One-shot de Pokémon - Los Chistes de Paul

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 13 Enero 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los Chistes de Paul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1575
    Hello, aquí viniendo con un fic inesperado ( asi soy yo), y quise pegarme un poquito a la idea de Omegavantae, que me dejo hacer este fic, gracias con cariño.

    Creo que con esto me salgo de mis ideales, o eso creo, peor bueno, mejor lean lo que se me ocurrió escribir.




    Los chistes de Paul.

    En el escenario no se encontraba nadie, mientras la gente espera algo impaciente a que alguien subiera a hacer su acto cómico, pero nadie llegaba en ese momento, la gente comenzó a abuchear porque el show estaba en cero, pero a la distancia vieron una silueta que se acercaba al escenario; como un extraño fantasma silenciosos, se acercó al escenario y todos algo sorprendidos vieron esa seria y aterrante mirada del chico de cabellera morada; Paul.

    — No sean tan impacientes — dijo con su un actitud algo molesta — Ya llegue — el público se quedó totalmente en silencio, hasta el grillo no quiso cantar — La verdad es que no quería formar parte de este show, pero la paga era buena y sería un desperdicio así que prepárense para reír.

    — Jajajajajajaja — entre el público, Barry, el chico de Sinooh comenzaba a reír.

    — Todavía no he dicho — Paul se enojó y le tiro al micrófono al rubio y este le golpe en toda la frente tirándola de su silla; Paul saco otro micrófono de su bolsillo y comenzó decir su primer chiste —Ok, empezare; si todos los pokémon son ovíparos, en que pensé Arceus al ponerle ubres a Miltank— el público no reacciono — Publico difícil, he, haber, sabemos que nada es gratis en esta vida, excepto curar a los pokémon, la salud es publica, gratuita y de calidad.

    — APESTASSSS— grito uno del público, entonces Paul lo miro con mucho odio.

    — Ha si — lanzo su pokebola – Electivire, descarga — su pokémon salió y diciendo su propio nombre, lanzo una feroz descarga que dejo frito al sujeto — Alguien más tiene algo en contra de mis chistes.

    — Siii, que dan asco — hablo otro entre el público.

    — Electivire, giga impactó — volvió a ordenar, el pokémon obedeció, lanzado su poderoso ataqué, dejando totalmente noqueado al sujeto que lo ofendió.

    El público estaba muy atónito tras lo sucedido; Electivire los miro con una cara asesina y eso asusto a los presentes.

    — Si alguien tiene algo más que decir con respecto a mis chistes, dígalo ahora — todo el público simplemente negó con la cabeza mientras guardaban silencio — ¿Están seguro? — señalo en la ultima fila a una chica rubia, la cual resulto se Bianca, la chica de Unova— Tu, a ti como que no te veo muy convencida.

    — Bueno yo – ella se puso de pie algo tímida.

    — Tranquila, habla, no tenas miedo

    — Yo, solo me cole a este show porque había bocadillos gratis.

    Paul miro más que molesto

    — He, ¿Me voy? – pregunto la chica y Paul solo movió su cabeza en forma de afirmación — Ok, está bien — Bianca bajo la mirada comenzó a caminar hacia la salida, mientras una triste melodía era tocada en el piano, paso a paso, la chica salía de del lugar, mirando al suelo; se detuvo a contemplar el lugar y al público; se despidió moviendo su mano mientras salía por la puerta con esa mirada de mucha tristeza.

    — Bueno como veo que nadie más que decir, les contare otro chiste.

    — Espera un momento — reclamo Oak desde el público — No puedes obligar a tu pokémon a tratar al público así; Electivire, no dejes que tu amo te controle siempre — le hablo al pokémon.

    — Ni lo intente señor Oak — volvió a hablar el chico en el escenario — Electivire es muy leal a mi, jamás ha desobedecido mis órdenes, ni siquiera cuando lo obligue a succionar veneno de Arbok de mi glúteo derecho— todo el público estaba totalmente boquiabierto por lo que habían escuchado.

    — Ese no es el punto — hablo Norman, líder de gimnasio, quien su lado se encontraba su esposa Caroline— No debes usar la fuerza para hacer reí a la gente.

    — Ya veo — el chico bajo del escenario y se acercó a la mesa de aquellos 2 — Así que eso piensa señor que trajo su novia a este lugar porque no quiso gastar en una cena de lujo.

    — Eso no es cierto — Caroline hablo inmediatamente — NO es mi novio, es mi esposo, él pensó que sería una buena idea venir aquí.

    — Bueno — Norman jalo el cuello de su camisa — El restaurante de ``Corphish Crob´´ era un lugar muy caro así que…

    — ¿Estás diciendo que esta es la idea más barata para una segunda luna de miel?

    — ¡No yo no dije eso!

    — Hooo, así que de eso se trata — Paul intervino — Ese pleito, es señal clara de que su matrimonio se está yendo por la borda, dígame, usted señora, ¿Ama su esposo?

    — Por supuesto que lo amo — hablo de inmediato.

    — Y usted señor, ama a su esposa de igual forma.

    — Yo — Norman sonrió y tomo la manos de Caroline; como en escena de telenovela, se miraron fijamente mientras se sonreían; después de un par de segundos hablo —Si.

    — ¿Qué cosa?

    — Que sí; amo a mi esposa.

    — Pero dudo

    — ¡¿Dudaste?! — a mujer se sorprendió.

    — Dudo — afirmo el de los chistes.

    — Pero le estoy diciendo que si la amo — reclamo el sujeto.

    — Pero no está seguro, y no pienso que sea bueno estar en una relación donde la duda es grande, además están casados y el matrimonio debe ser sólido, hasta que se mueran —tanto Norman como Caroline prestaban mucha atención a las insinuaciones de Paul — ¿Dónde se conocieron?

    — En facepokebook — dijo Norman.

    — Batracios — grito Delia ketchum desde el público quien estaba sentada en una mesa y con una copa de vodka en la mano.

    — En facepokebook — volvió a molestarse — Que paso con el cafecito, las cartitas de amor, la declaración con serenata; no, ahora todo es facepokebook, pokeinstragram, Tinder, xpokevideos…. Díganme después de conocerse ¿En qué tiempo se casaron?

    — Tres meses después — hablaron al mismo tiempo la pareja.

    — ¿Estaba embarazada? — miro a Caroline.

    — No, claro que no.

    — ¿Pero ya habían consumado el acto?

    — ¡¿Queeee?!— Caroline se avergonzó.

    — ¡¿Y eso que tiene que ver?! — su esposo reacción asombrado

    — ¿Usted en que trabaja?— miro a Norman.

    — ¿Y esa pregunta que tiene que ver?

    — Como que tiene que VER, el matrimonio siempre es un gasto carísimo, que la casa, que los muebles, que los hijos, que el amante.

    — YO ME MANTENGO SOLO — grito el profesor Birch muy molesto desde su asiento.

    — Eso no fue un problema, después que nos casamos, vivimos un tiempo con mi madre — volvió a intervenir norman.

    — ¿Dejo a tu esposa, a merced de su madre?— Paul tuvo un ligero asombro — Nunca vio una telenovela mexicana, eso es un SPOILER de la vida real.

    — Mi madre era una buena mujer — volvió a reclamar Norman.

    — Esa es una mentira — reprocho su esposa — Ella odiaba mi comida; pero nunca lo viste porque sufrías de MAMITIS.

    — Lo ve — volvió a hablar el serio Pual — Las madres les hacen las vidas miserables a las mujeres que vienen a llevarse sus hijos de casa; aunque hay otras madres que prefieren que sus hijos se vallan para así vivir la vida loca, verdad señora Ketchum — Delia lo miro y de inmediato se mostró el dedo de en medio en forma de insulto a Paul — Por eso relacionan a las suegras con la brujas; dígame señora, ¿Porque lo eligió a él?

    — Porque lo AMO — respondió inmediatamente — Porque es lindo, porque es guapo, POR ESO.

    — ¡Guapo! — dijo dudoso mientras de su bolsillo saco uno lentes los cuales de inmediato se los puso a Caroline.

