Los estudios te agobian, cuando tienes tiempo libre, ¿qué haces o qué te gustaría hacer?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Tarsis, 24 Noviembre 2011.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, por ejemplo yo, aprovecho cualquier tiempo libre para salir con mis amigos. Para ir al cine, a comer, o salir a hablar...la verdad, a veces los estudios te agobian, y llega un momento en que siento que la mente se me cierra y no puedo retener ni una gota más de información, xD

Por eso, siempre que tengo tiempo libre salgo de mi casa, y bueno, cuando son sólo unas pocas horas leo, escucho música, veo tv, vagueo, dibujo, o simplemente hablo con mi familia.

Ahora, ¿qué haría si pudiera? Practicar algún deporte como tenis, o snoward. Oh, aprendería a surfear. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo en mi teimpo libre me gusta jugar gotcha, estar aqui en FB, hago mis "dibujos", juego en HABOO bueno eso es todo.
    Pero de las cosas que me gustaria hacer: editar imagenes, cocinar pasteles y que me salgan bien, ir a la playa y construir esculturas de arena y bueno muchas cosas más.;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Aeeee!!! Yo solo Estoy aqui en FFL, sino escuchando musica, tocar musica, Decir ''YA-HA!!!'' todo el dia, O sino leo sobre Iron Maiden, Metallica, Guns'N Roses, AC/DC, Etc, Etc
    Y cuando estoy Titanicamente Aburrido, Salgo de paseo a hacer algunas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tiempo librE ya casi nunca pero despeus de este viernes Todo el que yo quiera!!! buena si los estudios me agobian pero no mucho ya me acostumbre...en mis tiempos libres pues...dormir, comer, dormir, dibujar ,dormir, leer,dormir y usar Fb, dormir...amor dormir =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PaoUchiuga

PaoUchiuga Guest

Bueno, Si es de tiempo libre, hacer las cosas que gusto yo, por su puesto. Pero sinceramente, despues de una larga jornada en el cole, es dificil, ademas por la gran cantidad de tareas.

Pero lo que disfruto es;
    Pasar tiempo, con mis pocos y verdaderos amigos (Ya sean amigos de distancia o de cuerpo presente)
    Darme una buena ducha (Si, eso me relaja y me da tiempo de pensar en mis asuntos)
    Patear a mi primo (Ok... eso solo es para pasar el tiempo)
    Escribir, obviamente (Me expreso mejor con la escritura que con palabras, raro)
    ¿Dormir? Nah, nunca me ah gustado, ya que eso lo puedo hacer de noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Y se me olvido el ... VER ANIME xD xD

7.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Báh; siempre me las arreglo para cumplir con mis deberes y hacer lo que me gusta al mismo tiempo. Vamos, prestar atención a la explicación de matemática y chatear por el teléfono, y luego sacar un 20 en el exámen; o hacer mi tarea de análisis de historia mientras reviso el foro... Es cuestión de buscar la forma. Sí se puede.

Pero, cuando no tengo NADA que hacer... Me gusta salir, chatear, tirarme en mi cama a ver televisión, FFl. Obviamente, es muuucho mejor estar totalmente libre.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    PaoUchiuga

PaoUchiuga Guest

De que si se puede, si se puede no lo niego, solo queda algo pendiente "Fuerza de voluntad!" XD O almenos para mi, ya que, me enfrasco xateando, platicando, leyendo libros o fanfics que en minutos o segundos me olvido de la tarea, tener fuerza de voluntad ayuda en estos casos ¿No?

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Uy, es cierto pero yo solo las hago de memoria, tengo que ser buen estudiante, sino nadie pero nadie me conoseria ahora mismo en esta pag, ya que no ubiera creado esta cuenta, ya que no me dejaria mis padres, soy cmo una maquina cuando se trata de tarea, no porque quiera serlo, para ganarme mis derechos, pero ya me estan artando, me exigen Mas y Mas, Es el colmo T^T

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    PaoUchiuga

PaoUchiuga Guest

No puedo reclamar nada con las exigencias, ya que en mi casa no hay tantas de estas, ya que mi tía dice " Si no hay buenas calificaciones, no llevaron las tareas, y si no las llevaron ¡Les rompo el modem!" Créanme ¿Como no hacer caso a esa calmada amenaza? No es que la computadora sea aburrida sin internet solo que ... algunas veces no sabes que hacer sin el en tu pc ¿Me explico? Intento cumplir mis tareas, pero sin privarme de mis pequeños gustillos. No me presiono, si no me siento presionada, creo que se pasa mas rápido el tiempo/tareas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Je, los padres son muy exigentes en ocasiones. Deberías hablar con ellos y explicarles que no eres perfecta, y que por ende, no siempre tendrás 20. Venga mujer, no eres un robot x'D

¡Sí, luchemos contra la pereza estudiantil!(?) Es cuestión de mantener firmes las prioridades y no descuidar lo más importante ;)

Y ya ya, que hacemos spam :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Perdoname, PERO SOY HOMBRE!!!
    y en mi pais la escala es del 1,0 al 7,0
    y siempre me tengo que sacar mas de 6,5
    T^T es muy chingon

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    PaoUchiuga

PaoUchiuga Guest

Da igual que seas hombre o mujer, estresarte solo empeora la situación, por eso intento hacer mis deberes de manera tranquila y pausada, si sobra tiempo hago mis gustos, todavía queda el fin de semana. Y si, decirle a tus padres eso no estaría mal ¡Nadie es perfecto!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    A finales de este mes, llegan mis exámenes de inglés, así que debo estar estudiando todos los días. Pero los fines de semana, SIEMPRE tengo tiempo libre, así que éstas son mis actividades:

Hacer skate. ¡No puedo vivir alejada de mi patineta! Es algo que me resulta imposible. Voy por las calles escuchando música, mientras hago skate, ¡es realmente divertido! =D Aunque hay veces que termino con varios raspones, moretones y otros. Tratar de hacer piruetas es frustante, sobre todo cuando te salen mal Dx

Escuchar música. System of a Down, AC/DC, The Offspring, Red Hot Chili Peppers, entre otros. Mi celular está lleno de musica, y jamás pasa un día sin que escuche alguna de éstas bandas.

Leer. Generalmente, leo a Stephen King, Poe, Oscar Wilde, etc. Es algo que disfruto siempre.

Ver Lost, y otras series (casi siempre, animé). Los Simpsons, Futurama, y más es lo que veo en el día. Para entretenerse un poco... prefiero más las series policiacas. Bones, NCIS, CSI, Criminal Minds, y algunos otros.

Cosas que me gustaría hacer:

Algun deporte, como fútbol o voley. Para matar el tiempo.

Pasarme una tarde entera viendo Jackass. Tony Hawk es mi ídolo, aunque es un idiota como los demás que arriesgan su vida en ese programa. Pero es entretenido ver las estupideces que ocurren allí.

Y nada más... creo.

Bye, bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Omg, haces skate *.* ¡Yo quiero hacerlo! Me muero de ganas, pero lastimosamente la coordinación no es lo mío, aparte de que no tengo alguien que me enseñe. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Natly

Natly Guest

No soy una persona muy activa o social, paso mi tiempo libre en la soledad y tranquilidad de mi casa. ^^ eso se resume todo. Me gustaría hacer tantas cosas, pero lastimosamente no puedo así que...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi tiempo libre me gusta pasarlo fuera de casa, armo planes con amigos para ir al cine, por un helado o cualquier cosa, pero jamás en mi casa. ​
    Es que si me quedo allí, no podría tener tiempo libre. Siempre mi hogar esta lleno de gente, pues somos una familia numerosa, y siempre hay algo que hacer, así que como sitio de relajación o descanso no sirve.​
    O sino, entro a internet, veo anime, escribo o reviso ffl ^^ Abro mi msn,mi face o mi twitter. Así mato el tiempo.​

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, te entiendo Black, lo mismo me pasa en mi casa, pues tengo muchos primos, y es como decir una casa familiar, no encuentras descanso. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo entresemana estoy aqui, o en el ordenador explorando nuevos programas para hacer videos, fotos, dibujar y un monton de cosas que ha nadie se le ocurririan por la cabeza XD...
    Y bueno... pues en el fin de semana, por supuetso que salgo con los amigos¡¡¡¡

20.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    pues si estoy muy cansada,pues me desconecto del mundo y me duermo un ratito o leo un fic o me paso en mi facebook:p

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso