Los Chicos de Kobe [SanxMir] [InuxAom]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Stefy Mustang, 8 Septiembre 2008.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Chicos de Kobe [SanxMir] [InuxAom]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2438
    Los Chicos de Kobe [SanxMir] [InuxAom]

    Hola, ¿qué tal? Esta es primera vez que publico un fic... Espero lo lean y les guste. Lo siento si los capítulos son un poco cortos, pero es que como soy novata... bueno... la historia se supone que es de Inu y Aome (o Kagome, como prefieran) y de Sango y Miroku... aunque me dejo llevar y termino escribiendo párrafos sobre estos últimos, por eso les pido perdón.. !!!

    LOS CHICOS DE KOBE


    PRIMER CAPÍTULO

    ** NUEVOS VECINOS **


    Después de un largo viaje desde Kobe, Inuyasha y Miroku llegaron al barrio Akiba de Tokio. Eran los mejores amigos desde que tenían apenas cuatro o cinco años de edad. Habían llegado a la congestionada capital japonesa para buscar una buena universidad que les ayudara a forjarse un mejor futuro. Al parecer eran el centro de atención ya que se dieron cuenta de que todos los vecinos los miraban a través de sus ventanas.

    - ¡¿QUÉ ACASO SOMOS BICHOS RAROS?!- gritó Inuyasha.
    - Cálmate, Inuyasha, recuerda que tenemos que causar buena impresión. Somos nuevos aquí. – le susurró Miroku.

    Se instalaron en su nuevo hogar, una pequeña casa de solo dos pisos, de una manera silenciosa. Justo en la casa de enfrente Aome Higurashi observaba como su madre horneaba un pastel.

    - ¡Qué bien, vamos a comer pastel de postre! ^o^ - dijo emocionada la chica de pelo negro.
    - Te equivocas Aome, este pastel es para los nuevos vecinos- le respondió la madre.
    - Ah, olvidaba que hoy llegaba nueva gente al barrio... ¿cuántos son?