    — Y esto — pregunto la mujer mientras que Paul se hizo una señal de que mirara a su derecha, entonces lo hizo —¡Hay pero que feo! — tiro inmediatamente los lentes del gran susto recibido.

    — No se preocupe señora — Paul trato de ser optimista— Que el amor, al igual que usted, también es ciego.

    — Esto esta demasiado batracio — Delia se ponía de pie — Yo mejor le largo — tomo la última copa de vodka, para después lanzar la copa, la cual golpe a Oak en la cabeza; seguidamente salía del lugar.

    — Yo también me voy — el profesor Birch también salió del lugar.

    — Ya me canse de esto —Paul regreso al escenario — Mejor terminemos con el show, pero como veo que no se van a reír, mejor si les voy a decir un chiste muy gracioso — el chico sonrió — Estoy seguro que esto los matara de risa porque es el único chiste que me gusta más que nada en el mundo, está bien; ¿Que pokemons comen con la cola? ¡Todos porque ninguno se la quita para comer

    Nadie en el público entendió el chiste.

    —¡Que!, a nadie le dio gracia — el público seguía callado — Nadieeee, yo les veo con cara de que no entendieron el chiste, haber usted señora ketchum, ¿Le dio algo de gracia mi chiste?

    — Ella ya se fue — grito Oak mientras se sobaba la cabeza.

    — No puedo creerlo — se decepciono — Saben que, no me interesa hacerlos reír, además se me olvido que ya cobre por adelantado; me largo, que no quiero perderme `` La rosa de Guadalupe´´ — comenzó a decir mientras salía del escenario y su pokémon lo siguió; el público solo aplaudió de alegría debido a que el show termino.

    Fin.



    Bueno la verdad se me ocurrió esta ligera idea y no quería dejarla pasar, solo espero que haya sido de su agrado.
     
    Última edición: 18 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    sobre el chiste de la cola hay pokemon que no tienen cola expliquenme por favor
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arceus!
    Iba a ser un show de comedia y terminó siendo Laura de América xD
    Qué bueno que ahorita no hay nadie porque si me di una buena reida con esto y es que aunque aún no escribo nada de él, Paul es de mis personajes favoritos del anime <3 y por eso mismo
    Gracias por la imagen mental, luego te paso la cuenta de las pastillas e.e

    Sobre todo el último =3

    [​IMG]

    [​IMG]

    De vez en cuando es bueno salirse de las normativas y arriesgarse a escribir otra clase de historias.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que si bien no me gustó (y mucho menos cuando pensé en Laura de América. Gracias Plu ¬¬), la idea fue bastante original.

    Pero me hubiera gustado ver a Paul humillado de alguna forma. Él es un completo conchudo y se lo merece... a menos que tenga una batalla Pokémon importante, porque ahí sí que me imagino a Paul ganando por goleada. Excepto a gente del nivel de Cynthia o cobardes como Brandon que usan puro legendario xD

    Como sea, reitero, ESE tipo de humor no es de mi agrado (aunque a veces tiene chispazos que me hacen carcajear por lo bajo :3 ), pero el ejercicio mental fue impecable. Eso sí, hay errores, como que pusiste "Oak" en lugar de "Okey" (sé que intentaste poner "ok" pero es mejor que un escrito no tenga abreviativos a menos que sean con siglas mayúsculas... y aun así es preferible poner la pronunciación) y "Ok" en lugar de "Oak". Ahí me dije:

    [​IMG]

    Y cuando Paul lanzó a Barry el micrófono a la cara pusiste que éste era una "chica rubia" y no un "chico rubio" como debe ser -w-U. La neta no sé si erraste adrede o es que viste mucho la página de la Rule63 xD.

    En fin, ojalá lleguen más comentarios para este pedacito de historia original n__n. Te deseo la mejor de las suertes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    A mí, sí me gustó. Jajajajajajaja. No paré de reír. Y Delia que se metía. Pero Paul se pasó, jajaja. Qué te digo, yo si fuera Norman, le doy un par de bifes, por desubicado. Pero tah, me reí mucho con esto... tienes talento mano.

    No diré más nada, sólo que me gustó. Me voy, bye, bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso