Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 6 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    729
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)

    Hola a todos!
    Doy nueva en este foro y este es mi primer fanfic. Espero que les guste y cualquier cirtica, opinión o lo que sea será bien recibido por mi parte.


    Capítulo 1: Empezando un nuevo ciclo.
    La escuela preparatoria Konoha High School ha abierto sus puertas después de unas largas vacaciones. Muchos chicos y chicas entran alegres y platican con sus amigos, ya que no los habían visto desde hace mucho tiempo.
    Se puede apreciar en especial a un chico rubio con unos hermosos ojos azules y a su gran amigo, un chico de cabellos azabaches y de unos profundos ojos negros.
    - Ya Naruto, no tardan en tocar el timbre- dijo el chico de ojos negros jalando a Naruto, ya que este se agarraba de un barandal fuera de su salón.
    - ¡¡No, suéltame Sasuke!! , ¡Me quiero ir a mi casa!- dijo Naruto, llorando al estilo anime y agarrándose más fuerte al barandal.
    Ring- ring (Es algo así como el timbre)
    - No seas baka y entra al salón- dijo Sasuke pasando al salón y dejando a Naruto sólo.
    - Ahora si, me escapo- dijo Naruto soltándose del barandal y apunto de irse corriendo.
    - Si te vas ahora no veras a Hinata ni a tú prima. Ah! Y tu mamá se va a dar cuenta.
    Naruto se paro en seco, escuchando lo que Sasuke le había dicho.
    -“Si mamá se da cuenta que no fui a clases…”- pensaba Naruto asustado. Entonces volteo.
    - Je, je. Sólo lo decía de broma- dijo tratando de sonreír y caminando hacia el salón con Sasuke.
    En el salón ya estaban el resto de los alumnos. Entre estos Hinata, una chica de cabellos azulado oscuro y unos bonitos ojos perla.
    - “Ya llego Naruto-kun”- pensó Hinata, poniéndose un leve rubor en sus mejillas.
    - Hinata, ¿te encuentras bien?
    - Eh? Oh si, perdón Sakura- dijo Hinata reaccionando, hablándole a una chica de sedosos cabellos rosas y unos bellos ojos color jade.
    - Je, je. Se puso así por que acaba de llegar Naruto- dijo Ino, una chica de cabellos rubio y ojos color aguamarina.
    - Hola Hinata-chan, hola chicas- dijo Naruto acercándose a las chicas con Sasuke y sentándose al lado de Hinata.
    - Hola Naruto-kun- dijo Hinata jugando con sus dedos.
    - Hola Sakura- dijo Sasuke dándole un corto beso en los labios a su novia.
    - Hola Sasuke-kun- dijo sonrojándose un poco.
    - Hola chicos- dijeron el resto de las chicas.
    - ¿Cómo les fue en las vacaciones?- dijo Sasuke sentándose atrás de Naruto.
    - Perfecto, ¡fui a la playa!- dijo Sakura emocionada. Ella estaba sentada en la banca de a lado de Hinata, ya que en cada banca había tres personas.
    - Yo me la pase bien con mis hermanos Gaara y Kankurou- dijo una chica de cabellos rubios y ojos verdes, ambos oscuros, abrazando a un chico pelirrojo de ojos verdes.
    - Temari. Me estas ahorcando- dijo Gaara apunto de ponerse azul.
    - Disculpa hermanito, jeje- dijo Temari soltándolo con una gotita en la cabeza.
    - Buenos días chicos- dijo una mujer de cabello rubio y ojos cafés claros entrando al salón.
    - Buenos días Tsunade-sama- dijeron todos en coro poniéndose en pie.
    - Siéntense por favor- dijo la directora.
    - Al rato seguimos hablando- dijo Sasuke en una susurro a sus amigos y estos le dijeron que si.
    - Bueno chicos, supongo que ya todos habrán visto sus lugares asignados- dijo Tsunade señalando una silla atrás de Kiba la cual tenía un nombre como el resto.
    - Si Tsunade- sama- dijeron todos en unisonó.
    - Disculpe Tsunade-sama, pero aun hay algunos lugares vacios, ¿Qué es lo que pasa?- dijo Sakura.
    - Bueno, con eso empezare. Este año tenemos alumnos nuevos- dijo Tsunade.
    - “Si! Volveré a ver a mi prima”- pensó Naruto.
    - Pasen y preséntense- dijo la directora, dirigiéndose a unas personas que estaban en la puerta.
    Entonces ellos entraron.

    Continuara…


    Espero que les guste y comenten ^_^ :)
    Luego pongo el capitulo 2
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Ohayo!!!
    Waaa!! que buen ff!!
    muy bien escrito... como no me fijo en la ortografia no sabria decir si esta bien o mal xD
    esta muy bueno
    Por que dejaste con la intriga!!??
    Que complicado xD ...
    Siguelo pronto
    Sayo!!
    Paste por mi ff porfavor...
    (estoy haciendo publicidad xD)
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    wooooooooolaaaaaaaaaa :D
    ami,
    etoo, tu ff esta, que no veo errores ^^, buena ortografia [como no he visto]
    el uso de los giones es el más comun y el que si no estaba te hivan a pedir varios usuarios ^^
    pero tengo mis dudas, [Saskue y Sakura "novios" o.0? ] [prima de Naruto o.0? (supongo que es Sayu ^^)] y cuando pasara el ItaSaku????????
    este capi, fue más dialogo, espero encontrar en el otro más narración
    pero...
    EXELENTE ME GUSTO :D:D xD....

    [pero no fuí la primera¬¬]
    en fin que se lepuede hacer, espero no tardes con la conti ami...
    adiosito
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    es un interesante fic
    se ve prometedor, uno que otro error de escritura y un pequeño error de narracion
    pero esta bien, sigue asi
    con la practica mejoraras, asi que no te desanimes
    eso si hay un error de reglas el cual es sobre personajes que no salen el la serie o en otras palabras los Original Charecters ( OC ) cuando quieres hacer una pareja con un OC con uno de la serie debes de decir (en caso de tu fic SasuOC y no SasuSayu), asi es por reglamento
    pero no te preocupes, solo debes tener mas cuidado para la proxima
    n_n
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Muchas gracias por los consejos y apoyos mononoque y baldur prime, voy a tratar de corregirlos. ^_^
     
  6.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    665
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Hola!
    Perdón por si me tarde en subirlo, mis problemas: maestros y tareas T_T
    Aqui va el segundo capitulo.
    ___________________________________________________________

    Capitulo 2: Los nuevo alumnos
    Todo el salón miro a los chicos que acababan de entrar: eran cuatro mujeres y tres hombres. Las mujeres fueron las primeras en presentarse.
    -Yo soy Shion, vengo de Suecia y tengo 17 años- dijo una chica de cabellos rubio pálido y ojos morados.
    - Yo soy Yakumo, vengo de País, tengo 17 años y me gusta pintar- dijo una chica de cabello y ojos color café oscuro.
    - Espero que no sea igual de rara que Sai- dijo Kiba.
    - Jajaja- se reían de forma baja Sasuke, Naruto y Hinata.
    - Yo soy Hikari, vengo de Rusia y tengo 17 años- dijo una chica de cabello negro azulado y ojos cafés oscuro.
    - Mi nombre es Sayuri, vengo de Londres y tengo 17 años- dijo una chica de cabello azul claro con las puntas azules y ojos azul oscuro.
    Cuando Sasuke la vio, no pudo evitar el pensar que ya la había visto antes. Algo dentro de el le decía que la conocía, pero no podía recordarla.
    -Naruto, ¿esa es tu prima?- dijo Sasuke.
    - Si, ¿por que la pregunta?- dijo Naruto volteando para ver a su amigo.
    -No es nada- dijo Sasuke para evitar las preguntas de Naruto.
    Después de las chicas, siguieron los chicos.
    -Yo soy Sora, vengo igual de Londres como mi amiga y tengo 17 años- dijo un chico de cabello azul grisáceo que le llegaba a los hombros y ojos color cafés claros.
    - Yo soy Jounoichi, pero me pueden decir Baldur, tengo 17 años y soy de Chile- dice un chico igual de hiperactivo que Naruto, de cabellos negro y ojos cafés.
    - “¡No!”- pensaban Neji y Gaara.
    - Yo soy Pein, vengo de Canadá y tengo 19 años- dijo una chico de cabello y ojos naranja y varias perforaciones en el labio, nariz y oreja.
    - Otro como mi hermano- dijo Sasuke, ya que Itachi también tenía 19 años.
    -Chicos, pueden pasar a buscar sus lugares- dijo la directora.
    Los asientos quedaron así:

    Sai-Neji-Tenten Jüugo-Sasuke-Sayuri- Baldur /Ino-Kankurou-Pein
    Shino-Lee-Sakura Hinata-Naruto-Kiba / Shion-Konan-Sora Sasori-Itachi-Tayuya / Karin-Suigetsu-Chouji/ Temari-Gaara-Shikamaru / Hikari-Yakumo-Hidan

    -Hola, soy Sayuri, tu eres Baldur-kun, ¿cierto?- dijo Sayuri hablando con Baldur.
    - Si, ¿y tu eres Sayuri?- dijo Baldur.
    - Si, jeje- dijo Sayuri.
    Sayuri volteo para ver quienes eran sus compañeros de banca.
    -Hola, ¿Cómo se llaman?- dijo Sayuri viendo a Sasuke y a otro chico alado de el de cabello anaranjado y ojos cafés.
    -Yo soy Jüugo, gusto en conocerte- dijo el otro chico, estrechando su mano y sonriendo.
    -Yo soy Sasuke- dijo tomando su mano.

    Continuara…


    Espero que les guste ^^
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    interesante tu continuacion
    me gusto mucho, no tienes errores ni de escritura ni de narracion
    solo te recomendaria que fueran mas largos, ya que asi como asi ,dejan con muchas ganas
    lo demas esta bien, sigue asi
    te felicito mucho, muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso pos saber que pasara ahora
    n_n
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    WOlis :D
    etto han aparecido varios personajes femeninos que no conozco ¬¬, en fin, este capi estubo cortitititito [me lo he leido en una sentada], conforme a la ortografía no veo errores [bueno], pero etto ha sido más que nada presentacion y dialogo, no he podido imaginarme el entorno de donde se encontraban, y mucho menos a las nuevas chicas [te hace falta más narracion para describir de una forma mas elocuente a las nuevas integrantes de tu ff] [mal]
    en fin...
    QUIERO VER EL ITASAKU -.-
    ...
    adiosito.
    ...
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Damn it!!
    Otra vez a postear xD!!
    Bueno me gusto mucho fue bastante interesante la pressentacion de todos...
    Tendre que aprenderme bastatntes nombres pero bueno esta genial!!
    Por xque bienen de paises tan distintos??
    Bueno Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1156
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Hola y perdonen por no subir el fic. No he podido acomodar bien mis ideas por unos problemas que he tenido u_u Espero no este tan corto, si lo esta, les prometo que para el proximo capitulo lo hare más largo, ya que voy a incluir algunas cosas ^^
    Y muchas gracias por los comentarios Baldur-nii-chan, Mono-chan y Anime-san ^^
    Bueno, ya sin más demoras, aqui esta el capitulo ^^ xD

    Capitulo 3: Conociendo nuevos sentimientos y compañeros de cuarto
    Fue en ese momento cuando sus miradas se cruzaron, se vieron como si de esa forma descubrieran lo que el otro pensaba. Un leve sonrojo había empezado a aparecer en ambos. Ese momento era mágico para los dos, tratando de recordar sentimientos enterrados en el pasado, lazos que estaban dañados y olvidados, pero no muertos.
    -“¿Por qué siento que lo conozco?”- pensaba Sayuri viendo esos hermosos ojos negros en los cuales se perdía.
    - “Por que no puedo dejar de verla, será……. no creo…. ¿o si?”- pensaba Sasuke sin poder apartar su mirada de esos ojos azules como el cielo nocturno.
    Pero, como siempre, todo momento tiene su final….
    -¡¡¡¡Hola prima!!!! ¿Cómo has estado?- dijo Naruto volteando a ver a su prima.
    En ese instante, ambos reaccionaron y desviaron sus miradas, soltándose.
    -Eh?... Muy bien Naruto, ¿y tu?- dijo Sayuri, pensando en lo que había pasado hace unos segundos.
    -Excelente. Mmmm…. Sayu-chan, ¿estás bien? Te vez un poco roja- dijo Naruto viendo preocupado a su prima.
    -Si, solo es que……. Hace un poco de calor, jeje- dijo Sayuri con una gotita tipo anime en su cabeza.
    - Ok, hablamos luego- dijo Naruto despidiéndose y volviendo su atención a la directora.
    -“Que rayos me pasa? Nunca había sentido esto antes, ni con Sakura”- pensaba Sasuke.
    -Bueno chicos, ahora que ya están completos empezare a darles información sobre este ciclo escolar- dijo Tsunade.
    Todo el salón se quedo callado para escuchar las instrucciones de la directora.
    -Hay dos dormitorios: hombres y mujeres; en cada cuarto abra tres personas. Les pondré en el pizarrón una lámina donde vendrá en que habitación les toca y quienes serán sus compañeros- dijo Tsunade colocando la lámina.
    Los grupos de cuarto iban así:
    Hombres Mujeres
    1.- Naruto-Sasuke-Sora 1.- Sayuri-Shion-Hikari
    2.- Suigetsu-Gaara-Jüugo 2.- Sakura-Hinata-Ino
    3.- Sai-Shikamaru-Kankurou 3.- Tenten-Temari-Yakumo
    4.- Neji-Lee-Kiba 4.- Konan-Tayuya-Karin
    5.- Sasori-Shino- Chouji
    6.- Hidan-Pein-Itachi
    -“¡Si! Nos toco juntas”-pensaban Ino, Hinata y Sakura.
    -“Me toco con el dobe y con el nuevo. ¡Si! Les hare bromas- pensaba maliciosamente Naruto.
    -“Ya suponía que me tocaría con el baka, espero que este año sea más tranquilo”- pensaba Sasuke recordando todo lo que hizo Naruto el año pasado.
    -“¡¡¡No, me toco con Lee!!!- pensaba triste Neji pero sin mostrarlo en el exterior.
    - “Espero que mi cuñado no me haga nada mientras duermo”- pensaba Shikamaru un poco preocupado.
    - “Voy a hacerle maldades a mi cuñado mientras duerme”- pensaba divertido Kankurou.
    -Rayos, no voy a poder molestar a Shikamaru. Tendré que decirle a Kankurou que lo haga”- pensaba Gaara molesto.
    - “Espero levarme bien con Shion y Hikari, sabrán tocar instrumentos y cantar?- pensaba Sayuri.
    (Todos los pensamientos sucedieron al mismo tiempo)
    -Chicos, los dejo con su maestro de español- dijo la directora, mientras salía del salón.
    Se empezaron a escuchar murmullos por todo el salón, esperaban para ver quien seria su maestro. Cinco minutos después, alguien entro al salón.
    -Que!!!!!!!!- exclamaron todos excepto los nuevos.
    -Hola, soy Jiraiya. Este año les daré español- dijo un hombre de largo cabello blanco y ojos oscuros, sonriéndoles.
    Naruto y Sasuke pusieron cara de desagrado: si Jiraiya-sensei les enseñaría esa materia, lo más probable es que les hiciera leer sus famosos todo el año.
    -Yo no le veo nada de malo- dijo Baldur, viendo la cara que habían puesto Sasuke y Naruto- De echo se ve que es una persona agradable- añadió sonriendo.
    -Te apoyo Baldur-kun- dijo Sayuri sonriendo.
    -Ya veremos si opinan lo mismo para el resto del año- respondió Sasuke.
    - Veo que hay chicos nuevos, les doy la bienvenida- dijo Jiraiya viendo a los alumnos nuevos y sonriéndoles.
    La clase transcurrió normal, tuvieron que hacer un largo resumen de un libro de poesía (Algo que Sasuke y Naruto no se esperaban). En esta clase les dieron su horario de clases y los alumnos pudieron elegir el taller que más les agradara: canto, baile, teatro, pintura e instrumentos. Aparte, podían inscribirse a un segundo taller, asistiendo después de clases.
    También se pudieron inscribir a las clases extracurriculares: ajedrez, pintura, bandas, karate, gimnasia, natación y teatro (Todas son llevadas a cabo los sábados en diferentes horarios).
    No hay mucho que contar de todas sus clases, aparte de que casi todos, excepto Lee, se desmayaron del cansancio durante las clases de educación física, impartidas por Gai-sensei; y que la maestra de ingles, Anko-sensei, estuvo persiguiendo por toda la escuela a Naruto por no contestar bien una pregunta.
    Con esto, llegamos a la clase de taller….

    Continuara……..
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Konichiwa Sayu-chan
    la conti esta super y lee nunca se cansa jajaja y jiraiya en la clase de español yo pienso igual qe sasuke y naruto, se leeran mucho esta año :D jajaja
    espero la conti
    Nos escribimos
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
    :zorrito::)
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    excelente continuacio Sayu Uchiha
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por leer las aventuras y desventuras de nuestros "jugadores"
    tambien me sorprendio de que Jiraiya no les hiciera leer uno de sus libros
    es muy bueno tu trabajo, sigue asi
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    n_n
     
  13.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1573
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Muchas gracias por su apoyo amigos ^^
    Ahora si lo he echo más largo, creo que el que mi corazón este roto me sirvio para escribir mucho ._.
    Bueno, sin más interrupciones, aqui esta la conti ^^

    Capitulo 4: Lazos familiares: enfrentando nuevos retos y sentimientos

    Sasuke y Naruto iban caminando por los pasillos del colegio, para llegar a tiempo a su clase de taller. Sasuke iba riéndose divertido y Naruto lo miraba fulminante.
    -¿Podrías dejar de reír?- dijo Naruto viéndolo enojado.
    -jajaja…. Es que, fue tan gracioso, jeje- se burlaba Sasuke, recordando lo que había pasado en química.
    _________________________Flash Back____________________________________

    La clase de química es impartida por Kushina-sensei, la mamá de Naruto y tía de Sayuri. Cuando llegó al salón, todos guardaron silencio.
    -Buenas tardes chicos. Yo soy Kushina Uzumaki y seré su maestra de química- dijo una mujer de cabello pelirrojo y ojos azules claros.
    Al escuchar el apellido, todas las miradas se concentraron en Naruto, quien ya se había escondido tras su libro. Mientras, Sayuri agitaba su mano en el aire en señal de saludo a su tía.
    -Creo que el mejor comienzo es que les ponga unas ecuaciones bastante sencillas- dijo Kushina sonriendo, correspondiendo al saludo y escribiendo en la pizarra.
    Las ecuaciones estaban muy fáciles. La maestra paso a varios alumnos a resolverlas a la pizarra, hasta que fue el turno de Naruto. Este hizo el desarrollo muy bien, pero en el resultado se equivoco.
    -Tuviste un pequeño error, mi vida- dijo Kushina mientras corregía el resultado. El resto del salón se reía en silencio.
    -Pero…. Sólo fue un signo- dijo Naruto haciendo un puchero.
    -Por cierto….- dijo Kushina mientras tomaba un peluche en forma de zorro que estaba alado de su bolsa-…se te olvido Kyuuby en casa- dijo sonriendo a su hijo.
    De inmediato, Naruto arrebato el peluche de las manos de su mamá y lo escondió tras de si, sonrojándose. Pero ya era muy tarde, casi todo el salón estallo en una sonora carcajada. Inclusive los más serios esbozaban una gran sonrisa.
    ______________________ Fin Flash Back____________________________________

    -Y pensar que después de esa clase me la pase corriendo por toda la escuela para escapar de la loca de ingles- dijo Naruto llorando y abrazando a Kyuuby.
    -Si, este no fue tu día- dijo Sasuke viendo a su amigo.
    Iban tranquilos caminando, hasta que se sobresaltaron por un grito que escucharon detrás de ellos. Ambos voltearon, viendo como Sayuri venia corriendo con una gran multitud de chicos detrás de ella. Cuando paso a su lado, los saludo rápidamente y se dirigió al salón de canto. Al volver a poner su atención detrás de ellos, se dieron cuenta que esa multitud los iba a arrollar si no se hacían a un lado, así que ambos se echaron a correr detrás de Sayuri y entraron al salón de canto, cerrando la puerta detrás de ellos.
    -¿Qué fue eso, prima?- dijo Naruto respirando entrecortadamente, viendo a su prima sentada en una butaca con los ojos cerrados.
    -Etto… acosadores, jeje- dijo Sayuri mientras abría los ojos y veía al resto de los alumnos, que los veían extrañados. Entre estos estaban Gaara, Hikari, Hinata, Pein, Shion, Temari y Sakura. Esta última se acerco a Sasuke.
    -Sasuke-kun, ¿estas bien?- dijo Sakura mientras ayudaba a Sasuke a sentarse en una butaca.
    -Si, solo que estaba escapando de una bola de chicos que casi nos atropellan- dijo Sasuke algo cansado.
    Los chicos guardaron silencio al ver entrar a quien les enseñaría, excepto por…
    -¡¿Que?!- exclamo Naruto.
    _______En pintura_______

    La clase la impartía Kurenai- sensei, que también era maestra de artes. Entre los alumnos se encontraban Chouji, Sai, Shino y Yakumo. Les había puesto un ejercicio de pintar lo más gracioso que hubieran visto en sus vacaciones.
    -Muy buen cuadro Natsumi- dijo Kurenai mientras veía como la chica había pintado a un pequeño perrito salvando a un chico de las olas.
    -Sensei, ya acabe- dijo Sai mientras acomodaba sus pinceles.
    Kurenai se acerco a él y vio el cuadro. El resto del salón concentro su atención en la pintura. Todos comenzaron a reír, y es que Sai había pintado a Sasuke y Naruto abrazados.
    _______ En instrumentos_____

    La sensei Shizune les había puesto unas notas para que las entonaran en sus instrumentos. En esa clase estaban Jüugo, Sora y Suigetsu.
    -Vamos chicos, ahora hagámoslo en grupo- dijo Shizune mientras tomaba su violín.
    Todo comenzó bien, hasta que se comenzaron a desentonar y tuvieron que parar de tocar.
    -No se preocupen, no todo saldrá a la primera. Ensayen un poco más- dijo Shizune-sensei.
    _________ En baile______

    La mamá de Sasuke e Itachi, Mikoto Uchiha, daba las clases de baile. Entre sus alumnos de esa hora se encontraban: Hidan, Ino, Itachi, Kiba y Tenten. Mikoto los había puesto en parejas para que bailaran con lo que ellos sabían. A Ino y Kiba les había tocado juntos.
    -¿Podrías dejar de pisarme?- dijo Ino a Kiba molesta.
    -Yo no tengo la culpa de que tu pie se atravesara en el camino del mió- dijo Kiba.
    -¡No bailare contigo!- dijo Ino, soltándolo y dirigiéndose a su lugar.
    -Dicen que los que se pelean se casan- dijo Hidan riéndose.
    -¡Nunca!- dijeron Kiba e Ino mirando molestos a Hidan, sonrojándose un poco.
    ________ En actuación________

    Izumo-sensei les daba un largo apunte sobre la historia del teatro a sus alumnos. Entre estos se encontraban Kankurou, Karin, Neji, Sasori y Shikamaru.
    -De una vez les aviso que para el próximo mes en la escuela abra un evento y me dejaron como encargado para presentar una obra de teatro. Pero quiero que esta sea original, y que mejor que ustedes escriban el guión- dijo Izumo viendo feliz a sus alumnos.
    -¿Puede tratar de lo que sea?- dijo Karin mientras escribía en su cuaderno.
    -Si, voy a ver que los chicos y chicas que están en las dos clases participen- dijo Izumo-sensei.
    _______________De vuelta en la clase de canto_______________________

    -Hola chicos, que gusto verlos de nuevo- dijo Kushina entrando al salón.
    La maestra les dio un apunte sobre el canto y les dijo que ellos también iban a participar en el evento de la escuela, solo que iba a escoger a unos cuantos alumnos para que entonaran una canción escrita por ella misma.
    -Las audiciones son el sábado, durante la clase de bandas, espero contar con ustedes- dijo mientras recogía sus cosas, la clase ya había acabado.

    Continuara........
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic Sayu-chan
    muy genial tu trabajo, te felicito
    muy gracioso la parte del muñeco de Naruto
    ya queria ver algo gracioso con Sasuke asi como paso con Naruto
    sigue asi, esta muy genial tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  15.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1759
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Hola!
    Perdonen si me he tardado mucho en subir el capi, pero estaba escasa de ideas ._. Ya me di cuenta que escribir tantos fics a la vez no es muy bueno jeje ToT
    Pero aun así, les traigo este capitulo para que lo disfruten y espero que les guste ^^
    Esta especialmente dedicado para Baldur Prime, que es mi hermanito y un personaje en esta historia; también para mis hermanitas Cindy Hyuuga, Kanna y Hamstersita, al igual que a todos y cada uno de mis hijos e hijas ^^
    Bueno, sin más que decir, aqui la continuación :D

    Capitulo 5: Peleas y travesuras, escondiendose del visitante nocturno

    Sora caminaba en dirección a su dormitorio. Llevaba la mirada gacha, se veía triste.
    -“No puedo evitar extrañarlos a todos, extraño esa antigua vida”-pensaba Sora.
    Iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien venia corriendo detrás de el, ambos tropezaron y cayeron.
    -Lo siento, en verdad perdóname. No te había visto- dijo Baldur.
    -¿Eh? No te preocupes, yo tuve la culpa por no hacerme a un lado- dijo Sora sonriendo, levantándose y extendiendo la mano a Baldur.
    -Muchas gracias- dijo Baldur mientras se levantaba.
    -Y por cierto, no te vi en las listas de dormitorios, ¿Dónde te quedaras?- dijo Sora caminando.
    -Bueno, es que como me inscribí un poco más tarde que ustedes, aun estaba arreglando unas cosas en la dirección. Pero la directora me dijo que me tocaba contigo, Naruto y Sasuke- dijo Baldur.
    -Que bien- dijo Sora.
    Cuando llegaron a los dormitorios, pudieron ver como Sasuke estaba a punto de abrir la puerta. Este abrió muy rápido la puerta, para que después le cayera una gran cubeta con chocolate encima. Dentro, Naruto se reía de una forma muy fuerte, viendo a su amigo de toda la vida lleno de chocolate. La situación que se puede ver es como Naruto es aventado por la ventana por un muy enojado Sasuke. Afortunadamente, cayó dentro de la alberca de los chicos.
    ____En las habitaciones de las chicas_______
    Sayuri llego a su habitación y aventó su mochila a una de las camas para después acostarse en ella. Unos 5 minutos después llegaron Hikari y Shion.
    -Oye, esa cama la había apartado- dijo Hikari viendo a Sayuri.
    -¿Enserio? No veo tu nombre por ningún lado- dijo Sayuri con los ojos cerrados.
    -Chicas, es el primer día, no deberían discutir- dijo Shion un poco preocupada.
    -Yo me voy de aquí, no puedo estar mucho tiempo con ella cerca- dijo Hikari saliendo de la habitación.
    -No le hagas caso, lo arreglare después- dijo Sayuri incorporándose para hacer su tarea.
    -Esta bien… - dijo Shion sacando también su tarea.
    ---En la habitación de Sakura, Hinata e Ino----
    Las chicas platicaban muy animadamente, ya que no solo estaban ellas, también habían ido Temari y Tenten.
    -…y créanme, voy a quedar traumada de por vida- dijo Ino con un gran aura negra a su alrededor, y es que en sus vacaciones por accidente había visto a su vecino en ropa interior, y el no estaba muy guapo.
    -jajaja- se reían las chicas.
    -¡Ya me dio hambre!- dijo Temari calmándose un poco.
    -Yo también, no he comido nada desde la mañana- dijo Tenten.
    -Entonces voy a la cafetería, ¿qué es lo que quieren?- dijo Sakura parándose del piso, ya que todas estaban sentadas ahí.
    En menos de un minuto, las chicas redactaron una gran lista de cosas que querían para comer y se la entregaron junto con dinero. Sakura salió del cuarto y cuando le faltaban menos de 10 metros para llegar, una fuerte lluvia comenzó a caer.
    -Esto no lo había planeado- dijo Sakura un poco desanimada mientras se echaba a correr.
    La lluvia comenzó a caer aun más fuerte, así que Sakura apresuro aun más el paso, hasta que se escucho el sonido de un trueno, lo que hizo gritar a Sakura y cerrar los ojos. Choco contra alguien y hubiera caído si no hubiera sido por que la agarro de la cintura.
    -Etto... perdón, no me fije..- dijo Sakura abriendo los ojos, para después sonrojarse al ver a la persona que estaba frente a ella.
    -jeje, no hay problema, pero trata de no cerrar los ojos a la próxima- dijo Itachi sonriendo y soltándola- Si quieres te puedo acompañar, para que no te espantes mucho por los rayos- dijo Itachi.
    -Etto… esta bien- dijo Sakura un poco avergonzada por que su cuñado hubiera visto eso.
    Itachi la acompaño a la cafetería y después le ayudo a cargar las cosas. La acompaño hasta su habitación. Cuando se despidió, le dio un breve beso en la mejilla, lo cuál hizo sonrojar más a Sakura y le dedico una dulce sonrisa. Al entrar al cuarto, estaba más roja que un tomate así que sus amigas la estuvieron interrogando por horas, pero nunca lograron que les dijera algo.
    Así paso toda una semana, en la que hubo más peleas entre Hikari y Sayuri, hasta el punto que no se hablaban. Naruto fue un tiempo a la enfermería por unas cuantas heridas por la caída, Baldur y Sora se hicieron más amigos, Sasuke logro quitarse todo el chocolate, entre muchas otras cosas. Los maestros los torturaron con muchos trabajos y algunos chicos se preparaban para las audiciones de canto.
    ---Viernes en la noche-----
    -Shion, voy a salir por un rato- dijo Sayuri poniéndose su chaqueta y agarrando un cuaderno de música.
    - Ok, Sayu pero, ¿a donde vas?- dijo Shion poniendo mute a la tv.
    -Iré a tocar un poco- dijo Sayuri saliendo de la habitación.
    Sasuke no podía dormir, toda la semana no pudo dejar de pensar tratando de recordar de donde conocía a Sayuri. Baldur y Sora dormían plácidamente, mientras que Naruto roncaba. Harto de seguir así, Sasuke se incorporo, solo traía un short, se puso su chamarra y sus tenis y salió de la ahí.
    Sayuri llegó al salón de música y entro con mucho cuidado, no quería que nadie supiera que estaba ahí. Cuando llegó al piano, se sentó en el banquito, encendió una lámpara y saco unas notas musicales del cuaderno.
    -Mmm… veamos…- dijo mientras cambiaba de páginas-… ¡esta!- dijo acomodando mejor las hojas.
    Sayuri comenzó a tocar y unos bellos sonidos salían del piano. Cerro los ojos, sintiendo como todo a su alrededor desaparecía, creando una gran paz interior en su corazón. Sus dedos comenzaron a moverse como si ella no los controlara, de forma instintiva. Sintiéndose feliz, Sayu comenzó a tararear la canción.
    Sasuke iba camino a la cancha de basquetbol cuando a lo lejos alcanzo a escuchar como alguien tocaba. Guiado por la melodía, llegó hasta el salón de música y con mucho cautela entro. Se sorprendió al ver a Sayuri, tocando y entonando la canción, con voz muy baja. Se alegro de que tuviera los ojos cerrados, por que así se pudo quedar observándola, sintiendo como la música se internaba en el y lo tranquilizaba. Unos ruidos de unos pasos a lo lejos, lo hicieron salir de ese sueño. Con rápidos movimientos, corrió hacia Sayuri y quito sus dedos del piano, tapándole la boca. Con la otra mano, apago la lámpara.
    -Tranquila, soy Sasuke- dijo al darse cuenta como ella trataba de zafarse, entonces quito su mano de su boca.
    -¿Que haces aquí?- dijo Sayuri viéndolo sorprendida.
    -Escuche como tocabas, así que vine acá y te vi. Pero hace un momento escuche pasos- dijo Sasuke.
    -¡¿Que?!- exclamo Sayuri asustada.
    -Shh!- susurro Sasuke poniendo su dedo en su boca para callarla.
    Unos pasos se escucharon más cerca, hasta que se pudieron dar cuenta como una persona entraba al salón….

    Continuara……
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    excelente continuacion de tu fic Sayu-chan
    me encanto tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    veo que Itachi progresa con Sakura-chan, mientras que Sasuke va tras Sayuri-chan
    esto se pondra interesante, si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  17.  
    hapini

    hapini Guest

    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    ola!!!

    me encanto thu fic escribes excelente
    sabes me encanto la idea de itachi y
    sakura ke dan bien juntos me encanto
    la parte donde la agarra la cintura en
    plena lluvia es tan romanticotambien
    donde la mama de naruto le da su
    zorrito fue tan gracioso hehe pero
    pobre naruto solo ke me kede muy
    ansiosa por le conti es ke kiero saber
    kien es la persona ke se acer ca al
    salon sabes no puedo negar ke me
    dan celos de ke sasuke sienta algo
    por sayuri pero hacen bonita pareja
    auke me duela pero es la verdad
    bueno me despido esperare la conti
    muy pero muy ansiosa.:D

    adios te cuidas
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Ohayo!!
    Ya hbia posteado ^^U pero weno xD
    me han gustado mucho las contis!!
    estan super geniales... Sasuke y Sayuri son muy graciosos
    lo del piano fue muy linda, de una extrasña manera xD
    Quien sera el de los pasos?! Siguelo Pronto
    Syao!
     
  19.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1193
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Hola a todos!!!!
    Aqui va el capi 6 :D
    Este esta dedicado a Baldur prime, hapini y Juli-chan ^^
    Aparte = a las personas que comentaron pero que les borraron sus comentarios :D
    Sip esta muy corto, prometo hacer un capitulo muy largo para el siguiente ;)

    Capítulo 6: Sentimientos olvidados: ¿Por que no te puedo recordar?

    La noche era muy oscura, por lo mismo, ni Sasuke ni Sayuri podían ver a quien había entrado. Con mucho cuidado, ambos se agacharon y gatearon por el piso hasta quedar debajo de una mesa. Ahí esperaron pacientemente a que el visitante se fuera.
    -Se que están ahí, así que salgan- dijo una voz tenebrosa.
    -Es… Etto- susurró Sayuri.
    -Es Orochigay- completo Sasuke.
    -¿Quien esta ahí?, ¿Acaso eres tu, Sasuke-kun?- dijo una voz un poco empalagosa y que daba miedo.
    Ambos se asustaron aun más, así que gateando, se fueron por el piso hasta llegar a la puerta, de donde salieron. Se levantaron y echaron a correr, como si de eso dependieran sus vidas. Pararon hasta que llegaron junto a los dormitorios.
    -Etto... Sasuke-kun, ¿por que te acosa Orochimaru-sensei?- dijo Sayuri respirando entrecortadamente.
    -No lo se, un día me vio en traje de baño y de ahí ya no me deja en paz- dijo Sasuke recargado en la pared del edificio de los dormitorios de los chicos.
    -jejeje, bueno, creo que lo mejor es que me vaya- dijo Sayuri sonriendo y dándole un beso en la mejilla, mientras partía a su dormitorio.
    -¡¡Espera!!- dijo Sasuke tomándola del brazo.
    Sayuri volteo y lo miro a los ojos extrañada. Sasuke pensó que se veía muy hermosa a la luz de la luna, sus ojos brillaban más.
    -Que pasa Sasuke-kun?- dijo Sayuri viéndolo preocupada por que el Uchiha se había quedado callado.
    -Bueno… hay algo que he querido preguntarte… ¿tu y yo nos conocemos de antes?- dijo viéndola serio.
    -¿Enserio no me reconoces?- dijo Sayuri viéndolo triste- Creo que ha pasado mucho tiempo- dijo soltándose del agarre de Sasuke.
    -¿Entonces si?- dijo Sasuke.
    -Si, pero eso ya no importa- dijo Sayuri echándose a correr a los dormitorios.
    Sasuke no trato de detenerla, sabia que la había lastimado, pero por más que trataba de recordarla, su memoria no se lo permitía. Con un poco de pesar, se fue a su dormitorio. Abrió con mucho cuidado y vio que dentro de su habitación todo estaba oscuro. Trato de cerrar la puerta sin hacer el menor ruido. Al terminar, se dio la vuelta.
    -¿Donde estabas jovencito?- dijo una voz, mientras una lámpara se encendía en la oscuridad y se veía un rostro, el de Naruto.
    -¡¡¡Ha!!!- grito Sasuke.
    -jajaja- se reía Naruto casi ahogándose.
    -¡¡¡Bakka!!!- dijo Sasuke dándole un puñetazo que lo termino mandando al otro lado del cuarto.
    -¿Por que me pegas teme?- dijo Naruto mientras una cascadas de lagrimas caían por su rostro.
    -Por que me asustaste- dijo Sasuke viéndolo enojado.
    -Me pare al baño y al no verte decidí esperarte, no era para que te enojaras- dijo Naruto molesto.
    -Bueno, ya vamos a dormirnos- dijo Sasuke quitándose la chamarra y metiéndose a su cama.
    -¿Y no me vas a decir donde estabas después de que me preocupe por ti?- dijo Naruto.
    -¡A un lugar que nunca vas a saber si no te callas y te duermes!- dijo Sasuke cerrando los ojos.
    - Disculpa- dijo Naruto también cerrando los ojos.
    Al poco rato ambos se quedaron dormidos. Cuando Sayu llegó a su habitación, Shion y Hikari dormían, así que dejo su libreta sobre su escritorio y se metió a su cama, quedándose dormida al poco rato.
    Al día siguiente…..
    Tenten caminaba por los pasillos de la escuela, leyendo muy entretenida un libro de poesía. Neji iba corriendo por el otro extremo del pasillo, tenía que ir a buscar a Hinata para darle un recado de su papá. Ambos iban tan concentrados en lo que hacían que no se dieron cuenta que se iban a estrellar hasta que...
    -¡¡Ah!!- exclamaron ambos cayendo al suelo.
    -Que no te puedes fijar por donde….- dijo Tenten hasta que al subir la mirada lo vio, y se callo, sonrojándose.
    -Lo siento, pero no soy el único que iba distraído- dijo Neji levantándose y ayudándola a levantarse.
    -Etto…. Gracias- dijo Tenten aun más sonrojada.
    -De nada, nos vemos luego- dijo Neji yéndose de ahí.
    Tenten lo vio alejarse y abrazo más su libro de poesía a ella. Después sonó el timbre, anunciando el inicio de clases extracurriculares. Durante todo el día Sayuri evito todo contacto con Sasuke, incluso evitaba mirarlo. Cuando algunos alumnos salieron de las audiciones de canto, Sayuri se apresuro a irse de ahí, no quería encontrarse con él. Llego hasta su casillero, lo abrió y guardo sus cosas ahí. Al cerrarlo, había alguien alado de ella….



    Continuara….
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

    Ohayo!!
    :S Orchigay esta en la escuela... que horror!!
    pobre Sayuri me gustaria saber de cuando se conocieron!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso