse hacia un lado. El Magnarus crea más lanzas y las arroja hacia el Tempus. Delto continúa evitando la lluvia de lanzas ardientes. De la nada y sin previo aviso, hileras de colmillos aparecen rodeándolo. El Terror Blanco cierra el hocico de golpe, tragándose al rey.

    —«El mortal de nombre Mora Delto ha muerto. Solo faltan el líder del ejército del País en Llamas y la líder de los nuevos Generales Blancos» —comenta telepáticamente el Terror Blanco, dirigiéndose a las mentes de los líderes restantes.

    —Este es un verdadero dilema —se dice Hellpyre, analizando la opción de ordenar la retirada. Pero luego lo piensa mejor, el Dios Oscuro está atestiguando la guerra. Observando como cada Magnarus se desempeña en el campo de batalla. No sería capaz de considerarse un guerrero si huyera solo porque está en desventaja —. Dame la mejor batalla de mi vida —pide al enorme pez, creando una nueva lanza de fuego sólido.


    Kiwi se acerca al responsable de la muerte de su hermano. No lo va a matar rápidamente. El asesino de su querido hermano merece sufrir dolorosamente. Le arranca el brazo derecho, luego le destroza la nariz con las garras. Alguien la toma de la nuca y la arroja al aire, hasta alcanzar casi los cinco metros. Se recupera rápidamente, cayendo en sus cuatro extremidades.


    Magnus y Cereza se atraviesan entre ella y su presa. La Tempus de cabello azul revisa las heridas de Nance y Remiel. Ambos están gravemente heridos, especialmente Rata, que pierde demasiada sangre.

    —Usa el Orbe de Agua para llevarlos de vuelta al campamento. Yo la distraeré mientras ustedes escapan —propone el humano.

    —Ten cuidado. Ve como los dejó —señala Cereza. Teme que el castaño no logre llegar con vida al campamento, y aunque llegue, nada asegura que sea posible salvarlo.


    Cereza transforma su orbe elemental en una enorme camilla doble. Sube de un lado a Nance y del otro al lobo. Los levanta como si nada. Una ventaja de las Orbes Elementales es la capacidad de controlar el peso de las mismas, incluso cuando se carga algo muy pesado. Sale de inmediato, esperando no encontrarse a ningún enemigo en el camino que la retrase.


    Kiwi se abalanza sobre Magnus. El humano no logra reaccionar por lo veloz del movimiento de la chica. Logra tomarla de los brazos, para evitar que use sus garras. La empuja un poco cuando ella lo intenta morder. La feral chica le gana en fuerza, y por mucho. El humano produce una descarga eléctrica para intentar aturdirla, pero sin resultados. Va aumentando la intensidad hasta llegar al punto que se produce una explosión que los hace volar a ambos. Magnus se levanta de inmediato y nota que Kiwi también lo hace. El de piel rojiza intenta pensar en una forma para contener a un enemigo tan poderoso, pero cuando ella se lanza a atacarlo nuevamente, reacciona por instinto, arrojando un rayo desde su mano derecha.


    El ataque deja por completo quemada a Kiwi. Da la impresión de estar muerta de pie, con el olor a carne quemada saliendo de su cuerpo. Pero esto no dura mucho tiempo, su piel se cura en cuestión de segundos y emprende de nuevo el ataque. Magnus arroja otro ataque con la misma potencia que el anterior. La comandante sana en aún menos tiempo que antes. El humano se mantiene arrojando descargas, que normalmente serían mortales, para alejar a la chica, mientras piensa en algo para derrotarla sin matarla. Pero ella se cura cada vez con mayor velocidad, como si su habilidad evolucionara a cada instante. Cambiando de estrategia, el de gabardina utiliza el Orbe Artificial Beta para aprisionarla de todo el cuerpo. Al principio parece que funciona. Pero conforme avanzan los segundos, Kiwi se vuelve cada vez más fuerte físicamente, como si su cuerpo se adaptara automáticamente a la situación y se fortaleciera para escapar. Transcurridos unos tres minutos, Kiwi destruye el látigo rojo.


    La comandante salta muy alto. Magnus la sigue con la vista. No está intentando atacarlo, más bien le va a pasar por encima y seguir avanzando, seguramente para darle persecución a Cereza. Se le acaban las ideas, no tiene ninguna forma para detenerla. No deja de pensar que si Ghoul estuviera aquí, le pediría que ponga a la Tempus en un fuerte estado de sueño o la paralice. La enloquecida chica cae y corre en la misma dirección que está Cereza escapando. Sin más opciones, el humano hace aparecer alas doradas, se eleva y vuela a toda velocidad para alcanzar a la comandante Kiwi. Por suerte la alcanza en pocos segundos. Arroja sus propias alas, cayendo de golpe a tierra. Estas se interponen en el camino de la feral chica, ocasionando que esta les gruña. Repentinamente, las alas la aprisionan al punto de tomar la forma de una esfera dorada.

    —Ríndete, por favor, ríndete —pide el de gabardina, acercándose a la esfera. Se sostiene el brazo derecho, le duele un poco, pero está convencido no está roto.


    Rugidos y gruñidos son todo lo que escucha. La chica no se tranquiliza. Quizás si la deja el tiempo suficiente, esta pierda la conciencia por la falta de aire. Al menos ese era su plan hasta que las garras de Kiwi traspasan la esfera y la comienzan a partir.

    —No, por favor —exclama el humano, rogando que ella se de por vencida.


    Le da más poder a la esfera de elemento rayo. Algunos soldados Magnarus lo atacan, y se ve obligado a defenderse. Se mete la mano en un bolsillo interior de la gabardina y saca el orbe artificial que se asemeja a nudillos color rosa. Envía un golpe hacia los atacantes. Se libera una explosión que los manda a volar. La esfera se mueve violentamente, como un huevo que está por eclosionar. La chica está por liberarse, Magnus puede sentirlo. El humano crea nuevas alas, hace levitar la esfera y vuela hasta donde se encuentran Uva y Sandía luchando. Cae con la fuerza de un rayo, deteniendo la pelea.

    —¿Cómo la detengo? —pregunta el humano a ambas. No le importa quién le conteste, si la adivina o la científica, siempre que le den una respuesta.

    —¿A quién? —pregunta la que está dentro del robot araña.

    —A Kiwi, la comandante Kiwi. — Le parece que ese es el nombre de ella. O al menos ese fue el nombre con el que la presentó el que se supone era su hermano, Naranja, hace meses en el bosque Nido de Arañas.

    —¡Al fin enloqueció. Qué bien! —exclama entusiasmada la Triste.

    —¡No es algo bueno! —reclama el humano. De inmediato la esfera estalla, dejando en libertad a la feroz joven.

    —Interesante. La mutación actúa tal como predije. Muy interesante en verdad.

    —¡Solo di cómo la detengo! —exige saber el humano.


    Kiwi reconoce a la General Blanco Sandía Aguasta. Otra persona contra la que tiene un muy profundo odio. En su estado actual no es capaz de razonar, solo sabe que debe matar a esa desagradable mujer sin importar nada más.

    —El destino está cambiando —murmura la Adivina. Puede ver como la comandante ataca al robot araña hasta destruirlo y luego destripa a Sandi.


    La de pelaje blanco salta sobre el robot y lo comienza a atacar con todas sus fuerzas. A pesar de lo que pensaba la científica, su robot no es indestructible. Cualquier cosa puede ser destruida si se aplica la suficiente fuerza, y Kiwi aumenta su fortaleza física con cada golpe infructuoso que da contra la máquina. Algunas fisuras se comienzan a formar en el domo que protege a la de piel grisácea. Es cuando Sandi se da cuenta que está en verdadero peligro mortal, y sin clones cercanos a los que transferir su conciencia, esta sería su muerte definitiva.

    —¡Mátala! —grita la Trsite.

    —¡No, dime cómo detenerla!

    —¡No hay forma de pararla! —grita aterrada, pero luego se tranquiliza cuando comienza a pensar en voz alta —. Se supone que nunca se tenía que quitar el anillo supresor. En el momento que mutó se perdió toda esperanza de regresarla a la normalidad. Por el momento solo quiere venganza. Pero con cada minuto que pasa se hace más fuerte, más resistente, su habilidad regenerativa más efectiva y, lo peor de todo, más agresiva. Su razón se perderá, suponiendo que no la haya perdido ya. Pero tiene un punto débil que nunca se fortalece. Obviamente le iba a poner un botón de apagado a mi más peligrosa creación. Su corazón, lo puse en su vientre, justo bajo el ombligo. El corazón debe ser extraído de su cuerpo para destruirlo. Dañarlo no lograría nada, solo se regeneraría, pero al sacarlo, todo su cuerpo colapsará y morirá en consecuencia.

    —Tiene que haber otro forma...

    —No la hay —asegura Uva —. Acabo de ver el futuro. Ella matará a todos, incluyéndote, niño. No puedo ver tu futuro, pero sí el de tu cadáver destrozado en miles de pedazos.

    —No puede ser...

    —¡Ponte serio! —grita la Triste —. Perderás a todos tus amigos de una forma terrible si esto continúa así. Y no solo a ellos. Ella no se conformará con eliminar toda la vida en el País Helado. Hará lo mismo con el País en Llamas, y luego con el País Verde. Incontables vidas serán arrebatadas de manera violenta.


    Desde lejos, Ghoul observa todo, escucha todo. Tiene la urgencia de acudir al lado de Magnus. Supone que si usara el hechizo de Cambio de Habitad en la híbrida y la envía al abismo del País Abismo, será consumida por las criaturas que habitan en su interior. O si la envía a las profundidades de un volcán morirá en un instante. Pero no puede moverse. No depende de Ghoul el ir a auxiliarlo. Se encuentra afectado por la presencia de una deidad y eso es todo. Es un simple espectro sin mayor propósito que el de observador.


    Magnus piensa y piensa, pero nada se le ocurre. Tiene que elegir entre la vida de Kiwi y la de, literalmente, todos los demás. No es un mago, y los pocos hechizos que heredó del alma de Opal son inútiles en esta situación. Con lágrimas en los ojos, empuja a Kiwi, haciendo que caiga, afortunadamente boca arriba. Cubre su mano con elemento rayo y atraviesa el abdomen de la chica, de un veloz movimiento le arranca el primer órgano que encuentra. Le tiembla la mano, mira lo que sostiene. Es un corazón de un color azul oscuro, el cual aún late. La chica intenta recuperarlo, pero Magnus cierra el puño y lo aplasta, matándola en el acto.

    —Lo lamento tanto. En verdad lo lamento.


    El humano se mira la mano manchada en sangre. Hasta ahora ha peleado aturdiendo o imposibilitando a los enemigos que se ha encontrado. Todos ellos vivos aún, o al menos lo estaban cuando los dejó atrás. Pero a esta chica la mató a propósito. Y eso le causa pesar.


    Se eleva en el aire, usando nuevas alas doradas. Sin importar a dónde mire, hay muerte. Y no solo muerte de desconocidos, también los hay conocidos. En la distancia, el cráter dejado por la explosión que ocasionó Sandy. Cerca de donde se encuentra Uva, está Mi, llorando amargamente sobre el cadáver de La y el de un alce de un cuerno. Uriel se encuentra sin vida a unos quinientos metros, con cinco lanzas cruelmente incrustadas contra su costado. Observa justo el momento en el que un trol de hielo pisa y deja irreconocible a Bun, quien un momento antes empujó a Frambuesa para salvarla de correr con esa misma suerte.


    Tempus y Magnarus mueren por igual, y la culpa la tiene una absurda guerra que se hubiera evitado si las partes involucradas hubieran estado abiertas al diálogo. O ese es el absurdo razonamiento que tiene el humano. La verdad, la cruda verdad, es que ninguna de las partes estaba dispuesta a retroceder ni un poco. Delto no iba a cambiar sus políticas de gobierno y ni hablar de renunciar a su puesto. Siempre habrá un nuevo grupo de rebeldes, o terroristas como los llama el ejército, que intenten mejorar las condiciones para las clases menos privilegiadas.




    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio Segundo
    Apodo: Rata
    Profesión: ex-Capitán del ejército
    Edad: 19 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Cuchillas Aserradas
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Uriel
    Edad: 7 años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Oso Blanco
    Armas: Garras y Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: La
    Profesión: Mercenaria
    Edad: 27 años (Fallecida)
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Mora Delto
    Apodo: El Brillante
    Profesión: Rey del País Helado/General Blanco
    Edad: 45 años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial Alpha (Espadas Gemelas)
    Estilo de Lucha: Espadachín
    ______________
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Kiwi Galunn
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado
    Edad: 20+ años (Fallecida)
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Anillo (¿?)/Garras/Colmillos
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Bun
    Género: Femenino (Fallecida)
    Raza: Lince Blanco Manchado
    Armas: Garras y Colmillos/Armadura de Bun
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Primero antes que nada debo disculparme por mi tardanza, he tenido problemas con la espalda y no me puedo estar mucho rato enfrente de un pc

    Ahora viene la actualización hasta el capítulo 20

    Pobre sacerdotisa, se nota que la perdida de su querida aprendiz le causa mucho dolor.

    Es interesante el tema de que en cierta forma el destino de Opal cambio ligeramente cuando se nos ha dado a entender que el destino es inevitable.

    Sabemos el próximo destino próximo hacia el sur.

    ¡Sacerdotisa suelta ya el Orbe del viento! XD

    Capítulo 20

    El mejor capítulo de estos dos últimos.

    Por fin vemos al malo maloso XD.

    Se plantean varias cosas interesantes

    La muerte de Opal puede desencadenar una guerra con los calurosos (mi note especial XD)

    Y segundo el tema de la hija del rey, tiene mucho potencial la veo es un futuro con el grupo del prota o con alguna participación importante en contra de su padre o me encantaría que encontra de su hermano

    ¡Vamos princesa rompele el baculo en la cabeza a Delito II! XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 100. Guerra IV: Mensajero de la Muerte
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3386

    Capítulo 100. Guerra IV. Mensajero de la Muerte



    —Advertencia —comienza a decir ECCT, el poderoso espectro color blanco, manteniéndose siempre inmóvil —. Actividad inusual de almas detectada. Menos del cinco por ciento de las almas pasaron al otro lado.

    —¿Eso quiere decir...? —comienza a cuestionar Ricardo, pero se acalla al saber que la respuesta es evidente y solo esperaba que lo contradijeran para estar tranquilo. Pero no se equivoca, y no se encuentra para nada tranquilo.

    —El nacimiento de un espectro —confirma Ghoul —. Creemos que es el primer espectro que haya visto este mundo, o al menos el más poderoso. No es más que mera especulación basados en la poca información que hemos sido capaces de recopilar hasta el momento.

    —Un espectro conformado por miles de almas es una muy mala noticia —murmura el científico.

    —Los habitantes del País Helado jamás han enfrentado un ser de esta índole —añade ECCT —. Esta guerra iba a suceder con o sin nosotros aquí, lo que quiere decir que este espectro iba a nacer de todas formas.

    —«Lo entendemos ahora, la razón de que el amo haya llegado a este mundo. La razón por la que el amo ha sobrevivido hasta este momento» —piensa el espectro de capucha negra, dándose cuenta de la realidad del papel del humano en la guerra.


    Cereza, junto con un doctor, intentan salvarle la vida a Nance. La chica lo logró llevar al campamento sin mayores percances, pero, desafortunadamente, eso no quiere decir que esté fuera de peligro.

    —Vamos, no te mueras —pide la de cabello azul, manteniendo una toalla en donde antes estaba la pierna izquierda del joven.

    —Es... —Nance tose sangre — sorprendente... como has madurado tanto...

    —No hables. Te pondrás bien, ya verás como estarás bien en poco tiempo —dice ella, queriendo creerlo ella misma. Las heridas de Rata son muy serias y es un milagro que siga vivo.

    —Vamos... ambos sabe... sabemos que es todo...

    —¡Qué te calles! ¡No te vas a morir!

    —Me pre... pregunto cuándo fue... la última vez que... alguien lloró por mí... — Gime, debido al intenso dolor. El médico está cociéndole las heridas y es capaz de sentir cada insoportable puntada.

    —Estarás bien, solo resiste.

    —No tengo mucho… en este mundo... pero todo es tuyo... ahora...

    —No te rindas, por favor no te rindas...

    —Solo lamento... no haber jugado más con los niños... —refiriéndose a los híbridos.

    —Por ellos debes luchar. Para verlos otra vez. No te rindas... ¿Rata? — Lo sacude al notar que este no parece estar respirando más — ¡No!

    —No hay nada más por hacer —menciona el médico, pasando hacia el siguiente paciente, que tampoco parece vaya a sobrevivir.


    Mientras todos combaten, esferas luminosas, de tonalidades azules y rojas principalmente, que es la forma que muestran las almas al hacerse visibles, comienzan a juntarse. Al principio son solo una pocas decenas de ellas, pero conforme avanza el tiempo, se reúnen cientos, que poco a poco se convierten en miles. El resentimiento de haber muerto sin ver la victoria hace que todas esas almas busquen venganza. Finalmente, una última alma, una más blanca que la misma nieve, se mezcla con las demás. Prácticamente solo los que observan desde lejos se percatan de esto. En silencio, y sin que los soldados lo sepan, se crea un espectro que, aunque no supera en fuerza a ECCT, es lo bastante poderoso como para causar devastación a nivel mundial.


    El nuevo espectro toma forma humanoide. Con una capucha que alterna entre el celeste, azul y rojo. Tres ojos, todos de color blanco, brillan en medio del oscuro rostro del ser. Comienza a gritar, pero nadie lo escucha hacerlo. Está confundido y lleno de rencor. Solo sabe que no está vivo. Necesita un cuerpo, no sabe para qué, solo siente que lo necesita. Intenta poseer a un capitán del ejército del País helado, pero el Tempus simplemente se desintegra y su alma es añadida al espectro. Lo mismo sucede cuando trata poseer a un Magnarus, y se repite lo mismo con un trol de hielo. Trata de poseer cadáveres, pero estos solo se vuelven cenizas. Se desespera. Entra en todo lo que encuentra, matando a decenas en el proceso. Finalmente entra en un cuerpo que es capaz de retener forma al contenerlo.

    —¿Pasa algo? —cuestiona Sandi, al ver a Uva preocupada. Ya se dio por vencida al no tener a su Orbe Artificial Omega, por lo que se ha mantenido cerca de su vieja amiga por protección.

    —El destino... Nuevamente es el de antes —murmura la anciana —. Mora traerá la destrucción a todo el País Helado... pero es imposible...

    —¿Por qué es imposible? —pregunta la de piel grisácea, disparando una flecha desde un orbe artificial con forma de bayoneta que recogió antes. El proyectil mata a un Magnarus que estaba por atacarla.

    —Mora está muerto. Vi en su destino que el Terror Blanco lo mataba. Luego ya no pude percibir más que él estuviera en el futuro. Por eso es que es imposible.

    —Creo que tenemos problemas más serios que esos —menciona la Triste, señalando hacia donde se encuentra el cadáver de la comandante Kiwi, el cual, a pesar de ya no tener corazón, está nuevamente en pie.


    El cuerpo felino de Kiwi comienza a mutar. Su forma cambia a una más neutra que femenina. Se le termina de caer toda la armadura. Su pelaje brilla en los tres mismos colores que los de la capucha del espectro. El rostro le cambia por completo, haciéndose similar al del difunto rey Delto, incluso le crece una barba blanca idéntica a la que lucía al morir. La presencia de esta criatura es tal que todos dejan de luchar al instante al sentir una fuerte presión en el aire. Como si el final del mundo estuviera comenzando.

    —Helado. Llamas. Gobierno. Matar. Terroristas. Ejército. ¡Venganza! —grita la criatura, usando una voz similar a la del fallecido soberano del País Helado.


    Magnus llega a donde se encuentra Cereza, la cual acaricia a un sedado Remiel. Está sentada al lado de la tienda médica, sobre una manta vieja. Tiene los ojos rojos, por haber estado llorando.

    —No lo logró —murmura la chica.

    —Oh, Rata… — Cierra los puños con fuerza. No está seguro si sería peor si de pronto perdiera el control y entrara en su estado de Ángel de Rayo, y así acabar la guerra él solo. Pero algo lo mantiene controlado, no sabe qué, pero algo evita que pierda el control a pesar de toda la muerte que ha presenciado. Aunque, en el fondo sabe que es lo mejor, si perdiera el control en este momento, no cree que mejorara nada en lo absoluto.

    —Remiel parece que estará bien. Perdió su patita y parte de la cola, pero vivirá —comenta ella, suspirando profundamente —. No entiendo cómo le hizo padre para hacer algo como esto... Es terrible, doloroso…

    —Lamento interrumpir —se disculpa Uva, apareciendo justo al lado de ellos. Viene acompañada de Sandia Aguasta.

    —¿Un cambio de corazón? —cuestiona el de gabardina, pensando que la de piel grisácea ha decidido cambiar de bando.

    —Curioso que uses la palabra corazón, muy curioso.

    —¿Qué ocurre? —pregunta él, notando lo preocupadas que están las recién llegadas.

    —Eso que mataste, pues resulta que revivió. No lo mataste bien, nada bien.

    —Un espectro está controlando el cuerpo de esa chica —explica la Suprema Sacerdotisa, al ver la confusión en el joven de piel rojiza.

    —Y está matando todo lo que se cruza en su camino, matándolos bien muertos —añade la Triste, observando hacia donde una luz tricolor es visible.

    —¿Qué es un espectro? —pregunta Cereza, dejando al canino con cuidado en el suelo.

    —Es la fusión de varias almas —informa el humano. «Justo cuando pensaba que no podría ser peor y nace un espectro vengativo» —. Se supone que cuando se juntan almas que se odian se crea un Espectro Vengativo. Debe estar formado por las almas de los que han perecido en este guerra, lo que quiere decir que buscan venganza contra todos los grupos involucrados.

    —¿Cómo se detiene un espectro? —cuestiona la de bata de laboratorio —. Aunque claro está, no quiere decir que me convence esa explicación de las almas. Las almas no existen. Pero esa cosa es muy real.

    —Cuando todas las almas que componen a un espectro pasan al otro mundo, el espectro deja de existir como consecuencia —explica el de gabardina.

    —Cuando este país sea exterminado —añade Uva.

    —Posiblemente sea así —afirma el humano —. Iré a ver que tan mala es la situación.

    —Ten cuidado —le pide Cereza, preocupada de que él también muera.

    —Lo tendré… —contesta, no muy seguro de poder tener cuidado.


    Magnus crea alas de rayo y alza en vuelo hacia el lugar donde se encuentra el cuerpo reanimado. Cuanto más se aproxima, más puede sentir que la gravedad se vuelve más pesada. Es una sensación insoportable que lo obliga a descender cada vez más. La criatura poseída por el espectro no se parece a Kiwi en lo absoluto. Es más parecido a Delto, según lo recuerda de su enfrentamiento meses atrás. De no ser porque está por completo cubierto de pelo, se podría jurar que se trata del rey Mora Delto. El ser no tiene la necesidad de atacar, con solo caminar convierte a todo a su alrededor en polvo. Magnus supone que está utilizando una versión avanzada del Toque Mortal, el cual parece tener un radio de efecto de unos viente o veinticinco metros a su alrededor. Incluso Ghoul tiene que tocar físicamente para activar ese poder, lo que significa que este espectro es sumamente poderoso. El humano crea un megáfono de elemento rayo.

    —¡Todos mantengan distancia de esa criatura! —grita a todo pulmón. Afortunadamente, todos por igual lo parecen obedecer. Aunque no es de sorprender en una situación como esta.


    Lanzas de fuego son arrojadas contra el cadáver andante. Pero estas se desintegran antes de siquiera acercarse lo suficiente como para estar dentro del campo de acción del Toque Mortal. Magnus se dirige hacia la fuente de las lanzas. Aterriza al lado del general Hellpyre, el cual está gravemente herido y exhausto.

    —No vengo a pelear —asegura el de gabardina, para que el Magnarus no lo vaya a atacar.

    —¿Qué es esa cosa? —cuestiona el general — Se parece un poco al rey Tempus que murió en las fauces del Terror Blanco.

    —Posiblemente el alma del rey Delto esté dentro de esa criatura, junto con la de muchos otros. De tu gente incluida, me temo.

    —Ya veo, un espectro. Nunca creí vivir lo suficiente como para ver un ser sacado de las enseñanzas de nuestro señor, el Dios Oscuro.

    —¿En esas enseñanzas dice cómo detener a un espectro? —cuestiona, ignorando por completo que la gente del País en Llamas reciba instrucción del Dios Oscuro. Aunque supone que más bien se trata de escrituras sagradas dejadas por algún destructor.

    —Con un espectro más poderoso. Pero me temo eso lo consideraba como folclor hasta hace unos minutos.

    —Tiene que haber otra forma... —se mira las manos, nota que le tiemblan. Y no es el único, el general Magnarus también parece estar muy nervioso.

    —A menos que conozcas a alguien con el poder de un Dios, dudo mucho que haya nada por hacer.

    —¿El poder de un Dios? Un Dios Menor... Los Obsequios de los Dioses dan el poder de un Dios Menor en forma temporal al juntarlos todos...

    —¡Claro que no! En ninguna parte de las enseñanzas dice tal cosa.

    —Pero en el mundo del que provengo hay una leyenda que dice que al juntar los Obsequiosos de los Dioses se adquiere el poder de un Dios Menor. Si los Orbes Elementales son similares, entonces hay una oportunidad.

    —Una oportunidad es mejor que nada —se dice Hellpyre, entusiasmado por ver un poder tan grande que iguale a los Dioses —. Contendré a esa criatura tanto como pueda. Por cierto, ¿sabes algo de una híbrida de Tempus y Magnarus? —cuestiona desde ahora, en caso de que el joven muera en el intento de reunir tan asombroso poder.

    —Sí. Conocí una de nombre Opal. Pero murió hace un tiempo. Lo lamento.

    —Ya veo —los ojos del joven demuestran que está diciendo la verdad, y que se siente culpable por lo que le haya ocurrido a la princesa Opal.


    Magnus alza en vuelo. Necesita el permiso de los Guardianes actuales para que una sola persona utilice todas las orbes a la vez. Con Delto muerto, es Frambuesa la única que puede conceder el permiso para el Orbe de Luz. No le parece que Uva o la General Blanco Sandi vayan a negarse aprestar los suyos. Él mismo tiene el permiso del alma de Opal para usar del Orbe de Fuego. Lo que deja el Orbe de Tierra como el único problema real. Hace un rato vio el cuerpo de el General Blanco Dulcio, aunque ya no lo encuentra donde le pareció verlo antes. Y Rata ya pereció, lo que deja a dicha orbe sin un dueño. Pero confía en que la Suprema Sacerdotisa Uva pueda usar algún hechizo que le permita hablar con el alma de Nance por última vez.

    —¡Fran! —llama el humano la atención de la joven heredera al trono.

    —¿Qué es esa cosa? ¿Por qué se parece a mi padre? —pregunta la joven. Su rostro es el de alguien que ya no tiene nada más que perder.

    —No hay tiempo para explicarlo bien. Pero dentro de esa criatura está el alma de tu padre, y el de miles más. Y buscan venganza en contra de todos los que aún se encuentran vivos.

    —¿Padre...?

    —No hay tiempo, Fran. Necesito concedas permiso para usar el Orbe de Luz.

    —¡Jamás te daré el permiso para usar algo tan importante para mí! ¡Es tu culpa que mi padre esté convertido en esa cosa!

    —No voy a discutir eso. Pero al menos escucha mi plan primero, y si igual te niegas, ya veré que otra cosa hacer.


    La criatura muta nuevamente. Le crece una melena de fuego azul. Aumenta de tamaño, hasta los tres metros de altura. Su cuerpo se ensancha, recordando mucho al de un trol de hielo musculoso. Alas, una de hielo y la otra de fuego, le salen de la espalda. El área de daño de su Toque Mortal aumenta a casi cien metros. Por suerte, continúa avanzando un pesado paso a la vez debido a los proyectiles llameantes que Hellpyre le arroja desde lejos. No le hacen daño, pero si le impiden a sus ojos ver hacia donde avanza. Las alas cambian de forma, hasta quedar idénticas a tentáculos.


    Las recién creadas extremidades se alargan, en dirección al general Magnarus. Al ver Hellpyre como se desintegran todos los que tienen la mala suerte de estar en el camino de los tentáculos, crea fuego desde sus palmas, que le dan propulsión suficiente como para alejarse trescientos metros en cinco segundos. Los tentáculos lo alcanzan rápidamente. Milagrosamente, el Terror Blanco sale de entre la nieve y se come parte de los tentáculos, deteniendo el ataque en ese momento, luego se oculta nuevamente bajo el manto helado.


    Los tentáculos se comienzan a dividir desde donde fueron comidos, les crece, en un parpadeo, dentaduras aserradas y lenguas alargadas. Estas nuevas bocas buscan a todo ser vivo cercano y los desintegran al tratar de morderlos. Estas cobran más de cien vidas en menos de un minuto.




    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio Segundo
    Apodo: Rata
    Profesión: ex-Capitán del ejército
    Edad: 19 años (Fallecido)
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Cuchillas Aserradas
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia

    Neutro
    Nombre: Venganza
    Género: Indefinido
    Raza: Indefinido (Espectro)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas querido escritor XD es hora de actualizar hasta el cap 22 (el primer fic que leo tantos capítulos me siento orgulloso XD)

    El capítulo 21 es totalmente de transición así que poco que comentar XD

    El capítulo 22 es el mejor de los dos (por qué lo pares suelen ser los mejores XD) (excepto el 17 XD)

    Sabemos varias cosas del pasado de la mamá de Cereza y en el próximo supongo que habrá ataque a la base enemiga

    Ahora viene mi turno de preguntas curiosas XD

    ¿Que nivel tenía la mamá de Cereza? ¿Podría con un general Oscuro? ¿Sería capaz de darle pelea a nuestro prota sin que ninguno utilice elementos tipo Orbes y Magia?

    Un saludo y me despido
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Agradezco continúes leyendo esta historia.

    Diría que Cereza, que es el nombre de la madre de Cereza, tendría el nivel de un teniente de Base Verde (son los más fuertes de ese rango). Aunque, la General Negro Horia seria más débil, solo que con su látigo tendría ventaja mientras no permita se le acerque lo suficiente.

    Contra Magnus sería algo parejo en fuerza, solo que el humano tendría ventaja estratégica, ya que Cereza madre era más del tipo de los que atacan sin pensar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Bueno es hora de actualizar hasta el cap 24.

    Oh vaya una teoría de que Cereza iba a utilizar armas a distancia fue acertada XD.

    Ya se ha resuelto mi dudas sobre el Orbe de Fuego.

    En este capítulo ha sido muy esclarecedor XD

    Capítulo 24.

    La hora de las tortas XD. Buen Debut de Cereza en la parcela ofensiva XD

    Se veia venir que el único combatiente apto para un combate ‘complicado’ es el prota. Ya mismo van a tener que fichar a alguien que reduzca la carga sobre el.

    Ahora viene una pregunta XD

    ¿Sería posible que Remiel (nuestro lobito XD) pudiese utilizar un Orbe Artificial? Ya sabes para mejorarlo en los combates difíciles, no se como unas garras en sus zarpas que vayan cambiando de longitud...

    Saludos y ya nos leemos XD
     
  14.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    En algún momento Remiel usa una Orbe Artificial, pero hasta después de la tercera base.

    Y pronto se añadirá otro personaje que si sabe pelear.
     
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora de actualización hasta el 26 (ya he pasado el primer cuarto XD)

    Vaya el Patata XD era bastante fuerte nuestro prota lo ha vencido a duras penas (¿Se aproxima un nuevo Power Up o entrenamiento?)

    Cap 26

    Vaya no esperaba que el nuevo fichaje se hiciera en cap siguiente a que yo lo mencionara XD

    Pobre Cereza el ladrón la insulta y nuestro prota la rechaza ( uff escuché caer los trozos de su corazón al suelo XD)

    Ánimo y espero llegar al 100 XD
     
    • Ganador Ganador x 1
  16. Threadmarks: Capítulo 101. El Final de Una Historia
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3888

    Capítulo 101. El Final de una Historia



    El coronel Fogarata, del ejército del País en Llamas, regresa al campamento, entra a la tienda del general, con la esperanza de encontrarlo ahí, aunque, está casi seguro que su superior continúa en el campo de batalla. Incluso ante la muerte inminente, los Magnarus continúan luchando hasta que se acabe la lucha. Una filosofía que Fogarata no comparte con sus compatriotas. Escaló hasta su posición gracias a que ha tenido la astucia de retirarse cuando la lucha parezca perdida o cuando la misión ya esté completada. Como esperaba, el general no se encuentra de vuelta en su tienda. Pero a quien si encuentra es la desagradable cabo Niza, la esclava faldera de Helpyre. Por alguna razón que el coronel jamás entenderá, el general parece haberle tomado un cariño especial a esa Ceniza. No aparenta ser algo romántico, mas da la impresión de ser una especie de relación paternal. O al menos esa es la conclusión a la que llegó Fogarata luego de observarlos durante un largo tiempo.


    La Magnarus esclava está en el suelo, en posición fetal, sosteniéndose la cabeza. Murmura una y otra vez algo que es difícil de entender.

    —¡Cabo Niza! —grita el coronel, para que la inferior esclava se recomponga.

    —Soybuenacenizasoybuenacenizasoybuenaceniza.... —repite una y otra vez sin hacer pausas ni para respirar un poco.

    —¿“Soy buena ceniza”? —repite el superior, al creer entender lo que ella murmura —. ¿Eso qué significa?

    —El espectro, el espectro, elespectroelespectroelespectro...

    —Oh, ya veo —se dice Fogarata tomando asiento en una silla metálica que tiene que levantar.


    A los Magnarus sin fuego, o Cenizas como despectivamente se les dice, se les cuenta desde muy pequeños que a los esclavos que desobedecen los matan los malvados espectros. No es más que una tradición que tienen los carceleros para quebrar psicológicamente a los Ceniza y convencerlos de que hay un castigo divino por desobedecer a los Magnarus. Haber visto a esa criatura, sin lugar a dudas, quebró a Niza, quien ahora está convencida que será asesinada por tomarse tantas confianzas con el general.

    —¡Coronel! —entra gritando un soldado — ¡Disculpe que entre sin anunciarme. Pero hay órdenes del frente. El general ha ordenado que lleven cualquier muestra obtenida de vuelta al País en Llamas!

    —¿Alguien logró obtener alguna muestra?

    —Sí, señor. La Ceniza del general volvió con una muestra de tamaño considerable. Ya está empacada y lista para ser enviada de vuelta. Pero debe ser escoltada por alguien de alto rango, y me temo que, a parte del general, ustedes son los únicos dos que quedan con vida.

    —Entendido... —«No tiene sentido quedarnos si ya la misión primordial está completada. Es casi seguro que la hija del Emperador está muerta desde hace mucho. Y el general Hellpyre jamás se retirará del campo de batalla. Seguramente lo matará esa cosa y todo por ese tonto orgullo de guerrero Magnarus. Es una pena, pero yo no voy a morir aquí» —. Ordene a todos los sobrevivientes que volveremos a casa. Que recojan lo esencial y las bestias necesarias. Partiremos en diez minutos.

    —¡Coronel, con todo respeto, el general sigue estando a cargo. Usted no puede ordenar una retirada. Mucho menos de una guerra que observa nuestro Dios! —reclama el soldado, sintiéndose personalmente insultado por la orden de retirada.

    —Escuche atentamente, soldado. Si quiere quedarse a que lo mate esa cosa, a mi no me importa. Di una orden, si nadie más se quiere ir es problema de ustedes. Yo volveré y llevaré la muestra de regreso, solo de ser necesario. Haga saber mi orden a todos los hombres. Y si nadie se quiere ir, entonces que preparen solo un vehículo para mí, con provisiones suficientes para el viaje y la bestia más veloz disponible.

    —Enseguida, coronel...


    El soldado parte a esparcir la voz sobre la orden de retirada. Pero, como era de esperarse de una raza orgullosa, ninguno de los soldados quiso retirarse del campo de batalla. Todos los sobrevivientes del ejército del País en Llamas se reagrupan en el campamento, dejando al general luchando él solo contra la nefasta criatura. O eso es lo que parece al principio. Todos los Magnarus crean ataques de fuego, formando una marejada de llamas, la cual es dirigida hacia el general y la criatura.


    Hellpyre recibe de lleno el ataque de fuego. Pero esto, en lugar de debilitarlo lo fortalece. Absorbe todo el fuego enviado por sus subordinados. Su cuerpo entero se convierte en flamas. Levanta ambas manos y comienza a concentrar todo el nuevo poder adquirido en una bola de fuego que crece y crece en cada segundo que transcurre. Dicha bola de fuego se vuelve tan grande que derrite todo el hielo a tres kilómetros a la redonda. La misma se torna primero de color azul, luego cambia a color blanco.

    —Tanto poder —murmura el general —. Algo tan impresionante como esto debe tener un nombre que exprese su poderío. —Sonríe al ocurrírsele un buen nombre —. Segundo Sol.


    Hellpyre arroja la titánica bola de fuego color blanco, la cual impacta directamente contra la nefasta criatura. Ocurre una poderosa explosión. En un instante, se forma un cráter de kilómetro y medio de longitud, casi todo el suelo en su interior es roca incandescente. El general Magnarus usó casi todo el poder que le prestaron sus aliados en ese único ataque. De la criatura solo quedan las piernas, las cuales no son más que huesos calcinados, el resto del cuerpo desapareció. El general está por levantar su brazo, para hacerles saber a sus soldados que lograron acabar con la criatura, cuando los restos continúan caminando como antes. Le toma poco menos de cinco segundos a la criatura el regenerarse por completo. Aunque, no permaneció igual durante mucho tiempo. La piel se le comienza a hacer más gruesa y oscura. Le crecen doce nuevos ojos, todos negros como el carbón. Cinco en la espalda y el resto en el abdomen. Una de las manos le cambia hasta volverse una especie de tenaza alargada.

    —¡Venganza! —grita, usando muchas voces a la vez.


    Magnus llega volando hacia donde se encuentran reunidas Cereza y las Generales Blancas Uva y Sandía. Trae a Fran alzada entre sus brazos, la baja en cuanto toca tierra. Las alas de su espalda se rompen en miles de partículas doradas.

    —Necesito el permiso de ustedes dos para que una sola persona use sus Orbes Elementales. Quizás sea la única forma de acabar con esta bestia.

    —¿Por qué razón quieres poder usar el Orbe de Oscuridad? —cuestiona la de piel grisácea —. No creo que la Marca de la Muerte le haga nada de nada a esa cosa. Nada en lo absoluto.

    —No la quiero usar de forma individual, sino todas a la vez.

    —Sería inútil, las Orbes Elementales son fuertes, pero, esa cosa desintegra todo ser vivo que se le acerca. Bien desintegrados en verdad. No llegaríamos ni a dañarla un poco antes de dejar de existir, ni un rasguño le haríamos.

    —El destino vuelve a cambiar —murmura la Suprema Sacerdotisa —. Esto es algo que jamás había visto. Estoy dispuesta a prestar mi Orbe de Viento si eso consigue este futuro —de inmediato, su bastón verde vuelve a su forma original, el de una esfera verde con el interior hueco, donde una especie de pequeño tornado gira violentamente.

    —Suponiendo funcione, como parece creerlo Uva, hay dos problemas muy grandes, en verdad enormes. Los Orbes de Fuego y Tierra ya no tienen guardianes.

    —Yo tengo la custodia del de Fuego —hace ver el humano.

    —Igual no pueden usar el de Tierra —niega la científica —. No tengo idea de qué fue de Nancecito, pero seguro ya está bien muerto. Y su pajarito ya voló de esta vida.

    —Tiene que haber una forma... ¿No hay algún hechizo que puedas usar en este momento, Suprema Sacerdotisa Uva? —cuestiona el de gabardina.

    —Denme un momento. Intentaré encontrar a Nance...

    —No es como que tengamos un momento para perder —dice la princesa, viendo como a lo lejos la criatura se hace más grande y fuerte, a pesar de haber sido impactada por un poderoso ataque del líder Magnarus.


    Se crea un sepulcral silencio que solo los gritos de “venganza” de la bestia interrumpen. Uva entra en una especie de trance, visita muchos momentos a la vez, tanto pasados, como presentes y futuros. Cuando consigue lo necesario despierta.

    —Nance le legó su Orbe de Tierra a su hijo antes de perder ante la antigua dueña de ese terrible cuerpo que solo conoce la devastación. Luego Rata, como ustedes le apodaban, le dejó todo lo que poseía a Cereza. Tú, Cereza Cortes, eres la Guardiana de los Orbes de Agua y Tierra.

    —Bien, entonces se los doy a Magnus para que... —comienza a decir la de cabello azul, pero calla cuando el chico levanta la mano.

    —No seré el que las use —va hacia el Coloso, saca las Orbes Elementales que dejó guardadas en su interior. Varios zorros grises bajan del vehículo y corren a ocultarse por todo el campamento. Magnus les había pedido que cuidaran esas armas hasta que él volviera.

    —¿Quién entonces? —cuestiona Cereza, confundida.


    Magnus le da el Orbe de Luz a Frambuesa y el de Oscuridad a Sandi. Mantiene el de Fuego en su diestra y el de Tierra en su siniestra.

    —Tú, Cereza —le hace ver el de gabardina.

    —Oh, no, claro que no... —retrocede completamente aterrada —. Eres el mejor para ese trabajo.

    —Claro que no. Esto nunca se trató de mí —le hace ver el de piel rojiza —. Este día pasará a ser parte de la historia del País Helado. Y no sería correcto que las futuras generaciones digan que un extraño de otro mundo los salvó. El héroe tiene que ser uno de ellos. Una heroína en este caso.

    —No lo aceptaría de otra forma —amenaza la princesa —. Me niego a prestarle el Orbe de Luz a nadie más que a ti. Aunque eso signifique el final de la raza Tempus.

    —“Durante la Gran Guerra entre el País Helado y el País en Llamas —comienza a narrar Uva, prediciendo una historia que se dirá en el futuro lejano —, un malévolo ente, nacido de la muerte y el resentimiento, comenzó a masacrar a todo ser vivo. No hacía distinción entre Magnarus o Tempus, a todos los mataba por igual. Nadie era capaz de dañarle o detenerle. Pero cuando todo parecía perdido, los Generales Blancos prestaron sus Orbes Elementales a una valiente Tempus. Cereza Cortes. La Guardiana del Orbe de Agua. Un poder divino rodeó a la valerosa joven. Y esta luchó contra esa nefasta criatura sedienta de venganza. Con la fe de ambas razas puestas en ella, Cereza Cortes logró derrotar a la encarnación de la venganza y traer prosperidad a ambas naciones”.

    —¿Lo ves? Está en tu destino derrotar a esa criatura —le hace ver Frambuesa, ofreciendo su Orbe de Luz a su querida amiga.

    —Derrota a Venganza —pide el humano, ofreciendo las Orbes de Fuego y Tierra.

    —¿Ya le pusiste nombre? ¿Ni en momentos como estos dejas esas cosas infantiles? —cuestiona la de cabello azul, un poco menos nerviosa. Regañar al chico la tranquiliza un poco.

    —Es todo lo que grita. Supuse era su nombre —sonríe, para molestarla un poco.

    —¡Claro que no está gritando su nombre! —reclama ella, comenzando a sonreír —. Eres un tarado mujeriego sin remedio.

    —Es un buen nombre para esa cosa, en serio que lo es —añade la Triste. Ofrece su Orbe de Oscuridad.

    —Te lo pedimos. Eres la única que lo puede hacer —dice la Adivina, también haciéndole llegar su Orbe de Viento.

    —¿En verdad creen que puedo hacerlo? —interroga nerviosa.

    —Claro que puedes. Eres asombrosa —le dice Frambuesa, sonriendo.

    —¿Lo crees? —pregunta directamente a Magnus.

    —No tengo duda alguna de que lo lograrás —asegura, sonriendo ampliamente.

    —Su-supongo los tendré que salvar a todos —menciona, con el rostro algo azulado.


    Cereza sostiene su Orbe de Agua hacia el frente. Magnus acerca los dos obsequios de los Dioses que sostiene. Las tres orbes se combinan en una sola, que presenta los colores de las tres al mismo tiempo, algo que, de no estarlo presenciando, nadie pensaría es posible. Sandía Aguasta entrega la suya, es seguida por Uva Místykka, que también entrega la de Viento.

    —Elimina a esa cosa por todos nosotros —pide Fran, dejando ir su Orbe de Luz.


    Con todas las Orbes Elementales fusionadas, se crea una nueva, una que brilla de un color imposible de describir. A Cereza se le viene a la cabeza el nombre de “Orbe de Destino”, no tiene idea de por qué quiere llamarlo de esa forma, pero algo en su mente le dice que ese es el nombre de ese divino artefacto. El Orbe de Destino ingresa en el interior de la joven, desde su vientre. Una luz, del mismo color imposible, ciega a todos por un instante. Cuando se disipa, Cereza sigue exactamente igual que antes.

    —¿Qué sucedió? —se pregunta, al ver que la esfera divina desapareció.

    —No sé, en verdad que no sé —responde la científica, confundida ante la desaparición de los objetos legados por los Dioses.

    —Es lo más hermoso y sagrado que jamás he visto —murmura la Suprema Sacerdotisa, derramando lágrimas de admiración.

    —Eres muy fuerte —le dice el humano, sintiendo un poder inmensurable que es desprendido del cuerpo de la chica.

    —No me siento diferente —comenta Cereza. Le asusta haber hecho algo mal.


    Magnus crea una serpiente alada usando lo que le resta de su energía elemental de rayo. Esta ataca a Cereza, pero antes de poder tocarla desaparece en un parpadeo.

    —Te rodea un escudo divino que destruye la energía. Es realmente asombroso. Imagina lo que quieras.

    —Está bien —acepta ella, aún confusa.


    Un Remiel, del color imposible, se crea de la nada. Este salta sobre su versión real, curándolo por completo. Incluso la pata y pedazo de cola perdidos vuelven a crecer en un instante. El can se levanta, se sacude un par de veces y luego comienza a correr alrededor de la chica, ladrando alegremente.

    —Acaba con él, Cereza —pide el humano, mirándola con seriedad.


    Cereza desaparece y reaparece justo a un par de metros de la criatura. El Toque Mortal no tiene efecto alguno en ella. Traga saliva nerviosa.

    —¡Venganza! —grita el ser, cuyo rostro es idéntico al del rey Mora Delto.

    —No dejaré que lastimes a nadie más, Venganza. Ese tonto de Magnus no debió llamarlo así, ahora no dejo de pensar que ese es su nombre.


    Los brazos de Venganza son tan largos que alcanzan a la chica. Pero cuando la intenta tomar, su mano y pinza simplemente desaparecen. No es capaz de regenerarlas. Absorbe los brazos en su cuerpo y hace crecer cuatro nuevos miembros. Dos de ellos similares a tenazas, uno igual a un brazo normal, con todo y una mano, pero con siete dedos y sin uñas, y el otro es un tentáculo.

    —Tengo el poder de todas las Orbes Elementales. Y lo más importante, la fe de mis amigos está puesta en mí.

    —¡Venganza!

    —Este es el poder de los amigos que he hecho durante mi viaje, al igual que el de mis seres queridos. Y todos ellos confían en mí. — Del estéril suelo salen seis brazos hechos de distintos elementos, concentrados al punto de ser físicos —. Opal me sacaba de quicio y me hacía sentir celosa todo el tiempo por lo cercana que era a Magnus. Y no solo eso, como maga era mucho más útil de lo que yo podría soñar llegar a serlo, pero a pesar de eso, era una amiga muy importante que dio su vida tratando de conseguir un mejor futuro para todos — el brazo de fuego atrapa la mano de siete dedos de la bestia sedienta de vidas —. Mi padre fue mi inspiración y mi mejor amigo. El que me enseñó todo lo que me hace ser yo —el de hielo atrapa la tenaza derecha, rompiéndola violentamente en dos pedazos —. El tonto de Rata era muy molesto todo el tiempo. A ese en verdad me hubiera gustado darle su merecido por insultarme a cada que se le ocurría. Pero, después de todo, era un guerrero que dio su vida por su país y sus amigos. Lo extrañaré y honraré su muerte cada día —el de tierra cautiva el tentáculo —. Fran es una buena amiga, y la quiero mucho, en serio que sí. Y a pesar de que estamos en bandos opuestos, puso toda su fe y esperanzas en mí y no la pienso decepcionar —el de luz le rodea el cuello, evitando que pueda seguir gritando —. Sandy fue una molestia en el trasero todo el tiempo. Pero sacrificó su vida por todos nosotros y por eso la admiro —el de oscuridad envuelve el brazo restante, el segundo de tenaza —. Por todos los que han muerto y lucharon en espera de un futuro mejor. También las bestias; Uriel, Remiel, Jerry, Thomas y Bun, incluso esos zorros grises a los que nunca les caí bien, todos ellos fueron y son mis amigos. Los troles de hielo, como Mophet, nos han brindado toda su ayuda. Todos ellos han arriesgado o dado su vida para traernos a este momento —finalmente, la extremidad de viento incrusta las grotescas patas de Venganza contra el suelo.


    El nefasto ser lucha con todas sus fuerzas para zafarse. Se intenta hacer más grande, pero solo logra lastimarse cuando las extremidades elementales no ceden ni un milímetro. Crea más brazos y piernas por todo su cuerpo, pero estos también son aprisionados por nuevos brazos elementales que salen de entre la tierra, que se está comenzando a congelar nuevamente.

    —¡Muere de una buena vez! — Cereza cierra los ojos, va a intentar un ataque que le vio usar varias veces a Magnus cuando este combatió contra el General Negro Norojo. Arroja una enorme cantidad de energía del color imposible hacia el cielo. Esta energía se acumula en un solo punto y luego cae como si fuera un rayo del color imposible.



    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia

    Neutro
    Nombre: Venganza
    Género: Indefinido
    Raza: Indefinido (Espectro)
    Hechizos
    -Segundo Sol (Fuego): Se trata de una enorme bola de fuego blanco. Su poder destructivo es capaz de consumir todo a su paso en un radio de kilómetro y medio.
    Especiales
    -Orbe de Destino: Nombre de la fusión de todos los Orbes Elementales. Esta es la verdadera forma de los Orbes Elementales. No se puede mantener en esta forma por mucho tiempo. Tiene tanto poder como un Dios Menor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Espero llegues al cien, así que ánimos para continuar leyendo.
    No sé si la pregunta iba en serio, pero Magnus siempre está entrenando, un poco todos los días.
    Este General Negro, Pat Ata, hubiera sido imposible de derrotar si no hubiera respirado tanto veneno y somnífero. Estaba muy debilitado por eso. A este Tempus lo considero el tercer Tempus más fuerte físicamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los ánimos XD solo que como tú bien dices la victoria ha sido conseguida dependiendo de factores externos y un entrenamiento ligero diario puede dar frutos pero no los suficientemente grande como para acabar con los generales más fuerte así de la nada.

    Para que nos entendamos te pondré un ejemplo de One Pierce XD.

    Imagínate que zoro de antes del salto temporal (ambos sabemos que entrena todos los días o casi todos) no hubiese recibido el entrenamiento de Mihawk y hubiese entrando al Nuevo Mundo.

    ¿Hubiese sido más fuerte que el antes? Sin lugar a dudas pero ese entrenamiento diario hubiese sido insuficiente para acabar por ejemplo con Pica (desde mi punto de vista)

    En cambio con ayuda de Mihawk sabemos el nivel que ha mostrado por Zoro, que seguro que este hubiese conseguido por su cuenta pero con una gran diferencia de tiempo y sus propias experiencias vividas

    No sé si me he explicado bien.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Dark hora de actualización hasta el 28

    Vaya el príncipe es muy mal hermano y cada vez me cae peor, creo que el embarazo de la princesa va a traer varios problemas ( si es que no se la cargan antes XD)

    Capítulo 28

    Bueno en un capítulo en el que no ocurre muchas cosas, supongo que nuestro Prota organizará una defensa efectiva junto al pueblo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Capítulo 102. El Final de Una Historia II
     
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    103
     
    Palabras:
    3614

    Capítulo 102. El Final de una Historia II



    El ataque de Cereza impacta de lleno a Venganza. Una fuerte explosión engulle toda el área. Cuando el rayo finalmente cesa, unos quince segundos después, no hay rastro alguno de la mortífera criatura que tanta muerte trajo. Los brazos elementales se encuentran intactos en el mismo sitio. Se desvanecen a los pocos segundos.

    —Tiene un poder extraordinario, señorita —alaga el general Hellpyre, acercándose a ella. Cereza retrocede un poco, frunciendo el ceño —. No se preocupe, no vine a atacarla. Sería una falta de respeto si lo hiciera, le debo mi vida y la de mis hombres también.

    —Entonces...

    —Solo le quería agradecer antes de retirarnos. La guerra terminó. El País Helado salió victorioso. No pude ni acercarme a esa criatura, pero usted fue capaz de no solo acercársele, sino de eliminarla de un solo ataque. Sin mencionar que su ataque no solo acabó con esa criatura, sino que todos los heridos y moribundos fueron completamente sanados en un instante.

    —Creí que el ejército del País en Llamas jamás se retiraba —comenta Magnus, llegando en ese momento. Mantiene las alas doradas como precaución.

    —Es cierto. Pero no estamos retrocediendo, estamos teniendo una cortesía ante alguien a quien le debemos la vida —explica el Magnarus —. Incluso el Terror Blanco está alejándose. —A lo lejos, el enorme pez linterna se sumerge en la nieve —. De nuevo, le agradezco. Y no olvide recoger las Orbes Elementales que abandonaron su cuerpo hace unos momentos —voltea la mirada hacia el suelo, donde las seis Orbes Elementales se encuentran tiradas.

    —¿Cuándo sucedió? —se pregunta Cereza, que no se dio cuenta en qué momento salieron de su cuerpo.

    —En cuanto arrojaste toda esa energía al cielo. Por eso me vine volando. Sabía que lo vencerías, pero me quedó la inseguridad de que las Orbes Elementales fueran a cobrar un precio en tu cuerpo, y cuando vi al Magnarus acercarse a ti tuve que volar con todas mis fuerzas. Pero me alegra que haya sido innecesaria mi presencia.

    —¡En la vida me vuelvas a obligar a hacer algo como esto! —reclama ella, golpeándolo en el pecho.

    —Ya se terminó —la abraza contra su cuerpo y le besa la frente con ternura.

    —Idiota —murmura ella, hundiendo el rostro en el firme pecho de Magnus. Le encanta el aroma que este desprende; no es uno desagradable a sudor, sino uno varonil que la hace sentir segura.


    Hellpyre regresa al campamento del ejército del País en Llamas. Se toma su tiempo, no tiene prisa en regresar con sus aliados. Le parece que lleva semanas luchando contra los Tempus y no desde la primera hora de este mismo día. Perdió la noción de tiempo, pero seguramente debe estar por anochecer o eso le dice su instinto, ya que el cielo se encuentra nublado. Se mantuvo luchando contra el rey Delto y el Terror Blanco durante lo que cree fueron varias horas. El primero demostró ser hábil en combate, muy veloz y fuerte para un Tempus. Delto podría bien haber acabado con cientos o quizás hasta miles de Magnarus antes de poder ser sometido. Aunque era fuerte, y un guerrero digno de elogios, el rey Mora Delto no tenía la menor oportunidad de ganarle en un combate frontal. Posiblemente tampoco pudiera haberle ganado al brigadier Incenso. Fue la presencia y constantes ataques del Terror Blanco lo que alargaron tanto el encuentro. Incluso en este momento, la razón de la presencia de tan monstruoso pez es un enigma. La explicación que esté dio no termina de convencer a Hellpyre. El Terror Blanco es capaz de crear tormentas de nieve, torbellinos de nieve, incluso puede nadar en algo tan delicado como simples copos de nieve y así mantenerse en el aire, como si volara. Pero, por alguna razón, solo saltaba y lanzaba mordidas, unas muy lentas mordidas que era fáciles de evitar.

    —¿Ganaba tiempo? —se pregunta en voz baja — ¿Para qué? No tendría sentido que el poderoso Terror Blanco nos mantuviera solo a nosotros dos distraídos. No se trajo al líder de los rebeldes, pero sí lo mencionó en su discurso.

    —¡General! —grita la cabo Niza, llamando su atención — Gracias al Dios Oscuro se encuentra a salvo. Temía que ese espectro lo fuera a matar —sonríe levemente, sin abrir la boca.

    —Niza, me alegra ver que estés a salvo también. ¿Cuál es la situación de las tropas?

    —Bueno, perdimos a dos terceras partes de los soldados. Pero los heridos se encuentran completamente bien gracias a esa extraña luz que les curó todas las heridas. Incluso los que habían perdido alguna parte de sus cuerpos la recuperaron. Y eso incluye a los que perdieron extremidades en guerras anteriores.

    —¿Qué hay de Fogarata e Incencio?

    —El brigadier lamentablemente falleció. El coronel, en cambio, se retiró con la muestra que logramos recuperar —menciona, sonando resentida al mencionar al segundo.

    —No me sorprende de Fogarata, es su estilo —niega un par de veces con la cabeza —. ¿El brigadier Morganito Incencio tuvo una muerte honorable?

    —La tuvo, general. Luchó contra el más grande de esos troles de hielo, y prácticamente lo había dejado incapacitado, pero la bestia aprovechó un descuido y lo atacó cuando le dio la espalda. Para ser sincera, siempre pensé que el brigadier era inmortal.

    —Que los hombres recuperen los cuerpos de todos nuestros hermanos en armas, y de las bestias también. Les daremos un entierro digno en casa. Estoy consciente de que muchos de los nuestros fueron completamente erradicados por ese monstruo, para ellos también celebraremos una ceremonia.

    —Le diré a los hombres sus órdenes, pero... ¿nos estamos retirando, general? —cuestiona confusa.

    —Es una muestra de respeto para con la Tempus que destruyó a esa criatura tan poderosa.

    —¡Entiendo, general, es muy generoso de su parte! —se voltea para ir a comentarle a los soldados sobre las nuevas órdenes, pero luego de unos pasos se voltea — Y si quiere puedo demostrarle mi respeto hacia usted en su tienda en el momento que me lo pida. Con mi cuerpo —las mejillas se le oscurecen ligeramente.

    —Ya le he dicho que no haga esa clase de bromas, cabo Niza —pide el de alto rango, suponiendo que no es más que una de las extrañas bromas que ella suele hacer y que él no entiende.

    —Como ordene, general... —murmura antes de continuar caminando. Ella definitivamente no estaba bromeando.


    Les toma un día completo a los Magnarus el reunir todos los restos de los soldados y bestias de su armada. Y menos de una hora el levantar el campamento y emprender el largo camino de vuelta al País en Llamas.


    Magnus y Cereza regresan al campamento que su grupo levantó como base de operaciones. Gracias a la guardiana del Orbe de Agua no hay nadie herido, y eso es un pequeño consuelo ante las enormes pérdidas que sufrieron. Frambuesa los recibe, junto con la Suprema Sacerdotisa, Sandía Aguasta y, un muy enérgico, Remiel.

    —Ganamos, en serio ganamos —dice la de cabello azul. Se nota está muy cansada, tanto física como mentalmente —. ¿Qué ocurre? —cuestiona al ver lo seria que se encuentra Fran.

    —El ejército del País en Llamas está en proceso de retirarse —dice, repentinamente Magnus, mirando fríamente a la heredera al trono.

    —Sí. Eso solo deja al ejército del País Helado y a los terroristas para disputarse la victoria —añade la más joven del grupo —. Tal vez padre murió, pero yo aún sigo viva y mientras lo esté no habrán ganado. Casi no les quedan aliados. Más de la mitad de los magos murieron, la población de troles de hielo cayeron a una octava parte de lo que eran al iniciar, dos de sus comandantes murieron. Por como lo veo, el ejército del País Helado tiene la ventaja en números y armamento.

    —¡Princesa Frambuesa Delto, soberana del País Helado! —exclama con fiereza el humano, metiéndose las manos a los bolsillos externos de su gabardina — Con gusto nuestra líder, la nueva General Blanco Cereza Cortes, aceptaría su desafío. Pero antes de eso, considere la situación actual que enfrenta. La mayoría de sus hombres están muertos, es verdad que le quedan unos cientos de soldados a los que puede ordenar nos ataquen.

    —En eso justo me estoy basando —asegura ella, frunciendo el ceño —. Entre Troles de hielo, bestias, magos y ustedes mismos no llegan ni a doscientos. Los superamos al menos cuatro a uno.

    —Y es un buen número, y si solo hiciera falta eso, entonces diría que ganaste, pero no es todo lo que hay que tomar en cuenta en este momento —hace ver el humano, manteniéndose serio.

    —Si intentas confundirme no funcionará —asegura, sosteniendo con fuerza el báculo que ha estado usando para luchar, el cual está casi inservible por todo el daño que ha recibido.

    —No hay oportunidad, enana, no la hay —asevera la Triste, sonando muy seria —. La moral de los soldados están por los suelos. La pérdida del rey y la mayoría de los comandantes es un duro golpe en sus espíritus, no creo que muchos de ellos estén con ánimos de luchar. Y a eso tenemos que sumarle que nadie va a querer enfrentarla a ella, la líder de los terroristas, luego de que derrotara a esa cosa.

    —Venganza —recuerda el humano, sonriendo levemente. Luego cambia su expresión a una seria, por un momento olvidó que quien está ahí no es Sandy, su amiga, sino la General Negro Aguasta.

    —Sí, sí, ese fulano —afirma la científica.

    —Solo necesitan que les recuerde por lo que luchamos —explica la princesa, comenzando a sentirse frustrada. Tiene que ganar, por su padre.

    —Y olvidas lo más importante —el rostro de Magnus cambia a uno de confianza —. Puede que seamos pocos, pero somos los mejores. Mophet y Raja Hubo No siguen vivos y están completamente sanos, y ellos dos solos pueden con todo lo que le queda al ejército. Tenemos a la Suprema Sacerdotisa Uva, quien vale por doscientos magos, mínimo.

    —Un número un poco bajo —añade la Adivina, siguiendo el juego. Aunque no está muy lejos de estar equivocado, con simples hechizos como Dormir y Plaga Perfecta dejaría fuera de combate a todos los Tempus enemigos. Los Magnarus son inmunes a esa clase de hechizos y no los usó para no gastar energía de forma innecesaria y evitar que los Tempus fueran exterminados mientras duermen, pero con ellos fuera, ya nada se lo impide.

    —Mala mía, pero no nos adentremos en esos detalles por el momento —se disculpa el humano, sonando todavía más presumido —. Y en cuanto a ustedes, ¿qué les queda? Sombra está muerta, el rey también, los Galunn sufrieron el mismo destino. El General Blanco Nance Dulcio murió también. Sin su robot, la General Blanco Sandía Aguasta no tiene como defenderse. ¿Entonces? ¿Un ejército de seiscientos u ochocientos soldados comunes? Eso es un poco patético.

    —¡No te burles de nosotros, aún podemos ganar! — Lanza un golpe con su bastón hacia el chico que la está menospreciando. Pero Magnus lo para sin problemas y se lo arrebata con tal facilidad que pareciera que ella se lo dio. Lo arroja al suelo, lejos de todos. Planea recogerlo después y agregarlo a su colección de orbes artificiales.

    —Y no te olvides de otro detalle —alas doradas le crecen de la espalda, garras, como de reptil, hechas de electricidad, se le forman sobre las uñas —, yo no soy exactamente alguien débil. — Levanta el brazo derecho, lanza una descarga hacia el cielo, la cual entra en una nube. La misma pasa de blanco a negro en un instante. Un rayo cae desde esta hacia un espacio vacío a un par de kilómetros al norte.

    —Ma-maldición... —murmura Fran al momento que comienza a derramar lágrimas. Le duele admitirlo, pero no se le ocurre una forma de que los soldados restantes logren derrotar a los troles más fuertes, a la Suprema Sacerdotisa Uva o a Magnus. Tal vez de uno en uno podría idear como derrotarlos, tal vez. Pero en conjunto, sin los más fuertes del ejército, es una misión suicida —. Yo, Frambuesa Delto, como sucesora al trono, declaro la rendición del ejército ante ti, Cereza Cortes, líder del ejército rebelde —se limpia las lágrimas con la mano derecha —. El País Helado es tuyo ahora.

    —¡Qué bueno! —exclama el humano, desvanecimiento sus habilidades de rayo — Por un momento creí que no funcionaría.

    —Ya sabía que estabas siendo muy brusco con ella —comprende la de cabello azul.

    —¿Qué harás conmigo ahora que venciste, reina Cortes? —cuestiona Fran, bajando la mirada, en espera de una sentencia.

    —¿Reina? ¿Yo? No quiero ser reina —niega de inmediato.

    —Eres la mejor para el puesto —asegura Uva, ansiosa por poder ver el destino que le aguarda al País Helado bajo el mandato de la joven hija de su viejo amigo.

    —No reinará sola. ¿Cierto, Cereza? —pregunta el humano.

    —¡Claro que no! ¡Haremos eso del Consejo Blanco del que hablabas!

    —Con todo respeto, Suprema Sacerdotisa, pero dejarle a una sola persona toda la responsabilidad fue lo que nos llevó a esta situación en primer lugar, ¿o me equivoco? —cuestiona el de gabardina, sabiendo bien que la venerable Tempus está ansiosa por regresar al Templo de Destino.

    —Me temo es cierto —la anciana suspira, piensa que está muy vieja para pasar por esta clase de asuntos —. ¿Quiénes conformarán dicho Consejo Blanco?

    —Cereza, claro está, ella será la representante de los comerciantes. Usted, Suprema Sacerdotisa, será la representante de los magos y monjes. Rata se suponía sería el representante de los militares, por lo que ese puesto está abierto aún.

    —¡Pido representar a los científicos e ingenieros! Representarlos en verdad —pide Sandi, entusiasmada por comenzar a realizar experimentos sin que nadie la controle.

    —Lo pensaremos —le responde Cereza, convencida de que definitivamente no lo será.

    —Tú, Fran, serás la representante de los nobles.

    —No quiero...

    —Yo, como vencedora en la guerra, te ordeno que debes serlo —exige Cereza, que no quiere que la que fue su amiga se pierda en alguna parte y termine muriendo sola.

    —Supongo no tengo opción… —muestra una ligera sonrisa.

    —Remiel es el representante de las bestias carnívoras y Jerry de las herbívoras.


    El lobo ladra feliz al escuchar su nombre, aunque no tiene idea de lo que se supone hablan. La alce de dos cuernos, que descansa cerca de ese sitio, solo levanta la cabeza y asiente ligeramente.

    —Lógicamente, Mophet será el representante de los troles de hielo. No creo que se vaya a negar si le explicamos de qué trata. No creo tardar tanto en hacer que lo entienda.

    —Será mejor que discutamos esto con cuidado —pide la de cabello azul.

    —Podemos usar el salón de juntas del castillo para hablar más a gusto —propone Fran, suponiendo sigue intacta dicha habitación.

    —¿Vienes con nosotros? —cuestiona Cereza al humano.

    —Más tarde. Iré a recoger el cuerpo de Uriel. Merece un entierro digno, al igual que el resto de animales y bestias.

    —Lo entiendo. Vamos, Remiel, serás mi guardaespaldas. — El lobo ladra feliz, mueve su cola enérgicamente.



    Por excepción de Magnus, el resto es transportado, con la magia de la Adivina, al interior del castillo. Ghoul se aparece ante el humano, con la cabeza gacha. El joven sonríe al ver que su amigo se encuentra bien. Magnus había comenzado a pensar que quizás Venganza había absorbido a Ghoul.

    —Dime, Ghoul, ¿qué le sucedió al espectro que poseyó el cuerpo de Kiwi? —cuestiona preocupado, teme que el enemigo pueda regresar y comenzar de nuevo su masacre.

    —Todas las almas que componían al espectro, que usted bautizó como Venganza, fueron puestas a descansar con ese inusual rayo y lograron cruzar hacia el otro lado.

    —Eso es bueno —se queda mirando hacia el horizonte, a ningún lugar en particular —. No me esperaba que apareciera un espectro tan de repente.

    —Era el resentimiento y la sed de venganza lo que provocó que ese espectro se formara, amo. No es común, pero sucede cuando hay almas poderosas que atraen a las demás. El alma del Tempus Mora Delto era la central, o esa es la impresión que nos dio... Nos disculpamos profundamente, amo, no estuvimos a su lado durante este cruento acontecimiento.

    —No te preocupes —se cruza de brazos —. Me parece que finalmente descubrí mi papel en todo este asunto.

    —También llegamos a una conclusión sobre la razón por la que sobrevivió hasta este momento, amo. Este mundo no debe haber presenciado el nacimiento de muchos espectros, al menos de ninguno tan poderoso como lo fue Venganza. Y solo había una forma real para derrotarlo, o por lo menos no creemos que hubiera otra forma de derrotarlo.

    —Sí... Nunca escuché que nadie dijera que los Orbes Elementales podían fusionarse. Fue una jugada arriesgada, que afortunadamente resultó.

    —¿Qué hará ahora, amo?

    —Enterraremos a nuestros amigos caídos... Los voy a extrañar en verdad… —Suspira pesadamente.

    —Lamentamos su pérdida, amo. — Desaparece.




    Nuevos Generales Blancos
    Nombre: -
    Apodo: Magnus
    Profesión: Mercenario
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Mundo de Origen: Tierra
    Armas: Daga/Orbe Artificial Beta/Orbe Artificial Delta/Orbes Artificiales (3 Espadas)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Cereza Cortes
    Apodo: -
    Profesión: Comerciante
    Edad: 22 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Hogar)
    Armas: Orbe de Agua/Bombas de Humo Venenoso/Bombas Somnífero/Resacas (Bombas Venenosas y Somníferas)
    Estilo de Lucha: Defensa
    ______________
    Nombre: Remiel
    Edad: 1 año
    Género: Masculino
    Raza: Lobo de las Altiplanicies
    Armas: Garras y Colmillos
    Habilidad: Transformación (Crecimiento corporal x4)
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Jerry
    Edad: 3 años
    Género: Femenino
    Raza: Alce de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Bart, Spike & Rudolph
    Género: Masculinos
    Raza: Alces de Dos Cuernos
    Armas: Cornamentas
    Estilo de Lucha: Embestida
    ______________
    Nombre: Uva Místikka
    Apodo: La Adivina
    Profesión: Suprema Sacerdotisa del Templo de Destino/General Blanco/Guardiana del Orbe de Viento
    Edad: 80 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Templo Destino)
    Armas: Orbe de Viento
    Estilo de Lucha: Magia/Adivinación
    ______________
    Nombre: Manzana Pera
    Apodo: La Tormenta
    Profesión: Anticuaria/Dueña de la tienda ilegal el Alce Negro
    Edad: 60+ años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Ciudad Comercial de Dos Ríos)
    Armas: Arco y Flecha
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: -
    Apodo: Mi
    Profesión: Mercenario
    Edad: 13 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado
    Armas: Cuchillas
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ricardo Ricardo Ricardo
    Apodo: -
    Profesión: Jefe de la División de Investigación de Gemas Elementales del Continente de la Tecnología
    Edad: -
    Género: Masculino
    Raza: Cíclope
    Mundo de Origen: Continente de la Tecnología
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército del País Helado
    Nombre: Frambuesa Delto
    Apodo: Fran
    Profesión: Princesa/Anterior Segunda Heredera al Trono/Primera Heredera al Trono/Capitán del Ejército del País Helado
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe de Luz/Orbe Artificial (Báculo Princesa)
    Estilo de Lucha: Sanadora
    ______________
    Nombre: Sandía Aguasta
    Apodo: La Triste
    Profesión: General Blanco/Inventora/Química/Investigadora/General Negro
    Edad: -
    Género: Femenino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Laboratorio)
    Armas: Orbe de Oscuridad
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Nance Dulcio
    Apodo: El Temerario
    Profesión: General Blanco/General Negro/Amo del Coliseo
    Edad: 46 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Coliseo)
    Armas: Orbe de Tierra
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo
    ______________
    Nombre: Agua Cate
    Apodo: -
    Profesión: Comandante del Ejército del País Helado/Comandante de la División de Investigación
    Edad: 35 años
    Género: Masculino
    Raza: Tempus
    País de Origen: País Helado (Castillo)
    Armas: Orbe Artificial (Ballesta)
    Estilo de Lucha: Distancia

    Ejército País en Llamas
    Nombre: Jade Hellpyre
    Apodo: -
    Profesión: General del Ejército del Sur País en Llamas
    Edad: 50 años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo/Espadachín
    ______________
    Nombre: Espinelo Fogarata
    Apodo: -
    Profesión: Coronel del Ejército del Sur País en Llamas/Investigador en Jefe del Palacio del Sur
    Edad: 30+ años
    Género: Masculino
    Raza: Magnarus (Puro)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: Distancia
    ______________
    Nombre: Ceniza 896512
    Apodo: Niza
    Profesión: Cabo del Ejército del Sur País en Llamas/Asistente del general Hellpyre/Esclava
    Edad: 20+ años
    Género: Femenino
    Raza: Magnarus (Ceniza)
    País de Origen: País en Llamas (Zona Sur)
    Armas: -
    Estilo de Lucha: -

    Titán
    Nombre: Terror Blanco
    Género: Indefinido
    Raza: Pez Titán
    Armas: Colmillos, Cuerpo y Magia
    Estilo de Lucha: Cuerpo a Cuerpo y Magia

    Neutro
    Nombre: Venganza
    Género: Indefinido
    Raza: Indefinido (Espectro)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso