Bueno,yo quería ''traspasar'' las historias de Potterfics a aquí, porque me és mas práctico.De momento sólo colgaré esta.Me ha costado mucho trabajo hacer esta historia y espero que os guste mucho :) Primer capítulo : Abro la puerta de mi casa y me dejo caer en el mullido colchón,cansada.Hoy és el día de la cosecha.No pienso arreglarme,aunque todos lo hagan.No tengo hermanos ni hermanas,ni tampoco padres.Sólo tengo a mi amiga.Leyla.La aprecio.Tengo 17 papeletas,me extrañaría si me eligieran,aunque no lo creo,porque hay mil.Me pongo unos pantalones negros y una camiseta blanca.Me dirijo a la plaza y me pongo en el grupo de los chicos y chicas de 17 años.Todos están nerviosos y algo histéricos,pero bueno,hoy és el día de la cosecha.El que coje las papeletas con nombres este año lo han canviado,éste se llama Jaziel.Se queda de pie mientras el alcalde recita el tratado de la traición,que explica los días oscuros de los cuales nacieros los juegos del hambre.Los juegos del hambre són una masacre televisada del Capitolio,donde hay 24 personas y solo úna podrá sobrevivir. -¡Felices 71 juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!-Me sobresalto,pero sólo es Jaziel hablando ,más bien gritando.Ya me lo sé de todos los años,así que por un oído me entra y por el otro me sale.Sólo presto atención a cuando dicen el nombre de la chica.Deseo con todas mis fuerzas no ser yo.Sería mala suerte.Además,la suerte está de mi parte.Sólo tengo 17 papeletas.Algo me saca de mis pensamientos.El grito és general. -Johanna Mason. No puedo creer que haya salido,no puedo creerlo... -Vamos Johanna Mason,ven al escenario.-Dice Jaziel,serio. Camino lentamente hacia el escenario.Jaziel me acerca su mano. -Ven -Sí... Las lágrimas amenazan con salir,y yo pestañeo reteniéndolas,pero pienso que ya tengo un plan.Dejo de retenerlas y me echo a llorar como una idiota.Jaziel me consuela,pero no mucho,porque es hora de que se sepa el tributo masculino.El chico es Orson Sotelo.Cuando llegamos al Edificio de Justicia,se nos concede una hora para despedirnos de nuestros seres quieridos.Bien,acabaré rápido.De golpe viene Leyla a despedirme. -Johanna no entiendo como pudiste salir...Lo siento mucho...Trata de ganar,¿vale? -Por tí lo intentaré. -Oye,¿por qué te pusiste a llorar en el escenario?Ahora creerán que eres una llorica. -Ese es mi plan. -¿Cual? -Primero haré ver que soy una llorica, y luego,cuando queden pocos,los mato.Creo que me irá bien.-Hablo en susurros para que nadie me oiga. -No te diré que sea una mala estratégia.¿Formarás alianzas? -Depende de quien haya. -Vale.Adios gana te quiero de vuelta. -Trataré de ganar. -Ten.Llévalo en la arena. Me ha dado una pequeña bolita de madera en un colgante.Me lo cuelgo y le digo -Claro,lo llevaré.Adiós. -Adiós gana por favor. En pocos segundos aparecen dos agentes de la paz para llevársela.Me quedo mirando la bolita,curiosa.Luego la dejo y salgo.Pero antes voy a un pequeño huerto de por ahí y cojo una cebolla.La oculto en un pañuelo y al poco rato lloro a mares.Antes de salir tiro la cebolla al huerto y tiro el pañuelo,no quiero que me descubran.Tengo los ojos rojos y aún lloro un poco.Salgo y entro llorosa al tren,y me meto corriendo en la habitación.