Microrrelato Los niños

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Lira, 6 Mayo 2011.

1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los niños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    416
    Tipo: Drable
    Resumen: Mi pensamiento sobre los niños.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Los niños, las criaturas de dios, lo más parecido a la pureza.
    Con hermosas risas que te sacan sonrisa.
    Con pequeñas travesuritas que te enfadaran mas de una vez, pero que al volver a recordar te aran reír sin parar.
    Ver su cara de felicidad, si importar como te encuentres, esa carita de felicidad siempre te reconfortara.
    Sin importar que tan pequeña sea esa noticia feliz, se emocionaran con cosas que tal vez tu o consideren importantes.
    Pero lo mejor, es su corazón, puro, dulce, feliz, son sus características, un corazón que sin importar no te juzgara, y siempre un mano amiga te dará.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    ¡Hola! e de decir que esto salio de golpe =S no se como está.
    Me inspire en una experiencia que e acaba de pasar, verán, hoy se suponía que tendría clases de matemática en el colegio donde trabaja mi mamá, mientras esperaba al maestro me fui al salón donde ella trabaja, ya que no podía usar la computadora porque esta ocupada, en el salón estaban haciendo una tarjeta del día de las madres, los niños eran de 2º grado a 4º, osea que todos eran menores que yo. En fin, el punto es que pase la mayor parte de la tarde con ellos, estuve sola con ellos porque mi mamá se fue a ayudar otro salón, y he de admitirlo, fue divertido, estar con niños no es tan malo como algunas personas piensan.
    En conclusión, este drable va dedicado a los niños de Básica 2 del Luisa Caceres Arismendi.
    Lira.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso