Los cabritillos(sin E)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por martinikao, 9 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    martinikao

martinikao Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los cabritillos(sin E)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    302
    BUENO, ESTO ME PARECE UNA TREMENDA CHORRADA JAJAJ COLGARLO AQUÍ, YA QUE EN EL INSTITUTO LA PROFESORA DE LENGUA NOS DIJO QUE TENÍAMOS QUE HACER UN CUENTO POPULAR, SIN LA LETRA E, Y ELEGIMOS LOS 7 CABRITILLOS, JAJAJJAJ.NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE...JAJJAJ. LA PROFESORA NOS PUSO UN 8,9, JAJAJA PERO BUENO... AQUÍ LA DEJO.

Unos cabritillos vivían con su mama. Un día, la mama salió a comprar y avisó a sus hijos para no abrir al lobo.
    Los hijos bailaban cuando llamaron a la casa.Los cabritillos platicaron con la loba.
    -¿Mama?
    -Abrid mis hijitos.
    -Asoma la patita por abajo.
    Al asomar la patita, los cabritillos pillaron a la loba.
    La loba marchó a comprar harina para tapar sus patitas.Y volvió a la casa.
    -¿Mama?
    -Abrid hijos.
    -Asoma tu patita.
    -¡Mirad!, soy yo-asomó la patita blanca por abajo.
    La loba pasó a la casa y zampó a los cabritillos. La más bajita caminó a un cuco, la loba, no la vio y logró vivir. La loba salió y durmió arrimada al río bajo un árbol.
    La mama volvió a casa y no vio a ningún cabritillo. La más bajita salió a abrazar a su mama y contó todo lo ocurrido con la loba.
    La mama salió a buscar a la loba al río y la vio. Cogió hilo y aguja, un cuchillo y muchos guijarros.
    Rajó la tripa a la loba y sacó a los cabritillos, introdució los guijarros y la cosió. Todos marcharon y la loba durmió. La loba incorporada caminó al río, chocó con un arbusto y cayó al agua ahogada.
    FIN

Se que es muy corto ajaj pero nos divertimos mucho haciéndola, quería saber si alguno de vosotros ya hizo algo como esto, y si lo hicisteis, me gustaría saber de qué lo hizo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheccid

Sheccid Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me recordó mi niñez, con estos cuentos aprendí a leer, estaba en mi libro de primero de primaria, me gustaba mucho la historia.
    Si, debió ser bastante dificíl, la e se utiliza mucho en nuestra lengua, es muy ingenioso.
    En mi escuela lo que hacemos es hacer apuestas para ver quién o dice cierta letra, me ha tocado la e y es bien dificíl, yo lo se
    Te felicito por lograrlo, yo nunca me hubiera propuesto algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso