Este el mi primer fic por lo que no espero que sea perfecto y lo hago solo para pasar el tiempo por eso y quieren que siga la historia solo habisenme Prologo: esta historia es en donde Gohan habia derrotado a cell y Ash en donde esta en kalos con Serena , Citron , y Eureka Gohan como habia derrotado ha Cell ya no habia tienpo de luchar por lo que Milk lo hacia estudiar -Gohan: ¿mamá tengo que seguir estudiando?. decia con un tono cansado -Milk: si gohan sige estudiando que yo voy a hacer las compras para la cena Antes de que que milk se fuera aparece un vortice de la nada que suciona a Gohan -Gohan: ¡mamá! -Milk: ¡gohan! Mientras nuetros heroes estaban peleando contra el equipo rocket -Ash: devuelvan a pikachu -Jessi: no se lo daremos a nuetro gefecito -James: asi nos felicitara de nuestro mangifico trabajo -Meowth: asi es - Loa tres juntos: adios bobos husto antes que escaparan algo cayo del cielo y pincho el globo del equipo rocket -Serena: ¡que es eso! -Citron: parece un meteorito A Ash no le inporta mucho porque fue corrien a sal a pikachu -Pikachu: ¡Pika Pikachu! Que suserera mas adelante? que abra sido eso que cayo del cielo? inpactara fuerte mente contra la tierra? Ash logro salva a su amigo? PD:lo hice corto por el primer capitulo pero los hare mas largos
Hola, Mega Charizard X :) Gracias por la invitación. Bien, me alegra que te hayas animado a subir tu primera historia. Veo que has hecho un cross-over, de seguro tienes una gran idea en mente. Bueno, aquí te dejo un par de críticas constructivas para poder ayudarte: 1) Narración: Enfócate en describir las situaciones, los hechos, y los ambientes en los que se desenvuelven los personajes. Eso le da un toque mucho mejor a la lectura, además de que facilita entender mejor la historia. 2) Guión largo: Por lo que tengo entendido, es el formato de diálogos permitido en FFl. El guión largo te ayudará a darle una mejor presentación al escrito. Si lo aplicáramos aquí, quedaría algo así: —Mamá, ¿tengo que seguir estudiando? —dijo Gohan con un tono cansado. —Sí, Gohan. Sigue estudiando que yo voy a hacer las compras para la cena —dijo Milk, la madre de Gohan. Si tienes dudas sobre cómo usar el guión largo, te dejo el link del manual, te será de mucha ayuda: https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ 3)Ortografía: No tienes muchos errores ortográficos, pero se te escaparon un par de letras, como : habrá, sigue... y algunas palabras mal tecleadas. Para eso, te recomiendo escribir tus capítulos en Word, ya que ahí los errores ortográficos disminuyen considerablemente ;) Bueno, todo te lo dije con buenas intenciones, no te desanimes y sigue escribiendo ^^ ¡Espero que sigas mejorando! Además, cuenta con la ayuda de Heisenberg, el moderador del foro de pokémon :) ¡Saludos! OnlyYops.